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Trámite Simplificado TSI 198/2024

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE VIDEO INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:103/2024
15/04/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
18/04/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE VIDEO INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
15/04/2024
18/04/2024
18/04/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 VIDEO INSTITUCIONAL CONMEMORATIVO DE 4 MINUTOS: EDICIÓN DE VIDEO, ANIMACIÓN, PLACAS, TEXTOS, FOTOS, MUSICALIZACIÓN POSTPRODUCCIÓN, UTILIZACIÓN DE MATERIAL CRUDO PROVISTOS POR LA FCAD (TEXTOS, FOTOS, FILMACIONES EN VIDEO Y LOCUCIÓN) sESIÓN DE FILMACIÓN DE 2 HORAS PARA LA GENERACIÓN DE MATERIAL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS SERVICIO DE VIDEOGRABACION (3.4.9.06681) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en AV.MONS.TAVELLA 1424, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los tres (3) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los Servicios serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado y entrega serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 15 días

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

13 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
 
Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfonos: 0345-4231424 - WP: 345-6023866

HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS

Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20647 17/04/2024 20:11 QUIROGA, ESTEBAN GABRIEL   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:218/2024
18/04/2024 11:00
18/04/2024 11:15
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DPTO. COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

QUIROGA, ESTEBAN GABRIEL

CRO:20647
17/04/2024
$ 82.500,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 15 días

Los Servicios serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado y entrega serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 VIDEO INSTITUCIONAL CONMEMORATIVO DE 4 MINUTOS: EDICIÓN DE VIDEO, ANIMACIÓN, PLACAS, TEXTOS, FOTOS, MUSICALIZACIÓN POSTPRODUCCIÓN, UTILIZACIÓN DE MATERIAL CRUDO PROVISTOS POR LA FCAD (TEXTOS, FOTOS, FILMACIONES EN VIDEO Y LOCUCIÓN) sESIÓN DE FILMACIÓN DE 2 HORAS PARA LA GENERACIÓN DE MATERIAL Principal 1 UNIDAD $ 82.500,00 $ 82.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:206/2024
103/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado QUIROGA, ESTEBAN GABRIEL 20-31022248-9 Principal 1,00 $ 82.500,00 $ 82.500,00
Ordenes de compra

QUIROGA, ESTEBAN GABRIEL

314/2024
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 82.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 VIDEO INSTITUCIONAL CONMEMORATIVO DE 4 MINUTOS: EDICIÓN DE VIDEO, ANIMACIÓN, PLACAS, TEXTOS, FOTOS, MUSICALIZACIÓN POSTPRODUCCIÓN, UTILIZACIÓN DE MATERIAL CRUDO PROVISTOS POR LA FCAD (TEXTOS, FOTOS, FILMACIONES EN VIDEO Y LOCUCIÓN) sESIÓN DE FILMACIÓN DE 2 HORAS PARA LA GENERACIÓN DE MATERIAL UNIDAD $ 82.500,00 1 $ 82.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
314/2024 22/04/2024   $ 82.500,00

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