Trámite Simplificado TSI 405/2024
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
MATERIAL DE DEPARTAMENTO ALUMNADO Encuadernación Acta de Exámenes:
-Tomos tapa dura tipo cartón con tapas forradas símil cuero colores diversos (azul marino, azul eléctrico, rojo, verde oscuro, bordó). -200 hojas aproximadamente cada uno. -Hojas tamaño A4. -Las hojas deber ser cosidas y pegadas -Rotulo en tapa y lomo de color dorado (letras y números) -Cinta señalador. -Se encuentran muestras disponibles para consulta. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (40,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
40,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE ENCUADERNACION (3.5.3.02231) |
Servicio |
2 |
MATERIAL DE CONSEJO DIRECTIVO
Encuadernación de Resoluciones:
-Tomos tapa dura tipo cartón con tapas forradas símil cuero color verde. -200 hojas aproximadamente cada uno. -Hojas tamaño A4. -Las hojas deber ser cosidas y pegadas -Rotulo en lomo de color dorado (letras y números) -Cinta señalador -Se encuentran muestras disponibles para consulta. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE ENCUADERNACION (3.5.3.02231) |
Servicio |
3 |
MATERIAL DE DESPACHO
Encuadernación de Resoluciones:
-Tomos tapa dura tipo cartón con tapas forradas símil cuero color azul eléctrico. -200 hojas aproximadamente cada uno. -Hojas tamaño A4. -Las hojas deber ser cosidas y pegadas. -Rotulo en lomo de color dorado (letras y números) -Cinta señalador. -Se encuentran muestras disponibles para consulta. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (14,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
14,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE ENCUADERNACION (3.5.3.02231) |
Servicio |
4 |
MATERIAL DE DESPACHO
Encuadernación de Resoluciones:
-Tomos tapa dura tipo cartón con tapas forradas símil cuero color azul eléctrico. -242 hojas aproximadamente cada uno. -Hojas tamaño A4. -Las hojas deber ser cosidas y pegadas. -Rotulo en lomo de color dorado (letras y números). -Cinta señalador. -Se encuentran muestras disponibles para consulta. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
SERVICIO DE ENCUADERNACION (3.5.3.02231) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-
- Se admitiran pagos parciales contra la presentación de la respectiva Factura y constancia de recepción de los servicios prestados de conformidad - |
2 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
Los bienes deberán ser entregados por el oferente en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552).
Plazo de entrega: NOVENTA (90) días. Los gastos de traslado, descarga, y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
- El trabajo deberá realizarse mediante la modalidad de "Entregas Parciales" - |
3 |
Otro |
Normativa Aplicable |
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta
Normativa Nacional
http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91
Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486 |
4 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.- |
5 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por DIEZ (10) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.- |
6 |
Otro |
Adjudicación: |
La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.- |
7 |
Otro |
NOTIFICACIONES |
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.- |
8 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
Se admitirán ofertas alternativas.-
No se admitirán ofertas variantes.- |
9 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".- |
10 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).- |
11 |
Otro |
Moneda de Cotización |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.- |
12 |
Otro |
CONTROVERSIA |
En caso de controversia es competente la Justicia Federal de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.- |
13 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.- |
14 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de Contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: (0343) - 422 - 2172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.- |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:21305 |
26/07/2024 09:39 |
SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA |
|
NO |
CRO:21306 |
26/07/2024 11:20 |
ACOSTA, GERMAN ATILIO |
|
NO |
CRO:21307 |
26/07/2024 11:54 |
ABUD, DANIEL OMAR |
|
NO |
|
|
|
|