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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 188/2024

CONVOCATORIA

C0012 Compra de elementos de seguridad para laboratorios
Facultad de Ingeniería
EXP:00134/2024
12/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
17/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
C0012 Compra de elementos de seguridad para laboratorios

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
12/04/2024
17/04/2024
17/04/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L
Especificaciones técnicas:


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (22,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 22,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M
Especificaciones técnicas:

Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (18,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 18,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S
Especificaciones técnicas:

Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 8,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
4 Alcohol 1 litro
Especificaciones técnicas:

Alcohol 1 litro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (29,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 29,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
5 Barbijos PACK X50
Especificaciones técnicas:

Barbijos PACK X50


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
6 Mascarilla N95
Especificaciones técnicas:

Mascarilla N95


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
7 Alcohol en gel 500cc
Especificaciones técnicas:

Alcohol en gel 500cc


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M
Especificaciones técnicas:

Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S
Especificaciones técnicas:

Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta: Normativa Nacional: http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER: https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.

Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
 

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Otro Forma de garantías:

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

6 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automáticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

 

7 Otro Evaluación de ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Podrá prescindirse de la intervención de la Comisión Evaluadora. En ese caso, la Unidad Operativa de Contrataciones, deberá verificar que las ofertas cumplan con los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones particulares, y en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas y emitirá un informe en el cual recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. (Inc g, Art. 50 Anexo II – Ord. 445).

 

8 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

9 Otro Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

10 Otro Garantía de impugnación:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

11 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

13 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
.

16 Otro Moneda de cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

 

 

18 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

19 Otro Datos de la oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20628 16/04/2024 14:58 LA CASA DEL GUANTE SRL   NO
CRO:20629 16/04/2024 22:10 SARTORI, ROBERTO DANIEL   NO
CRO:20630 17/04/2024 08:12 TABOMIRA S.R.L.   NO
CRO:20631 17/04/2024 09:10 CAMPOLONGO, Federico Pablo   NO
CRO:20632 17/04/2024 09:41 BIOMED S.A   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:208/2024
17/04/2024 10:00
17/04/2024 11:00
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

LA CASA DEL GUANTE SRL

CRO:20628
16/04/2024
$ 511.600,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L Principal 22 UNIDAD $ 8.500,00 $ 187.000,00  
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M Principal 18 UNIDAD $ 8.500,00 $ 153.000,00  
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S Principal 8 UNIDAD $ 8.500,00 $ 68.000,00  
5 Barbijos PACK X50 Principal 4 UNIDAD $ 2.900,00 $ 11.600,00  
6 Mascarilla N95 Principal 4 UNIDAD $ 250,00 $ 1.000,00  
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M Principal 3 UNIDAD $ 7.000,00 $ 21.000,00  
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S Principal 10 UNIDAD $ 7.000,00 $ 70.000,00  

SARTORI, ROBERTO DANIEL

CRO:20629
16/04/2024
$ 408.320,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L Principal 22 UNIDAD $ 9.344,00 $ 205.568,00  
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S Principal 8 UNIDAD $ 9.344,00 $ 74.752,00  
5 Barbijos PACK X50 tres capas con clips nasal y elásticos celestes/blanco Principal 4 UNIDAD $ 4.700,00 $ 18.800,00  
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M Principal 3 UNIDAD $ 8.400,00 $ 25.200,00  
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S Principal 10 UNIDAD $ 8.400,00 $ 84.000,00  

TABOMIRA S.R.L.

CRO:20630
17/04/2024
$ 843.055,24
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L Principal 22 UNIDAD $ 11.216,48 $ 246.762,56  
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M Principal 18 UNIDAD $ 11.216,48 $ 201.896,64  
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S Principal 8 UNIDAD $ 11.216,48 $ 89.731,84  
4 Alcohol 1 litro Principal 29 UNIDAD $ 3.957,80 $ 114.776,20  
5 Barbijos PACK X50 Principal 4 UNIDAD $ 8.813,38 $ 35.253,52  
6 Mascarilla N95 Principal 4 UNIDAD $ 340,25 $ 1.361,00  
7 Alcohol en gel 500cc Principal 3 UNIDAD $ 2.623,13 $ 7.869,39  
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M Principal 3 UNIDAD $ 11.184,93 $ 33.554,79  
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S Principal 10 UNIDAD $ 11.184,93 $ 111.849,30  

CAMPOLONGO, Federico Pablo

CRO:20631
17/04/2024
$ 1.415.815,80
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L Principal 22 UNIDAD $ 20.582,10 $ 452.806,20  
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M Principal 18 UNIDAD $ 20.582,10 $ 370.477,80  
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S Principal 8 UNIDAD $ 20.582,10 $ 164.656,80  
4 Alcohol 1 litro Principal 29 UNIDAD $ 6.250,00 $ 181.250,00  
6 Mascarilla N95 Principal 4 UNIDAD $ 12.500,00 $ 50.000,00  
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M Principal 3 UNIDAD $ 15.125,00 $ 45.375,00  
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S Principal 10 UNIDAD $ 15.125,00 $ 151.250,00  

BIOMED S.A

CRO:20632
17/04/2024
$ 508.358,00
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN Principal 22 UNIDAD $ 6.990,00 $ 153.780,00 EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN Principal 18 UNIDAD $ 6.990,00 $ 125.820,00 EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN Principal 8 UNIDAD $ 6.990,00 $ 55.920,00 EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN
4 Alcohol 1 litro PUROCOL Principal 29 UNIDAD $ 2.542,00 $ 73.718,00 PUROCOL
5 Barbijos PACK X50 EUROMIX Principal 4 UNIDAD $ 3.460,00 $ 13.840,00 EUROMIX
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN Principal 3 UNIDAD $ 6.560,00 $ 19.680,00 EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN Principal 10 UNIDAD $ 6.560,00 $ 65.600,00 EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN
ADJUDICACIÓN
AAD:204/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 22,00 $ 6.990,00 $ 153.780,00
2 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 18,00 $ 6.990,00 $ 125.820,00
3 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 8,00 $ 6.990,00 $ 55.920,00
4 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 29,00 $ 2.542,00 $ 73.718,00
5 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 4,00 $ 3.460,00 $ 13.840,00
6 Adjudicado TABOMIRA S.R.L. 30-71624544-2 Principal 4,00 $ 340,25 $ 1.361,00
7 Adjudicado TABOMIRA S.R.L. 30-71624544-2 Principal 3,00 $ 2.623,13 $ 7.869,39
8 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 3,00 $ 6.560,00 $ 19.680,00
9 Adjudicado BIOMED S.A 30-70796705-2 Principal 10,00 $ 6.560,00 $ 65.600,00
Ordenes de compra

BIOMED S.A

311/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 508.358,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE L EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN UNIDAD $ 6.990,00 22 $ 153.780,00
2 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE M EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN UNIDAD $ 6.990,00 18 $ 125.820,00
3 Caja 100 u de Guantes de nitrilo TALLE S EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN UNIDAD $ 6.990,00 8 $ 55.920,00
4 Alcohol 1 litro PUROCOL UNIDAD $ 2.542,00 29 $ 73.718,00
5 Barbijos PACK X50 EUROMIX UNIDAD $ 3.460,00 4 $ 13.840,00
8 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE M EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN UNIDAD $ 6.560,00 3 $ 19.680,00
9 Caja 100 u de Guantes de látex TALLE S EUROMIX/TOP GLOVE/BREMEN UNIDAD $ 6.560,00 10 $ 65.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
311/2024 22/04/2024   $ 508.358,00

TABOMIRA S.R.L.

312/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 9.230,39
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Mascarilla N95 UNIDAD $ 340,25 4 $ 1.361,00
7 Alcohol en gel 500cc UNIDAD $ 2.623,13 3 $ 7.869,39
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
312/2024 22/04/2024   $ 9.230,39

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