Trámite Simplificado TSI 1/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Alquiler de CINCO (5) Dispensers de Agua Frio/Calor por Mes
Características:
- Con cinco (5) Bidones de agua de mesa de 20 Lts. por cada uno por mes. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (11,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
11,00 |
MES |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
ALQUILER DE DISPENSERS (3.2.2.02014) |
Servicio |
2 |
Alquiler de UN (1) Dispenser de Agua Frio/Calor por Mes
Característica:
- SIN Bidones, para conectar directamente a la Red de Agua. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (11,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
11,00 |
MES |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
ALQUILER DE DISPENSERS (3.2.2.02014) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa Aplicable |
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº 445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Normativa Nacional
http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91
Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486 |
2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.- |
3 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
El pago se efectuará a mes vencido, con posterioridad a la recepción de los servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos Provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.- |
4 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE CUMPLIMIENTO |
Los dispensers y sus bidones serán provistos por el oferente dentro de los CINCO (05) días, contados desde la notificación de la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.
Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-
El servicio deberá ser prestado por un total de ONCE (11) meses, desde Febrero 2025 hasta el 31 de Diciembre del 2025.- |
5 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por SIETE (7) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.- |
6 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará de manera global. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.- |
7 |
Otro |
NOTIFICACIONES |
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.- |
8 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
Se admitirán ofertas alternivas.-
No se admitirán ofertas variantes.- |
9 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".- |
10 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).- |
11 |
Otro |
Moneda de Cotización |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.- |
12 |
Otro |
CONTROVERSIA |
En caso de controversia es competente la Justicia Federal de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.- |
13 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.- |
14 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.-
Teléfono: (0343) - 422 - 2172 - Interno N° 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:22594 |
13/02/2025 12:55 |
DEHARBE, LEANDRO ARIEL |
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NO |
CRO:22595 |
14/02/2025 10:10 |
AGUA NUESTRA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION |
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NO |
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