Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 808/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES PARA LA OBRA: “REFACCIÓN, MODERNIZACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA TERRAZA ACCESIBLE DE PLANTA ALTA Y SUS SALIDAS DE EMERGENCIAS” DE FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:368/2024
04/12/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
12/12/2024 19:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES PARA LA OBRA: “REFACCIÓN, MODERNIZACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA TERRAZA ACCESIBLE DE PLANTA ALTA Y SUS SALIDAS DE EMERGENCIAS” DE FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
04/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
19:00
19:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (160,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 160,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CERAMICA P/PISOS (2.6.1.00545) Bien de consumo
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (40,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 40,00 UNIDAD CONSTRUCCION PEGAMENTO P/REVESTIMIENTOS (2.6.9.01173) Bien de consumo
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD CONSTRUCCION PASTINA (2.5.5.01076) Bien de consumo
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD CONSTRUCCION CEMENTO PORTLAND (2.6.5.00335) Bien de consumo
5 ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 METRO CUBICO CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Av. Mons. TAVELLA 1424, Oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Los horarios de entrega de los sobres son de lunes a viernes de las 8 hasta las 12 horas y desde las 16 a 22 horas.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
  Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*    La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
*    Razón social.
*    Domicilio legal y real.
*    Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*       Numero de Teléfono
*    Constancia de inscripción emitida por AFIP.
*    Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
*    Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a)    Personas humanas:
I)    Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II)    Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III)    Número de teléfono y/o fax.

b)    Personas jurídicas:
I)    Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II)    Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III)    Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

8 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

9 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser: nuevos sin uso.

 

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

15 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.


 

16 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

17 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  )  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION 
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

18 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

19 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DIEZ  MILLONES CUATRIOCIENTOS MIL ($10.400.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
 
Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfonos: 0345-4231424 - WP: 345-6023866

HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS

Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22547 10/12/2024 09:31 SAGITA S.A. EN FORMACION   NO
CRO:22548 12/12/2024 11:24 DOLHAT, DIEGO FEDERICO   NO
CRO:22549 12/12/2024 11:38 TALLANO, MARIA CELIA   NO
CRO:22550 12/12/2024 17:42 PRADES SA   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:933/2024
12/12/2024 19:00
12/12/2024 20:04
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

SAGITA S.A. EN FORMACION

CRO:22547
10/12/2024
$ 1.809.845,30
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal 162 METRO CUADRADO $ 5.801,86 $ 939.901,32 ZENTA CTO
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal 40 UNIDAD $ 8.696,30 $ 347.852,00 SINTEPLAST
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal 30 UNIDAD $ 1.835,53 $ 55.065,90 JUNTA FINA
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal 30 UNIDAD $ 9.878,40 $ 296.352,00 LOMA NEGRA
5 ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. Principal 8 METRO CUBICO $ 21.334,26 $ 170.674,08 SON BOLSONES 3/4 m³

DOLHAT, DIEGO FEDERICO

CRO:22548
12/12/2024
$ 1.568.365,36
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal 162 METRO CUADRADO $ 4.818,73 $ 780.634,26 SALTEÑA NOGAL
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal 40 UNIDAD $ 9.676,34 $ 387.053,60 WEBER COL BASICO
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal 15 UNIDAD $ 5.615,24 $ 84.228,60 WEBER CLASICA ES POR BOLSA DE 2 KG
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal 30 UNIDAD $ 10.548,31 $ 316.449,30 AVELLANEDA

TALLANO, MARIA CELIA

CRO:22549
12/12/2024
$ 2.328.683,23
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal 67 METRO CUADRADO $ 19.760,00 $ 1.323.920,00 CAJA DE 2.68 METROS
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal 40 UNIDAD $ 9.832,50 $ 393.300,00 AVELLANEDA ES POR BOLSA DE 25 KG
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal 15 UNIDAD $ 4.042,50 $ 60.637,50 WEBER BOLSA DE 2 KG
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal 30 UNIDAD $ 10.800,00 $ 324.000,00 AVELLANEDA
5 ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. Principal 6 METRO CUBICO $ 26.500,00 $ 159.000,00  

PRADES SA

CRO:22550
12/12/2024
$ 6.460.405,27
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (DIEZ) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal 82 METRO CUADRADO $ 15.511,47 $ 1.271.940,54 SAN LORENZO - CAJA DE 18 PIEZAS DE 33X33
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Alternativa 119 METRO CUADRADO $ 14.996,60 $ 1.784.595,40 CORTINES 30X45
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Variante 91 METRO CUADRADO $ 21.659,41 $ 1.971.006,31 CORTINES 40X40
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal 40 UNIDAD $ 13.752,63 $ 550.105,20 KLAUKOL
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal 15 UNIDAD $ 13.883,96 $ 208.259,40 WEBER POR 2 KG
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal 30 UNIDAD $ 11.000,00 $ 330.000,00 LOMA NEGRA
5 ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. Principal 8 METRO CUBICO $ 29.320,71 $ 234.565,68 POR BOLSON DE .73 m³
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:335/2024

Proveedores admisibles:

- TALLANO, MARIA CELIA

CUMPLE CON LOS REQUISITOS FORMALES DEL PLIEGO.

- PRADES SA

CUMPLE CON LOS REQUISITOS FORMALES DEL PLIEGO.

- DOLHAT, DIEGO FEDERICO

CUMPLE CON LOS REQUISITOS FORMALES DEL PLIEGO.

Proveedores inadmisibles:

- SAGITA S.A. EN FORMACION

REGISTRA INCUMPLIMIENTOS TRIBUTARIOS.

Renglón 1 (CERAMICA P/PISOS)

PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRADES SA PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 119,00 METRO CUADRADO $ 14.996,60 $ 1.784.595,40  
No aceptar   PRADES SA PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Variante Por inconveniencia presupuestaria 91,00 METRO CUADRADO $ 21.659,41 $ 1.971.006,31  
No aceptar   PRADES SA PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 82,00 METRO CUADRADO $ 15.511,47 $ 1.271.940,54  
No aceptar   TALLANO, MARIA CELIA PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 67,00 METRO CUADRADO $ 19.760,00 $ 1.323.920,00  
No aceptar   DOLHAT, DIEGO FEDERICO PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 162,00 METRO CUADRADO $ 4.818,73 $ 780.634,26  

Renglón 2 (PEGAMENTO P/REVESTIMIENTOS)

PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DOLHAT, DIEGO FEDERICO PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 9.676,34 $ 387.053,60  
No aceptar   TALLANO, MARIA CELIA PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 9.832,50 $ 393.300,00  
No aceptar   PRADES SA PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 13.752,63 $ 550.105,20  

Renglón 3 (PASTINA)

PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 TALLANO, MARIA CELIA PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 4.042,50 $ 60.637,50  
No aceptar   PRADES SA PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 13.883,96 $ 208.259,40  
No aceptar   DOLHAT, DIEGO FEDERICO PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 5.615,24 $ 84.228,60  

Renglón 4 (CEMENTO PORTLAND)

CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DOLHAT, DIEGO FEDERICO CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 10.548,31 $ 316.449,30  
No aceptar   TALLANO, MARIA CELIA CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 10.800,00 $ 324.000,00  
No aceptar   PRADES SA CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 11.000,00 $ 330.000,00  

Renglón 5 (ARENA)

ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 TALLANO, MARIA CELIA ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. Principal Por menor precio 6,00 METRO CUBICO $ 26.500,00 $ 159.000,00  
No aceptar   PRADES SA ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 METRO CUBICO $ 29.320,71 $ 234.565,68  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:881/2024
368/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRADES SA 30-71085578-8 Alternativa 119,00 $ 14.996,60 $ 1.784.595,40
2 Adjudicado DOLHAT, DIEGO FEDERICO 20-26673703-4 Principal 40,00 $ 9.676,34 $ 387.053,60
3 Adjudicado TALLANO, MARIA CELIA 27-12098437-9 Principal 15,00 $ 4.042,50 $ 60.637,50
4 Adjudicado DOLHAT, DIEGO FEDERICO 20-26673703-4 Principal 30,00 $ 10.548,31 $ 316.449,30
5 Adjudicado TALLANO, MARIA CELIA 27-12098437-9 Principal 6,00 $ 26.500,00 $ 159.000,00
Ordenes de compra

PRADES SA

1345/2024
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
lugar de entrega: Av. Mons. Tavella 1424 - Concordia (3200) Oficina de Compras Horario: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 horas
$ 1.784.595,40
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PISO CERÁMICO PARA EXTERIOR TIPO “ALBERDI 40CM X40CM O SÍMIL”. COLOR GRIS, CON BORDE COMÚN, ACABADO ANTIDESLIZANTE, ESPESOR 8MM, ESMALTADO Y FORMA CUADRADA. METRO CUADRADO $ 14.996,60 119 $ 1.784.595,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1345/2024 18/12/2024   $ 1.784.595,40

TALLANO MARIA CELIA

1347/2024
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
lugar de entrega: Av. Mons. Tavella 1424 - Concordia (3200) Oficina de Compras Horario: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 horas
$ 219.637,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 PASTINA ALTA PERFORMANCE KLAUKOL X 1 KG. COLOR GRIS CLARO O CEMENTO. UNIDAD $ 4.042,50 15 $ 60.637,50
5 ARENA DE ARROYO LAVADA X BOLSÓN. METRO CUBICO $ 26.500,00 6 $ 159.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1347/2024 18/12/2024   $ 219.637,50

1346/2024
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
lugar de entrega: Av. Mons. Tavella 1424 - Concordia (3200) Oficina de Compras Horario: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 horas
$ 703.502,90
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 PEGAMENTO TIPO KLAUKOL PARA PISO PORCELANATO O CERÁMICO IMPERMEABLE SIKA X 30 KG. UNIDAD $ 9.676,34 40 $ 387.053,60
4 CEMENTO PORTLAND TIPO “LOMA NEGRA O SÍMIL” X 50 KG. UNIDAD $ 10.548,31 30 $ 316.449,30
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1346/2024 18/12/2024   $ 703.502,90

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0