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Trámite Simplificado TSI 428/2024

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de impresión de banners y lona para CIAL 4.0 de la Facultad de Ciencias de la Alimentación
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000190/2024
24/07/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
25/07/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de impresión de banners y lona para CIAL 4.0 de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
24/07/2024
25/07/2024
25/07/2024
11:15
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lona Logo FCAL
Especificaciones técnicas:

Referencias Tecnicas:

Impresión de lona tipo blackout front light blanca con impresión full color de logo FCAL (suministrado) para montarse con remaches pop de aluminio sobre marco de caño estructural liviano de 25 x 25 mm soldado y pintado con 1 mano de antióxido y 2 manos de esmalte sintético color negro. Dimensiones interiores del marco: 1505 mm (ancho) x 1210 mm (alto)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES LONA (2.2.1.03437) Bien de consumo
2 Lona banner 50 años(2000mmx850mm)
Especificaciones técnicas:

Referencias Técnicas:

Lona para banner 50 años: impresión de lona tipo blackout front light blanca con impresión full color de logo 50 años (suministrado) de 2000 mm (alto) x 850 mm (ancho) para montarse en portabanner retráctil (existente, no cotizar)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES BANNER (2.3.3.05491) Bien de consumo
3 lona Cartel 50 años (6000mmx800mm)
Especificaciones técnicas:

Referencias Técnicas:

Lona cartel 50 años: impresión de lona tipo blackout front light blanca con impresión full color de logo 50 años (suministrado) de 6000 mm (ancho) x 800 mm (alto) con ojales metálicos en los vértices para para colgar/amurar.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES BANNER (2.3.3.05491) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcal@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:


El pago se efectuará dentro de los siete (7) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación  dentro de los diez(10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provision.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario .
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso, reacondicionados, usados, etc.).

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ no se admitirán (seleccionar la alternativa que corresponda) ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Dirección: Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos

Teléfono: (0345)423-1445 de Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00

Dirección de correo electrónico: compras.fcal@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:21293 25/07/2024 10:05 CAÑETE, RODRIGO GABRIEL La oferta se recibió vía correo electrónico NO
CRO:21294 25/07/2024 10:09 SCATTINI, MIGUEL HORACIO La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:479/2024
25/07/2024 11:15
25/07/2024 13:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

CAÑETE, RODRIGO GABRIEL

CRO:21293
25/07/2024
$ 238.800,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación  dentro de los diez(10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provision.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario .
 

La oferta se recibió vía correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lona Logo FCAL Principal 1 UNIDAD $ 53.800,00 $ 53.800,00 No incluye bastidor metalico
2 Lona banner 50 años(2000mmx850mm) Principal 2 UNIDAD $ 37.600,00 $ 75.200,00  
3 lona Cartel 50 años (6000mmx800mm) Principal 1 UNIDAD $ 109.800,00 $ 109.800,00  

SCATTINI, MIGUEL HORACIO

CRO:21294
25/07/2024
$ 311.000,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación  dentro de los diez(10) días posteriores a la recepción de la Orden de Provision.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario .
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lona Logo FCAL Principal 1 UNIDAD $ 115.000,00 $ 115.000,00  
2 Lona banner 50 años(2000mmx850mm) Principal 2 UNIDAD $ 43.000,00 $ 86.000,00  
3 lona Cartel 50 años (6000mmx800mm) Principal 1 UNIDAD $ 110.000,00 $ 110.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:457/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCATTINI, MIGUEL HORACIO 20-32514357-7 Principal 1,00 $ 115.000,00 $ 115.000,00
2 Adjudicado CAÑETE, RODRIGO GABRIEL 20-27507488-9 Principal 2,00 $ 37.600,00 $ 75.200,00
3 Adjudicado CAÑETE, RODRIGO GABRIEL 20-27507488-9 Principal 1,00 $ 109.800,00 $ 109.800,00
Ordenes de compra

CAÑETE, RODRIGO GABRIEL

695/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 185.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Lona banner 50 años(2000mmx850mm) UNIDAD $ 37.600,00 2 $ 75.200,00
3 lona Cartel 50 años (6000mmx800mm) UNIDAD $ 109.800,00 1 $ 109.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
695/2024 31/07/2024   $ 185.000,00

SCATTINI, MIGUEL HORACIO

710/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Técnica
$ 115.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lona Logo FCAL UNIDAD $ 115.000,00 1 $ 115.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
710/2024 02/08/2024   $ 115.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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