Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 107/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SISTEMA TECNOLOGICO PARA MUSEO AUDIOVISUAL ITINERANTE JUSTO JOSE DE URQUIZA Especificaciones técnicas: OBJETO DE CONTRATACIÓN:
ALCANCES DEL PROYECTO:
El proyecto consiste en la realización de una instalación artística y educativa que representará una conversación entre cinco personalidades de la historia argentina. La exhibición estará compuesta por cinco televisores Marca TCL, Modelo L50P715, montados en soportes de pie. Ambos productos serán provistos por la Universidad.
Cada televisor será intervenido artísticamente para simular un cuadro pictórico, y los soportes serán decorados escenográficamente. La muestra se instalará en un espacio específico dentro de la Universidad, pero deberá ser fácilmente trasladable para exhibiciones itinerantes.
El objetivo de este concurso es la provisión, montaje y puesta en marcha de la tecnología necesaria para la reproducción de los videos y audios en cada televisor y el funcionamiento de todos los componentes como un solo show.
ALCANCES DE LA PROPUESTA TÉCNICA:
Deberán contemplarse los siguientes equipos:
• Cinco reproductores de memoria sólida (uno para cada televisor) para reproducción de contenidos de audio y video.
• Interconexión entre tótems: El sistema deberá diseñarse de manera que cada tótem solo requiera alimentación eléctrica, con el fin de minimizar el tendido de cableado tanto en la instalación fija como en las muestras itinerantes. Todo el cableado de video y audio necesario para conectar los reproductores a los televisores deberá estar integrado en cada tótem. La sincronización entre los cinco monitores deberá realizarse mediante una red inalámbrica propia del sistema.
• Control del espectáculo: Deberá incluirse un sistema de control mediante una botonera para la activación bajo demanda, así como un sensor de presencia.
• Sistema de audio: Se deberá proveer un sistema de audio dedicado para cada televisor, con su respectivo sistema de amplificación.
• Accesorios montaje en soportes de pie: Deberán proveerse los accesorios necesarios para la instalación de los equipos en los soportes.
ALCANCE DE LOS SERVICIOS:
Las tareas a realizar por el integrador audiovisual deben contemplar:
• Provisión, montaje, programación de los sistemas y puesta en marcha.
• Deberá coordinarse con escenografía las necesidades técnicas para la instalación de los equipos en los tótems (sujeción de los equipos en las bandejas internas, tapa de acceso a la técnica, ficha de conexionado eléctrico, etc.)
• Deberá proveerse un manual instructivo para la operación, traslado y puesta en marcha de la atracción por personal asignado por la Universidad tanto para la instalación en el establecimiento de la Universidad como para las muestras itinerantes.
• Deberá realizarse la capacitación sobre el montaje y operación del sistema al personal asignado por la universidad.
ANTECEDENTES TÉCNICOS DEL OFERENTE:
Como parte de la propuesta técnica los oferentes deberán acreditar experiencia en proyectos similares para Museos, Exhibiciones, Centros de Visitantes, Centros de Interpretación y/o Parques Temáticos tanto en concepto como en envergadura.
El oferente deberá demostrar fehacientemente, mediante la presentación de un detalle completo, su experiencia en proyectos de similar envergadura y ejecutados con éxito, acompañando el listado de trabajos con nombre, número de teléfono y contacto de cada empresa o entidad a los fines de que el organismo solicitante pueda requerir referencias complementarias.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS:
Características Técnicas de los equipos:
Reproductor de memoria solida
Marca y Modelo: BrightSign HD225 (similar o superior)
Cantidad: 5
Especificaciones Técnicas:
• Reproduce video 4K60p con alto rango dinámico (HDR10)
• Rota vídeo Full HD y realiza decodificación de vídeo HD dual.
• Reproduce animaciones y gráficos en movimiento 2D exigentes sin problemas en Full HD.
• Ofrece un conjunto completo de conexiones de E/S para cualquier tipo de interactividad, incluyendo USB, serial, GPIO, IR y Ethernet
• Nivel de rendimiento de HTML5: Movimiento 2D modular gráficos
• Descodificación de vídeo: 4K simple (8 bits a 60p, 10 bits a 30p) o Full HD doble
• Códecs de vídeo 4K: H.265 a 60p y H.264 a 30p
• Códecs de vídeo Full HD: H.265/HEVC, H.264/AVC, VP9, MPEG 4 parte 2, vídeo MPEG1, vídeo MPEG2
• Salidas HDMI: 1x HDMI 2.0a
• Contenedores de vídeo: 4K y Full HD: 4K y Full HD: .MP4, .MOV, .MKV, .WEBM, .TS, .MPG, .MPEG, .PS, .M2P, .MPV, .AVI, .HEVC, .H264, .AV1, .VP9 y .MJPG
Tarjeta de Memoria
Marca: SanDisk
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• MicroSDHC
• 16GB
• Clase10
• Industrial
Modulo WIFI
Marca Y Modelo: BrightSign WD105 (similar o superior)
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• Funciones inalámbricas y Bluetooth con un módulo integrado
• Autoinstalable con una conexión de interfaz M.2
• Compatible con protocolos 802.11
Access point Wireless doble banda
Marca y Modelo: TP-Link Ec220-f5 Ac1200
Cantidad: 1 unidad
Especificaciones Técnicas:
• Router Gigabit inalámbrico de doble banda AC1200 de 4 antenas
• 300 Mbps a 2,4 GHz + 867 Mbps a 5 GHz de doble banda.
• IPv6: compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)
• IPTV: admite IGMP Proxy/Snooping, Bridge y Tag VLAN para optimizar la transmisión de IPTV
• Puertos Gigabit completos, admite puerto WAN de 1000 Mbps y cuatro puertos LAN de 1000 Mbps, para velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas.
Botonera Play y Stop
Marca y Modelo: Genérico
Cantidad: 1 unidad
Especificaciones Técnicas:
• Botonera con interfaz optoacoplada para puerto Gpio.
• Con tres botones de colores diferentes para selección de: Modo operación, Play y Stop
Cable HDMI 4K x 6' (2m)
Marca: Puresonic
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• Cable HDMI V2.1
• 4K 120HZ
• 8K 60Hz
• 6 Layers Shielding protection
• 48 GBPS Bandwidth transmission
• 120 FPS
• ARC
• eARC
• RGB 4:4:4
• Largo: 2 mts
Canal Tensión HT - VT sin térmica
Marca y Modelo: Genérico
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• HT – VT
• Rackeable 19”
• Sin térmica
• 6 conectores 220v
Plate de conexión
Marca: Genérico
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• Ficha 220V
• Hembra
Rack personalizado para Tótem central
Marca: Genérico
Cantidad: 1 unidad
Especificaciones Técnicas:
• Rack personalizado para montaje de Reproductor AV, AccessPoint, Módulo sensor de proximidad y botonera
Amplificador
Marca: Prodigi
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• 2 x 100W
• clase D
• 18W
Altavoz
Marca y Modelos: STS Nano3
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• Woofer: 3” Rango Completo
• Respuesta en Frecuencia: 120Hz-20KHz (±3db)
• Potencia RMS: 10W
• Transformador: Línea 25V/10W-5W-2.5W
• Impedancia Nominal: 32 Ð 64 Ð 128 Ð 256 Ohm
• Accesorios: Soporte/Tornillos/Topes
• Dimensiones: 94 x 83 x 118 mm
• Material Gabinete: ABS
• Peso: 0,5 Kg
Cable plug/ plug 1/8 Stereo x1
Marca: Puresonic
Cantidad: 5 unidades
Especificaciones Técnicas:
• plug/ plug
• 1/8 Stereo
• Largo: 1m
Módulo Sensor de Proximidad
Marca: Sharp/Espressif
Cantidad: 1 unidad
Especificaciones Técnicas:
• Sensor infrarrojo con rango 60-120 cm
• Microcontrolador ESP32-WROOM 32UE
• Placa de interfaz y energía
• Fuente de alimentación 12V 1A D+Led
• Programación incluída
PRESENTACION DE LA OFERTA TÉCNICA:
El oferente deberá presentar junto con su oferta un proyecto con documentación pormenorizada para la correcta evaluación de la solución técnica propuesta.
El mismo deberá incluir de las instalaciones audiovisuales como mínimo lo siguiente:
• Descripción detallada del funcionamiento de la propuesta.
• Esquema unifilar del Conexionado del equipamiento.
• Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
CONSIDERACIONES ESPECIALES:
• Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
• Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
• Serán por cuenta del adjudicatario el suministro de todos los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos contratados.
• La Empresa Adjudicada queda obligada a realizar las tareas precisas para la buena ejecución de los servicios contratados. Deberá disponer de la capacidad, los elementos y los medios adecuados para la realización de los servicios contratados.
• La empresa adjudicada deberá:
i) Asumir todos los gastos derivados de los trabajos, necesidades de material, transporte, seguros, alquileres, permisos, combustibles, suministros y demás para el buen Cumplimiento del objeto del contrato.
ii) Aportar por su cuenta todos aquellos equipos, así como cualesquiera otros elementos de herramientas, medios auxiliares, etc., necesarios para el correcto cumplimiento del objeto del contrato.
iii) Otras características que deban ser tenidas en cuenta para la instalación.
• El oferente adjudicado deberá presentar la instalación completa y su puesta en marcha.
• La contratación es Llave en mano
GARANTIA SOBRE LOS EQUIPOS:
La garantía sobre los equipos debe ser de 12 meses contra defectos de fabricación.
Se deja constancia que las marcas y modelos son orientativos y sugeridos. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: 8 de Junio 600 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SISTEMA D/AYUDA VISUAL (4.3.5.06050) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta
Normativa Nacional
http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91
Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :
"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
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Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
En caso de que la oferta se realice en DOLARES ESTADOUNIDENCES el pago se realizara en PESOS MONEDA NACIONAL. Para el calculo del monto a pagar se aplicara el tipo de cambio VENDEDOR OFICIAL publicado por el Banco Nacion el dia anterior al pago.
La adjudicataria podra solicitar anticipo financiero de hasta el 50% del monto adjudicado para lo cual debera presentar una garantia, mediante poliza de seguro de caucion por el monto total a adelantar.
La Universidad permanecera cerrada durante el receso administrativo entre el dia 02/01/225 y el 31/01/2025 por lo que en dicho plazo no se recibiran bienes y ni se realizaran pagos |
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Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
La Universidad permanecera cerrada durante el receso administrativo entre el dia 02/01/225 y el 31/01/2025 por lo que en dicho plazo no se recibiran bienes y ni se realizaran pagos
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Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA: |
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad)
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Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego. |
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Formas de Garantias |
FORMAS DE GARANTÍAS |
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($10.400.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo. esta garantia no se permite para el anticipo financiero.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
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Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles. |
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Otro |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. |
10 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará por renglón, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
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Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
NOTIFICACIONES:
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad. |
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Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES |
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados. |
14 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos |
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Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
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Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización podra realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL o en DOLARES ESTADOUNIDENCES. A efectos de Realziar el cuadro comparativo de ofertas, se convertiran a PESOS MONEDA NACIONAL el tipo de cambio VENDEDOR OFICIAL publicado por el Banco Nacion el dia anterior a la fecha de apertura de ofertas |
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Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
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Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable. |
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Otro |
Recepcion de bienes |
PAUTAS PARA LA RECEPCIÓN. La Universidad recibirá los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción.
Luego se procedera a la confrontación de los bienes y servicios con las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones particulares, y en su caso con la muestra patrón o la presentada por el adjudicatario en su oferta o con los resultados de los análisis, ensayos, pericias u otras pruebas que hubiese sido necesario realizar, además de lo que dispongan las cláusulas particulares
Se deja constancia que no se dara la conformidad de la recepcion de bienes que esten fallados, que presenten roturas, o con cualquer otro inconveniente que impida el correcto funcionamiento del producto. Tampoco se dara conformidad cuando el empaque de los bienes este dañado.
El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.
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Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Rectorado
Dirección Eva Perón 24, Concepción del Uruguau
Teléfono: 03442 421548
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:22561 |
13/12/2024 09:30 |
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NO |
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