Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 208/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de envasadora al vacío por succión externa para Proyecto PFI 2022 "Aprovechamiento de la especie invasora gleditsia triacanthos acacia negra para su transformación en harinas con potencial ()"(ID: ER-3-PFI-2022). Dir. Cayetano
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:RECT-UER 0000415/2024
18/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
30/04/2024 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de envasadora al vacío por succión externa para Proyecto PFI 2022 "Aprovechamiento de la especie invasora gleditsia triacanthosacacia negra para su transformación en harinas con potencial ()"(ID: ER-3-PFI-2022). Dir. Cayetano

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lun. a Vie. - 8:30 a 13:00 hs
Lun. a Vie. - 8:30 a 13:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
18/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Envasadora al vacío por succión externa
Especificaciones técnicas:

Envasadora al vacío por succión externa. 
Carcaza acero inoxidable.
Barra 515 mm. 
Bomba: 3 m3/h


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ENVASADORAS AL VACIO (4.3.9.08534) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445 y modificatorias). Así también por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta 

Normativa Nacional: http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER: https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

- Forma de Cotización:
En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos.
El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes y servicios hasta el destino de entrega de los mismos.
Para bienes de origen extranjero la cotización deberá ser en condición nacionalizado.
- Moneda de Cotización:
La cotización deberá realizarse en pesos argentinos o en una moneda extranjera de libre
convertibilidad, atendiendo a la naturaleza y procedencia de los bienes a adquirir.

4 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

5 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

6 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

7 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por diez (10) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

8 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
A los efectos de la evaluación, el monto de las cotizaciones que sean expresadas en otras monedas, será convertido a pesos argentinos utilizando el tipo de cambio “billete” “vendedor” establecido por el Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior a la fecha definida para el acto de apertura de ofertas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres (3) días de su
notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

9 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará por renglón y en PESOS ARGENTINOS, en favor de la oferta más conveniente para el organismo contratante, acorde a su presupuesto disponible en el proyecto, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.
A los efectos de la Adjudicación, aquellas cotizaciones que sean expresadas en otras monedas, serán convertidas a pesos argentinos utilizando el tipo de cambio “billete” “vendedor” establecido por el Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior a la fecha definida para el acto de APERTURA DE OFERTAS.
No se reconocerán diferencias de cambio operadas hasta la Facturación/Pago.

10 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

11 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

12 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001 y la Ordenanza Nº 445,  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS VEINTISIETE MILLONES ($27.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

13 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001 y la Ordenanza Nº 445, la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado.
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS VEINTISIETE MILLONES ($27.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION 
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

14 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: 3% del monto de la oferta, del renglón, o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

15 Otro CONTRAGARANTIA

Por el equivalente a los montos que reciba el cocontratante como adelanto, contra la emision de un seguro de caución, conforme al inc. d) del articulo 16. FORMAS DE GARANTÍA.

16 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

17 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

18 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

19 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

20 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

21 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

22 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: 0345-4231438
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación. Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20771 18/04/2024 15:53 VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:20772 23/04/2024 21:52 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:20773 25/04/2024 10:08 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
CRO:20774 25/04/2024 10:33 VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:20775 29/04/2024 11:40 MUFERT, EVELYN MARIEL   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:252/2024
30/04/2024 11:00
30/04/2024 12:00
Av. Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:20771
18/04/2024
$ 980.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en Pesos Argentinos. Adjunta: Planilla de cotización, notificación de datos de contacto, constancias impositivas, registro en COMPR.AR y constancia CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Envasadora al vacío por succión externa Principal 1 UNIDAD $ 980.000,00 $ 980.000,00 Neovac Externa 510

GIL, WALTER PABLO

CRO:20772
23/04/2024
$ 2.374.202,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en Pesos Argentinos. Adjunta: Presupuesto con especificaciones técnicas, condiciones de contratación, constancias impositivas y registro en COMPR.AR
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Envasadora al vacío por succión externa Principal 1 UNIDAD $ 2.374.202,00 $ 2.374.202,00 Envasadora al Vacío de Succion Externa "Gold Vacuum 515" - Ehrlich

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20773
25/04/2024
$ 3.488.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en Pesos Argentinos, 2 opciones del renglón N° 1 (1 principal y 1 alternativa). Adjunta: Planilla de cotización, especificaciones técnicas, constancias impositivas, datos bancarios.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Envasadora al vacío por succión externa Principal 1 UNIDAD $ 239.000,00 $ 239.000,00 MARCA: MAXVAC - MODELO: PLUS (HOGAREÑA)
1 Envasadora al vacío por succión externa Alternativa 1 UNIDAD $ 3.249.000,00 $ 3.249.000,00 MARCA: MAXVAC - MODELO: 726

VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

CRO:20774
25/04/2024
$ 2.459.900,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en Pesos Argentinos. Adjunta: Planilla de cotización, especificaciones técnicas.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Envasadora al vacío por succión externa Principal 1 UNIDAD $ 2.459.900,00 $ 2.459.900,00 Envasadora Al Vacio Gold Vacuum 515 Con Trampa De Liquido

MUFERT, EVELYN MARIEL

CRO:20775
29/04/2024
$ 2.127.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una contragarantia (Póliza o Seguro de Caución) por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra: dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes y servicios.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 / IVA: EXENTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en Pesos Argentinos. Adjunta: Planilla de cotización, especificaciones técnicas, constancias impositivas y registro en COMPR.AR.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Envasadora al vacío por succión externa Principal 1 UNIDAD $ 2.127.000,00 $ 2.127.000,00 ENVASADORA GOLD VACUUM 515 SIMPLE
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:109/2024

Proveedores admisibles:

- GIL, WALTER PABLO

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

- MUFERT, EVELYN MARIEL

- VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

- VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

Renglón 1 (ENVASADORAS AL VACIO)

Envasadora al vacío por succión externa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Envasadora al vacío por succión externa Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 980.000,00 $ 980.000,00 - no cumple capacidad de bomba de vacío - no cumple longitud de sellado
No aceptar   GIL, WALTER PABLO Envasadora al vacío por succión externa Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.374.202,00 $ 2.374.202,00  
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Envasadora al vacío por succión externa Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 239.000,00 $ 239.000,00 - no cumple capacidad de bomba de vacío - no cumple longitud de sellado
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Envasadora al vacío por succión externa Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 3.249.000,00 $ 3.249.000,00 - no cumple longitud de sellado - de succión interna
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Envasadora al vacío por succión externa Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.459.900,00 $ 2.459.900,00  
No aceptar   MUFERT, EVELYN MARIEL Envasadora al vacío por succión externa Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.127.000,00 $ 2.127.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:286/2024
484/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0