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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 218/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos para laboratorios de servicio de agua y microbiologia.
Facultad de Bromatología
EXP:00074/2024
22/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos para laboratorios de servicio de agua y microbiologia.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
22/04/2024
29/04/2024
29/04/2024
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (6,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 6,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MEMBRANA P/LABORATORIO (2.9.5.04026) Bien de consumo
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MEMBRANA P/LABORATORIO (2.9.5.04026) Bien de consumo
3 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (4,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS FILM SELLADOR DE PLACAS (2.9.5.05754) Bien de consumo
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (600,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 600,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PLACA DE PETRI (2.9.5.02591) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional 

http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER
https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486
 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS VEINTISIETE MILLONES ($27.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS VEINTISIETE MILLONES ($27.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION 
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Bromatologia
Dirección PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154
Teléfono: 3446-426115 int.2546
Dirección de correo electrónico mariaelina.benetti@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20695 22/04/2024 11:03 CHEMICAL CENTER S.R.L.   NO
CRO:20760 24/04/2024 08:41 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
CRO:20761 24/04/2024 14:47 ONE LAB SOLUTIONS S.A.   NO
CRO:20762 25/04/2024 08:43 JENCK S.A.   NO
CRO:20763 29/04/2024 06:40 SARTORI, ROBERTO DANIEL   NO
CRO:20764 29/04/2024 04:22 MUFERT, EVELYN MARIEL   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:247/2024
29/04/2024 10:30
29/04/2024 10:40
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En adjudicación
Ofertas presentadas

CHEMICAL CENTER S.R.L.

CRO:20695
22/04/2024
U$S 1.938,42
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 6 UNIDAD $ 47.676,42 $ 286.058,52 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia.
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 102.937,72 $ 205.875,44 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia.
3 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal 4 UNIDAD $ 242.716,32 $ 970.865,28 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia.
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 455,09 $ 273.054,00 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia. La oferta es por 55 mm. de diámetro y la caja viene por 1000 unid.

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:20760
24/04/2024
$ 3.606.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 6 UNIDAD $ 165.000,00 $ 990.000,00  
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 105.000,00 $ 210.000,00  
3 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal 4 UNIDAD $ 535.500,00 $ 2.142.000,00  
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 440,00 $ 264.000,00  

ONE LAB SOLUTIONS S.A.

CRO:20761
24/04/2024
U$S 1.389,99
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 105.274,98 $ 210.549,96 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia. Oferta alternativa-No estériles.
3 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal 4 UNIDAD $ 278.984,07 $ 1.115.936,28 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia.
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 205,96 $ 123.576,00 Si hay una variación de TC Banco nación Billete al momento del efectivo pago se abonara dicha diferencia.

JENCK S.A.

CRO:20762
25/04/2024
$ 5.396.400,91
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 6 UNIDAD $ 550.992,64 $ 3.305.955,84  
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 550.992,64 $ 1.101.985,28  
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 1.647,44 $ 988.464,00  

SARTORI, ROBERTO DANIEL

CRO:20763
29/04/2024
$ 673.345,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 244.180,00 $ 488.360,00  
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 369,97 $ 221.982,00 Oferta alternativa: 55 x 15 mm. caja x 500 unidades.

MUFERT, EVELYN MARIEL

CRO:20764
29/04/2024
$ 555.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal 600 UNIDAD $ 925,00 $ 555.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:101/2024

Proveedores admisibles:

- AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

- CHEMICAL CENTER S.R.L.

- JENCK S.A.

- MUFERT, EVELYN MARIEL

- ONE LAB SOLUTIONS S.A.

- SARTORI, ROBERTO DANIEL

Renglón 1 (MEMBRANA P/LABORATORIO)

Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CHEMICAL CENTER S.R.L. Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 47.676,42 $ 286.058,52  
Aceptar 2 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 165.000,00 $ 990.000,00  
Aceptar 3 JENCK S.A. Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 550.992,64 $ 3.305.955,84  

Renglón 2 (MEMBRANA P/LABORATORIO)

Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CHEMICAL CENTER S.R.L. Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 102.937,72 $ 205.875,44  
Aceptar 2 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 105.000,00 $ 210.000,00  
Aceptar 3 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 105.274,98 $ 210.549,96  
Aceptar 4 SARTORI, ROBERTO DANIEL Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 244.180,00 $ 488.360,00  
Aceptar 5 JENCK S.A. Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 550.992,64 $ 1.101.985,28  

Renglón 3 (FILM SELLADOR DE PLACAS)

3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CHEMICAL CENTER S.R.L. 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 242.716,32 $ 970.865,28  
Aceptar 2 ONE LAB SOLUTIONS S.A. 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4,00 UNIDAD $ 278.984,07 $ 1.115.936,28  
Aceptar 3 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4,00 UNIDAD $ 535.500,00 $ 2.142.000,00  

Renglón 4 (PLACA DE PETRI)

Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por menor precio 600,00 UNIDAD $ 205,96 $ 123.576,00  
Aceptar 2 SARTORI, ROBERTO DANIEL Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 UNIDAD $ 369,97 $ 221.982,00  
Aceptar 3 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 UNIDAD $ 440,00 $ 264.000,00  
Aceptar 4 CHEMICAL CENTER S.R.L. Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 UNIDAD $ 455,09 $ 273.054,00  
Aceptar 5 MUFERT, EVELYN MARIEL Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 UNIDAD $ 925,00 $ 555.000,00  
Aceptar 6 JENCK S.A. Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 600,00 UNIDAD $ 1.647,44 $ 988.464,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:238/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CHEMICAL CENTER S.R.L. 30-65456035-4 Principal 6,00 $ 47.676,42 $ 286.058,52
2 Adjudicado CHEMICAL CENTER S.R.L. 30-65456035-4 Principal 2,00 $ 102.937,72 $ 205.875,44
3 Adjudicado CHEMICAL CENTER S.R.L. 30-65456035-4 Principal 4,00 $ 242.716,32 $ 970.865,28
4 Adjudicado ONE LAB SOLUTIONS S.A. 30-71494691-5 Principal 600,00 $ 205,96 $ 123.576,00
Ordenes de compra

CHEMICAL CENTER S.R.L.

374/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
Se abona al tc vendedor billete Banco nacion cierre del dia anterior al pago.
U$S 1.633,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Membrana esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades UNIDAD U$S 53,24 6 U$S 319,44
2 Membrana no esteril de nylon de 0.45 u de 47 mm. x 100 unidades UNIDAD U$S 114,95 2 U$S 229,90
3 3M Petrifilm Placas para recuento de E coli y colifomes x 50 unidades. UNIDAD U$S 271,04 4 U$S 1.084,16
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
374/2024 03/05/2024   U$S 1.633,50

ONE LAB SOLUTIONS S.A.

380/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
FBRO - Secretaría Administrativa
Se abona al TC vendedor billete Banco Nación de la fecha de la factura.
U$S 138,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Placas de Petri descartables de 60 x 15 esteriles UNIDAD U$S 0,23 600 U$S 138,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
380/2024 03/05/2024   U$S 138,00

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