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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 73/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos para Laboratorio de Microbiología
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000024/2024
28/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
07/03/2027 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos para Laboratorio de Microbiología
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
28/02/2024
07/03/2027
07/03/2027
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MEDIO DE CULTIVO (2.5.1.04908) Bien de consumo
2 Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PLACA DE PETRI (2.9.5.02591) Bien de consumo
3 Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades COD N04047WGHS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PAPEL FILTRO (2.9.5.03024) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se deberán presentar bajo modalidad digital por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico
para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos
, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo

d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor técnico y económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización puede realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL o MONEDA EXTRANJERA.

En caso de que se presenten cotizaciones en distintas monedas se pesificaron a efectos comparativos.

Las ofertas presentadas en moneda extranjera se cancelarán tomando el tipo de cambio BNA vendedor de la fecha de facturación

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs de la Alimentación UNER
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 4231445 Cel: (0345) 15 4980969
Dirección de correo electrónico : compras.fcal@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20277 01/03/2024 13:27 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera. NO
CRO:20278 05/03/2024 10:34 MICROCLAR ARGENTINA SA. Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera. NO
CRO:20279 07/03/2024 16:15 FERNANDEZ, LILIAN ESTHER Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:89/2024
07/03/2027 17:30
07/03/2027 17:50
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ONE LAB SOLUTIONS S.A.

CRO:20277
01/03/2024
U$S 794,03
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: 7 días fecha factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Stock disponible salvo venta previa. Envío domicilio sin cargo


 

Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal 5 UNIDAD $ 55.074,55 $ 275.372,75 Cotiza menor cantidad de lo solicitado.
2 Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal 3 UNIDAD $ 83.870,40 $ 251.611,20  
3 Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades Principal 10 UNIDAD $ 53.468,80 $ 534.688,00 Cod 11406-47-ACN Alternativa a N04047WGHS - Negro, esteril, reticulado.

MICROCLAR ARGENTINA SA.

CRO:20278
05/03/2024
U$S 1.152,66
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: Contado contra entrega

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

7 (siete) días

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario si el importe total en OC supera u$s 300,00
 

Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal 6 UNIDAD $ 49.883,34 $ 299.300,04 Cod CET-050P
2 Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal 3 UNIDAD $ 72.166,52 $ 216.499,56 Cod MPP55-10/100
3 Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades COD N04047WGHS Principal 10 UNIDAD $ 48.124,97 $ 481.249,70 N0447WGHS

FERNANDEZ, LILIAN ESTHER

CRO:20279
07/03/2024
U$S 1.845,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

10 (diez) días

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión.

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico. Cotización expresada en moneda extranjera.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal 6 UNIDAD $ 69.200,00 $ 415.200,00 Marca Hixwer
2 Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal 3 UNIDAD $ 30.275,00 $ 90.825,00 Marca Hixwer
3 Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades Principal 10 UNIDAD $ 108.990,00 $ 1.089.900,00 Marca Hixwer
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:54/2024

Proveedores admisibles:

- FERNANDEZ, LILIAN ESTHER

- MICROCLAR ARGENTINA SA.

- ONE LAB SOLUTIONS S.A.

Renglón 1 (MEDIO DE CULTIVO)

Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MICROCLAR ARGENTINA SA. Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 49.883,34 $ 299.300,04  
Aceptar 2 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 55.074,55 $ 275.372,75  
Aceptar 3 FERNANDEZ, LILIAN ESTHER Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 69.200,00 $ 415.200,00  

Renglón 2 (PLACA DE PETRI)

Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERNANDEZ, LILIAN ESTHER Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 30.275,00 $ 90.825,00  
Aceptar 2 MICROCLAR ARGENTINA SA. Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 72.166,52 $ 216.499,56  
Aceptar 3 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 83.870,40 $ 251.611,20  

Renglón 3 (PAPEL FILTRO)

Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades COD N04047WGHS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MICROCLAR ARGENTINA SA. Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades COD N04047WGHS Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 48.124,97 $ 481.249,70  
Aceptar 2 ONE LAB SOLUTIONS S.A. Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 53.468,80 $ 534.688,00  
Aceptar 3 FERNANDEZ, LILIAN ESTHER Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 108.990,00 $ 1.089.900,00  

OBSERVACIONES: Ofertas dolarizadas.-

ADJUDICACIÓN
AAD:108/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MICROCLAR ARGENTINA SA. 30-70717001-4 Principal 6,00 $ 49.883,34 $ 299.300,04
2 Adjudicado FERNANDEZ, LILIAN ESTHER 27-13577235-1 Principal 3,00 $ 30.275,00 $ 90.825,00
3 Adjudicado MICROCLAR ARGENTINA SA. 30-70717001-4 Principal 10,00 $ 48.124,97 $ 481.249,70
Ordenes de compra

FERNANDEZ, LILIAN ESTHER

176/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Contacto Matías Ibañez - Cel 11 36067106
U$S 105,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Placa de petri con pads por 100 esterilizadas Cod MPP55-10I100 UNIDAD U$S 35,00 3 U$S 105,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
176/2024 26/03/2024   U$S 105,00

MICROCLAR ARGENTINA SA.

175/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Contacto: Agustina Cabaña Cel. 112523-3564
U$S 902,42
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Medio de cultivo en ampolla de plástico para recuento de pseudomonas por 50 unidades. Cód CET-050P UNIDAD U$S 57,67 6 U$S 346,02
3 Filtros de reticulados estériles de 0.45u de tamaño de poro. Caja por 100 unidades COD N04047WGHS UNIDAD U$S 55,64 10 U$S 556,40
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
175/2024 26/03/2024   U$S 902,42

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