Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 91/2024

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO.
Facultad de Cs. Económicas
EXP:609/2024
01/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
02/10/2024 12:30
Reparaciones de Equipos y Vehiculos

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
01/10/2024
02/10/2024
02/10/2024
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 reparación de equipo de aire acondicionado - marca MARSHALL, modelo 91MAS35H65NE, N° Serie:00021276. - DESARME y TRASLADO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION DE EQUIPO (3.3.3.02188) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad CONTRATACIÓN DIRECTA por ADJUDICACIÓN SIMPLE – por DESARME y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente Pliego de Condiciones Particulares, por la ORDENANZA Nº 445, que aprueba el Reglamento de Compras y Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.- Asimismo, se encuentra regulado conforme lo dispuesto por el art. 25, inciso d), apartado 7 del Decreto Delegado N° 1023/01 reglamentado por el art. 21 del Decreto N° 1030/2016.-

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas:

El proveedor deberá presentar la oferta por correo electrónico a la casilla: compras.fceco@uner.edu.ar o mediante sobre cerrado. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación Tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*Encaso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.-

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 05 (CINCO) días de recepcionada la factura, con  posterioridad a la finalización del trabajo y luego de conformada, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Se deberá presentar junto con la oferta, si corresponde, las respectivas constancias o certificados de exención, no retención y/o exclusión.-

4 Plazo de entrega Plazo de entrega:

El equipo deberá ser entregado dentro de los 05 (CINCO) días de recibida en el taller.-

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta:

La oferta deberá mantenerse por 05 (CINCO) días.-

6 Notificaciones NOTIFICACIONES:

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS REPUESTOS:

El oferente deberá indicar el país de origen de los repuestos cotizados.-

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas pero si variantes.-

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

Se deja aclarado que en este procedimiento no procede el silencio con sentido positivo ante presentaciones o requerimientos, rigiéndose por la normativa específica que resulte aplicable.-

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).
 

12 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.-

13 Otro CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.-

14 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.-

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:21948 01/10/2024 11:21 MONTIEL DIMENZA, EDUARDO LEONARDO   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:721/2024
02/10/2024 12:30
02/10/2024 12:40
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

MONTIEL DIMENZA, EDUARDO LEONARDO

CRO:21948
01/10/2024
$ 310.000,00
Peso argentino

Según PCP.-

La oferta deberá mantenerse por 05 (CINCO) días.-

El equipo deberá ser entregado dentro de los 05 (CINCO) días de recibida en el taller.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 reparación de equipo de aire acondicionado - marca MARSHALL, modelo 91MAS35H65NE, N° Serie:00021276. - DESARME y TRASLADO. Principal 1 UNIDAD $ 310.000,00 $ 310.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:668/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MONTIEL DIMENZA, EDUARDO LEONARDO 20-22737342-4 Principal 1,00 $ 310.000,00 $ 310.000,00
Ordenes de compra

MONTIEL DIMENZA, EDUARDO LEONARDO

1050/2024
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
02/10/2024
02/10/2024
$ 310.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 reparación de equipo de aire acondicionado - marca MARSHALL, modelo 91MAS35H65NE, N° Serie:00021276. - DESARME y TRASLADO. UNIDAD $ 310.000,00 1 $ 310.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1050/2024 14/10/2024   $ 310.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0