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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 12/2025

CONVOCATORIA

Compra artículos de limpieza 1era. 2025
Facultad de Trabajo Social
EXP:12/2025
12/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
18/02/2025 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra artículos de limpieza 1era. 2025

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
12/02/2025
18/02/2025
18/02/2025
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos tipo marca Delmar bobina 200 mtrs
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (60,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL SECANTE (2.3.1.00849) Bien de consumo
3 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REPASADOR (2.9.1.02029) Bien de consumo
4 Escobillones tipo Fiorentina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLON (2.9.1.00764) Bien de consumo
5 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
6 bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% tipo Porto.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (2,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
7 Bidon de 5 litros cera liquida (8M) incoloro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CERA DE LUSTRAR (2.9.1.00567) Bien de consumo
8 bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
9 unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DESENGRASANTE (2.9.1.02436) Bien de consumo
10 unidades de desinfectante Lysoform aerosol
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (36,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 36,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) Bien de consumo
11 Raid Azul Mosquitos aerosol
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (8,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA INSECTICIDA (2.5.4.00506) Bien de consumo
12 Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M tipo media naranja
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
13 Lavandina En Gel Tipo Vim Citrus Prevencion Sarro X 700 M
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
14 Lavandina común Tipo Ayudín Clásica 1 Litro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (50,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
15 Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado Tipo Master
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (6,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
16 Plumero limpia techo con rosca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (6,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PLUMERO (2.9.1.01156) Bien de consumo
17 Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas Tipo Smart Tech
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (4,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
18 Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades Tipo Sussex Clasico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL SECANTE (2.3.1.00849) Bien de consumo
19 Sopapa goma destapa caño
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (4,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SOPAPA DE GOMA (2.4.3.02335) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  )  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION 
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DIEZ  MILLONES CUATRIOCIENTOS MIL ($10.400.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono: 343 4390860
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22616 17/02/2025 12:14 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL   NO
CRO:22617 18/02/2025 09:53 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
CRO:22618 18/02/2025 07:53 HS INSTITUCIONAL SA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
compras.fts@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:20/2025
18/02/2025 10:00
18/02/2025 10:10
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

CRO:22616
17/02/2025
$ 2.796.862,17
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs. Principal 20 UNIDAD $ 26.315,36 $ 526.307,20  
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos tipo marca Delmar bobina 200 mtrs Principal 60 UNIDAD $ 18.293,48 $ 1.097.608,80  
3 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo Principal 10 UNIDAD $ 464,16 $ 4.641,60  
4 Escobillones tipo Fiorentina Principal 3 UNIDAD $ 2.271,89 $ 6.815,67  
5 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos Principal 10 UNIDAD $ 13.006,58 $ 130.065,80  
6 bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% tipo Porto. Principal 2 UNIDAD $ 13.750,44 $ 27.500,88  
7 Bidon de 5 litros cera liquida (8M) incoloro Principal 10 UNIDAD $ 16.430,42 $ 164.304,20  
8 bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella Principal 10 UNIDAD $ 3.285,10 $ 32.851,00  
9 unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal 12 UNIDAD $ 2.218,66 $ 26.623,92  
10 unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal 36 UNIDAD $ 3.208,63 $ 115.510,68  
11 Raid Azul Mosquitos aerosol Principal 8 UNIDAD $ 3.257,05 $ 26.056,40  
12 Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M tipo media naranja Principal 10 UNIDAD $ 1.275,32 $ 12.753,20  
13 Lavandina En Gel Tipo Vim Citrus Prevencion Sarro X 700 M Principal 20 UNIDAD $ 2.816,62 $ 56.332,40  
14 Lavandina común Tipo Ayudín Clásica 1 Litro Principal 50 UNIDAD $ 978,74 $ 48.937,00  
15 Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado Tipo Master Principal 6 UNIDAD $ 8.353,07 $ 50.118,42  
16 Plumero limpia techo con rosca Principal 6 UNIDAD $ 3.229,82 $ 19.378,92  
17 Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas Tipo Smart Tech Principal 4 UNIDAD $ 98.369,22 $ 393.476,88  
18 Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades Tipo Sussex Clasico Principal 30 UNIDAD $ 1.680,00 $ 50.400,00  
19 Sopapa goma destapa caño Principal 4 UNIDAD $ 1.794,80 $ 7.179,20  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:22617
18/02/2025
$ 3.263.235,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs. Principal 20 UNIDAD $ 20.784,00 $ 415.680,00  
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco x 300 mtrs. SOFT CLEAN RACIONAL PREMIUM Alternativa 20 UNIDAD $ 21.895,00 $ 437.900,00  
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs. DELMAR Principal 60 UNIDAD $ 26.499,00 $ 1.589.940,00  
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs. ESDV Alternativa 60 UNIDAD $ 17.789,00 $ 1.067.340,00  
3 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo. INA Principal 10 UNIDAD $ 495,00 $ 4.950,00  
4 Escobillones. INA Principal 3 UNIDAD $ 2.349,00 $ 7.047,00  
5 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos. N-ZEN Principal 10 UNIDAD $ 5.439,00 $ 54.390,00  
6 bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% . ECOMASS Principal 2 UNIDAD $ 11.695,00 $ 23.390,00  
7 Bidon de 5 litros cera liquida incoloro. 8M Principal 10 UNIDAD $ 26.495,00 $ 264.950,00  
8 bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella. ECOMASS Principal 10 UNIDAD $ 2.619,00 $ 26.190,00  
9 unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal 12 UNIDAD $ 2.869,00 $ 34.428,00  
10 unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal 36 UNIDAD $ 3.029,00 $ 109.044,00  
11 Raid Azul Mosquitos aerosol Principal 8 UNIDAD $ 7.234,00 $ 57.872,00  
12 Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M INA Principal 10 UNIDAD $ 1.319,00 $ 13.190,00  
13 Lavandina En Gel Citrus Prevencion Sarro X 700 M. VIM Principal 20 UNIDAD $ 3.479,00 $ 69.580,00  
14 Lavandina común Ayudín Clásica 1 Litro Principal 50 UNIDAD $ 1.229,00 $ 61.450,00  
15 Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado . CLEAN OUT DE LAB. SEIQ Principal 6 UNIDAD $ 7.595,00 $ 45.570,00  
16 Plumero limpia techo con rosca. ROYCO Principal 6 UNIDAD $ 19.889,00 $ 119.334,00  
17 Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas. SMART TECH Principal 4 UNIDAD $ 78.395,00 $ 313.580,00  
18 Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades. SUSSEX Principal 30 UNIDAD $ 1.489,00 $ 44.670,00  
19 Sopapa goma destapa caño. PLAST/INA Principal 4 UNIDAD $ 1.995,00 $ 7.980,00  

HS INSTITUCIONAL SA

CRO:22618
18/02/2025
$ 2.262.888,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco x 300 mtrs. - JUMBO Principal 20 UNIDAD $ 11.680,00 $ 233.600,00  
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs Principal 60 UNIDAD $ 19.960,00 $ 1.197.600,00  
3 Paño multiuso color amarillo. MAKE Principal 10 UNIDAD $ 426,00 $ 4.260,00  
4 Escobillones plastico. ANDINA Principal 3 UNIDAD $ 2.390,00 $ 7.170,00  
5 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos. THAMES Principal 10 UNIDAD $ 4.960,00 $ 49.600,00  
6 bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% . THAMES Principal 2 UNIDAD $ 11.000,00 $ 22.000,00  
7 Bidon de 5 litros cera liquida incoloro. 8M Principal 10 UNIDAD $ 32.600,00 $ 326.000,00  
8 bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella. MASTER Principal 10 UNIDAD $ 2.496,00 $ 24.960,00  
9 unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal 12 UNIDAD $ 3.180,00 $ 38.160,00  
10 unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal 36 UNIDAD $ 3.299,00 $ 118.764,00  
11 Raid Azul Mosquitos aerosol Principal 8 UNIDAD $ 7.380,00 $ 59.040,00  
11 Mata Moscas y Mosquitos aerosol. ESCUDO Alternativa 8 UNIDAD $ 3.980,00 $ 31.840,00  
12 Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M. INDUTEX Principal 10 UNIDAD $ 899,00 $ 8.990,00  
14 Lavandina común Ayudín Clásica 1 Litro Principal 50 UNIDAD $ 1.300,00 $ 65.000,00  
15 Bidon x 5 litros c/u de detergente 30%. MASTER Principal 6 UNIDAD $ 5.250,00 $ 31.500,00  
16 Plumero limpia techo con rosca Principal 6 UNIDAD $ 3.260,00 $ 19.560,00  
18 Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades. CAMPANITA Principal 30 UNIDAD $ 1.690,00 $ 50.700,00  
19 Sopapa goma destapa caño Principal 4 UNIDAD $ 1.496,00 $ 5.984,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:9/2025

Proveedores admisibles:

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

- HS INSTITUCIONAL SA

- EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

Renglón 1 (PAPEL HIGIENICO)

paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 20.784,00 $ 415.680,00 Por calidad
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco x 300 mtrs. SOFT CLEAN RACIONAL PREMIUM Alternativa Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 21.895,00 $ 437.900,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs. Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 26.315,36 $ 526.307,20  
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco x 300 mtrs. - JUMBO Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 11.680,00 $ 233.600,00  

Renglón 2 (PAPEL SECANTE)

paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos tipo marca Delmar bobina 200 mtrs

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos tipo marca Delmar bobina 200 mtrs Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 60,00 UNIDAD $ 18.293,48 $ 1.097.608,80 Por calidad
Aceptar 2 HS INSTITUCIONAL SA paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs Principal Por menor precio 60,00 UNIDAD $ 19.960,00 $ 1.197.600,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs. DELMAR Principal Por menor precio 60,00 UNIDAD $ 26.499,00 $ 1.589.940,00  
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos bobina 200 mtrs. ESDV Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 60,00 UNIDAD $ 17.789,00 $ 1.067.340,00  

Renglón 3 (TRAPO REPASADOR)

Paño multiuso tipo ballerina color amarillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Paño multiuso color amarillo. MAKE Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 426,00 $ 4.260,00  
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Paño multiuso tipo ballerina color amarillo Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 464,16 $ 4.641,60  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Paño multiuso tipo ballerina color amarillo. INA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 495,00 $ 4.950,00  

Renglón 4 (ESCOBILLON)

Escobillones tipo Fiorentina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Escobillones plastico. ANDINA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 2.390,00 $ 7.170,00 Por calidad
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Escobillones tipo Fiorentina Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 2.271,89 $ 6.815,67  
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escobillones. INA Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 2.349,00 $ 7.047,00  

Renglón 5 (JABON CONCENTRADO)

Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos. THAMES Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 4.960,00 $ 49.600,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos. N-ZEN Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 5.439,00 $ 54.390,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 13.006,58 $ 130.065,80  

Renglón 6 (ALCOHOL ETILICO)

bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% tipo Porto.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% . THAMES Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 11.000,00 $ 22.000,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% . ECOMASS Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 11.695,00 $ 23.390,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% tipo Porto. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 13.750,44 $ 27.500,88  

Renglón 7 (CERA DE LUSTRAR)

Bidon de 5 litros cera liquida (8M) incoloro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidon de 5 litros cera liquida incoloro. 8M Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 26.495,00 $ 264.950,00 Por calidad
Aceptar 2 HS INSTITUCIONAL SA Bidon de 5 litros cera liquida incoloro. 8M Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 32.600,00 $ 326.000,00  
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Bidon de 5 litros cera liquida (8M) incoloro Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 16.430,42 $ 164.304,20  

Renglón 8 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella. MASTER Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.496,00 $ 24.960,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella. ECOMASS Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.619,00 $ 26.190,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 3.285,10 $ 32.851,00  

Renglón 9 (LIMPIADOR DESENGRASANTE)

unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 2.218,66 $ 26.623,92  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 2.869,00 $ 34.428,00  
Aceptar 3 HS INSTITUCIONAL SA unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 3.180,00 $ 38.160,00  

Renglón 10 (DESINFECTANTE P/PISO)

unidades de desinfectante Lysoform aerosol

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 3.029,00 $ 109.044,00  
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 3.208,63 $ 115.510,68  
Aceptar 3 HS INSTITUCIONAL SA unidades de desinfectante Lysoform aerosol Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 3.299,00 $ 118.764,00  

Renglón 11 (INSECTICIDA)

Raid Azul Mosquitos aerosol

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Raid Azul Mosquitos aerosol Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 3.257,05 $ 26.056,40  
Aceptar 2 HS INSTITUCIONAL SA Mata Moscas y Mosquitos aerosol. ESCUDO Alternativa Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 3.980,00 $ 31.840,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Raid Azul Mosquitos aerosol Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 7.234,00 $ 57.872,00  
Aceptar 4 HS INSTITUCIONAL SA Raid Azul Mosquitos aerosol Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 7.380,00 $ 59.040,00  

Renglón 12 (TRAPO DE PISO)

Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M tipo media naranja

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M tipo media naranja Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 1.275,32 $ 12.753,20 Por calidad
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M INA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.319,00 $ 13.190,00  
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M. INDUTEX Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 899,00 $ 8.990,00  

Renglón 13 (LAVANDINA)

Lavandina En Gel Tipo Vim Citrus Prevencion Sarro X 700 M

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Lavandina En Gel Tipo Vim Citrus Prevencion Sarro X 700 M Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 2.816,62 $ 56.332,40  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Lavandina En Gel Citrus Prevencion Sarro X 700 M. VIM Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 3.479,00 $ 69.580,00  

Renglón 14 (LAVANDINA)

Lavandina común Tipo Ayudín Clásica 1 Litro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Lavandina común Ayudín Clásica 1 Litro Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 1.229,00 $ 61.450,00 Por calidad
Aceptar 2 HS INSTITUCIONAL SA Lavandina común Ayudín Clásica 1 Litro Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 1.300,00 $ 65.000,00  
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Lavandina común Tipo Ayudín Clásica 1 Litro Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 978,74 $ 48.937,00  

Renglón 15 (DETERGENTE)

Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado Tipo Master

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Bidon x 5 litros c/u de detergente 30%. MASTER Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 5.250,00 $ 31.500,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado . CLEAN OUT DE LAB. SEIQ Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 7.595,00 $ 45.570,00  
Aceptar 3 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Bidon x 5 litros c/u de detergente concentrado Tipo Master Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 8.353,07 $ 50.118,42  

Renglón 16 (PLUMERO)

Plumero limpia techo con rosca

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Plumero limpia techo con rosca. ROYCO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 19.889,00 $ 119.334,00 Por calidad
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Plumero limpia techo con rosca Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 3.229,82 $ 19.378,92  
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Plumero limpia techo con rosca Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 3.260,00 $ 19.560,00  

Renglón 17 (BALDE DE PLASTICO)

Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas Tipo Smart Tech

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas. SMART TECH Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 78.395,00 $ 313.580,00  
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas Tipo Smart Tech Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 98.369,22 $ 393.476,88  

Renglón 18 (PAPEL SECANTE)

Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades Tipo Sussex Clasico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades. SUSSEX Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 1.489,00 $ 44.670,00  
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades Tipo Sussex Clasico Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 1.680,00 $ 50.400,00  
Aceptar 3 HS INSTITUCIONAL SA Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades. CAMPANITA Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 1.690,00 $ 50.700,00  

Renglón 19 (SOPAPA DE GOMA)

Sopapa goma destapa caño

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Sopapa goma destapa caño Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 1.496,00 $ 5.984,00  
Aceptar 2 EL CACIQUE LIMPIEZA SRL Sopapa goma destapa caño Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 1.794,80 $ 7.179,20  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Sopapa goma destapa caño. PLAST/INA Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 1.995,00 $ 7.980,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:31/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 20,00 $ 20.784,00 $ 415.680,00
2 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 60,00 $ 18.293,48 $ 1.097.608,80
3 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 10,00 $ 426,00 $ 4.260,00
4 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 3,00 $ 2.390,00 $ 7.170,00
5 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 10,00 $ 4.960,00 $ 49.600,00
6 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 2,00 $ 11.000,00 $ 22.000,00
7 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 26.495,00 $ 264.950,00
8 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 10,00 $ 2.496,00 $ 24.960,00
9 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 12,00 $ 2.218,66 $ 26.623,92
10 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 36,00 $ 3.029,00 $ 109.044,00
11 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 8,00 $ 3.257,05 $ 26.056,40
12 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 10,00 $ 1.275,32 $ 12.753,20
13 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 20,00 $ 2.816,62 $ 56.332,40
14 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 50,00 $ 1.229,00 $ 61.450,00
15 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 6,00 $ 5.250,00 $ 31.500,00
16 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 6,00 $ 19.889,00 $ 119.334,00
17 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 4,00 $ 78.395,00 $ 313.580,00
18 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 30,00 $ 1.489,00 $ 44.670,00
19 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 4,00 $ 1.496,00 $ 5.984,00
Ordenes de compra

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

45/2025
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 1.219.374,72
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 paquetes x 4 unidades c/u de rollos para manos tipo marca Delmar bobina 200 mtrs UNIDAD $ 18.293,48 60 $ 1.097.608,80
9 unidades x 750 g c/u Cif crema multiuso UNIDAD $ 2.218,66 12 $ 26.623,92
11 Raid Azul Mosquitos aerosol UNIDAD $ 3.257,05 8 $ 26.056,40
12 Trapo de piso tejido blanco reforzado talle M tipo media naranja UNIDAD $ 1.275,32 10 $ 12.753,20
13 Lavandina En Gel Tipo Vim Citrus Prevencion Sarro X 700 M UNIDAD $ 2.816,62 20 $ 56.332,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
45/2025 26/02/2025   $ 1.219.374,72

HS INSTITUCIONAL SA

44/2025
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 145.474,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Paño multiuso color amarillo. MAKE UNIDAD $ 426,00 10 $ 4.260,00
4 Escobillones plastico. ANDINA UNIDAD $ 2.390,00 3 $ 7.170,00
5 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos. THAMES UNIDAD $ 4.960,00 10 $ 49.600,00
6 bidones x 5 litros c/u de alcohol líquido al 70% . THAMES UNIDAD $ 11.000,00 2 $ 22.000,00
8 bidones x 5 litros c/u de desodorante de piso fragancia Citronella. MASTER UNIDAD $ 2.496,00 10 $ 24.960,00
15 Bidon x 5 litros c/u de detergente 30%. MASTER UNIDAD $ 5.250,00 6 $ 31.500,00
19 Sopapa goma destapa caño UNIDAD $ 1.496,00 4 $ 5.984,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
44/2025 26/02/2025   $ 145.474,00

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

43/2025
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 1.328.708,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 paquetes x 8 unidades c/u de papel higiénico blanco tipo marca Delmar x 300 mtrs. UNIDAD $ 20.784,00 20 $ 415.680,00
7 Bidon de 5 litros cera liquida incoloro. 8M UNIDAD $ 26.495,00 10 $ 264.950,00
10 unidades de desinfectante Lysoform aerosol UNIDAD $ 3.029,00 36 $ 109.044,00
14 Lavandina común Ayudín Clásica 1 Litro UNIDAD $ 1.229,00 50 $ 61.450,00
16 Plumero limpia techo con rosca. ROYCO UNIDAD $ 19.889,00 6 $ 119.334,00
17 Balde mopa centrifuga manija escurridor lampazo 4 mopas. SMART TECH UNIDAD $ 78.395,00 4 $ 313.580,00
18 Rollo de Cocina 50 Paños 3 Unidades. SUSSEX UNIDAD $ 1.489,00 30 $ 44.670,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
43/2025 26/02/2025   $ 1.328.708,00

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