Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 37/2025

CONVOCATORIA

Adquisición de artículos de libreria
Facultad de Bromatología
EXP:00024/2025
18/02/2025
Sin Modalidad
Compras Menores
24/02/2025 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de artículos de libreria

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
18/02/2025
24/02/2025
24/02/2025
10:15
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Ganchitos para abrochadora Nro.50 x 1000
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GRAPAS (2.7.9.05050) Bien de consumo
2 Ganchitos para abrochadora Nro.24/6 x 1000
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GRAPAS (2.7.9.05050) Bien de consumo
3 Marcador tinta negra permanente, color negro, punta media.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (6,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
4 Lapiz Corrector
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (5,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) Bien de consumo
5 Cinta de embalar 48 mm.transparente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (9,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 9,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
6 Cinta papel 4 cm. de ancho
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (4,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
7 Adhesivo sintetico x 1 kg. tipo voligoma
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
8 caja Resma A4, hojas blancas x 75 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL P/FOTOCOPIADORA (2.3.2.01571) Bien de consumo
9 biromes azules
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (10,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
10 biromes negras
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (24,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 24,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
11 Adhesivo sintetico tipo Voligoma x 30 ml.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (6,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
12 Lápiz negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (6,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
13 Gomas blancas de borrar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (4,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GOMA P/BORRAR (2.9.2.00661) Bien de consumo
14 Marcador para pizarra tipo Trabi color negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (12,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
15 Marcador para pizarra tipo Trabi color azul
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (12,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
16 Marcador para pizarra tipo Trabi color rojo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (12,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
17 Marcador para pizarra tipo Trabi color verde
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (12,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
18 Tijera escolar de 17 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
19 Piolin de algodón rollo x 500 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA HILO DE ALGODON (2.2.1.01053) Bien de consumo
20 Bolsa de bandas elásticas de goma x 500 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDA ELASTICA (2.9.2.01428) Bien de consumo
21 Cuaderno de tapa dura de 96 hojas.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
22 Cuadernillo oficio de 48 hojas.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNILLO (2.3.1.00750) Bien de consumo
23 Notas adhesivas 76 x 76 mm. x 100. colores variados.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ETIQUETA AUTOADHESIVA (2.9.2.00675) Bien de consumo
24 Cutter plástico 18 mm. con traba.(trincheta)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUTTER (2.9.2.00790) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 7 dias, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser NUEVOS.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Bromatologia

Dirección Pte. J.D. Peron 1154- Polo Educativo Gualeguaychu

Teléfono: 03446-426115 int. 2546

Dirección de correo electrónico mariaelina.benetti@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22662 24/02/2025 09:17 VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:22663 24/02/2025 09:56 OLAECHEA, CARLOS MARTIN   NO
CRO:22664 24/02/2025 09:36 FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:36/2025
24/02/2025 10:15
24/02/2025 10:30
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:22662
24/02/2025
$ 387.992,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Ganchitos para abrochadora Nro.50 x 1000 Principal 3 CAJA $ 2.673,00 $ 8.019,00 Marca MIT
2 Ganchitos para abrochadora Nro.24/6 x 1000 Principal 3 CAJA $ 3.870,00 $ 11.610,00 Marca MIT
3 Marcador tinta negra permanente, color negro, punta media. Principal 6 UNIDAD $ 3.185,00 $ 19.110,00 Marca Edding
4 Lapiz Corrector Principal 5 UNIDAD $ 2.500,00 $ 12.500,00 Marca Simball
5 Cinta de embalar 48 mm.transparente Principal 9 UNIDAD $ 2.875,00 $ 25.875,00 marca Stiko x 50 mts.
6 Cinta papel 4 cm. de ancho Principal 4 UNIDAD $ 9.243,00 $ 36.972,00 Marca Stiki x 50 mts.
11 Adhesivo sintetico tipo Voligoma x 30 ml. Principal 6 UNIDAD $ 2.363,00 $ 14.178,00 Marca Voligoma
14 Marcador para pizarra tipo Trabi color negro Principal 12 UNIDAD $ 3.812,00 $ 45.744,00 Marca EddingE360 Punta conica
15 Marcador para pizarra tipo Trabi color azul Principal 12 UNIDAD $ 3.812,00 $ 45.744,00 Marca EddingE360 Punta conica
16 Marcador para pizarra tipo Trabi color rojo Principal 12 UNIDAD $ 3.812,00 $ 45.744,00 Marca EddingE360 Punta conica
17 Marcador para pizarra tipo Trabi color verde Principal 12 UNIDAD $ 3.812,00 $ 45.744,00 Marca EddingE360 Punta conica
18 Tijera escolar de 17 cm. Principal 1 UNIDAD $ 3.063,00 $ 3.063,00 Marca Ezco 17 cm.
20 Bolsa de bandas elásticas de goma x 500 grs. Principal 1 UNIDAD $ 11.605,00 $ 11.605,00 Marca Ezco
21 Cuaderno de tapa dura de 96 hojas. Principal 2 UNIDAD $ 21.798,00 $ 43.596,00 Marca Triunfante
23 Notas adhesivas 76 x 76 mm. x 100. colores variados. Principal 2 UNIDAD $ 7.545,00 $ 15.090,00 Marca Ezco 75x75 mm. x 100 hojas x 4 unidades colores rosa,verde, amarillo y naranja
24 Cutter plástico 18 mm. con traba.(trincheta) Principal 1 UNIDAD $ 3.430,00 $ 3.430,00 Marca Ezco 18 mm. con guia metalica en blister

OLAECHEA, CARLOS MARTIN

CRO:22663
24/02/2025
$ 281.920,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Ganchitos para abrochadora Nro.50 x 1000 Principal 3 CAJA $ 600,00 $ 1.800,00  
2 Ganchitos para abrochadora Nro.24/6 x 1000 Principal 3 CAJA $ 800,00 $ 2.400,00  
3 Marcador tinta negra permanente, color negro, punta media. Principal 6 UNIDAD $ 800,00 $ 4.800,00  
4 Lapiz Corrector Principal 5 UNIDAD $ 450,00 $ 2.250,00  
5 Cinta de embalar 48 mm.transparente Principal 9 UNIDAD $ 1.290,00 $ 11.610,00  
6 Cinta papel 4 cm. de ancho Principal 4 UNIDAD $ 3.750,00 $ 15.000,00 ancho 36 mm.
8 caja Resma A4, hojas blancas x 75 grs. Principal 2 CAJA $ 63.000,00 $ 126.000,00 Marca Pampa
9 biromes azules Principal 10 UNIDAD $ 300,00 $ 3.000,00  
10 biromes negras Principal 24 UNIDAD $ 300,00 $ 7.200,00  
11 Adhesivo sintetico tipo Voligoma x 30 ml. Principal 6 UNIDAD $ 500,00 $ 3.000,00 Marca Keyroad
12 Lápiz negro Principal 6 UNIDAD $ 300,00 $ 1.800,00  
13 Gomas blancas de borrar Principal 4 UNIDAD $ 500,00 $ 2.000,00  
14 Marcador para pizarra tipo Trabi color negro Principal 12 UNIDAD $ 1.010,00 $ 12.120,00  
15 Marcador para pizarra tipo Trabi color azul Principal 12 UNIDAD $ 1.010,00 $ 12.120,00  
16 Marcador para pizarra tipo Trabi color rojo Principal 12 UNIDAD $ 1.010,00 $ 12.120,00  
17 Marcador para pizarra tipo Trabi color verde Principal 12 UNIDAD $ 1.010,00 $ 12.120,00  
18 Tijera escolar de 17 cm. Principal 1 UNIDAD $ 1.800,00 $ 1.800,00  
19 Piolin de algodón rollo x 500 grs. Principal 1 UNIDAD $ 2.270,00 $ 2.270,00 x 250 grs.
20 Bolsa de bandas elásticas de goma x 500 grs. Principal 1 UNIDAD $ 8.660,00 $ 8.660,00  
21 Cuaderno de tapa dura de 96 hojas. Principal 2 UNIDAD $ 9.900,00 $ 19.800,00  
22 Cuadernillo oficio de 48 hojas. Principal 2 UNIDAD $ 3.440,00 $ 6.880,00 x 80 hs.
23 Notas adhesivas 76 x 76 mm. x 100. colores variados. Principal 2 UNIDAD $ 5.590,00 $ 11.180,00 x 400 colores surtidos
24 Cutter plástico 18 mm. con traba.(trincheta) Principal 1 UNIDAD $ 1.990,00 $ 1.990,00  

FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO

CRO:22664
24/02/2025
$ 259.033,54
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Ganchitos para abrochadora Nro.50 x 1000 Principal 3 CAJA $ 593,94 $ 1.781,82 Nro. 10
2 Ganchitos para abrochadora Nro.24/6 x 1000 Principal 3 CAJA $ 793,70 $ 2.381,10  
3 Marcador tinta negra permanente, color negro, punta media. Principal 6 UNIDAD $ 465,85 $ 2.795,10  
4 Lapiz Corrector Principal 5 UNIDAD $ 331,60 $ 1.658,00  
5 Cinta de embalar 48 mm.transparente Principal 9 UNIDAD $ 1.069,04 $ 9.621,36  
6 Cinta papel 4 cm. de ancho Principal 4 UNIDAD $ 3.779,74 $ 15.118,96  
7 Adhesivo sintetico x 1 kg. tipo voligoma Principal 1 UNIDAD $ 8.041,76 $ 8.041,76  
8 caja Resma A4, hojas blancas x 75 grs. Principal 2 CAJA $ 58.000,00 $ 116.000,00  
9 biromes azules Principal 10 UNIDAD $ 111,20 $ 1.112,00  
10 biromes negras Principal 24 UNIDAD $ 111,20 $ 2.668,80  
11 Adhesivo sintetico tipo Voligoma x 30 ml. Principal 6 UNIDAD $ 544,50 $ 3.267,00  
12 Lápiz negro Principal 6 UNIDAD $ 75,00 $ 450,00  
13 Gomas blancas de borrar Principal 4 UNIDAD $ 173,79 $ 695,16  
14 Marcador para pizarra tipo Trabi color negro Principal 12 UNIDAD $ 830,12 $ 9.961,44  
15 Marcador para pizarra tipo Trabi color azul Principal 12 UNIDAD $ 830,12 $ 9.961,44  
16 Marcador para pizarra tipo Trabi color rojo Principal 12 UNIDAD $ 830,12 $ 9.961,44  
17 Marcador para pizarra tipo Trabi color verde Principal 12 UNIDAD $ 830,12 $ 9.961,44  
18 Tijera escolar de 17 cm. Principal 1 UNIDAD $ 2.003,26 $ 2.003,26  
19 Piolin de algodón rollo x 500 grs. Principal 1 UNIDAD $ 3.120,00 $ 3.120,00  
20 Bolsa de bandas elásticas de goma x 500 grs. Principal 1 UNIDAD $ 22.371,98 $ 22.371,98 Bandas x 1 kgs.
21 Cuaderno de tapa dura de 96 hojas. Principal 2 UNIDAD $ 8.072,58 $ 16.145,16  
22 Cuadernillo oficio de 48 hojas. Principal 2 UNIDAD $ 3.500,00 $ 7.000,00  
23 Notas adhesivas 76 x 76 mm. x 100. colores variados. Principal 2 UNIDAD $ 1.063,61 $ 2.127,22  
24 Cutter plástico 18 mm. con traba.(trincheta) Principal 1 UNIDAD $ 829,04 $ 829,04  
ADJUDICACIÓN
AAD:25/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 3,00 $ 593,94 $ 1.781,82
2 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 3,00 $ 793,70 $ 2.381,10
3 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 6,00 $ 465,85 $ 2.795,10
4 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 5,00 $ 331,60 $ 1.658,00
5 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 9,00 $ 1.069,04 $ 9.621,36
6 Adjudicado OLAECHEA, CARLOS MARTIN 20-21514897-2 Principal 4,00 $ 3.750,00 $ 15.000,00
7 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 1,00 $ 8.041,76 $ 8.041,76
8 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 2,00 $ 58.000,00 $ 116.000,00
9 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 10,00 $ 111,20 $ 1.112,00
10 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 24,00 $ 111,20 $ 2.668,80
11 Adjudicado OLAECHEA, CARLOS MARTIN 20-21514897-2 Principal 6,00 $ 500,00 $ 3.000,00
12 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 6,00 $ 75,00 $ 450,00
13 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 4,00 $ 173,79 $ 695,16
14 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 12,00 $ 830,12 $ 9.961,44
15 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 12,00 $ 830,12 $ 9.961,44
16 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 12,00 $ 830,12 $ 9.961,44
17 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 12,00 $ 830,12 $ 9.961,44
18 Adjudicado OLAECHEA, CARLOS MARTIN 20-21514897-2 Principal 1,00 $ 1.800,00 $ 1.800,00
19 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 1,00 $ 3.120,00 $ 3.120,00
20 Adjudicado OLAECHEA, CARLOS MARTIN 20-21514897-2 Principal 1,00 $ 8.660,00 $ 8.660,00
21 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 2,00 $ 8.072,58 $ 16.145,16
22 Adjudicado OLAECHEA, CARLOS MARTIN 20-21514897-2 Principal 2,00 $ 3.440,00 $ 6.880,00
23 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 2,00 $ 1.063,61 $ 2.127,22
24 Adjudicado FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO 20-21538096-4 Principal 1,00 $ 829,04 $ 829,04
Ordenes de compra

FERNANDEZ, ADRIAN EDGARDO

31/2025
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
$ 209.272,28
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Ganchitos para abrochadora Nro.50 x 1000 CAJA $ 593,94 3 $ 1.781,82
2 Ganchitos para abrochadora Nro.24/6 x 1000 CAJA $ 793,70 3 $ 2.381,10
3 Marcador tinta negra permanente, color negro, punta media. UNIDAD $ 465,85 6 $ 2.795,10
4 Lapiz Corrector UNIDAD $ 331,60 5 $ 1.658,00
5 Cinta de embalar 48 mm.transparente UNIDAD $ 1.069,04 9 $ 9.621,36
7 Adhesivo sintetico x 1 kg. tipo voligoma UNIDAD $ 8.041,76 1 $ 8.041,76
8 caja Resma A4, hojas blancas x 75 grs. CAJA $ 58.000,00 2 $ 116.000,00
9 biromes azules UNIDAD $ 111,20 10 $ 1.112,00
10 biromes negras UNIDAD $ 111,20 24 $ 2.668,80
12 Lápiz negro UNIDAD $ 75,00 6 $ 450,00
13 Gomas blancas de borrar UNIDAD $ 173,79 4 $ 695,16
14 Marcador para pizarra tipo Trabi color negro UNIDAD $ 830,12 12 $ 9.961,44
15 Marcador para pizarra tipo Trabi color azul UNIDAD $ 830,12 12 $ 9.961,44
16 Marcador para pizarra tipo Trabi color rojo UNIDAD $ 830,12 12 $ 9.961,44
17 Marcador para pizarra tipo Trabi color verde UNIDAD $ 830,12 12 $ 9.961,44
19 Piolin de algodón rollo x 500 grs. UNIDAD $ 3.120,00 1 $ 3.120,00
21 Cuaderno de tapa dura de 96 hojas. UNIDAD $ 8.072,58 2 $ 16.145,16
23 Notas adhesivas 76 x 76 mm. x 100. colores variados. UNIDAD $ 1.063,61 2 $ 2.127,22
24 Cutter plástico 18 mm. con traba.(trincheta) UNIDAD $ 829,04 1 $ 829,04
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
31/2025 24/02/2025   $ 209.272,28

OLAECHEA, CARLOS MARTIN

30/2025
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
$ 35.340,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Cinta papel 4 cm. de ancho UNIDAD $ 3.750,00 4 $ 15.000,00
11 Adhesivo sintetico tipo Voligoma x 30 ml. UNIDAD $ 500,00 6 $ 3.000,00
18 Tijera escolar de 17 cm. UNIDAD $ 1.800,00 1 $ 1.800,00
20 Bolsa de bandas elásticas de goma x 500 grs. UNIDAD $ 8.660,00 1 $ 8.660,00
22 Cuadernillo oficio de 48 hojas. UNIDAD $ 3.440,00 2 $ 6.880,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
30/2025 24/02/2025   $ 35.340,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0