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Trámite Simplificado TSI 822/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de materiales para reparación de mesadas del Lab. C12 (Fisiología) Segundo llamado
Facultad de Cs. Agropecuarias
EXP:00563/2024
10/12/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
11/12/2024 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de materiales para reparación de mesadas del Lab. C12 (Fisiología) Segundo llamado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
De lunes a viernes de 7 a 14 hs
De lunes a viernes de 7 a 14 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
10/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ESMALTE EPOXI BLANCO PARA BAÑERAS CON CATALIZADOR x 4L (Tipo Induplast)
Especificaciones técnicas:

ESMALTE EPOXI BLANCO PARA BAÑERAS CON CATALIZADOR x 4L (Tipo Induplast)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA EPOXI (2.5.5.01713) Bien de consumo
2 LLAVIN MINI VÁLVULA ESFÉRICA PARA GAS ROSCA 1/4"
Especificaciones técnicas:

LLAVIN MINI VÁLVULA ESFÉRICA PARA GAS ROSCA 1/4"


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 15,00 UNIDAD FERRETERIA VALVULA P/GAS (2.7.9.03458) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 7 (siete) dias, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 7 (siete) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias hábiles.

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Agropecuarias UNER

Dirección: Ruta Pcial. N°11 Km 10½ - Oro Verde - Paraná - Entre Rios - CP 3100

Teléfono: 0343-4975083 Int.159 ó 113 - Cel: 0343-4571855 (whatsapp)

Dirección de correo electrónico: compras.fca@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22507 11/12/2024 10:04 TESTA, LEANDRO EDUARDO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Agropecuarias
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
ACTO APERTURA
AAP:923/2024
11/12/2024 18:00
11/12/2024 18:10
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
División compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

TESTA, LEANDRO EDUARDO

CRO:22507
11/12/2024
$ 394.300,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 7 (siete) dias hábiles.

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 7 (siete) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ESMALTE EPOXI BLANCO PARA BAÑERAS CON CATALIZADOR x 4L (Tipo Induplast) Principal 2 UNIDAD $ 128.900,00 $ 257.800,00  
2 LLAVIN MINI VÁLVULA ESFÉRICA PARA GAS ROSCA 1/4" Principal 15 UNIDAD $ 9.100,00 $ 136.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:860/2024
563/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TESTA, LEANDRO EDUARDO 20-26809076-3 Principal 2,00 $ 128.900,00 $ 257.800,00
2 Adjudicado TESTA, LEANDRO EDUARDO 20-26809076-3 Principal 15,00 $ 9.100,00 $ 136.500,00
Ordenes de compra

TESTA, LEANDRO EDUARDO

1312/2024
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Factura B o C a nombre de Facultad de Ciencias Agropecuarias - Cuit: 30-56225215-7 - Iva: Exento - Domicilio: Ruta Pcial N°11 Km 10½, Oro Verde, Paraná, Entre Ríos - CP: 3100
$ 394.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ESMALTE EPOXI BLANCO PARA BAÑERAS CON CATALIZADOR x 4L Induplast UNIDAD $ 128.900,00 2 $ 257.800,00
2 LLAVIN MINI VÁLVULA ESFÉRICA PARA GAS ROSCA 1/4" GB (HM) UNIDAD $ 9.100,00 15 $ 136.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1312/2024 12/12/2024   $ 394.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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