Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 91/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
reparación de equipo de aire acondicionado - marca MARSHALL, modelo 91MAS35H65NE, N° Serie:00021276. - DESARME y TRASLADO. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
REPARACION DE EQUIPO (3.3.3.02188) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable: |
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad CONTRATACIÓN DIRECTA por ADJUDICACIÓN SIMPLE – por DESARME y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente Pliego de Condiciones Particulares, por la ORDENANZA Nº 445, que aprueba el Reglamento de Compras y Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.- Asimismo, se encuentra regulado conforme lo dispuesto por el art. 25, inciso d), apartado 7 del Decreto Delegado N° 1023/01 reglamentado por el art. 21 del Decreto N° 1030/2016.- |
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Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas: |
El proveedor deberá presentar la oferta por correo electrónico a la casilla: compras.fceco@uner.edu.ar o mediante sobre cerrado. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación Tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*Encaso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.- |
3 |
Otro |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
El pago se efectuará dentro de los 05 (CINCO) días de recepcionada la factura, con posterioridad a la finalización del trabajo y luego de conformada, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
Se deberá presentar junto con la oferta, si corresponde, las respectivas constancias o certificados de exención, no retención y/o exclusión.- |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega: |
El equipo deberá ser entregado dentro de los 05 (CINCO) días de recibida en el taller.- |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta: |
La oferta deberá mantenerse por 05 (CINCO) días.- |
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Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
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7 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico: |
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar |
8 |
Otro |
ORIGEN DE LOS REPUESTOS: |
El oferente deberá indicar el país de origen de los repuestos cotizados.- |
9 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
No se admitirán ofertas alternativas pero si variantes.- |
10 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES: |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.- |
11 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar: |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).
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Otro |
Moneda de Cotización: |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.- |
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Otro |
CONTROVERSIA: |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.- |
14 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES: |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.- |
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Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:21948 |
01/10/2024 11:21 |
MONTIEL DIMENZA, EDUARDO LEONARDO |
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NO |
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