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Trámite Simplificado TSI 812/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de Reactivos e insumos para PID 9136 y 9189
Facultad de Bromatología
EXP:00307/2024
05/12/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
11/12/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Reactivos e insumos para PID 9136 y 9189

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
05/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11:15
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Hierro (III)cloruro x 100 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS HIERRO (II) CLORURO (2.5.1.07637) Bien de consumo
2 Magnesio Nitrato 6-Hidrato p.a. x 250 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS NITRATO DE MAGNESIO (2.5.1.03448) Bien de consumo
3 Potasio acetato p.a. x 250 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS ACETATO DE POTASIO (2.5.1.04149) Bien de consumo
4 Pinza para crisol 20 cm. cromada
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PINZA PARA LABORATORIO (2.9.5.05576) Bien de consumo
5 Termómetro de alcohol de -10º a 100ºC
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TERMOMETRO MEDICINAL (2.9.5.03751) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 7 dias, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

En caso de que la oferta se realice en DOLARES ESTADOUNIDENCES el pago se realizara en PESOS MONEDA NACIONAL. Para el calculo del monto  a pagar se aplicara el tipo de cambio VENDEDOR OFICIAL publicado por el Banco Nacion el dia anterior al pago.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 7 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario. En caso contrario, aclarar en la oferta.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7  (siete) dias.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser NUEVOS.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes en tanto se refieran a envase de presentacion.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotizacion podra realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL o en DOLARES ESTADOUNIDENCES. A efectos de realizar el cuadro comparativo de ofertas, se convertiran a PESOS MONEDA NACIONAL  al tipo de cambio VENDEDOR OFICIAL publicado por el Banco Nacion el dia anterior a la fecha de apertura de ofertas.

 

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Bromatologia

Dirección Pte. J.D.Peron 1154- Polo Educativo- Gchu.

Teléfono: 03446-426115 int. 2546

Dirección de correo electrónico mariaelina.benetti@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22499 05/12/2024 14:44 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:920/2024
11/12/2024 11:15
11/12/2024 11:30
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En adjudicación
Ofertas presentadas

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:22499
05/12/2024
$ 96.780,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 7  (siete) dias.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario. En caso contrario, aclarar en la oferta.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Hierro (III)cloruro x 100 grs. Principal 1 UNIDAD $ 19.890,00 $ 19.890,00  
2 Magnesio Nitrato 6-Hidrato p.a. x 250 grs. Principal 1 UNIDAD $ 24.150,00 $ 24.150,00  
3 Potasio acetato p.a. x 250 grs. Principal 1 UNIDAD $ 35.000,00 $ 35.000,00  
4 Pinza para crisol 20 cm. cromada Principal 1 UNIDAD $ 5.740,00 $ 5.740,00 Paralwall
5 Termómetro de alcohol de -10º a 100ºC Principal 3 UNIDAD $ 4.000,00 $ 12.000,00 Quimico, (escala 1ºC.) Everglass
ADJUDICACIÓN
AAD:857/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 19.890,00 $ 19.890,00
2 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 24.150,00 $ 24.150,00
3 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 35.000,00 $ 35.000,00
4 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 5.740,00 $ 5.740,00
5 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 3,00 $ 4.000,00 $ 12.000,00
Ordenes de compra

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

1307/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
$ 96.780,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Hierro (III)cloruro x 100 grs. UNIDAD $ 19.890,00 1 $ 19.890,00
2 Magnesio Nitrato 6-Hidrato p.a. x 250 grs. UNIDAD $ 24.150,00 1 $ 24.150,00
3 Potasio acetato p.a. x 250 grs. UNIDAD $ 35.000,00 1 $ 35.000,00
4 Pinza para crisol 20 cm. cromada UNIDAD $ 5.740,00 1 $ 5.740,00
5 Termómetro de alcohol de -10º a 100ºC UNIDAD $ 4.000,00 3 $ 12.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1307/2024 11/12/2024   $ 96.780,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0