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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 60/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para el Proyecto PFI 2021 - CONVE-2021-106224121-APNSSFCTEI# MCT/ Director: Martin S. Munitz
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:193/2024
28/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
05/03/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para el Proyecto PFI 2021 - CONVE-2021-106224121-APNSSFCTEI# MCT/ Director: Martin S. Munitz
Destinatario final: INTA Concepción del Uruguay

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
28/02/2024
05/03/2024
05/03/2024
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Balanza electrónica
Especificaciones técnicas:

Balanza electrónica de 2100 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Con precisión por celda de carga.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA DE PRECISION (4.3.3.00188) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
 

3 Otro Forma y Moneda de Cotización

- Forma de Cotización:
En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos.
El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes y servicios hasta el destino de entrega de los mismos.
Para bienes de origen extranjero la cotización deberá ser en condición nacionalizado. 
- Moneda de Cotización:
La cotización deberá realizarse en pesos argentinos o en una moneda extranjera de libre convertibilidad, atendiendo a la naturaleza y procedencia de los bienes a adquirir.

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Forma de pago Forma y plazo de pago

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

6 Otro Evaluación de Ofertas

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Plazo de mantenimiento de oferta

La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

8 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará por renglón y en PESOS ARGENTINOS, en favor de la oferta más conveniente para el organismo contratante, acorde a su presupuesto disponible en el proyecto, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.
A los efectos de la Adjudicación, aquellas cotizaciones que sean expresadas en otras monedas, serán convertidas a pesos argentinos utilizando el tipo de cambio “billete” “vendedor” establecido por el Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior a la fecha definida para el ACTA DE APERTURA DE OFERTAS. No se reconocerán diferencias de cambio operadas hasta la Facturación/Pago.

9 Garantía de oferta Garantía de oferta

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

10 Garantía de adjudicación Garantía de adjudicación

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

11 Otro Garantía de impugnación

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

12 Otro Formas de garantías

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo

d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

13 Otro Notificaciones

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

14 Otro Origen de los bienes

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

15 Otro Tipo de bienes

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

16 Otro Alternativas y/o variantes

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Disposiciones generales


Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

19 Otro Controversia

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro Disposiciones finales

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro Datos de la oficina de contratación

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº1450
Teléfono: (0345) 423-1438. Celular: +5493454332203
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico anterior. Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20238 28/02/2024 11:51 TOTALLAB S.A.   NO
CRO:20239 04/03/2024 11:03 DISTRIBAL CORP S.R.L.   NO
CRO:20240 04/03/2024 12:44 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA   NO
CRO:20242 04/03/2024 16:30 FERNANDEZ, LILIAN ESTHER   NO
CRO:20243 04/03/2024 20:19 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:20244 04/03/2024 23:12 SARTORI, ROBERTO DANIEL   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:77/2024
05/03/2024 11:30
05/03/2024 12:00
Av. Monseñor Tavella Nº1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

TOTALLAB S.A.

CRO:20238
28/02/2024
$ 1.275.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

Según pliego.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Los precios cotizados incluyen IVA. Están expresados en PESOS.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza marca Ohaus modelo Navigator NV 2201. Capacidad 2.200 g x 0,1 g. Principal 1 UNIDAD $ 1.275.000,00 $ 1.275.000,00 Garantía 12 meses por desperfectos de fabricación

DISTRIBAL CORP S.R.L.

CRO:20239
04/03/2024
$ 2.406.348,00
Peso argentino

Anticipado/Contado.

A confirmar.

Cotiza tres opciones. Precios con IVA.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza electrónica marca PREC, modelo ES-2100A, 2100 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Con precisión por celda de carga. Principal 1 UNIDAD $ 556.920,00 $ 556.920,00 Precio unitario $504.000 + IVA 10,5%. 12 meses de garantía.
1 Balanza electrónica OHAUS, modelo YS2101, 2100 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Con precisión por celda de carga. Alternativa 1 UNIDAD $ 712.387,20 $ 712.387,20 Precio unitario $644.694,30 + IVA 10,5%. 12 meses de garantía.
1 Balanza electrónica SENSITIVA marca OHAUS, procedencia USA, modelo NV2201, de2200 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Serie NAVIGATOR. Alternativa 1 UNIDAD $ 1.137.040,80 $ 1.137.040,80 Precio unitario $1.028.996,20 + IVA 10,5%. 12 meses de garantía.

TECNOLOGIA EDUCATIVA SA

CRO:20240
04/03/2024
$ 477.412,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera:
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

15 días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de ofertas. Sin renovación del plazo.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Precio con IVA incluido.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza digital básica, 2 kg x 0,1 g, marca Prec. Codigo ES-2100A. Principal 1 UNIDAD $ 477.412,00 $ 477.412,00 Precio con IVA incluido. Garantía 1 año contra defectos de materiales y/o manufactura.

FERNANDEZ, LILIAN ESTHER

CRO:20242
04/03/2024
U$S 850,00
Dólar estadounidense

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera:
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

15 días.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Precio neto en dólares e incluyen IVA.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza electrónica capacidad 2200 g x 0,1 g. Marca Ohaus, modelo Navigator NV2201 Principal 1 UNIDAD $ 733.550,00 $ 733.550,00 Cotiza en dólares estadounidenses: USD 850. Garantía: 12 meses.

GIL, WALTER PABLO

CRO:20243
04/03/2024
$ 473.860,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

El establecido en el presente concurso. Se confirma la no voluntad de renovación del mismo al vencimiento del plazo original.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza precisión Ohaus CR2200 2200g/1g. Principal 1 UNIDAD $ 473.860,00 $ 473.860,00 6 meses de garantía

SARTORI, ROBERTO DANIEL

CRO:20244
04/03/2024
$ 941.471,00
Peso argentino

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, de la siguiente manera, a opción del oferente:
(i) Anticipo: El cien por ciento (100%) del Precio de la Orden de Compra se pagará dentro de los siete días (7) días siguientes a la notificación de la misma, contra presentación de solicitud de pago y de una Póliza o Seguro de Caución por el monto equivalente y válida hasta que los bienes hayan sido entregados en la forma establecida.
(ii) Al recibir los bienes: El cien por ciento (100%) del precio de la Orden de Compra, dentro de los siete (7) días siguientes de recibidos de conformidad los bienes.
A efectos del pago, el proveedor deberá emitir la factura en Pesos Argentinos.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

Según pliego.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza oferta principal y alternativa
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Balanza electrónica marca PREC, procedencia China, modelo ES-2100A Principal 1 UNIDAD $ 413.077,00 $ 413.077,00  
1 Balanza electrónica marca OHAUS, procedencia USA, modelo YS2101. Alternativa 1 UNIDAD $ 528.394,00 $ 528.394,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:46/2024

Proveedores admisibles:

- DISTRIBAL CORP S.R.L.

- GIL, WALTER PABLO

- SARTORI, ROBERTO DANIEL

- TECNOLOGIA EDUCATIVA SA

Proveedores inadmisibles:

- TOTALLAB S.A.

Presenta incumplimiento del artículo 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

- FERNANDEZ, LILIAN ESTHER

Presenta incumplimiento del artículo 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

Renglón 1 (BALANZA DE PRECISION)

Balanza electrónica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SARTORI, ROBERTO DANIEL Balanza electrónica marca PREC, procedencia China, modelo ES-2100A Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 413.077,00 $ 413.077,00  
Aceptar 2 GIL, WALTER PABLO Balanza precisión Ohaus CR2200 2200g/1g. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 473.860,00 $ 473.860,00  
Aceptar 3 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA Balanza digital básica, 2 kg x 0,1 g, marca Prec. Codigo ES-2100A. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 477.412,00 $ 477.412,00  
Aceptar 4 SARTORI, ROBERTO DANIEL Balanza electrónica marca OHAUS, procedencia USA, modelo YS2101. Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 528.394,00 $ 528.394,00  
Aceptar 5 DISTRIBAL CORP S.R.L. Balanza electrónica marca PREC, modelo ES-2100A, 2100 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Con precisión por celda de carga. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 556.920,00 $ 556.920,00  
No aceptar   DISTRIBAL CORP S.R.L. Balanza electrónica SENSITIVA marca OHAUS, procedencia USA, modelo NV2201, de2200 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Serie NAVIGATOR. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.137.040,80 $ 1.137.040,80  
No aceptar   DISTRIBAL CORP S.R.L. Balanza electrónica OHAUS, modelo YS2101, 2100 g de capacidad x 0,1 g de lectura mínima. Con precisión por celda de carga. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 712.387,20 $ 712.387,20  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:97/2024
323/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SARTORI, ROBERTO DANIEL 20-20322017-1 Principal 1,00 $ 413.077,00 $ 413.077,00
Ordenes de compra

SARTORI, ROBERTO DANIEL

139/2024
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
[Propiedad final del bien: EEA INTA Concepción del Uruguay].
$ 413.077,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Balanza electrónica marca PREC, procedencia China, modelo ES-2100A UNIDAD $ 413.077,00 1 $ 413.077,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
139/2024 20/03/2024   $ 413.077,00

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