Trámite Simplificado TSI 376/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Impresión de Identificadores Personales
Tamaño A6
Impresión full color simple faz - Papel ilust. 300grs.
Laminado Doble Faz
Cinta color según disponibilidad (sin impresión).-
Fecha de Entrega del producto 25 de junio de 2024. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (25,00) Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA |
NO |
NO |
25,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
2 |
Impresión de Identificadores de Autoridades de Mesa.
Tamaño A5
Impresión Full color simple faz - Papel ilust. 300grs.
Armado carpa.-
Fecha de Entrega del producto 25 de junio de 2024. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (25,00) Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA |
NO |
NO |
25,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
Normativa aplicable
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas |
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
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3 |
Otro |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 5 (cinco) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7. |
4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario
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5 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) días
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6 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES |
NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
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7 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar |
8 |
Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES |
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados. |
9 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
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10 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas.
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Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino". |
12 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
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13 |
Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL. |
14 |
Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
15 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES: |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001 |
16 |
Otro |
Adjudicación |
Adjudicación: La adjudicación se realizará por el total de los renglones. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
17 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Educación
Dirección Alameda de la Federación 106
Teléfono: 4222033 / 4235097 / 4221224 – Int. 19 - Wsp: 343 - 154571832
Dirección de correo electrónico compras.fcedu@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:21152 |
24/06/2024 09:30 |
PARANA DIGITAL SRL |
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NO |
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