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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 329/2024

CONVOCATORIA

Servicio de control de plagas en comedor universitario
Facultad de Bromatología
EXP:00128/2024
03/06/2024
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
13/06/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de control de plagas en comedor universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03/06/2024
13/06/2024
13/06/2024
11:20
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CONTROL DE AVES (3.3.5.01565) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

No corresponde

     

No corresponde

     

No corresponde

     

No corresponde

     

No corresponde

1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la factura del servicio mensual adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 20 (veinte) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

5 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

6 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

7 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

8 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES:
La empresa debera contar con las autorizaciones y encuadres legales y de seguridad pertinentes para el desarrollo de la tarea solicitada.

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

15 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Bromatologia
Dirección Pte. J.D. Peron 1154- Polo Educativo- Gchu
Teléfono: 03446-426115 int.2546
Dirección de correo electrónico mariaelina.benetti@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:21102 12/06/2024 11:35 GOMEZ, NESTOR FERNANDO   NO
CRO:21103 13/06/2024 10:40 Bocalandro Raul Jorge   NO
CRO:21104 13/06/2024 10:58 Vasilchicoff Romina Eleonora   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:400/2024
13/06/2024 11:20
13/06/2024 12:00
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En adjudicación
Ofertas presentadas

GOMEZ, NESTOR FERNANDO

CRO:21102
12/06/2024
$ 266.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la factura del servicio mensual adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes. Periodo estimado 7 meses. Las estaciones cebaderas son propiedad del proveedor y serian retiradas al finalizar el contrato.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal 1 SERVICIO $ 266.000,00 $ 266.000,00 Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes. Periodo estimado 7 meses. Las estaciones cebaderas son propiedad del proveedor y serian retiradas al finalizar el contrato.

Bocalandro Raul Jorge

CRO:21103
13/06/2024
$ 266.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la factura del servicio mensual adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes (de ser necesaria visita extra, sera sin costo adicional. Periodo estimado 7 meses.Los cebaderos son porpiedad del proveedor y se retiran al terminar.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal 1 SERVICIO $ 266.000,00 $ 266.000,00 Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes (de ser necesaria visita extra, sera sin costo adicional. Periodo estimado 7 meses.Los cebaderos son porpiedad del proveedor y se retiran al terminar

VASILCHICOFF, ROMINA ELEONORA

CRO:21104
13/06/2024
$ 257.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la factura del servicio mensual adjudicado y solicitado en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes. Periodo estimado 7 meses. Las estaciones cebaderas se cotizan por separado, estando incluidas en dicho precio y serian propiedad de la facultad.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal 1 SERVICIO $ 257.800,00 $ 257.800,00 Cotiza servicio mensual de control de plagas incluyendo materiales y mano de obra con una visita por mes. Periodo estimado 7 meses. Las estaciones cebaderas se cotizan por separado, estando incluidas en dicho precio y serian propiedad de la facultad.
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:158/2024

Proveedores admisibles:

- VASILCHICOFF, ROMINA ELEONORA

- GOMEZ, NESTOR FERNANDO

- Bocalandro Raul Jorge

Renglón 1 (CONTROL DE AVES)

Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VASILCHICOFF, ROMINA ELEONORA Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 257.800,00 $ 257.800,00 Ademas los cebaderos de control de roedores quedan como propiedad de la facultad al finalizar el contrato
Aceptar 2 GOMEZ, NESTOR FERNANDO Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 SERVICIO $ 266.000,00 $ 266.000,00  
Aceptar 3 Bocalandro Raul Jorge Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 SERVICIO $ 266.000,00 $ 266.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:387/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VASILCHICOFF, ROMINA ELEONORA 27-35706959-4 Principal 1,00 $ 257.800,00 $ 257.800,00
Ordenes de compra

VASILCHICOFF, ROMINA ELEONORA

599/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
19/06/2024
31/12/2024
$ 257.800,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de control de plagas en comedor universitario. Periodo: desde la adjudicación de este pliego hasta el 31/12/2024. Pago mensual. Detallar propuestas. SERVICIO $ 257.800,00 1 $ 257.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
599/2024 19/06/2024   $ 257.800,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0