Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 74/2024

CONVOCATORIA

"Compra de Artículos de Librería"
Facultad de Cs. Económicas
EXP:46/2024
01/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
07/03/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"Compra de Artículos de Librería"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
01/03/2024
07/03/2024
07/03/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Arandelas de cartón x 500 u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) Bien de consumo
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDEJA PORTAPAPELES (2.9.2.00272) Bien de consumo
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (25,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 25,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro -
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (4,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
9 Pila AA x u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (40,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
10 Pila AAA x u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (150,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 150,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (200,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 200,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL OBRA (2.3.1.00976) Bien de consumo
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 100 u.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (4,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
14 Cuaderno A4 espiral tapa dura (cartón) color NEGRO liso, de 100 hojas rayadas.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

2 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

3 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001.

La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”-

4 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.-

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por SIETE (7) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.-

6 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.-

7 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.-

8 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser NUEVOS sin uso.-

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas.-

No se admitirán ofertas variantes.-

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".-

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).-

12 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.-

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la Justicia Federal de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.-

14 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.-

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Entre Ríos.-

Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos - CP: 3100.-

Teléfono: (0343) 422 - 2172 - Interno N° 2149.-

Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar.-

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20270 06/03/2024 19:47 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:20271 07/03/2024 09:11 VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:20272 07/03/2024 10:01 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:20273 07/03/2024 10:29 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:20274 07/03/2024 10:52 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
CRO:20275 07/03/2024 11:17 MANCHINI, LIDIA MARTINA   NO
CRO:20276 07/03/2024 11:45 BULECEVICH, IVAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:88/2024
07/03/2024 12:00
07/03/2024 13:00
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:20270
06/03/2024
$ 3.544.100,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
9 Pila AA x u. - ENERGIZER MAXX - Principal 40 UNIDAD $ 1.790,00 $ 71.600,00 - ENERGIZER MAXX -
10 Pila AAA x u. - ENERGIZER MAXX - Principal 150 UNIDAD $ 1.750,00 $ 262.500,00 - ENERGIZER MAXX -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - AUTOR - Principal 200 UNIDAD $ 16.050,00 $ 3.210.000,00 - AUTOR -

VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

CRO:20271
07/03/2024
$ 1.878.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - AUTOR - Principal 200 UNIDAD $ 9.390,00 $ 1.878.000,00 - AUTOR -

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:20272
07/03/2024
$ 2.035.476,16
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arandelas de cartón x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 2.933,47 $ 14.667,35  
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u.- LIGGO - Principal 1 UNIDAD $ 4.042,64 $ 4.042,64 - LIGGO -
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 25 UNIDAD $ 195,46 $ 4.886,50 - FILGO STICK -
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 195,46 $ 1.954,60 - FILGO STICK -
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 138,06 $ 1.380,60 - FILGO STICK -
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 138,06 $ 1.380,60 - FILGO STICK -
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u. - OLAMI - Principal 4 UNIDAD $ 651,54 $ 2.606,16 - OLAMI -
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u. - KANGAROO - Principal 5 UNIDAD $ 501,06 $ 2.505,30 - KANGAROO -
9 Pila AA x u.- ENERGIZER - Principal 40 UNIDAD $ 1.177,81 $ 47.112,40 - ENERGIZER -
10 Pila AAA x u. - ENERGIZER - Principal 150 UNIDAD $ 1.155,71 $ 173.356,50 - ENERGIZER -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - LEDESMA AUTOR - Principal 200 UNIDAD $ 8.181,46 $ 1.636.292,00 - LEDESMA AUTOR -
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 17.112,19 $ 85.560,95  
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 100 u.- Principal 4 UNIDAD $ 14.932,64 $ 59.730,56  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:20273
07/03/2024
$ 1.705.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - BOREAL - Principal 200 UNIDAD $ 8.525,00 $ 1.705.000,00 - BOREAL -

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:20274
07/03/2024
$ 2.307.386,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arandelas de cartón x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 2.933,00 $ 14.665,00  
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u.- SUPER BS - Principal 1 UNIDAD $ 4.141,00 $ 4.141,00 - SUPER BS -
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 25 UNIDAD $ 218,00 $ 5.450,00 - FILGO STICK -
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 218,00 $ 2.180,00 - FILGO STICK -
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 198,00 $ 1.980,00 - FILGO STICK -
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 198,00 $ 1.980,00 - FILGO STICK -
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u. - GRAP - Principal 4 UNIDAD $ 1.269,00 $ 5.076,00 - GRAP -
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u. - EZCO - Principal 5 UNIDAD $ 521,00 $ 2.605,00 - EZCO -
9 Pila AA x u.- ENERGIZER - Principal 40 UNIDAD $ 1.470,00 $ 58.800,00 - ENERGIZER -
10 Pila AAA x u.- ENERGIZER - Principal 152 UNIDAD $ 1.468,50 $ 223.212,00 - ENERGIZER -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - BOREAL - Principal 200 UNIDAD $ 8.612,00 $ 1.722.400,00 - BOREAL -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - LEDESMA AUTOR - Alternativa 200 UNIDAD $ 8.195,00 $ 1.639.000,00 - LEDESMA AUTOR -
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 22.089,00 $ 110.445,00  
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 250 u.- Principal 4 UNIDAD $ 36.499,00 $ 145.996,00 x 250 u.-
14 Cuaderno A4 espiral tapa dura (cartón) color NEGRO liso, de 100 hojas rayadas.- Principal 1 UNIDAD $ 8.456,00 $ 8.456,00  

MANCHINI, LIDIA MARTINA

CRO:20275
07/03/2024
$ 1.869.216,51
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arandelas de cartón x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 2.874,36 $ 14.371,80  
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u.- LIGGO - Principal 1 UNIDAD $ 3.565,40 $ 3.565,40 - LIGGO -
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 25 UNIDAD $ 237,26 $ 5.931,50 - FILGO STICK -
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 237,26 $ 2.372,60 - FILGO STICK -
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 177,93 $ 1.779,30 - FILGO STICK -
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro - FILGO STICK - Principal 10 UNIDAD $ 177,93 $ 1.779,30 - FILGO STICK -
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u. - GRAP - Principal 4 UNIDAD $ 952,15 $ 3.808,60 - GRAP -
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u. - GRAP - Principal 5 UNIDAD $ 781,90 $ 3.909,50 - GRAP -
9 Pila AA x u.- EVEREADY - Principal 40 UNIDAD $ 631,50 $ 25.260,00 - EVEREADY -
10 Pila AAA x u. - EVEREADY - Principal 150 UNIDAD $ 823,77 $ 123.565,50 - EVEREADY -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - BOREAL - Principal 200 UNIDAD $ 7.466,40 $ 1.493.280,00 - BOREAL -
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 17.920,00 $ 89.600,00  
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 100 u.- Principal 4 UNIDAD $ 21.960,00 $ 87.840,00  
14 Cuaderno A4 espiral tapa dura (cartón) color NEGRO liso, de 120 hojas rayadas. - INKDROP / TRIUNFANTE - Principal 1 UNIDAD $ 12.153,00 $ 12.153,00 - 120 hojas rayadas.- - INKDROP / TRIUNFANTE -

BULECEVICH, IVAN

CRO:20276
07/03/2024
$ 3.236.646,13
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.-

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los SIETE (7) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Arandelas de cartón x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 4.554,24 $ 22.771,20  
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u. - ACRIMET - Principal 1 UNIDAD $ 8.357,28 $ 8.357,28 - ACRIMET -
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul - BIC - Principal 25 UNIDAD $ 997,32 $ 24.933,00 - BIC -
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro - BIC - Principal 10 UNIDAD $ 997,32 $ 9.973,20 - BIC -
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul - BIC - Principal 10 UNIDAD $ 867,24 $ 8.672,40 - BIC -
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro - BIC - Principal 10 UNIDAD $ 867,24 $ 8.672,40 - BIC -
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u. Principal 20 UNIDAD $ 1.765,82 $ 35.316,40 Cotiza 20 cajas en total Precio x Caja = $1.765,82
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u. Principal 50 UNIDAD $ 459,32 $ 22.966,00 Cotiza 50 cajas en total Precio x caja = $459,323
9 Pila AA x u.- EVEREADY - Principal 40 UNIDAD $ 675,67 $ 27.026,80 - EVEREADY -
10 Pila AAA x u.- EVEREADY - Principal 150 UNIDAD $ 880,19 $ 132.028,50 - EVEREADY -
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - HUSARES - Principal 200 UNIDAD $ 13.421,67 $ 2.684.334,00 - HUSARES -
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.- Principal 5 UNIDAD $ 24.342,42 $ 121.712,10  
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 100 u.- Principal 4 UNIDAD $ 27.221,14 $ 108.884,56  
14 Cuaderno A4 X 80 Hj Blancas para dibujo con espiral.- Principal 1 UNIDAD $ 20.998,10 $ 20.998,10 80 hojas blancas .- Cotiza cuaderno con hojas blancas para dibujo
ADJUDICACIÓN
AAD:72/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 5,00 $ 2.874,36 $ 14.371,80
2 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 1,00 $ 3.565,40 $ 3.565,40
3 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 25,00 $ 195,46 $ 4.886,50
4 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 10,00 $ 195,46 $ 1.954,60
5 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 10,00 $ 138,06 $ 1.380,60
6 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 10,00 $ 138,06 $ 1.380,60
7 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 4,00 $ 651,54 $ 2.606,16
8 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 5,00 $ 501,06 $ 2.505,30
9 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 40,00 $ 631,50 $ 25.260,00
10 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 150,00 $ 823,77 $ 123.565,50
11 Adjudicado MANCHINI, LIDIA MARTINA 27-13091973-7 Principal 200,00 $ 7.466,40 $ 1.493.280,00
12 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 5,00 $ 17.112,19 $ 85.560,95
13 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 4,00 $ 14.932,64 $ 59.730,56
14 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 8.456,00 $ 8.456,00
Ordenes de compra

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

104/2024
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
$ 160.005,27
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Azul - FILGO STICK - UNIDAD $ 195,46 25 $ 4.886,50
4 Bolígrafo trazo fino punta metálica - Negro - FILGO STICK - UNIDAD $ 195,46 10 $ 1.954,60
5 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Azul - FILGO STICK - UNIDAD $ 138,06 10 $ 1.380,60
6 Bolígrafo trazo medio punta metálica - Negro - FILGO STICK - UNIDAD $ 138,06 10 $ 1.380,60
7 Broche abrochadora - N° 21/6 x 1000u. - OLAMI - UNIDAD $ 651,54 4 $ 2.606,16
8 Broche abrochadora - N° 10 x 1000u. - KANGAROO - UNIDAD $ 501,06 5 $ 2.505,30
12 Sobre blanco 11,4x16,2 cm. - Sobre Comercial - Caja x 500 u.- UNIDAD $ 17.112,19 5 $ 85.560,95
13 Sobre Manila 37x45 cm. x 100 u.- UNIDAD $ 14.932,64 4 $ 59.730,56
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
104/2024 08/03/2024   $ 160.005,27

MANCHINI, LIDIA MARTINA

102/2024
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
$ 1.660.042,70
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Arandelas de cartón x 500 u.- UNIDAD $ 2.874,36 5 $ 14.371,80
2 Bandeja apilable organizadora de oficina negra x u.- LIGGO - UNIDAD $ 3.565,40 1 $ 3.565,40
9 Pila AA x u.- EVEREADY - UNIDAD $ 631,50 40 $ 25.260,00
10 Pila AAA x u. - EVEREADY - UNIDAD $ 823,77 150 $ 123.565,50
11 Resma A4 - 500 Hojas - 21x29,7 cm. - 80 Grs. - BOREAL - UNIDAD $ 7.466,40 200 $ 1.493.280,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
102/2024 08/03/2024   $ 1.660.042,70

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

103/2024
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
$ 8.456,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
14 Cuaderno A4 espiral tapa dura (cartón) color NEGRO liso, de 100 hojas rayadas.- UNIDAD $ 8.456,00 1 $ 8.456,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
103/2024 08/03/2024   $ 8.456,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0