Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 806/2024

CONVOCATORIA

Compra artículos de librería - FTS
Facultad de Trabajo Social
EXP:443/2024
06/12/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
12/12/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra artículos de librería - FTS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
06/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
2 Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
3 Cinta embalar transparente 48mm ancho
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
4 Cinta papel 18mm ancho
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
5 Clips N° 3 cajas x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
6 Clips N° 5 cajas x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
7 Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
8 Marcador punta redonda azul
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
9 Marcador punta redonda negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
10 Marcador punta redonda rojo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
11 Marcador punta redonda verde
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
12 Papel afiche color blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
13 Papel afiche colores claros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (100,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
14 Resaltador fluo Amarillo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (24,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 24,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
15 Resaltador fluo naranja
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
16 Resaltador fluo rosa
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
17 Resaltador fluo verde
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades Tipo Volibarra
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
19 Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
20 Chinches galera por 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (2,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CHINCHES (2.9.2.00754) Bien de consumo
21 Cartulinas blancas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARTULINA (2.3.1.00525) Bien de consumo
22 Cartulinas de color Claros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (50,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARTULINA (2.3.1.00525) Bien de consumo
23 Tijeras tipo Ezco 17 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (5,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
24 Cutter de 18 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (5,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUTTER (2.9.2.00790) Bien de consumo
25 Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
26 Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
27 Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRE CONTENEDOR (2.9.2.05459) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)  )  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION 
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DIEZ  MILLONES CUATRIOCIENTOS MIL ($10.400.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán  ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono: 343 4390860
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22527 12/12/2024 09:33 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:22528 12/12/2024 09:35 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:22529 12/12/2024 09:46 MANCHINI, LIDIA MARTINA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
compras.fts@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:927/2024
12/12/2024 10:00
12/12/2024 12:00
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:22527
12/12/2024
$ 379.291,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal 10 UNIDAD $ 993,09 $ 9.930,90  
2 Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs. MOTEX Principal 20 UNIDAD $ 675,83 $ 13.516,60  
3 Cinta embalar transparente 48mm ancho. AUCA Principal 20 UNIDAD $ 1.114,09 $ 22.281,80  
4 Cinta papel 18mm ancho. AUCA Principal 20 UNIDAD $ 1.540,54 $ 30.810,80  
5 Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 373,33 $ 7.466,60  
6 Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 571,06 $ 11.421,20  
7 Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AVON Principal 10 UNIDAD $ 2.641,34 $ 26.413,40  
8 Marcador punta redonda azul FILGO 051 Principal 12 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  
9 Marcador punta redonda negro FILGO 051 Principal 12 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  
10 Marcador punta redonda rojo. FILGO 051 Principal 12 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  
11 Marcador punta redonda verde. Filgo 051 Principal 12 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  
12 Papel afiche color blanco Principal 30 UNIDAD $ 563,68 $ 16.910,40  
13 Papel afiche colores claros Principal 100 UNIDAD $ 653,70 $ 65.370,00  
14 Resaltador fluo Amarillo. FILGO Principal 24 UNIDAD $ 237,57 $ 5.701,68  
15 Resaltador fluo naranja. FILGO Principal 12 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  
16 Resaltador fluo rosa. FILGO Principal 12 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  
17 Resaltador fluo verde. FILGO Principal 12 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Principal 3 UNIDAD $ 5.560,08 $ 16.680,24  
19 Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal 10 UNIDAD $ 1.297,06 $ 12.970,60  
20 Chinches galera por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 644,84 $ 1.289,68  
21 Cartulinas blancas Principal 30 UNIDAD $ 274,46 $ 8.233,80  
22 Cartulinas de color Claros Principal 50 UNIDAD $ 371,85 $ 18.592,50  
23 Tijeras OLAMI 17 cm Principal 5 UNIDAD $ 1.333,95 $ 6.669,75  
24 Cutter de 18 cm Principal 5 UNIDAD $ 734,85 $ 3.674,25  
26 Caja archivo plástica 36 x 25 x 12 Oficio T/V PLANA Principal 20 UNIDAD $ 2.605,93 $ 52.118,60  
27 Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades. MURILLO Principal 1 UNIDAD $ 16.107,76 $ 16.107,76  

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:22528
12/12/2024
$ 648.478,83
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal 10 UNIDAD $ 1.498,51 $ 14.985,10  
2 Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs. MEDORO Principal 20 UNIDAD $ 292,95 $ 5.859,00  
3 Cinta embalar transparente 48mm ancho. MEDORO Principal 20 UNIDAD $ 1.356,75 $ 27.135,00  
4 Cinta papel 18mm ancho. MEDORO Principal 20 UNIDAD $ 1.356,75 $ 27.135,00  
5 Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 500,85 $ 10.017,00  
6 Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 1.034,10 $ 20.682,00  
7 Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AVON Principal 10 UNIDAD $ 3.627,45 $ 36.274,50  
8 Marcador punta redonda azul. FILGO Principal 12 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
9 Marcador punta redonda negro FILGO Principal 12 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
10 Marcador punta redonda rojo FILGO Principal 12 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
11 Marcador punta redonda verde FILGO Principal 12 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
12 Papel afiche color blanco Principal 30 UNIDAD $ 521,10 $ 15.633,00  
13 Papel afiche colores claros Principal 100 UNIDAD $ 610,19 $ 61.019,00  
14 Resaltador fluo Amarillo. SKYCOLOR Principal 24 UNIDAD $ 156,60 $ 3.758,40  
15 Resaltador fluo naranja. TRABI Principal 12 UNIDAD $ 368,81 $ 4.425,72  
16 Resaltador fluo rosa. TRABI Principal 12 UNIDAD $ 467,10 $ 5.605,20  
17 Resaltador fluo verde. TRABI Principal 12 UNIDAD $ 467,10 $ 5.605,20  
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades VOLIGOMA Principal 3 UNIDAD $ 26.730,12 $ 80.190,36  
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Alternativa 3 UNIDAD $ 5.086,68 $ 15.260,04  
19 Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal 10 UNIDAD $ 1.119,14 $ 11.191,40  
20 Chinches galera por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.416,15 $ 2.832,30  
21 Cartulinas blancas Principal 30 UNIDAD $ 275,41 $ 8.262,30  
22 Cartulinas de color Claros Principal 50 UNIDAD $ 371,25 $ 18.562,50  
24 Cutter de 18 cm Principal 5 UNIDAD $ 297,00 $ 1.485,00  
25 Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro Principal 20 UNIDAD $ 14.237,10 $ 284.742,00  
26 Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio Principal 20 UNIDAD $ 1.863,01 $ 37.260,20  
27 Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 32.520,14 $ 32.520,14  

MANCHINI, LIDIA MARTINA

CRO:22529
12/12/2024
$ 597.206,69
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal 10 UNIDAD $ 925,15 $ 9.251,50  
2 Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs Principal 20 UNIDAD $ 630,12 $ 12.602,40  
3 Cinta embalar transparente 48mm ancho Principal 20 UNIDAD $ 727,79 $ 14.555,80  
4 Cinta papel 18mm ancho Principal 20 UNIDAD $ 1.342,16 $ 26.843,20  
5 Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 318,02 $ 6.360,40  
6 Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal 20 UNIDAD $ 575,73 $ 11.514,60  
7 Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AMERICA Principal 10 UNIDAD $ 2.622,48 $ 26.224,80  
8 Marcador punta redonda azul FILGO Principal 12 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
9 Marcador punta redonda negro FILGO Principal 12 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
10 Marcador punta redonda rojo FILGO Principal 12 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
11 Marcador punta redonda verde FILGO Principal 12 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
12 Papel afiche color blanco Principal 30 UNIDAD $ 524,79 $ 15.743,70  
13 Papel afiche colores claros Principal 100 UNIDAD $ 609,76 $ 60.976,00  
14 Resaltador fluo Amarillo FILGO Principal 24 UNIDAD $ 221,90 $ 5.325,60  
15 Resaltador fluo naranja FILGO Principal 12 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
16 Resaltador fluo rosa FILGO Principal 12 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
17 Resaltador fluo verde FILGO Principal 12 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Principal 3 UNIDAD $ 5.184,60 $ 15.553,80  
19 Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal 10 UNIDAD $ 1.494,74 $ 14.947,40  
20 Chinches galera por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.211,40 $ 2.422,80  
21 Cartulinas blancas Principal 30 UNIDAD $ 243,73 $ 7.311,90  
22 Cartulinas de color Claros Principal 50 UNIDAD $ 347,08 $ 17.354,00  
23 Tijeras tipo Ezco 17 cm Principal 5 UNIDAD $ 1.223,36 $ 6.116,80  
24 Cutter de 18 cm Principal 5 UNIDAD $ 607,48 $ 3.037,40  
25 Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro Principal 20 UNIDAD $ 12.796,28 $ 255.925,60  
26 Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio Principal 20 UNIDAD $ 2.275,63 $ 45.512,60  
27 Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 15.708,00 $ 15.708,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:326/2024

Proveedores admisibles:

- SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

- MANCHINI, LIDIA MARTINA

- AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

Renglón 1 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)

Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 925,15 $ 9.251,50  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 1.498,51 $ 14.985,10  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 993,09 $ 9.930,90  

Renglón 2 (CINTA ADHESIVA)

Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs. MEDORO Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 292,95 $ 5.859,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs. MOTEX Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 675,83 $ 13.516,60  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 630,12 $ 12.602,40  

Renglón 3 (CINTA ADHESIVA)

Cinta embalar transparente 48mm ancho

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cinta embalar transparente 48mm ancho Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 727,79 $ 14.555,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cinta embalar transparente 48mm ancho. AUCA Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 1.114,09 $ 22.281,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cinta embalar transparente 48mm ancho. MEDORO Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 1.356,75 $ 27.135,00  

Renglón 4 (CINTA ADHESIVA)

Cinta papel 18mm ancho

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cinta papel 18mm ancho Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.342,16 $ 26.843,20  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cinta papel 18mm ancho. MEDORO Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 1.356,75 $ 27.135,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cinta papel 18mm ancho. AUCA Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 1.540,54 $ 30.810,80  

Renglón 5 (CLIPS P/PAPELES)

Clips N° 3 cajas x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 318,02 $ 6.360,40  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 500,85 $ 10.017,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Clips N° 3 cajas x 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 373,33 $ 7.466,60  

Renglón 6 (CLIPS P/PAPELES)

Clips N° 5 cajas x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 571,06 $ 11.421,20  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 1.034,10 $ 20.682,00  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Clips N° 5 cajas x 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 575,73 $ 11.514,60  

Renglón 7 (CUADERNO)

Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AMERICA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.622,48 $ 26.224,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AVON Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 3.627,45 $ 36.274,50  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AVON Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.641,34 $ 26.413,40  

Renglón 8 (MARCADORES)

Marcador punta redonda azul

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Marcador punta redonda azul FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Marcador punta redonda azul. FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Marcador punta redonda azul FILGO 051 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  

Renglón 9 (MARCADORES)

Marcador punta redonda negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Marcador punta redonda negro FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Marcador punta redonda negro FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Marcador punta redonda negro FILGO 051 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  

Renglón 10 (MARCADORES)

Marcador punta redonda rojo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Marcador punta redonda rojo FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Marcador punta redonda rojo FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Marcador punta redonda rojo. FILGO 051 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  

Renglón 11 (MARCADORES)

Marcador punta redonda verde

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Marcador punta redonda verde FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 281,40 $ 3.376,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Marcador punta redonda verde FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 437,40 $ 5.248,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Marcador punta redonda verde. Filgo 051 Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 512,04 $ 6.144,48  

Renglón 12 (PAPEL AFICHE)

Papel afiche color blanco

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Papel afiche color blanco Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 521,10 $ 15.633,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Papel afiche color blanco Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 563,68 $ 16.910,40  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Papel afiche color blanco Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 524,79 $ 15.743,70  

Renglón 13 (PAPEL AFICHE)

Papel afiche colores claros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Papel afiche colores claros Principal Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 609,76 $ 60.976,00  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Papel afiche colores claros Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 610,19 $ 61.019,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Papel afiche colores claros Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 653,70 $ 65.370,00  

Renglón 14 (RESALTADOR)

Resaltador fluo Amarillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Resaltador fluo Amarillo. SKYCOLOR Principal Por menor precio 24,00 UNIDAD $ 156,60 $ 3.758,40  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Resaltador fluo Amarillo. FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 24,00 UNIDAD $ 237,57 $ 5.701,68  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Resaltador fluo Amarillo FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 24,00 UNIDAD $ 221,90 $ 5.325,60  

Renglón 15 (RESALTADOR)

Resaltador fluo naranja

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Resaltador fluo naranja FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Resaltador fluo naranja. FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Resaltador fluo naranja. TRABI Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 368,81 $ 4.425,72  

Renglón 16 (RESALTADOR)

Resaltador fluo rosa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Resaltador fluo rosa FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Resaltador fluo rosa. FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Resaltador fluo rosa. TRABI Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 467,10 $ 5.605,20  

Renglón 17 (RESALTADOR)

Resaltador fluo verde

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Resaltador fluo verde FILGO Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 221,90 $ 2.662,80  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Resaltador fluo verde. TRABI Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 467,10 $ 5.605,20  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Resaltador fluo verde. FILGO Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 237,57 $ 2.850,84  

Renglón 18 (ADHESIVO P/PAPEL)

Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades Tipo Volibarra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades VOLIGOMA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 26.730,12 $ 80.190,36  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 5.086,68 $ 15.260,04  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 5.560,08 $ 16.680,24  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades EZCO Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 5.184,60 $ 15.553,80  

Renglón 19 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)

Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.119,14 $ 11.191,40  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 1.297,06 $ 12.970,60  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 1.494,74 $ 14.947,40  

Renglón 20 (CHINCHES)

Chinches galera por 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Chinches galera por 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 644,84 $ 1.289,68  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Chinches galera por 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 1.416,15 $ 2.832,30  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Chinches galera por 100 unidades Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 1.211,40 $ 2.422,80  

Renglón 21 (CARTULINA)

Cartulinas blancas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cartulinas blancas Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 243,73 $ 7.311,90  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cartulinas blancas Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 275,41 $ 8.262,30  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cartulinas blancas Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 274,46 $ 8.233,80  

Renglón 22 (CARTULINA)

Cartulinas de color Claros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cartulinas de color Claros Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 347,08 $ 17.354,00  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cartulinas de color Claros Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 371,25 $ 18.562,50  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cartulinas de color Claros Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 371,85 $ 18.592,50  

Renglón 23 (TIJERA)

Tijeras tipo Ezco 17 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Tijeras tipo Ezco 17 cm Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 1.223,36 $ 6.116,80  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Tijeras OLAMI 17 cm Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 1.333,95 $ 6.669,75  

Renglón 24 (CUTTER)

Cutter de 18 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cutter de 18 cm Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 297,00 $ 1.485,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Cutter de 18 cm Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 734,85 $ 3.674,25  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Cutter de 18 cm Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 607,48 $ 3.037,40  

Renglón 25 (CAJA DE ARCHIVO)

Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 12.796,28 $ 255.925,60  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 14.237,10 $ 284.742,00  

Renglón 26 (CAJA DE ARCHIVO)

Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.863,01 $ 37.260,20  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Caja archivo plástica 36 x 25 x 12 Oficio T/V PLANA Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 2.605,93 $ 52.118,60  
No aceptar   MANCHINI, LIDIA MARTINA Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 2.275,63 $ 45.512,60  

Renglón 27 (SOBRE CONTENEDOR)

Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MANCHINI, LIDIA MARTINA Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.708,00 $ 15.708,00  
No aceptar   SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 32.520,14 $ 32.520,14  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades. MURILLO Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 16.107,76 $ 16.107,76  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:891/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 10,00 $ 925,15 $ 9.251,50
2 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 20,00 $ 292,95 $ 5.859,00
3 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 20,00 $ 727,79 $ 14.555,80
4 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 20,00 $ 1.342,16 $ 26.843,20
5 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 20,00 $ 318,02 $ 6.360,40
6 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 20,00 $ 571,06 $ 11.421,20
7 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 10,00 $ 2.622,48 $ 26.224,80
8 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 281,40 $ 3.376,80
9 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 281,40 $ 3.376,80
10 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 281,40 $ 3.376,80
11 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 281,40 $ 3.376,80
12 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 521,10 $ 15.633,00
13 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 100,00 $ 609,76 $ 60.976,00
14 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 24,00 $ 156,60 $ 3.758,40
15 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 221,90 $ 2.662,80
16 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 221,90 $ 2.662,80
17 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 12,00 $ 221,90 $ 2.662,80
18 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 3,00 $ 26.730,12 $ 80.190,36
19 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 1.119,14 $ 11.191,40
20 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 2,00 $ 644,84 $ 1.289,68
21 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 30,00 $ 243,73 $ 7.311,90
22 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 50,00 $ 347,08 $ 17.354,00
23 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 5,00 $ 1.223,36 $ 6.116,80
24 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 297,00 $ 1.485,00
25 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 20,00 $ 12.796,28 $ 255.925,60
26 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 20,00 $ 1.863,01 $ 37.260,20
27 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 15.708,00 $ 15.708,00
Ordenes de compra

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

1373/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 12.710,88
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Clips N° 5 cajas x 100 unidades UNIDAD $ 571,06 20 $ 11.421,20
20 Chinches galera por 100 unidades UNIDAD $ 644,84 2 $ 1.289,68
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1373/2024 20/12/2024   $ 12.710,88

MANCHINI, LIDIA MARTINA

1371/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 468.123,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Broches dorados para Expedientes N° 3 (15mm) por caja UNIDAD $ 925,15 10 $ 9.251,50
3 Cinta embalar transparente 48mm ancho UNIDAD $ 727,79 20 $ 14.555,80
4 Cinta papel 18mm ancho UNIDAD $ 1.342,16 20 $ 26.843,20
5 Clips N° 3 cajas x 100 unidades UNIDAD $ 318,02 20 $ 6.360,40
7 Cuaderno universitario A4 rayado con espiral T/Flex de 84 hojas. AMERICA UNIDAD $ 2.622,48 10 $ 26.224,80
8 Marcador punta redonda azul FILGO UNIDAD $ 281,40 12 $ 3.376,80
9 Marcador punta redonda negro FILGO UNIDAD $ 281,40 12 $ 3.376,80
10 Marcador punta redonda rojo FILGO UNIDAD $ 281,40 12 $ 3.376,80
11 Marcador punta redonda verde FILGO UNIDAD $ 281,40 12 $ 3.376,80
13 Papel afiche colores claros UNIDAD $ 609,76 100 $ 60.976,00
15 Resaltador fluo naranja FILGO UNIDAD $ 221,90 12 $ 2.662,80
16 Resaltador fluo rosa FILGO UNIDAD $ 221,90 12 $ 2.662,80
17 Resaltador fluo verde FILGO UNIDAD $ 221,90 12 $ 2.662,80
21 Cartulinas blancas UNIDAD $ 243,73 30 $ 7.311,90
22 Cartulinas de color Claros UNIDAD $ 347,08 50 $ 17.354,00
23 Tijeras tipo Ezco 17 cm UNIDAD $ 1.223,36 5 $ 6.116,80
25 Cajas archivo plásticas de 45 x 35 x 25 c/tapa Tipo plana color negro UNIDAD $ 12.796,28 20 $ 255.925,60
27 Sobre manila 37 x 45 x 100 unidades UNIDAD $ 15.708,00 1 $ 15.708,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1371/2024 20/12/2024   $ 468.123,60

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

1372/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 155.377,36
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Cinta adhesiva transparente 18mm ancho x 30 mtrs. MEDORO UNIDAD $ 292,95 20 $ 5.859,00
12 Papel afiche color blanco UNIDAD $ 521,10 30 $ 15.633,00
14 Resaltador fluo Amarillo. SKYCOLOR UNIDAD $ 156,60 24 $ 3.758,40
18 Barra adhesiva x 22 g. x caja de 12 unidades VOLIGOMA UNIDAD $ 26.730,12 3 $ 80.190,36
19 Broches dorados para Expedientes N° 5 por caja de 100 u UNIDAD $ 1.119,14 10 $ 11.191,40
24 Cutter de 18 cm UNIDAD $ 297,00 5 $ 1.485,00
26 Caja archivo plástica 36 x 26 x 12 Oficio UNIDAD $ 1.863,01 20 $ 37.260,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1372/2024 20/12/2024   $ 155.377,36

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0