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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 67/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de Materiales e Insumos 6 para Proyecto PFI 2021- COFECYT Nº CONVE 2021-104433410-APNSSFCTEI# MCT - Directora: Mercedes Rasia
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:0000209/2024
27/02/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
01/03/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Materiales e Insumos 6 para Proyecto PFI 2021- COFECYT Nº CONVE 2021-104433410-APNSSFCTEI# MCT - Directora: Mercedes Rasia

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a viernes, de 08 a 14 hs.
Lunes a viernes, de 08 a 14 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
27/02/2024
01/03/2024
01/03/2024
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml NC: 3822-00-00
Especificaciones técnicas:

Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml
NC: 3822-00-00
(Mezcla de fosfomolibdato y fosfotungstato, usado para la determinación de antioxidantes fenólicos y polifenólicos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS REACTIVO (2.5.2.02551) Bien de consumo
2 Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g CAS: 10035-04-8
Especificaciones técnicas:

Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g
CAS: 10035-04-8


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS REACTIVO (2.5.2.02551) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la Ordenanza  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura, los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
ó
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar, aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización indicando precio unitario y total, con IVA incluido, considerando el precio final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder, presentar constancias de exención a impuestos provinciales. 
*En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario CM Nº "05", último presentado, o el que lo reemplace en el futuro.
*Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Otro Forma y Moneda de Cotización

- Forma de Cotización:
En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos.
El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes y servicios hasta el destino de entrega de los mismos.
Para bienes de origen extranjero la cotización deberá ser en condición nacionalizado.
- Moneda de Cotización:
La cotización deberá realizarse en pesos argentinos.

4 Otro Forma y plazo de pago

El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente. En ningún caso se efectuará pago en efectivo.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.

El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

5 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.

Los gastos de traslado, descarga, entrega y/o instalación de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por siete (7) días contados desde la fecha fijada para el acto de Apertura de ofertas.

7 Otro Tipo de bienes

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

8 Otro Alternativas y/o variantes

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará por renglón y en PESOS ARGENTINOS, en favor de la oferta más conveniente para el organismo contratante, acorde al presupuesto disponible en el proyecto, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado, aquellos oferentes que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedarán inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultará en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del Estado”.
Además estarán inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto. delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).

11 Notificaciones Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

12 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

13 Otro Disposiciones generales

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

14 Otro Controversia

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro Disposiciones finales

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº1450
Teléfono: (0345) 423-1438. Celular: +5493454332203
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico anterior. Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20219 28/02/2024 10:31 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
CRO:20220 29/02/2024 12:31 QUIMICA CORDOBA S A   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:72/2024
01/03/2024 11:30
01/03/2024 11:45
Av. Monseñor Tavella Nº1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:20219
28/02/2024
$ 55.375,00
Peso argentino

Quince (15) días fecha de factura.

Las ofertas se mantendrán por siete (7) días contados desde la fecha fijada para el acto de Apertura de ofertas.

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.

Los gastos de traslado, descarga, entrega y/o instalación de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

Cotiza renglones 1 y 2.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml Biopack Principal 1 UNIDAD $ 43.700,00 $ 43.700,00  
2 Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g CAS: 10035-04-8. BIOPACK. Principal 1 UNIDAD $ 11.675,00 $ 11.675,00  

QUIMICA CORDOBA S A

CRO:20220
29/02/2024
$ 76.601,69
Peso argentino

5 días F.P.F.

Las ofertas se mantendrán por siete (7) días contados desde la fecha fijada para el acto de Apertura de ofertas. Sin prórroga automática.

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.

Los gastos de traslado, descarga, entrega y/o instalación de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.

Cotiza renglones 1 y 2.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml. Marca Stanton Principal 1 UNIDAD $ 60.312,44 $ 60.312,44  
2 Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g. Marca Stanton. Principal 1 UNIDAD $ 16.289,25 $ 16.289,25  
ADJUDICACIÓN
AAD:58/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 43.700,00 $ 43.700,00
2 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 11.675,00 $ 11.675,00
Ordenes de compra

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

79/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
Contacto para coordinar entrega: Dra. Mercedes Rasia, e-mail: mercedes.rasia@uner.edu.ar, nodoconcordia@uner.edu.ar
$ 55.375,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml Biopack UNIDAD $ 43.700,00 1 $ 43.700,00
2 Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g CAS: 10035-04-8. BIOPACK. UNIDAD $ 11.675,00 1 $ 11.675,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
79/2024 04/03/2024   $ 55.375,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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