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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 65/2024

CONVOCATORIA

Compra artículos de limpieza
Facultad de Trabajo Social
EXP:45/2024
29/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
07/03/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra artículos de limpieza

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
29/02/2024
07/03/2024
07/03/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Escobillones tipo Fiorentina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLON (2.9.1.00764) Bien de consumo
2 Bidon x 5 litros de detergente cada uno
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
3 Lysoform aerosol
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (36,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 36,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE (2.5.4.00505) Bien de consumo
4 Lustramuebles tipo Blem
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (36,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 36,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
5 Bidon de 5 litros cera liquida (8M)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CERA DE LUSTRAR (2.9.1.00567) Bien de consumo
6 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (6,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
7 Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (50,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
8 Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (40,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
9 Rollo secante para manos x 4 unidades bobina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (40,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL SECANTE (2.3.1.00849) Bien de consumo
10 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REPASADOR (2.9.1.02029) Bien de consumo
11 Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (10,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
12 Escobillòn saca telarañas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLON (2.9.1.00764) Bien de consumo
13 Esponga para platos - tipo virulana
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
14 Jabòn en pan blanco - tipo Seiseme
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (20,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 3 (Tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono: 343 4390860
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20263 05/03/2024 10:19 HS INSTITUCIONAL SA   NO
CRO:20264 07/03/2024 09:44 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
compras.fts@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:86/2024
07/03/2024 10:00
07/03/2024 11:30
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

HS INSTITUCIONAL SA

CRO:20263
05/03/2024
$ 2.852.538,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 3 (Tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Bidon x 5 litros de detergente cada uno master Principal 3 UNIDAD $ 5.880,00 $ 17.640,00  
3 Lysoform aerosol Principal 36 UNIDAD $ 2.990,00 $ 107.640,00  
4 Lustramuebles tipo Blem Principal 36 UNIDAD $ 3.260,00 $ 117.360,00  
5 Bidon de 5 litros cera liquida (8M) classic Principal 10 UNIDAD $ 36.880,00 $ 368.800,00  
6 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos master Principal 6 UNIDAD $ 5.820,00 $ 34.920,00  
7 Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades R.P. Principal 50 UNIDAD $ 674,00 $ 33.700,00  
8 Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco - CONO CHICO ECO SOFT CAMPANITA Principal 40 UNIDAD $ 24.890,00 $ 995.600,00  
9 Rollo secante para manos x 4 unidades bobina X 200 MTS MASTER Principal 40 UNIDAD $ 27.400,00 $ 1.096.000,00  
10 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo MAKE Principal 10 UNIDAD $ 666,00 $ 6.660,00  
11 Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella - MASTER Principal 10 UNIDAD $ 3.030,00 $ 30.300,00  
12 Escobillòn saca telarañas GR Principal 3 UNIDAD $ 2.626,00 $ 7.878,00  
13 Esponga para platos - tipo virulana Principal 30 UNIDAD $ 688,00 $ 20.640,00  
14 Jabòn en pan blanco - SIGNO Principal 20 UNIDAD $ 770,00 $ 15.400,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20264
07/03/2024
$ 1.354.323,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 3 (Tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Escobillones tipo Fiorentina INA Principal 3 UNIDAD $ 1.999,00 $ 5.997,00  
2 Bidon x 5 litros de detergente cada uno - SEIQ Principal 3 UNIDAD $ 6.699,00 $ 20.097,00  
3 Lysoform aerosol Principal 36 UNIDAD $ 2.129,00 $ 76.644,00  
4 Lustramuebles MARCA BRILLIN/SUIZA/CERAMICOL/BLEM Principal 36 UNIDAD $ 2.139,00 $ 77.004,00  
5 Bidon de 5 litros cera liquida (8M) Principal 10 UNIDAD $ 28.999,00 $ 289.990,00  
6 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos SEIQ Principal 6 UNIDAD $ 8.069,00 $ 48.414,00  
7 Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades NP Principal 50 UNIDAD $ 669,00 $ 33.450,00  
8 Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco NP PREMIUM Principal 40 UNIDAD $ 10.999,00 $ 439.960,00  
9 Rollo secante para manos x 4 unidades bobina ESDV Principal 40 UNIDAD $ 7.719,00 $ 308.760,00  
9 Rollo secante para manos x 4 unidades bobina SOFT PREMIUM Alternativa 40 UNIDAD $ 28.879,00 $ 1.155.160,00  
10 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo INA Principal 10 UNIDAD $ 289,00 $ 2.890,00  
11 Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella ECOMASS Principal 10 UNIDAD $ 2.299,00 $ 22.990,00  
12 Escobillòn saca telarañas INA Principal 3 UNIDAD $ 2.359,00 $ 7.077,00  
13 Esponga para platos - tipo virulana INA Principal 30 UNIDAD $ 269,00 $ 8.070,00  
14 Jabòn en pan blanco - tipo Seiseme ASTRO Principal 20 UNIDAD $ 649,00 $ 12.980,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:48/2024

Proveedores admisibles:

- HS INSTITUCIONAL SA

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

Renglón 1 (ESCOBILLON)

Escobillones tipo Fiorentina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escobillones tipo Fiorentina INA Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 1.999,00 $ 5.997,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego

Renglón 2 (DETERGENTE)

Bidon x 5 litros de detergente cada uno

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Bidon x 5 litros de detergente cada uno master Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 5.880,00 $ 17.640,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidon x 5 litros de detergente cada uno - SEIQ Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 6.699,00 $ 20.097,00  

Renglón 3 (DESINFECTANTE)

Lysoform aerosol

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Lysoform aerosol Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 2.129,00 $ 76.644,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Lysoform aerosol Principal Por inconveniencia presupuestaria 36,00 UNIDAD $ 2.990,00 $ 107.640,00  

Renglón 4 (LUSTRAMUEBLES)

Lustramuebles tipo Blem

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Lustramuebles MARCA BRILLIN/SUIZA/CERAMICOL/BLEM Principal Por menor precio 36,00 UNIDAD $ 2.139,00 $ 77.004,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Lustramuebles tipo Blem Principal Por inconveniencia presupuestaria 36,00 UNIDAD $ 3.260,00 $ 117.360,00  

Renglón 5 (CERA DE LUSTRAR)

Bidon de 5 litros cera liquida (8M)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidon de 5 litros cera liquida (8M) Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 28.999,00 $ 289.990,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Bidon de 5 litros cera liquida (8M) classic Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 36.880,00 $ 368.800,00  

Renglón 6 (JABON CONCENTRADO)

Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HS INSTITUCIONAL SA Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos master Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 5.820,00 $ 34.920,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos SEIQ Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 8.069,00 $ 48.414,00  

Renglón 7 (BOLSA DE RESIDUOS)

Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades NP Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 669,00 $ 33.450,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades R.P. Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 674,00 $ 33.700,00  

Renglón 8 (PAPEL HIGIENICO)

Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco NP PREMIUM Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 10.999,00 $ 439.960,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco - CONO CHICO ECO SOFT CAMPANITA Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 24.890,00 $ 995.600,00  

Renglón 9 (PAPEL SECANTE)

Rollo secante para manos x 4 unidades bobina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Rollo secante para manos x 4 unidades bobina ESDV Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 7.719,00 $ 308.760,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Rollo secante para manos x 4 unidades bobina X 200 MTS MASTER Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 27.400,00 $ 1.096.000,00  
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Rollo secante para manos x 4 unidades bobina SOFT PREMIUM Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 28.879,00 $ 1.155.160,00  

Renglón 10 (TRAPO REPASADOR)

Paño multiuso tipo ballerina color amarillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Paño multiuso tipo ballerina color amarillo INA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 289,00 $ 2.890,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Paño multiuso tipo ballerina color amarillo MAKE Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 666,00 $ 6.660,00  

Renglón 11 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella ECOMASS Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.299,00 $ 22.990,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella - MASTER Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 3.030,00 $ 30.300,00  

Renglón 12 (ESCOBILLON)

Escobillòn saca telarañas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Escobillòn saca telarañas INA Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 2.359,00 $ 7.077,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Escobillòn saca telarañas GR Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 2.626,00 $ 7.878,00  

Renglón 13 (ESPONJA)

Esponga para platos - tipo virulana

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Esponga para platos - tipo virulana INA Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 269,00 $ 8.070,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Esponga para platos - tipo virulana Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 688,00 $ 20.640,00  

Renglón 14 (JABON CONCENTRADO)

Jabòn en pan blanco - tipo Seiseme

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Jabòn en pan blanco - tipo Seiseme ASTRO Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 649,00 $ 12.980,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado en pliego
No aceptar   HS INSTITUCIONAL SA Jabòn en pan blanco - SIGNO Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 770,00 $ 15.400,00  

OBSERVACIONES: Sugiero aumentar las cantidades en un 35% de los Items N° 8 y 9

ADJUDICACIÓN
AAD:94/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 3,00 $ 1.999,00 $ 5.997,00
2 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 3,00 $ 5.880,00 $ 17.640,00
3 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 36,00 $ 2.129,00 $ 76.644,00
4 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 36,00 $ 2.139,00 $ 77.004,00
5 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 28.999,00 $ 289.990,00
6 Adjudicado HS INSTITUCIONAL SA 33-71245909-9 Principal 6,00 $ 5.820,00 $ 34.920,00
7 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 50,00 $ 669,00 $ 33.450,00
8 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 54,00 $ 10.999,00 $ 593.946,00
9 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 54,00 $ 7.719,00 $ 416.826,00
10 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 289,00 $ 2.890,00
11 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 2.299,00 $ 22.990,00
12 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 3,00 $ 2.359,00 $ 7.077,00
13 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 30,00 $ 269,00 $ 8.070,00
14 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 20,00 $ 649,00 $ 12.980,00
Ordenes de compra

HS INSTITUCIONAL SA

161/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 52.560,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Bidon x 5 litros de detergente cada uno master UNIDAD $ 5.880,00 3 $ 17.640,00
6 Bidón x 5 litros jabón líquido p/manos master UNIDAD $ 5.820,00 6 $ 34.920,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
161/2024 26/03/2024   $ 52.560,00

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

160/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 1.547.864,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Escobillones tipo Fiorentina INA UNIDAD $ 1.999,00 3 $ 5.997,00
3 Lysoform aerosol UNIDAD $ 2.129,00 36 $ 76.644,00
4 Lustramuebles MARCA BRILLIN/SUIZA/CERAMICOL/BLEM UNIDAD $ 2.139,00 36 $ 77.004,00
5 Bidon de 5 litros cera liquida (8M) UNIDAD $ 28.999,00 10 $ 289.990,00
7 Paquetes de bolsas chicas 45 x 60 x 30 unidades NP UNIDAD $ 669,00 50 $ 33.450,00
8 Papel higienico de 8 unidades 3x300 color blanco NP PREMIUM UNIDAD $ 10.999,00 54 $ 593.946,00
9 Rollo secante para manos x 4 unidades bobina ESDV UNIDAD $ 7.719,00 54 $ 416.826,00
10 Paño multiuso tipo ballerina color amarillo INA UNIDAD $ 289,00 10 $ 2.890,00
11 Bidón de 5 litros desodorante de piso - fragancia citronella ECOMASS UNIDAD $ 2.299,00 10 $ 22.990,00
12 Escobillòn saca telarañas INA UNIDAD $ 2.359,00 3 $ 7.077,00
13 Esponga para platos - tipo virulana INA UNIDAD $ 269,00 30 $ 8.070,00
14 Jabòn en pan blanco - tipo Seiseme ASTRO UNIDAD $ 649,00 20 $ 12.980,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
160/2024 26/03/2024   $ 1.547.864,00

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