Trámite Simplificado TSI 169/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
fuente para PC ATX de 600 wats Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
2 |
plug ficha RJ45 Cat 5e Macho Amp 6-554720-3 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
3 |
cable HDMI 4k 5 metros 60 Hz V 2.0 Uhdv PC Blindado Premium Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
4 |
adaptador USB A SATA IDE 2.0 tipo Noga He2020 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
5 |
cable SATA y Molex para HDD SATA Extensor Mallado Alpha S.i. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
6 |
Extensor USB Macho-Hembra 5 metros tipo amitosai Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (3,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
7 |
Extensor USB Macho - Hembra 3 metros tipo NOGA Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
8 |
Hub USB 7 Puertos Multiplicador Extensor Carga Y Datos Aae Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
9 |
Prolongador USB 2.0 UTP Activo 100m con fuente de alimentación Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
10 |
Extensor USB 1.0 Hasta 60 Mts + Fuente + Cable Activo Gralf con fuente Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
11 |
Routers WiFi Ubiquiti // Access point exterior Ubiquiti UniFi AC Pro AP UAP-AC-PRO (por razones de compatiblidad con la red instalada) Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
12 |
Hub para Mini PC // HUB USB C MULTIPUERTO ALUMINIO
- HDMI
- VGA
- 2x USB 3.0
- USB C (puerto de carga)
- Puerto de Red LAN RJ45
- Lector de memoria SD
- Miniplug 3.5mm (salida de audio)
- Libre de SOFT, soporta windows XP, windows 7, 8 and Mac OS,Linux
- Se pueden conectar el VGA y el HDMI en simultaneo Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (3,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
13 |
Kit Teclado + Mouse Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
14 |
monitor LED 21,5" (pulgadas) Full HD 75Hz 4ms conector HDMI, tipo Phillips 221v8/77. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
REPUESTOS Y ACCESORIOS P/COMPUTADOR (2.9.6.06417) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable: |
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra Directa por Compulsa Abreviada - Trámite Simplificado” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº 445, que aprueba el Reglamento de Compras y Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.-
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas: |
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.-
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3 |
Otro |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
El pago se efectuará dentro de los 10 (DIEZ) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.-
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4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega: |
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 (DIEZ) días en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones, contados desde la fecha de notificación de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.- |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta: |
Las ofertas se mantendrán por 10 (DIEZ) días, contados desde la fecha del Acta de Apertura de Ofertas.- |
6 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
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7 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico: |
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar.- |
8 |
Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES: |
El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.- |
9 |
Otro |
TIPO DE BIENES: |
Los bienes cotizados deben ser NUEVOS, sin uso.- |
10 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
No se admitirán ofertas alternativas pero si variantes.- |
11 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES: |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".- |
12 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar: |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).-
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13 |
Otro |
Moneda de Cotización: |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.- |
14 |
Otro |
CONTROVERSIA: |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.- |
15 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES: |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.- |
16 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN: |
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:20597 |
11/04/2024 13:55 |
VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL |
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NO |
CRO:20701 |
16/04/2024 11:34 |
GIL, WALTER PABLO |
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NO |
CRO:20703 |
17/04/2024 14:26 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA |
|
NO |
CRO:20705 |
18/04/2024 12:00 |
SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL |
|
NO |
CRO:20706 |
18/04/2024 12:12 |
BORRE, GUSTAVO MARTIN |
|
NO |
CRO:20707 |
18/04/2024 16:14 |
JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO |
|
NO |
CRO:20708 |
18/04/2024 19:50 |
RAMIREZ, PABLO MIGUEL ANGEL |
|
NO |
CRO:20709 |
19/04/2024 08:00 |
MUFERT, EVELYN MARIEL |
|
NO |
CRO:20710 |
19/04/2024 13:20 |
FARIÑA, PABLO SEBASTIAN |
|
NO |
CRO:20711 |
19/04/2024 13:49 |
DE ALBUQUERQUE, ELMO LARA FERNANDA |
|
NO |
CRO:20712 |
19/04/2024 13:50 |
BULECEVICH, IVAN |
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NO |
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