Trámite Simplificado TSI 67/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml
NC: 3822-00-00 Especificaciones técnicas: Reactivo de Folin Ciocalteu x 100 ml
NC: 3822-00-00
(Mezcla de fosfomolibdato y fosfotungstato, usado para la determinación de antioxidantes fenólicos y polifenólicos) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
QUIMICOS |
REACTIVO (2.5.2.02551) |
Bien de consumo |
2 |
Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g
CAS: 10035-04-8 Especificaciones técnicas: Calcio Cloruro 2-hidrato x PA x 100 g
CAS: 10035-04-8 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
QUIMICOS |
REACTIVO (2.5.2.02551) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
La presente contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la Ordenanza Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas |
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura, los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
ó
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar, aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización indicando precio unitario y total, con IVA incluido, considerando el precio final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder, presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
*En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario CM Nº "05", último presentado, o el que lo reemplace en el futuro.
*Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT. |
3 |
Otro |
Forma y Moneda de Cotización |
- Forma de Cotización:
En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos.
El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes y servicios hasta el destino de entrega de los mismos.
Para bienes de origen extranjero la cotización deberá ser en condición nacionalizado.
- Moneda de Cotización:
La cotización deberá realizarse en pesos argentinos. |
4 |
Otro |
Forma y plazo de pago |
El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente. En ningún caso se efectuará pago en efectivo.
La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación.
El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
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5 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega |
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.
Los gastos de traslado, descarga, entrega y/o instalación de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario. |
6 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
Las ofertas se mantendrán por siete (7) días contados desde la fecha fijada para el acto de Apertura de ofertas. |
7 |
Otro |
Tipo de bienes |
Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso. |
8 |
Otro |
Alternativas y/o variantes |
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
9 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará por renglón y en PESOS ARGENTINOS, en favor de la oferta más conveniente para el organismo contratante, acorde al presupuesto disponible en el proyecto, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio. |
10 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado, aquellos oferentes que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedarán inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultará en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del Estado”.
Además estarán inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto. delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445). |
11 |
Notificaciones |
Notificaciones |
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
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12 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico |
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar |
13 |
Otro |
Disposiciones generales |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino". |
14 |
Otro |
Controversia |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
15 |
Otro |
Disposiciones finales |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001 |
16 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº1450
Teléfono: (0345) 423-1438. Celular: +5493454332203
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico anterior. Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:20219 |
28/02/2024 10:31 |
AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. |
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NO |
CRO:20220 |
29/02/2024 12:31 |
QUIMICA CORDOBA S A |
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NO |
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