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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 380/2024

CONVOCATORIA

C0029 Compra de buffer de dilución
Facultad de Ingeniería
EXP:00346/2024
19/06/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
27/06/2024 11:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
C0029 Compra de buffer de dilución

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
19/06/2024
27/06/2024
27/06/2024
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Buffer de dilución para determinación de la demanda química de oxígeno (DQO) en el rango de 0 a 150 mg/L apto para uso en equipos Hach
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS AGUA PEPTONA BUFFERADA (2.5.1.20003) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
.

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a contable.ingenieria@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

3 Otro Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará dentro de los 5(cinco) días hábiles, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

4 Plazo de entrega Plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10(DIEZ) días,  en el Departamento Contable de la Facultad de Ingeniería - Ruta Provincil N°11 Km 10 - oro Verde  - Entre Ríos.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por 15(QUINCE) días

6 Notificaciones Notificaciones:

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevo sin uso.

10 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del licitante - inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).

 

13 Otro Moneda de cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

15 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
 

16 Otro Datos de la oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:21170 26/06/2024 12:40 INTERCIENCIA S A   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:442/2024
27/06/2024 11:30
27/06/2024 12:00
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

INTERCIENCIA S A

CRO:21170
26/06/2024
$ 173.030,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 15(QUINCE) días

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10(DIEZ) días,  en el Departamento Contable de la Facultad de Ingeniería - Ruta Provincil N°11 Km 10 - oro Verde  - Entre Ríos.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Test de cubetas DQO LR/25 det.Código:2420720 .Marca Lovibond; Origen: USA Principal 1 UNIDAD $ 173.030,00 $ 173.030,00 Lovibond
ADJUDICACIÓN
AAD:405/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INTERCIENCIA S A 30-68771320-2 Principal 1,00 $ 173.030,00 $ 173.030,00
Ordenes de compra

621/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 173.030,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Test de cubetas DQO LR/25 det.Código:2420720.Marca Lovibond; Origen:USA UNIDAD $ 173.030,00 1 $ 173.030,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
621/2024 27/06/2024   $ 173.030,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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