Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 8/2024

CONVOCATORIA

"U.N.E.R. - F.C.Eco solicita la reparación de 06 (SEIS) aires acondicionados".
Facultad de Cs. Económicas
EXP:51/2024
01/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
05/03/2024 12:00
Reparaciones de Equipos y Vehiculos

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"U.N.E.R. - F.C.Eco solicita la reparación de 06 (SEIS) aires acondicionados".

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
01/03/2024
05/03/2024
05/03/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 desinstalación, traslado, desarme, diagnóstico, reparación e instalación de 06 (SEIS) equipos de aire acondicionado.
Especificaciones técnicas:

Ubicación y detalle de los equipos:

- 03 (TRES) equipos ubicados en la Biblioteca, 02 marca Surrey y 01 marca Marshall.

- 02 (DOS) equipos ubicados en la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, marca Carrier.

- 01 (UNO) equipo ubicado en la División Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, marca Surrey.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPARACION DE EQUIPO (3.3.3.02188) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “CONTRATACIÓN DIRECTAO POR ADJUDICACIÓN SIMPLE - POR DESARME” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente Pliego de Condiciones Particulares, por lo establecido en el artículo N° 25, inciso d), apartado 7 del Decreto Delegado N° 1023/01 reglamentado por el artículo N° 21 del Decreto N° 1030/2016 y por la ORDENANZA  Nº 493 del C.S., el Reglamento de Compras y Contrataciones. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.-
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de la propuesta:

La oferta se podrá presenta mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.-
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 05 (CINCO) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.-
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega:

Los equipos reparados deberán reinstalarse en sus ubicaciones originales dentro de los 10 (DIEZ) días contados a partir de la notificación de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicado.-
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta:

La oferta se mantendrá por 10 (DIEZ) días.-

6 Notificaciones NOTIFICACIONES:

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar.-

8 Otro ORIGEN DE LOS REPUESTOS UTILIZADOS:

El oferente deberá indicar el país de origen de los repuestos cotizados.-

9 Otro TIPO DE REPUESTOS:

Los repuestos cotizados deben ser NUEVOS, sin uso.-

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

NO se admitirán ofertas alternativas pero SI variantes.-

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".-

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).-
 

13 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.-

14 Otro CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.-

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de Compras y Contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.-

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20241 04/03/2024 14:15 Vocal Daniel Benjamín   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:76/2024
05/03/2024 12:00
05/03/2024 12:15
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

VOCAL, DANIEL BENJAMIN

CRO:20241
04/03/2024
$ 2.554.180,00
Peso argentino

Según PCP.-

La oferta se mantendrá por 10 (DIEZ) días.-

Los equipos reparados deberán reinstalarse en sus ubicaciones originales dentro de los 10 (DIEZ) días contados a partir de la notificación de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicado.-
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 desinstalación, traslado, desarme, diagnóstico, reparación e instalación de 06 (SEIS) equipos de aire acondicionado. Principal 1 UNIDAD $ 2.554.180,00 $ 2.554.180,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:120/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VOCAL, DANIEL BENJAMIN 20-37566695-3 Principal 1,00 $ 2.554.180,00 $ 2.554.180,00
Ordenes de compra

VOCAL, DANIEL BENJAMIN

165/2024
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - Departamento Biblioteca
26/03/2024
26/03/2024
$ 2.554.180,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 desinstalación, traslado, desarme, diagnóstico, reparación e instalación de 06 (SEIS) equipos de aire acondicionado. UNIDAD $ 2.554.180,00 1 $ 2.554.180,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
165/2024 26/03/2024   $ 2.554.180,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0