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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 134/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE INSUMOS DE LIMPIEZA Y JARDINERIA PARA RESIDEINCIAS ESTUDIANTILES DE PARANA Y ORO VREDE
Oficina contratación central
EXP:313/2024
21/03/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
05/04/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE INSUMOS DE LIMPIEZA Y JARDINERIA PARA RESIDEINCIAS ESTUDIANTILES DE PARANA Y ORO VREDE

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 a 13
8 a 13
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
21/03/2024
05/04/2024
05/04/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Baldes
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (20,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
2 Escobillon
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (8,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
3 Secadores de piso
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (8,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
4 Pala de residuos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PALA DE RESIDUOS (2.9.1.02437) Bien de consumo
5 Manguera de 1/2 para riego
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (60,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 60,00 METRO MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANGUERA (2.4.3.01006) Bien de consumo
6 Pala Punta
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PALA (2.7.5.00633) Bien de consumo
7 Pala Ancha
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PALA (2.7.5.00633) Bien de consumo
8 Rastrillo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (2,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA RASTRILLO (2.7.5.00773) Bien de consumo
9 Escoba de alambre BARREHOJAS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA SACA HOJAS (2.9.1.05125) Bien de consumo
10 Escoba barrehojas de pvc
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (3,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA SACA HOJAS (2.9.1.05125) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los  5 DIAS con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 dias

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser NUEVOS

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ no se admitirán (seleccionar la alternativa que corresponda) ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación RECTORADOS
Dirección EVA PERON 24 C DEL URUGUAY
Teléfono: 3442-421548-15507132
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20525 04/04/2024 12:46 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:171/2024
05/04/2024 11:00
05/04/2024 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20525
04/04/2024
$ 608.989,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 dias

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Baldes Principal 20 UNIDAD $ 2.988,25 $ 59.765,00  
2 Escobillon Principal 8 UNIDAD $ 2.728,25 $ 21.826,00  
3 Secadores de piso Principal 8 UNIDAD $ 1.879,00 $ 15.032,00  
4 Pala de residuos Principal 6 UNIDAD $ 3.479,00 $ 20.874,00  
4 Pala de residuos MANO Alternativa 6 UNIDAD $ 1.119,00 $ 6.714,00  
5 Manguera de 1/2 para riego Principal 50 METRO $ 1.949,00 $ 97.450,00  
6 Pala Punta Principal 2 UNIDAD $ 53.439,00 $ 106.878,00  
7 Pala Ancha Principal 2 UNIDAD $ 75.485,00 $ 150.970,00  
8 Rastrillo Principal 2 UNIDAD $ 41.985,00 $ 83.970,00  
9 Escoba de alambre BARREHOJAS Principal 3 UNIDAD $ 12.929,00 $ 38.787,00  
10 Escoba barrehojas de pvc Principal 3 UNIDAD $ 9.199,00 $ 27.597,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:77/2024

Proveedores admisibles:

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

Renglón 1 (BALDE DE PLASTICO)

Baldes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Baldes Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 2.988,25 $ 59.765,00  

Renglón 2 (ESCOBA)

Escobillon

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escobillon Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 2.728,25 $ 21.826,00  

Renglón 3 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Secadores de piso Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 1.879,00 $ 15.032,00  

Renglón 4 (PALA DE RESIDUOS)

Pala de residuos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Pala de residuos MANO Alternativa Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 1.119,00 $ 6.714,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Pala de residuos Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 3.479,00 $ 20.874,00  

Renglón 5 (MANGUERA)

Manguera de 1/2 para riego

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Manguera de 1/2 para riego Principal Por menor precio 50,00 METRO $ 1.949,00 $ 97.450,00  

Renglón 6 (PALA)

Pala Punta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Pala Punta Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 53.439,00 $ 106.878,00  

Renglón 7 (PALA)

Pala Ancha

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Pala Ancha Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 75.485,00 $ 150.970,00  

Renglón 8 (RASTRILLO)

Rastrillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Rastrillo Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 41.985,00 $ 83.970,00  

Renglón 9 (SACA HOJAS)

Escoba de alambre BARREHOJAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escoba de alambre BARREHOJAS Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 12.929,00 $ 38.787,00  

Renglón 10 (SACA HOJAS)

Escoba barrehojas de pvc

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escoba barrehojas de pvc Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 9.199,00 $ 27.597,00  

OBSERVACIONES: se deja constancia que se desestiman los renglones 6,7 y 8 de la oferta recibida por superar los precios de mercado

ADJUDICACIÓN
AAD:156/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 20,00 $ 2.988,25 $ 59.765,00
2 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 8,00 $ 2.728,25 $ 21.826,00
3 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 8,00 $ 1.879,00 $ 15.032,00
4 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Alternativa 6,00 $ 1.119,00 $ 6.714,00
5 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 50,00 $ 1.949,00 $ 97.450,00
6 Fracasado           $ 0,00
7 Fracasado           $ 0,00
8 Fracasado           $ 0,00
9 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 3,00 $ 12.929,00 $ 38.787,00
10 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 3,00 $ 9.199,00 $ 27.597,00
Ordenes de compra

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

225/2024
CASA UNER (CORDOBA 475, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Rectorado
$ 267.171,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Baldes UNIDAD $ 2.988,25 20 $ 59.765,00
2 Escobillon UNIDAD $ 2.728,25 8 $ 21.826,00
3 Secadores de piso UNIDAD $ 1.879,00 8 $ 15.032,00
4 Pala de residuos MANO UNIDAD $ 1.119,00 6 $ 6.714,00
5 Manguera de 1/2 para riego METRO $ 1.949,00 50 $ 97.450,00
9 Escoba de alambre BARREHOJAS UNIDAD $ 12.929,00 3 $ 38.787,00
10 Escoba barrehojas de pvc UNIDAD $ 9.199,00 3 $ 27.597,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
225/2024 10/04/2024   $ 267.171,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0