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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 4/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DIDACTICO E INFORMATICO PARA DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS
Oficina contratación central
EXP:1194/2024
22/11/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
11/12/2024 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DIDACTICO E INFORMATICO PARA DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 A 13
8 a 13
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
22/11/2024
11/12/2024
11/12/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell
Especificaciones técnicas:

Características:
Interfaz SAS 12 Gbps.
Factor de Forma 2,5´´.
Capacidad al menos 1,92 TB.
Tipo estado sólido.
Apto para lecturas intensivas.
Con firmware compatible con el  Storage Dell SCv 2020i (ST: 7HMFPD2) y el cajón de expansión Dell SCv 320 (ST: BY9J2G3).

Marca y modelo sugerido: Hoy los equipos cuentan con 12 Discos SSD Dell PN: MZILT1T9HBJR-0D4 Revision CSA4. 

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 60 (SESENTA) meses a partir de la entrega de los bienes.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (5,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
2 Computadora de Escritorio / Oficina
Especificaciones técnicas:

Características:
CPU:
6 o más núcleos / 12 hilos.
L3 Cache total: al menos 16 MB.
Litografía: 7 nm o menos.
Frecuencia mínima de reloj: 3,9 GHz.
Arquitectura: x86-64.
Al menos 7 GPU incorporado.
Potencia de diseño térmico: no mayor a 65W.
Año de lanzamiento: no menor al 2021.

Memoria RAM DDR4 o superior: 1x16GB o 2x8GB:
Formato UDIMM.
Velocidad de al menos 3.200MHz.
Tasa de transferencia de al menos 25.600 MB/s.
Pines: 288.

SSD 256GB NVMe M.2:
PCIe x4 Generación 3 o superior.
Tecnología ECC NANDXtend o superadora.
TBW: al menos 320 TB.

Placa Madre:
Compatible con todos los componentes descritos anteriormente configurados en su modo estándar.
E/S Panel Trasero:
Puerto de teclado/mouse PS/2.
Puerto D-Sub.
Puerto HDMI.
Al menos 4 puertos USB 3.1 Gen 1.
Puerto RJ45 1Gbps.
Al menos una salida de parlantes y una entrada de micrófono o una combinación de ambos.

Gabinete con Fuente de al menos 500W.

Kit Teclado en español con tecla “Ñ” más teclado numérico, tipo QWERTY y Mouse USB de al menos 3 botones.

Licencia OEM Windows 11.

Marcas y Modelos orientativos: CPU AMD Ryzen 5 5600G; RAM y SSD Patriot; Placa Madre: Gigabyte, Asus, MSI; Kit Teclado y Mouse: Logitech, Genius. 

Garantía. Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (40,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 40,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
3 Proyector de Imagenes
Especificaciones técnicas:

Características:
Función: Proyectar imágenes y vídeo desde equipos informáticos.
Luminosidad: 3400 Lúmenes o superior
Con soporte de resolución nativa: 1024 x 768 (XGA) o superior.
Con soporte de resolución aspecto: 4:3.
Duración lámpara Normal / Eco (Hrs.): 6.000 / 12.000 Hrs. o superior.
Ratio de contraste: 15.000:1 o superior.
Operación: Con control remoto.
Parlante: al menos 1.
Conectividad:
Entrada Computadora (D-Sub15): al menos 2.
Video compuesto: RCA x 1.
Entrada audio: RCA.
HDMI: 1

Marca y Modelo orientativo: Epson  PowerLite E20 o similar.


Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes. 
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (15,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
4 Plotter Impresion de Titulos
Especificaciones técnicas:

Características:
Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta.
Función: Sólo impresión.
Tipo de impresión: Basada en colorantes (C, M, A) y en pigmentos (N).
Tipo de soportes admitidos: Papel bond y recubierto (bond, recubierto, recubierto de gramaje extra, reciclado, normal, blanco brillante, plano), papel técnico (calco natural), película (transparente, mate), papel fotográfico (satinado, brillante, semibrillante, polipropileno), autoadhesivo (adhesivo, polipropileno).
Diámetro externo del rollo: Al menos 100 mm.
Alimentación por hojas y alimentación por rollo, cortador horizontal automático.
Conectividad: Gigabit Ethernet (1000Base-T), USB 2.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Wi-Fi Direct.
Tamaños de papel estándar (medida de los rollos): de 279 a 610 mm.
Resolución: de al menos 2400 x 1200 dpi.
Peso de soporte recomendado: de al menos 60 a 280 g/m².
Incluir bandeja compatible para carga de papel automático: de al menos 50 hojas A3/B.
Número de cartuchos de impresión: 4 (C, M, Y, K).
Volumen de cartucho de impresión proporcionado: 38 ml, Opcional 80 ml (K), 29 ml (C, M, Y).
Alimentación de energía apta para 220v 50Hz.

Marca y Modelo orientativo: HP DesignJet T 250 de 24"con bandeja HP  8AJ60A.


Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes. 
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA GRAFICADORES ( PLOTTERS ) (4.3.6.06193) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($10.400.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.


 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón,  no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.  La universidad se reserva el derecho a adjudicar menos cantidades de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y la conveniencia y necesidadees de la institucion.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser NUEVOS

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán  ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.

21 Otro Recepcion de bienes

PAUTAS PARA LA RECEPCIÓN. La Universidad  recibirá los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción.

Luego se procedera a la confrontación de los bienes y servicios  con las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones particulares, y en su caso con la muestra patrón o la presentada por el adjudicatario en su oferta o con los resultados de los análisis, ensayos, pericias u otras pruebas que hubiese sido necesario realizar, además de lo que dispongan las cláusulas particulares

Se deja constancia que no se dara la conformidad de la recepcion de bienes que esten fallados, que presenten roturas, o  con cualquer otro inconveniente que impida el  correcto funcionamiento del producto.  Tampoco se dara conformidad cuando el empaque de los bienes este dañado. 


El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

 

 

 

 

22 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Rectorado
Dirección: Eva Perón 24, Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442 421548 - 15507132
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar


 

23 Otro MODELO DE PAGARE

El día ……………………………………..…………de……………………..…………de 2023  Pagaré sin protesto en carácter de GARANTÍA DE OFERTA correspondiente a la  LICITACION PRIVADA XXXX EXPEDIENTE XXX  a favor de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS la cantidad de Pesos………………………………………………………………………………………………..… Pagadero en EVA PERON 24 CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RIOS  

Nombre (de la Empresa) …………………………………………………………………………….. Calle……………………………………………………………………Nº……………………… Localidad……………………………………………………………CP………………………… Teléfono:……………………………………………...............
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:22482 02/12/2024 11:08     NO
CRO:22483 03/12/2024 11:08     NO
CRO:22484 09/12/2024 11:08     NO
CRO:22485 10/12/2024 08:37     NO
CRO:22486 10/12/2024 11:09     NO
CRO:22487 11/12/2024 08:37     NO
CRO:22488 11/12/2024 10:50     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:916/2024
11/12/2024 11:00
11/12/2024 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Direccion de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:22482
02/12/2024
$ 38.375.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell MZILT 19HBJR SAS 12 GB Principal 5 UNIDAD $ 1.450.000,00 $ 7.250.000,00  
2 Computadora de Escritorio / Oficina PC ARMADA R5 5600GT B450 2 MODULOS DE RAM 1 X 16GB DDR4 SSD 250 GB Principal 40 UNIDAD $ 375.000,00 $ 15.000.000,00  
3 Proyector de Imagenes EPSON POWERLITE E 20 Principal 15 UNIDAD $ 925.000,00 $ 13.875.000,00  
4 IMPRESORA PLOTTER A COLOR HP DESIGN JET T250 CON WIFI MODELO 5HB06A B1K Principal 1 UNIDAD $ 2.250.000,00 $ 2.250.000,00  

HOGARSTYLE S.A.

CRO:22483
03/12/2024
$ 27.119.080,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Computadora de Escritorio / Oficina PC CX SLIM 5835 BLACK ALUM RYZEN 5 Principal 40 UNIDAD $ 677.977,00 $ 27.119.080,00  

CORADIR SA

CRO:22484
09/12/2024
$ 24.774.240,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Computadora de Escritorio / Oficina MARCA CORADIR ENTERPRISE AM4 TIPO 01 W11H Principal 40 UNIDAD $ 619.356,00 $ 24.774.240,00  

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:22485
10/12/2024
Pagaré por 2284302 Peso argentino.
$ 45.686.036,69
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Computadora de Escritorio / Oficina RAM DDR5 16GB SSD 256GB W11 HOME COEM Principal 40 UNIDAD $ 832.490,96 $ 33.299.638,40  
3 Proyector de Imagenes EPSON E 20 Principal 15 UNIDAD $ 722.225,21 $ 10.833.378,15  
4 Plotter Impresion de Titulos HP T 250 Principal 1 UNIDAD $ 1.553.020,23 $ 1.553.020,23  

MATIC SOLUCIONES S.R.L.

CRO:22486
10/12/2024
$ 9.611.220,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Proyector de Imagenes VIEWSONIC PA503X Principal 15 UNIDAD $ 640.748,00 $ 9.611.220,00  

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

CRO:22487
11/12/2024
$ 32.881.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell - DELL ENTERPRISE SAS 1.92TB Principal 5 UNIDAD $ 985.800,00 $ 4.929.000,00  
2 Computadora de Escritorio / Oficina PC ESCRITORIO AMD RYZEN 5 5600 ASUS GIGABYTE A520 SSD 256 GB DIMM DDR4 16G W11 PRO OEM FISICO/ETIQUETA COA HOLOGRAMA Principal 40 UNIDAD $ 698.800,00 $ 27.952.000,00  

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

CRO:22488
11/12/2024
$ 11.483.900,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Proyector de Imagenes VIEWSONIC PA503X Principal 15 UNIDAD $ 679.000,00 $ 10.185.000,00  
4 Plotter Impresion de Titulos CANNON 24" TC 20 Principal 1 UNIDAD $ 1.298.900,00 $ 1.298.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:336/2024

Proveedores admisibles:

- VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

- MATIC SOLUCIONES S.R.L.

- HOGARSTYLE S.A.

- FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

- FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

- DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

- CORADIR SA

Renglón 1 (DISCO RIGIDO)

Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell - DELL ENTERPRISE SAS 1.92TB Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 985.800,00 $ 4.929.000,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell MZILT 19HBJR SAS 12 GB Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 1.450.000,00 $ 7.250.000,00 No cumple con la garantía solicitada

Renglón 2 (COMPUTADORA DE OFICINA)

Computadora de Escritorio / Oficina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CORADIR SA Computadora de Escritorio / Oficina MARCA CORADIR ENTERPRISE AM4 TIPO 01 W11H Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 619.356,00 $ 24.774.240,00  
Aceptar 2 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Computadora de Escritorio / Oficina RAM DDR5 16GB SSD 256GB W11 HOME COEM Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 832.490,96 $ 33.299.638,40  
No aceptar   FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO Computadora de Escritorio / Oficina PC ESCRITORIO AMD RYZEN 5 5600 ASUS GIGABYTE A520 SSD 256 GB DIMM DDR4 16G W11 PRO OEM FISICO/ETIQUETA COA HOLOGRAMA Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 698.800,00 $ 27.952.000,00 El modelo de CPU no cumple con la condición de frecuencia mínima de 3,9GHz
No aceptar   HOGARSTYLE S.A. Computadora de Escritorio / Oficina PC CX SLIM 5835 BLACK ALUM RYZEN 5 Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 677.977,00 $ 27.119.080,00 El modelo de CPU no cumple con la condición de frecuencia mínima de 3,9GHz
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Computadora de Escritorio / Oficina PC ARMADA R5 5600GT B450 2 MODULOS DE RAM 1 X 16GB DDR4 SSD 250 GB Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 375.000,00 $ 15.000.000,00 El modelo de CPU no cumple con la condición de frecuencia mínima de 3,9GHz

Renglón 3 (PROYECTOR)

Proyector de Imagenes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Proyector de Imagenes EPSON E 20 Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 722.225,21 $ 10.833.378,15  
Aceptar 2 VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Proyector de Imagenes EPSON POWERLITE E 20 Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 925.000,00 $ 13.875.000,00  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Proyector de Imagenes VIEWSONIC PA503X Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 679.000,00 $ 10.185.000,00 No cumple con duración de la lámpara en modo normal (Hs): 6.000 y con la entrada de audio RCA
No aceptar   MATIC SOLUCIONES S.R.L. Proyector de Imagenes VIEWSONIC PA503X Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 UNIDAD $ 640.748,00 $ 9.611.220,00 No cumple con duración de la lámpara en modo normal (Hs): 6.000 y con la entrada de audio RCA

Renglón 4 (GRAFICADORES ( PLOTTERS ))

Plotter Impresion de Titulos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Plotter Impresion de Titulos HP T 250 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.553.020,23 $ 1.553.020,23 No cumple con la bandeja de carga automatica de hojas A3/B solicitada.
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL IMPRESORA PLOTTER A COLOR HP DESIGN JET T250 CON WIFI MODELO 5HB06A B1K Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.250.000,00 $ 2.250.000,00 No cumple con la bandeja de carga automatica de hojas A3/B solicitada.
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Plotter Impresion de Titulos CANNON 24" TC 20 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.298.900,00 $ 1.298.900,00 No cumple con la conectividad: Gigabit Ethernet (1000Base-T)

OBSERVACIONES: Se Deja constancia que de acuerdo al informe tecnico se desestiman por no cumplir con las especificaciones del Pliego, las siguientes ofertas; en Renglon N°1 Vargas Santiago, en Renlglon N°2 Vargas Santiago, Hogar Style S.A y Fontanini Pacher Francisco, en Renglon N°3 Matic Soluciones y Duarte Edmundo, y en Renglon N°4 todas las ofertas recibidas para este renglon. Por lo expuesto se recomienda adjudicar a las ofertas que fueron aceptadas en el informe tecnico y que son mas economicas, y se recomienda declara rFracasado el renglon N°4. Se Aclara que la razon social del proveedor recomendado en Renglon N°3 es FARIÑA PABLO SEBASTIAN.

ADJUDICACIÓN
AAD:909/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO 23-39031432-9 Principal 5,00 $ 985.800,00 $ 4.929.000,00
2 Adjudicado CORADIR SA 30-67338016-2 Principal 40,00 $ 619.356,00 $ 24.774.240,00
3 Adjudicado FARIÑA, PABLO SEBASTIAN 20-25032259-4 Principal 15,00 $ 722.225,21 $ 10.833.378,15
4 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

CORADIR SA

1390/2024
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
Se informa que la Universidad estara de Receso administrativo entre el 30/12/2024 y el 31/01/2025, por lo que en dicho periodo no se recibiran bienes ni se realizaran pagos. Para coordinar entrega comunicarse con Clara Diaz 03442-421511
$ 24.774.240,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Computadora de Escritorio / Oficina MARCA CORADIR ENTERPRISE AM4 TIPO 01 W11H UNIDAD $ 619.356,00 40 $ 24.774.240,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1390/2024 27/12/2024   $ 24.774.240,00

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

1391/2024
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
Se informa que la Universidad estara de Receso administrativo entre el 30/12/2024 y el 31/01/2025, por lo que en dicho periodo no se recibiran bienes ni se realizaran pagos. Para coordinar entrega comunicarse con Clara Diaz 03442-421511
$ 10.833.378,15
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Proyector de Imagenes EPSON E 20 UNIDAD $ 722.225,21 15 $ 10.833.378,15
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1391/2024 27/12/2024   $ 10.833.378,15

FONTANINI PACHER, FRANCISCO MARIANO

1392/2024
Rectorado - Oficina de contrataciones (Eva Peron Nº24, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Rectorado
Se informa que la Universidad estara de Receso administrativo entre el 30/12/2024 y el 31/01/2025, por lo que en dicho periodo no se recibiran bienes ni se realizaran pagos. Para coordinar entrega comunicarse con Clara Diaz 03442-421511
$ 4.929.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Disco de Estado Sólido SAS 2,5’’ compatible con Storage Dell - DELL ENTERPRISE SAS 1.92TB UNIDAD $ 985.800,00 5 $ 4.929.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1392/2024 27/12/2024   $ 4.929.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0