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Trámite Simplificado TSI 145/2024

CONVOCATORIA

C0009 Compra de artículos de libreria
Facultad de Ingeniería
EXP:00104/2024
26/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
05/04/2024 10:00
Por monto

 

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Pliego de base y condiciones particulares
C0009 Compra de artículos de libreria

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
Lun a Viernes de 09 a 14::00hs
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Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
26/03/2024
05/04/2024
05/04/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Abrochadora 24/6, metálica de mesa
Especificaciones técnicas:

Abrochadora 24/6, metálica de mesa


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
2 Abrochadora pinza 24/6, metálica tipo Kangaro HP 45
Especificaciones técnicas: Abrochadora pinza 24/6, metálica tipo Kangaro HP 45
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
3 Adeshivo cianocrilato 2ml tipo la gotia
Especificaciones técnicas: Adeshivo cianocrilato 2ml tipo la gotia
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
4 Adhesivo en barra 36g
Especificaciones técnicas: Adhesivo en barra 36g
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
5 Adhesivo transparente 30ml tipo Voligoma
Especificaciones técnicas: Adhesivo transparente 30ml tipo Voligoma
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
6 Adhesivo vinílico por 500 gr. con pico aplicador tipo Sta
Especificaciones técnicas: Adhesivo vinílico por 500 gr. con pico aplicador tipo Sta
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
7 Almohadilla chica para sellos
Especificaciones técnicas: Almohadilla chica para sellos
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ALMOHADILLA P/SELLOS (2.9.2.00291) Bien de consumo
8 Biromes trazo medio color AZUL tipo BIC o UNI-SAS
Especificaciones técnicas: Biromes trazo medio color AZUL tipo BIC o UNI-SAS
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (46,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 46,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
9 Biromes trazo medio color NEGRO tipo BIC o UNI-SAS
Especificaciones técnicas: Biromes trazo medio color NEGRO tipo BIC o UNI-SAS
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (13,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 13,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
10 Broches 24/6 caja por 1000 unidades
Especificaciones técnicas: Broches 24/6 caja por 1000 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
11 Broches N10 por 1000 unidades
Especificaciones técnicas: Broches N10 por 1000 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
12 Broches N50 caja por 1000 unidades
Especificaciones técnicas: Broches N50 caja por 1000 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
13 Broches plásticos 8cm para carpetas tipo Nepaco por 50 unidades
Especificaciones técnicas: Broches plásticos 8cm para carpetas tipo Nepaco por 50 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
14 Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm
Especificaciones técnicas: Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
15 Caja de archivo plásticas 45x30x12cm
Especificaciones técnicas: Caja de archivo plásticas 45x30x12cm
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
16 Caja de archivo plástico con tapa 45,5x35,5x25cm 
Especificaciones técnicas: Caja de archivo plástico con tapa 45,5x35,5x25cm 
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
17 Cajas archivo cartón 42x32x25 marrón
Especificaciones técnicas: Cajas archivo cartón 42x32x25 marrón
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
18 Cajas legajo plásticas azules  39x28x12cm
Especificaciones técnicas: Cajas legajo plásticas azules  39x28x12cm
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
19 Cinta correctora 5mm por 5m
Especificaciones técnicas: Cinta correctora 5mm por 5m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAMINA CORRECTORA (2.9.2.01617) Bien de consumo
20 Cinta de papel 24mm por 50m
Especificaciones técnicas: Cinta de papel 24mm por 50m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
21 Cinta de papel para enmascarar 48mm por 10m
Especificaciones técnicas: Cinta de papel para enmascarar 48mm por 10m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
22 Cinta doble faz 18mm por 30m
Especificaciones técnicas: Cinta doble faz 18mm por 30m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
23 Cinta doble faz 3mm por 50m
Especificaciones técnicas: Cinta doble faz 3mm por 50m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
24 Cinta embalar transparente 48mm por 100m
Especificaciones técnicas: Cinta embalar transparente 48mm por 100m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
25 Cinta scotch 12mm por 25m
Especificaciones técnicas: Cinta scotch 12mm por 25m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
26 Cinta scotch 12mm por 50m
Especificaciones técnicas: Cinta scotch 12mm por 50m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
27 Cinta scotch 18mm por 30m
Especificaciones técnicas: Cinta scotch 18mm por 30m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
28 Cinta scotch 48mm por 50m
Especificaciones técnicas: Cinta scotch 48mm por 50m
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
29 Cizalla rotativa A3 para corte de hasta 10 hojasde 75 grs.
Especificaciones técnicas: Cizalla rotativa A3 para corte de hasta 10 hojas de 75 grs.
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CIZALLA MANUAL (2.7.5.00328) Bien de consumo
30 Clips N4 (33 mm) caja por 100 unidades
Especificaciones técnicas: Clips N4 (33 mm) caja por 100 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
31 Cuaderno espiralado 80 hojas rayados
Especificaciones técnicas: Cuaderno espiralado 80 hojas rayados
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
32 Cutter/Trincheta 18mm
Especificaciones técnicas: Cutter/Trincheta 18mm
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUTTER (2.9.2.00790) Bien de consumo
33 Folio plásticos A4 por 10 unidades
Especificaciones técnicas: Folio plásticos A4 por 10 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (11,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 11,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
34 Hoja blanca A3 de 120gr
Especificaciones técnicas: Hoja blanca A3 de 120gr
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
35 Hoja blanca A4 de 150gr
Especificaciones técnicas: Hoja blanca A4 de 150gr
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
36 Hoja blanca A4 de 180gr
Especificaciones técnicas: Hoja blanca A4 de 180gr
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
37 lápiz corrector blanco 7ml
Especificaciones técnicas: lápiz corrector blanco 7ml
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) Bien de consumo
38 Lapiz negro  2B
Especificaciones técnicas: Lapiz negro  2B
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
39 Marcador al agua punta redonda color AZUL
Especificaciones técnicas: Marcador al agua punta redonda color AZUL
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
40 Marcador al agua punta redonda color ROJO
Especificaciones técnicas: Marcador al agua punta redonda color ROJO
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
41 Marcador negro indeleble punta biselada
Especificaciones técnicas: Marcador negro indeleble punta biselada
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
42 Notas adhesivas "Post it" 75x75mm por 100 hojas
Especificaciones técnicas:

Notas adhesivas "Post it" 75x75mm por 100 hojas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TALONARIO NOTAS AUTOADHESIVAS (2.9.2.00791) Bien de consumo
43 Organizador metálico de escritorio c/portalápiz, porta taco, portaclips tipo Oresma de DL Office
Especificaciones técnicas: Organizador metálico de escritorio c/portalápiz, porta taco, portaclips tipo Oresma de DL Office
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PORTA LAPICES (2.9.2.00863) Bien de consumo
44 Polietileno 100 micrones pc 60cm de ancho x 10 metros transparente
Especificaciones técnicas: Polietileno 100 micrones pc 60cm de ancho x 10 metros transparente
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLSA DE NYLON (2.9.9.03268) Bien de consumo
45 Regla plástica 30 cm
Especificaciones técnicas: Regla plástica 30 cm
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
46 Resaltador fluor color amarillo
Especificaciones técnicas: Resaltador fluor color amarillo
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (7,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 7,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
47 Resaltador fluor color naranja
Especificaciones técnicas: Resaltador fluor color naranja
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
48 Resaltador fluor color rosado
Especificaciones técnicas: Resaltador fluor color rosado
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
49 Resaltador fluor color verde
Especificaciones técnicas: Resaltador fluor color verde
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
50 Resmas de papel A4 - Color blanco 75g
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 - Color blanco 75g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (81,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 81,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
51 Resmas de papel A4 - Color CELESTE 75g
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 - Color CELESTE 75g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
52 Resmas de papel A4 - Color CELESTE 80g
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 - Color CELESTE 80g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
53 Resmas de papel A4 - Color ROSA 100g
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 - Color ROSA 100g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
54 Resmas de papel A4 - Color VERDE 75g
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 - Color VERDE 75g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
55 Respuesto para cutter/trincheta 18mm x 10hojas
Especificaciones técnicas: Respuesto para cutter/trincheta 18mm x 10hojas
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA HOJA REPUESTO P/ CUTTER (2.9.2.00868) Bien de consumo
56 Sacapuntas
Especificaciones técnicas: Sacapuntas
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SACAPUNTAS (2.9.2.00696) Bien de consumo
57 Sello con logo de la facultad
Especificaciones técnicas: Sello con logo de la facultad
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SELLO (2.9.2.02088) Bien de consumo
58 Sello fechador
Especificaciones técnicas: Sello fechador
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SELLO FECHADOR (2.9.2.00859) Bien de consumo
59 Sobres manila 30x40cm por 10 unidades
Especificaciones técnicas: Sobres manila 30x40cm por 10 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
60 Sobres manila A4 por 10 unidades
Especificaciones técnicas: Sobres manila A4 por 10 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
61 Sobres manila Oficio por 10 unidades
Especificaciones técnicas: Sobres manila Oficio por 10 unidades
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
62 Tijera metálica grande
Especificaciones técnicas: Tijera metálica grande
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA P/CORTAR PAPEL (2.9.2.00758) Bien de consumo
63 Tinta de color negra para sellos 60cc
Especificaciones técnicas: Tinta de color negra para sellos 60cc
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/SELLO (2.9.2.01450) Bien de consumo
64 Resma papel blanco 70g tamaño A4
Especificaciones técnicas:

Resma papel blanco 70g tamaño A4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta:

Normativa Nacional: http://www.infoleg.gob.ar/?page_id=91

Normativa Particular UNER: https://digesto.uner.edu.ar/reglamenta.detalle.php?cod=486

 

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.

Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
 

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Otro Formas de garantías:

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

 

6 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automáticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

 

7 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Podrá prescindirse de la intervención de la Comisión Evaluadora. En ese caso, la Unidad Operativa de Contrataciones, deberá verificar que las ofertas cumplan con los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones particulares, y en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas y emitirá un informe en el cual recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. (Inc g, Art. 50 Anexo II – Ord. 445).

 

8 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

9 Otro Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

10 Otro Garantía de impugnación:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

11 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

13 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)

16 Otro Moneda de cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

18 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

19 Otro Datos de la oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20505 04/04/2024 12:35 VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:20506 04/04/2024 22:27 LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE   NO
CRO:20507 05/04/2024 09:29 MANCHINI, LIDIA MARTINA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:165/2024
05/04/2024 10:00
05/04/2024 11:30
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:20505
04/04/2024
$ 1.498.083,17
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Abrochadora pinza 24/6, metálica tipo Kangaro HP 45. MAPED Principal 1 UNIDAD $ 25.184,91 $ 25.184,91 MAPED.
3 Adeshivo cianocrilato 2ml tipo la gotia. LA GOTITA Principal 2 UNIDAD $ 1.914,66 $ 3.829,32 LA GOTITA
4 Adhesivo en barra 36g. Principal 2 UNIDAD $ 117.381,63 $ 234.763,26  
5 Adhesivo transparente 30ml tipo Voligoma Principal 8 UNIDAD $ 1.286,61 $ 10.292,88 VOLIGOMA
6 Adhesivo vinílico por 500 gr. con pico aplicador. STA Principal 3 UNIDAD $ 4.106,90 $ 12.320,70 STA
7 Almohadilla chica para sellos. STA Nº 1 Principal 1 UNIDAD $ 2.770,56 $ 2.770,56 STA
8 Biromes trazo medio color AZUL BIC 1 mm Principal 46 UNIDAD $ 1.234,16 $ 56.771,36 BIC
10 Broches 24/6 caja por 1000 unidades. MIT Principal 8 UNIDAD $ 2.211,57 $ 17.692,56 MIT
11 Broches N10 por 1000 unidades. MIT Principal 3 UNIDAD $ 1.277,67 $ 3.833,01 MIT
12 Broches N50 caja por 1000 unidades. MIT Principal 3 UNIDAD $ 1.526,45 $ 4.579,35 MIT
13 Broches plásticos 8cm para carpetas tipo Nepaco por 50 unidades. EZCO Principal 2 UNIDAD $ 2.014,32 $ 4.028,64 EZCO
14 Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm. MATERPLAST Principal 20 UNIDAD $ 3.845,61 $ 76.912,20 MATERPLAST
17 Cajas archivo APE cartón 42x32x25 marrón. Americana alta. Principal 20 UNIDAD $ 5.318,16 $ 106.363,20 APE
18 Cajas archivo plásticas legajo 39x28x12cm MATERPLAST Principal 10 UNIDAD $ 1.587,51 $ 15.875,10 MATERPLAST
19 Cinta correctora Line 506 5mm por 5m Principal 5 UNIDAD $ 2.158,88 $ 10.794,40  
20 Cinta Adhesiva de papel. Stiko Principal 3 UNIDAD $ 3.958,01 $ 11.874,03 STIKO
21 Cinta Adhesiva de papel STIKO Principal 3 UNIDAD $ 7.874,55 $ 23.623,65 STIKO
22 CInta adhesiva de polipropileno STIKO Principal 3 UNIDAD $ 4.724,73 $ 14.174,19 STIKO
23 Cinta doble faz 3mm por 50m transparente STIKO Principal 3 UNIDAD $ 2.942,60 $ 8.827,80 STIKO
24 Cinta adhesiva p/ embalar transparente 48mm por 100m. STIKO Principal 2 UNIDAD $ 5.220,77 $ 10.441,54 STIKO
25 Cinta adhesiva 12mm por 30m. STIKO Principal 3 UNIDAD $ 870,35 $ 2.611,05 STIKO
26 Cinta adhesiva Stiko 12mm por 60m Principal 5 UNIDAD $ 1.533,47 $ 7.667,35 STIKO
27 Cinta adhesiva 18mm por 25m.STIKO STRAP Principal 2 UNIDAD $ 1.098,30 $ 2.196,60 STIKO
28 Cinta scotch 48mm por 50m. STIKO Principal 5 UNIDAD $ 2.630,78 $ 13.153,90 STIKO
30 Clips N4 caja por 100 unidades. SIFAP Principal 1 UNIDAD $ 563,48 $ 563,48 SIFAP
31 Cuaderno espiralado 80 hojas rayados.AMERICA NOS Principal 2 UNIDAD $ 3.632,37 $ 7.264,74 AMERICA
32 Cortante Ezco 18 mm con guia metalica. Principal 2 UNIDAD $ 2.057,87 $ 4.115,74 EZCO
33 Folio LUMA A4 Standard 40 Principal 11 UNIDAD $ 1.249,74 $ 13.747,14 LUMA
37 lápiz corrector blanco 7ml.Liquid paper Principal 4 UNIDAD $ 2.121,32 $ 8.485,28  
38 Lapiz Grafito LYRA Rembrandt Principal 6 UNIDAD $ 1.600,83 $ 9.604,98 LYRA
39 Marcador al agua punta redonda color AZUL. SAKURA TEN 120 Principal 2 UNIDAD $ 762,36 $ 1.524,72 SAKURA TEN
40 Marcador al agua punta redonda color ROJO. SAKURA TEN 120 Principal 2 UNIDAD $ 762,36 $ 1.524,72 SAKURA
41 Marcador negro indeleble punta biselada. ITO 10 Principal 3 UNIDAD $ 642,17 $ 1.926,51 ITO 10
42 Notas adhesivas "Post it" 75x75mm por 100 hojas. EZCO Principal 3 UNIDAD $ 755,22 $ 2.265,66 EZCO
45 Regla plástica 30 cm.Geo cristal Principal 1 UNIDAD $ 348,39 $ 348,39 Geo cristal
46 Resaltador fluor color amarillo. EZCO circular Principal 7 UNIDAD $ 387,72 $ 2.714,04 EZCO
47 Resaltador fluor color naranja. EZCO Principal 1 UNIDAD $ 387,72 $ 387,72 EZCO
48 Resaltador fluor color rosado EZCO Principal 1 UNIDAD $ 387,72 $ 387,72 EZCO
49 Resaltador fluor color verde. EZCO Principal 2 UNIDAD $ 387,72 $ 775,44 EZCO
50 Resmas de papel A4 - Color blanco 75g Principal 81 UNIDAD $ 8.054,90 $ 652.446,90  
55 Cortante EZCO 18mm repuesto 10hojas Principal 1 UNIDAD $ 1.235,93 $ 1.235,93 EZCO
56 Sacapuntas MAPED satellite Metal 1 filos. Principal 2 UNIDAD $ 1.277,99 $ 2.555,98 MAPED
59 Sobres Copy plus bolsa manilla 30x40 Principal 3 UNIDAD $ 12.755,31 $ 38.265,93 Copy
60 Sobres COPY plus bolsa manilla 23x32 Principal 4 UNIDAD $ 8.350,80 $ 33.403,20 COPY
61 Sobres Copy plus manilla 25x35 Principal 2 UNIDAD $ 9.571,49 $ 19.142,98 Copy
62 Tijera metálica. MAPED ADVANCE Principal 1 UNIDAD $ 6.702,38 $ 6.702,38 MAPED ADVANCE
63 Tinta de color negra para sellos 60cc. STA Principal 4 UNIDAD $ 2.028,23 $ 8.112,92 STA

LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE

CRO:20506
04/04/2024
$ 735.008,60
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Abrochadora pinza 24/6, metálica tipo Kangaro HP 45 Principal 1 UNIDAD $ 14.700,00 $ 14.700,00  
3 Adeshivo LA GOTITA 2ml Principal 2 UNIDAD $ 1.510,00 $ 3.020,00 LA GOTITA
4 Adhesivo en barra 40g Principal 2 UNIDAD $ 3.900,00 $ 7.800,00  
5 Adhesivo transparente 30ml PELIKAN Principal 8 UNIDAD $ 870,00 $ 6.960,00 PELIKAN
6 Adhesivo vinílico por 500 gr.STA Principal 3 UNIDAD $ 4.050,00 $ 12.150,00 STA
7 Almohadilla chica para sellos Principal 1 UNIDAD $ 2.620,00 $ 2.620,00  
8 Biromes trazo medio color AZUL BIC Principal 46 UNIDAD $ 617,00 $ 28.382,00 BIC
9 Biromes trazo medio color NEGRO BIC Principal 13 UNIDAD $ 617,00 $ 8.021,00 BIC
10 Broches 24/6 caja por 1000 unidades Principal 8 UNIDAD $ 1.500,00 $ 12.000,00  
11 Broches N10 por 1000 unidades Principal 3 UNIDAD $ 510,00 $ 1.530,00  
12 Broches N50 caja por 2000 unidades Principal 3 UNIDAD $ 2.755,00 $ 8.265,00 2000 U
13 Broches plásticos 8cm para carpetas tipo Nepaco por 50 unidades Principal 2 UNIDAD $ 2.050,00 $ 4.100,00  
14 Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm Principal 20 UNIDAD $ 3.125,00 $ 62.500,00  
16 Caja de archivo plástico con tapa 45,5x35,5x25cm  Principal 10 UNIDAD $ 14.300,00 $ 143.000,00  
17 Cajas archivo cartón 42x32x25 marrón Principal 20 UNIDAD $ 3.310,00 $ 66.200,00  
18 Cajas legajo plásticas azules  39x28x12cm Principal 10 UNIDAD $ 4.190,00 $ 41.900,00  
19 Cinta correctora 5mm por 6m Principal 5 UNIDAD $ 1.720,00 $ 8.600,00  
20 Cinta de papel 24mm por 50m Principal 3 UNIDAD $ 2.600,00 $ 7.800,00  
21 Cinta de papel para enmascarar 48mm por 50mts Principal 3 UNIDAD $ 5.370,00 $ 16.110,00 50 mts
24 Cinta embalar transparente 48mm por 100m Principal 2 UNIDAD $ 2.900,00 $ 5.800,00  
25 Cinta scotch 12mm por 25m Principal 3 UNIDAD $ 255,00 $ 765,00  
26 Cinta adhesiva 12mm por 50m Principal 5 UNIDAD $ 540,00 $ 2.700,00  
27 Cinta adhesiva 18mm por 50m Principal 2 UNIDAD $ 660,30 $ 1.320,60  
28 Cinta adhesiva 48mm por 50m Principal 5 UNIDAD $ 1.520,00 $ 7.600,00  
30 Clips N4 (33 mm) caja por 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 470,00 $ 470,00  
31 Cuaderno espiralado 80 hojas rayados A4 Principal 2 UNIDAD $ 3.070,00 $ 6.140,00  
32 Cutter/Trincheta 18mm Principal 2 UNIDAD $ 835,00 $ 1.670,00  
33 Folio plásticos A4 por 10 unidades Principal 11 UNIDAD $ 925,00 $ 10.175,00  
34 Hoja blanca A3 de 120gr Principal 100 UNIDAD $ 98,50 $ 9.850,00  
35 Hoja blanca A4 de 150gr Principal 100 UNIDAD $ 90,50 $ 9.050,00  
37 lápiz corrector blanco 7ml Principal 4 UNIDAD $ 490,00 $ 1.960,00  
38 Lapiz negro  2B STAEDTLER Principal 6 UNIDAD $ 990,00 $ 5.940,00 STAEDTLER
39 Marcador al agua punta redonda color AZUL Principal 2 UNIDAD $ 430,00 $ 860,00  
40 Marcador al agua punta redonda color ROJO Principal 2 UNIDAD $ 430,00 $ 860,00  
41 Marcador negro indeleble punta biselada Principal 3 UNIDAD $ 720,00 $ 2.160,00  
42 Notas adhesivas "Post it" 75x75mm por 100 hojas Principal 3 UNIDAD $ 690,00 $ 2.070,00  
43 Organizador metálico de escritorio c/portalápiz, porta taco, portaclips Principal 1 UNIDAD $ 18.700,00 $ 18.700,00  
45 Regla plástica 30 cm Principal 1 UNIDAD $ 610,00 $ 610,00  
46 Resaltador fluor color amarillo Principal 7 UNIDAD $ 380,00 $ 2.660,00  
47 Resaltador fluor color naranja Principal 1 UNIDAD $ 380,00 $ 380,00  
48 Resaltador fluor color rosado Principal 1 UNIDAD $ 380,00 $ 380,00  
49 Resaltador fluor color verde Principal 2 UNIDAD $ 380,00 $ 760,00  
51 Resmas de papel A4 - Color CELESTE 75g Principal 4 UNIDAD $ 28.200,00 $ 112.800,00  
54 Resmas de papel A4 - Color VERDE 75g Principal 1 UNIDAD $ 28.200,00 $ 28.200,00  
55 Respuesto para cutter/trincheta 18mm x 10hojas Principal 1 UNIDAD $ 1.200,00 $ 1.200,00  
56 Sacapuntas plastico Principal 2 UNIDAD $ 370,00 $ 740,00 plastico
58 Sello fechador Principal 1 UNIDAD $ 6.350,00 $ 6.350,00  
59 Sobres manila 30x40cm por 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 1.210,00 $ 3.630,00  
60 Sobres manila A4 por 10 unidades Principal 4 UNIDAD $ 800,00 $ 3.200,00  
61 Sobres manila Oficio 27x37 por 10 unidades Principal 2 UNIDAD $ 990,00 $ 1.980,00  
62 Tijera metálica grande Principal 1 UNIDAD $ 4.650,00 $ 4.650,00  
63 Tinta de color negra para sellos 50cc Principal 4 UNIDAD $ 1.930,00 $ 7.720,00  
64 Resma papel blanco 70g tamaño A4 Principal 2 UNIDAD $ 8.000,00 $ 16.000,00  

MANCHINI, LIDIA MARTINA

CRO:20507
05/04/2024
$ 1.294.537,10
Peso argentino

El pago se efectuará por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en Orden de Compra. No se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable.ingenieria@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Abrochadora KANGARO HP-45 Principal 1 UNIDAD $ 13.648,40 $ 13.648,40 KANGARO
2 Abrochadora pinza HOOBN PLIER 24/6, Principal 1 UNIDAD $ 5.322,00 $ 5.322,00 HOOBN PLIER
3 Adeshivo cianocrilato 2ml LA GOTITA Principal 2 UNIDAD $ 1.427,30 $ 2.854,60 LA GOTITA
4 Adhesivo en barra volibarra/UNIPOX STICK 40g Principal 2 UNIDAD $ 3.018,15 $ 6.036,30 UNIPOX STICK
5 Adhesivo transparente 30ml Voligoma Principal 8 UNIDAD $ 959,15 $ 7.673,20 VOLIGOMA
6 Adhesivo vinílico por 500 gr. STACOLA/TINTORETO Principal 3 UNIDAD $ 2.531,30 $ 7.593,90 STACOLA/TINTORETO
7 Almohadilla chica para sellos OMEGA Principal 1 UNIDAD $ 2.052,10 $ 2.052,10 OMEGA
8 Biromes trazo medio color AZUL BIC Principal 46 UNIDAD $ 558,45 $ 25.688,70 BIC
9 Biromes trazo medio color NEGRO BIC Principal 13 UNIDAD $ 558,45 $ 7.259,85 BIC
10 Broches 24/6 caja por 1000 unidades Principal 8 UNIDAD $ 1.205,95 $ 9.647,60  
11 Broches N10 por 1000 unidades. KANGARO Principal 3 UNIDAD $ 472,70 $ 1.418,10 KANGARO
12 Broches N50 caja por 1000 unidades Principal 3 UNIDAD $ 782,00 $ 2.346,00  
13 Broches plásticos 8cm para carpetas Nepaco por 50 unidades. EZCO Principal 2 UNIDAD $ 1.897,55 $ 3.795,10 EZCO
14 Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm tapa volcada azul plana Principal 20 UNIDAD $ 2.406,27 $ 48.125,40  
15 Caja c/tapa 45x35x15 plana Principal 5 UNIDAD $ 9.681,56 $ 48.407,80  
16 Caja de archivo plástico con tapa 45,5x35,5x25cm  Principal 10 UNIDAD $ 11.492,10 $ 114.921,00  
17 Cajas archivo cartón 42x32x25 marrón. Americana Principal 20 UNIDAD $ 3.751,93 $ 75.038,60  
19 Cinta correctora DELI PASTEL 5mm por 5m Principal 5 UNIDAD $ 1.634,58 $ 8.172,90 DELI PASTEL
20 Rollo cinta SELLOX de papel 24mm por 40m Principal 3 UNIDAD $ 2.092,50 $ 6.277,50 SELLOX
21 Cinta cinta SELLOX 48mm por 10m Principal 3 UNIDAD $ 4.195,70 $ 12.587,10 SELLOX
24 Rollo cinta AUCA/OKA 48mm por 100m Principal 2 UNIDAD $ 2.526,10 $ 5.052,20 AUCA/OKA
25 Rollo cinta corte facil credencial 12mm por 25m Principal 3 UNIDAD $ 235,10 $ 705,30  
26 Rollo cinta 12mm por 60m STIKO Principal 5 UNIDAD $ 934,34 $ 4.671,70  
27 Rollo cinta 18mm por 30m. Motex Principal 2 UNIDAD $ 712,35 $ 1.424,70 Motex
28 Rollo cinta 48mm por 40m. SELLOX Principal 5 UNIDAD $ 1.116,68 $ 5.583,40 SELLOX
29 Cizalla rotativa A3 para corte de hasta 10 hojasde 75 grs. Principal 1 UNIDAD $ 64.090,70 $ 64.090,70  
30 Clips N4 (33 mm) caja por 100 unidades. SIFAP Principal 1 UNIDAD $ 449,90 $ 449,90 SIFAP
31 Cuaderno espiralado 80 hojas rayados. MIS APUNTES/AMERICA Principal 2 UNIDAD $ 2.926,45 $ 5.852,90 MIS APUNTES/AMERICA
32 Cutter/Trincheta 18mm Principal 2 UNIDAD $ 774,05 $ 1.548,10  
33 Folio plásticos A4 OMEGA/IBI Principal 11 UNIDAD $ 580,40 $ 6.384,40 OMEGA/IBI
34 Hoja blanca A3 de 106gr ROMANI Principal 100 UNIDAD $ 374,80 $ 37.480,00 ROMANI
35 Hoja blanca A4 de 150gr HUSARES Principal 100 UNIDAD $ 82,72 $ 8.272,00 HUSARES
37 lápiz corrector blanco 7ml. FILGO Principal 4 UNIDAD $ 442,30 $ 1.769,20 FILGO
38 Lapiz negro  2B. MAPED Principal 6 UNIDAD $ 512,60 $ 3.075,60 MAPED
39 Marcador FILGO JUMBO color AZUL Principal 2 UNIDAD $ 392,75 $ 785,50 JUMBO
40 Marcador FILGO JUMBO color ROJO Principal 2 UNIDAD $ 392,75 $ 785,50 JUMBO
41 Marcador negro indeleble. PELIKAN Principal 3 UNIDAD $ 1.074,40 $ 3.223,20 PELIKAN
42 Block adhesivas "Post it" 76x76mm. EZCO Principal 3 UNIDAD $ 631,50 $ 1.894,50 EZCO/UO
43 Organizador metálico negro. DELI Principal 1 UNIDAD $ 9.448,82 $ 9.448,82 DELI
45 Regla plástica 30 cm. EZCO/MAPED/GEO Principal 1 UNIDAD $ 202,80 $ 202,80 EZCO/MAPED/GEO
46 Resaltador FILGO color amarillo Principal 7 UNIDAD $ 343,40 $ 2.403,80 FILGO
47 Resaltador FILGO color naranja Principal 1 UNIDAD $ 343,40 $ 343,40 FILGO
48 Resaltador FILGO color rosado Principal 1 UNIDAD $ 343,40 $ 343,40 FILGO
49 Resaltador FILGO color verde Principal 2 UNIDAD $ 343,40 $ 686,80 FILGO
50 Resmas de papel A4 - Color blanco 75g. PAMPA Principal 81 UNIDAD $ 6.782,55 $ 549.386,55 PAMPA
51 Resmas de papel A4 - Color CELESTE 75g. HUSARES Principal 4 UNIDAD $ 25.052,90 $ 100.211,60 HUSARES
54 Resmas de papel A4 - Color VERDE 75g.HUSARES Principal 1 UNIDAD $ 25.052,90 $ 25.052,90 HUSARES
55 Respuesto para cutter/trincheta 18mm x 10hojas Principal 1 UNIDAD $ 1.146,90 $ 1.146,90  
56 Sacapuntas MAPED/FABER platico Principal 2 UNIDAD $ 306,00 $ 612,00 MAPED/FABER
57 Sello s/ lo solicitado Principal 1 UNIDAD $ 9.500,00 $ 9.500,00  
59 Sobres manila 30x40cm por 10 unidades. COPY PLUS Principal 3 UNIDAD $ 1.132,60 $ 3.397,80 COPY PLUS
60 Sobres manila A4 por 10 unidades.COPY PLUS Principal 4 UNIDAD $ 735,70 $ 2.942,80 COPY PLUS
61 Sobres manila Oficio por 10 unidades.COPY PLUS Principal 2 UNIDAD $ 976,70 $ 1.953,40 COPY PLUS
62 Tijera metálica grande. CLERK/IBI X 21CM Principal 1 UNIDAD $ 2.886,50 $ 2.886,50 CLERK/IBI
63 Tinta de color negra para sellos 50cc Principal 4 UNIDAD $ 1.780,85 $ 7.123,40  
64 Resma papel blanco 70g tamaño A4. BOREAL Principal 2 UNIDAD $ 7.642,65 $ 15.285,30 BOREAL
ADJUDICACIÓN
AAD:164/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 13.648,40 $ 13.648,40
2 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 5.322,00 $ 5.322,00
3 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 1.427,30 $ 2.854,60
4 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 3.018,15 $ 6.036,30
5 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 8,00 $ 870,00 $ 6.960,00
6 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 2.531,30 $ 7.593,90
7 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 2.052,10 $ 2.052,10
8 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 46,00 $ 558,45 $ 25.688,70
9 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 13,00 $ 558,45 $ 7.259,85
10 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 8,00 $ 1.205,95 $ 9.647,60
11 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 472,70 $ 1.418,10
12 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 782,00 $ 2.346,00
13 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 1.897,55 $ 3.795,10
14 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 20,00 $ 2.406,27 $ 48.125,40
15 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 5,00 $ 9.681,56 $ 48.407,80
16 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 10,00 $ 11.492,10 $ 114.921,00
17 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 20,00 $ 3.310,00 $ 66.200,00
18 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 10,00 $ 4.190,00 $ 41.900,00
19 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 5,00 $ 1.634,58 $ 8.172,90
20 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 2.092,50 $ 6.277,50
21 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 4.195,70 $ 12.587,10
22 Fracasado           $ 0,00
23 Fracasado           $ 0,00
24 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 2.526,10 $ 5.052,20
25 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 235,10 $ 705,30
26 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 5,00 $ 540,00 $ 2.700,00
27 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 2,00 $ 660,30 $ 1.320,60
28 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 5,00 $ 1.116,68 $ 5.583,40
29 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 64.090,70 $ 64.090,70
30 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 449,90 $ 449,90
31 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 2.926,45 $ 5.852,90
32 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 774,05 $ 1.548,10
33 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 11,00 $ 580,40 $ 6.384,40
34 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 100,00 $ 98,50 $ 9.850,00
35 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 100,00 $ 82,72 $ 8.272,00
36 Desierto           $ 0,00
37 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 4,00 $ 442,30 $ 1.769,20
38 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 6,00 $ 512,60 $ 3.075,60
39 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 392,75 $ 785,50
40 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 392,75 $ 785,50
41 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 3,00 $ 720,00 $ 2.160,00
42 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 631,50 $ 1.894,50
43 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 9.448,82 $ 9.448,82
44 Desierto           $ 0,00
45 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 202,80 $ 202,80
46 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 7,00 $ 343,40 $ 2.403,80
47 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 343,40 $ 343,40
48 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 343,40 $ 343,40
49 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 343,40 $ 686,80
50 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 81,00 $ 6.782,55 $ 549.386,55
51 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 4,00 $ 25.052,90 $ 100.211,60
52 Desierto           $ 0,00
53 Desierto           $ 0,00
54 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 25.052,90 $ 25.052,90
55 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 1.146,90 $ 1.146,90
56 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 306,00 $ 612,00
57 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 9.500,00 $ 9.500,00
58 Adjudicado LOPEZ, JUAN ORESTES ROQUE 20-13839987-8 Principal 1,00 $ 6.350,00 $ 6.350,00
59 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 3,00 $ 1.132,60 $ 3.397,80
60 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 4,00 $ 735,70 $ 2.942,80
61 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 976,70 $ 1.953,40
62 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 2.886,50 $ 2.886,50
63 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 4,00 $ 1.780,85 $ 7.123,40
64 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 2,00 $ 7.642,65 $ 15.285,30
Ordenes de compra

MANCHINI, LIDIA MARTINA

238/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 1.165.331,72
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Abrochadora KANGARO HP-45 UNIDAD $ 13.648,40 1 $ 13.648,40
2 Abrochadora pinza HOOBN PLIER 24/6, UNIDAD $ 5.322,00 1 $ 5.322,00
3 Adeshivo cianocrilato 2ml LA GOTITA UNIDAD $ 1.427,30 2 $ 2.854,60
4 Adhesivo en barra volibarra/UNIPOX STICK 40g UNIDAD $ 3.018,15 2 $ 6.036,30
6 Adhesivo vinílico por 500 gr. STACOLA/TINTORETO UNIDAD $ 2.531,30 3 $ 7.593,90
7 Almohadilla chica para sellos OMEGA UNIDAD $ 2.052,10 1 $ 2.052,10
8 Biromes trazo medio color AZUL BIC UNIDAD $ 558,45 46 $ 25.688,70
9 Biromes trazo medio color NEGRO BIC UNIDAD $ 558,45 13 $ 7.259,85
10 Broches 24/6 caja por 1000 unidades UNIDAD $ 1.205,95 8 $ 9.647,60
11 Broches N10 por 1000 unidades. KANGARO UNIDAD $ 472,70 3 $ 1.418,10
12 Broches N50 caja por 1000 unidades UNIDAD $ 782,00 3 $ 2.346,00
13 Broches plásticos 8cm para carpetas Nepaco por 50 unidades. EZCO UNIDAD $ 1.897,55 2 $ 3.795,10
14 Caja de archivo plástica oficio 36x25x12cm tapa volcada azul plana UNIDAD $ 2.406,27 20 $ 48.125,40
15 Caja c/tapa 45x35x15 plana UNIDAD $ 9.681,56 5 $ 48.407,80
16 Caja de archivo plástico con tapa 45,5x35,5x25cm  UNIDAD $ 11.492,10 10 $ 114.921,00
19 Cinta correctora DELI PASTEL 5mm por 5m UNIDAD $ 1.634,58 5 $ 8.172,90
20 Rollo cinta SELLOX de papel 24mm por 40m UNIDAD $ 2.092,50 3 $ 6.277,50
21 Cinta cinta SELLOX 48mm por 10m UNIDAD $ 4.195,70 3 $ 12.587,10
24 Rollo cinta AUCA/OKA 48mm por 100m UNIDAD $ 2.526,10 2 $ 5.052,20
25 Rollo cinta corte facil credencial 12mm por 25m UNIDAD $ 235,10 3 $ 705,30
28 Rollo cinta 48mm por 40m. SELLOX UNIDAD $ 1.116,68 5 $ 5.583,40
29 Cizalla rotativa A3 para corte de hasta 10 hojasde 75 grs. UNIDAD $ 64.090,70 1 $ 64.090,70
30 Clips N4 (33 mm) caja por 100 unidades. SIFAP UNIDAD $ 449,90 1 $ 449,90
31 Cuaderno espiralado 80 hojas rayados. MIS APUNTES/AMERICA UNIDAD $ 2.926,45 2 $ 5.852,90
32 Cutter/Trincheta 18mm UNIDAD $ 774,05 2 $ 1.548,10
33 Folio plásticos A4 OMEGA/IBI UNIDAD $ 580,40 11 $ 6.384,40
35 Hoja blanca A4 de 150gr HUSARES UNIDAD $ 82,72 100 $ 8.272,00
37 lápiz corrector blanco 7ml. FILGO UNIDAD $ 442,30 4 $ 1.769,20
38 Lapiz negro  2B. MAPED UNIDAD $ 512,60 6 $ 3.075,60
39 Marcador FILGO JUMBO color AZUL UNIDAD $ 392,75 2 $ 785,50
40 Marcador FILGO JUMBO color ROJO UNIDAD $ 392,75 2 $ 785,50
42 Block adhesivas "Post it" 76x76mm. EZCO UNIDAD $ 631,50 3 $ 1.894,50
43 Organizador metálico negro. DELI UNIDAD $ 9.448,82 1 $ 9.448,82
45 Regla plástica 30 cm. EZCO/MAPED/GEO UNIDAD $ 202,80 1 $ 202,80
46 Resaltador FILGO color amarillo UNIDAD $ 343,40 7 $ 2.403,80
47 Resaltador FILGO color naranja UNIDAD $ 343,40 1 $ 343,40
48 Resaltador FILGO color rosado UNIDAD $ 343,40 1 $ 343,40
49 Resaltador FILGO color verde UNIDAD $ 343,40 2 $ 686,80
50 Resmas de papel A4 - Color blanco 75g. PAMPA UNIDAD $ 6.782,55 81 $ 549.386,55
51 Resmas de papel A4 - Color CELESTE 75g. HUSARES UNIDAD $ 25.052,90 4 $ 100.211,60
54 Resmas de papel A4 - Color VERDE 75g.HUSARES UNIDAD $ 25.052,90 1 $ 25.052,90
55 Respuesto para cutter/trincheta 18mm x 10hojas UNIDAD $ 1.146,90 1 $ 1.146,90
56 Sacapuntas MAPED/FABER platico UNIDAD $ 306,00 2 $ 612,00
57 Sello s/ lo solicitado UNIDAD $ 9.500,00 1 $ 9.500,00
59 Sobres manila 30x40cm por 10 unidades. COPY PLUS UNIDAD $ 1.132,60 3 $ 3.397,80
60 Sobres manila A4 por 10 unidades.COPY PLUS UNIDAD $ 735,70 4 $ 2.942,80
61 Sobres manila Oficio por 10 unidades.COPY PLUS UNIDAD $ 976,70 2 $ 1.953,40
62 Tijera metálica grande. CLERK/IBI X 21CM UNIDAD $ 2.886,50 1 $ 2.886,50
63 Tinta de color negra para sellos 50cc UNIDAD $ 1.780,85 4 $ 7.123,40
64 Resma papel blanco 70g tamaño A4. BOREAL UNIDAD $ 7.642,65 2 $ 15.285,30
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
238/2024 11/04/2024   $ 1.165.331,72

239/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 93.380,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Adhesivo transparente 30ml PELIKAN UNIDAD $ 870,00 8 $ 6.960,00
17 Cajas archivo cartón 42x32x25 marrón UNIDAD $ 3.310,00 20 $ 66.200,00
26 Cinta adhesiva 12mm por 50m UNIDAD $ 540,00 5 $ 2.700,00
27 Cinta adhesiva 18mm por 50m UNIDAD $ 660,30 2 $ 1.320,60
34 Hoja blanca A3 de 120gr UNIDAD $ 98,50 100 $ 9.850,00
58 Sello fechador UNIDAD $ 6.350,00 1 $ 6.350,00
241/2024
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 44.060,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
18 Cajas legajo plásticas azules  39x28x12cm UNIDAD $ 4.190,00 10 $ 41.900,00
41 Marcador negro indeleble punta biselada UNIDAD $ 720,00 3 $ 2.160,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
239/2024 11/04/2024   $ 93.380,60
241/2024 12/04/2024   $ 44.060,00

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