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Trámite Simplificado TSI 59/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE FRASCOS PLÁSTICOS PARA CARRERA DE MEDICINA - ÁREA DE HISTOLOGÍA
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0000045/2024
23/02/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
27/02/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE FRASCOS PLÁSTICOS PARA CARRERA DE MEDICINA - ÁREA DE HISTOLOGÍA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
23/02/2024
27/02/2024
27/02/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (30,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 30,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE FRASCO PARA MUESTRAS (2.9.5.02600) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 5 días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN


Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección: Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable.fcs@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20184 27/02/2024 01:36 RUIZ, DARIELA LUCINA   NO
CRO:20185 27/02/2024 08:33 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:20186 27/02/2024 08:52 BIDAL, RODOLFO OSCAR   NO
CRO:20187 27/02/2024 09:23 TESTA, LEANDRO EDUARDO   NO
CRO:20188 27/02/2024 09:29 DE ALBUQUERQUE, ELMO LARA FERNANDA   NO
CRO:20189 27/02/2024 10:12 ROBLES, ROXANA ANDREA   NO
CRO:20190 27/02/2024 10:49 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:59/2024
27/02/2024 11:00
27/02/2024 11:20
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Depto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

RUIZ, DARIELA LUCINA

CRO:20184
27/02/2024
$ 262.920,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 8.764,00 $ 262.920,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:20185
27/02/2024
$ 313.500,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 10.450,00 $ 313.500,00  

BIDAL, RODOLFO OSCAR

CRO:20186
27/02/2024
$ 59.400,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 1.980,00 $ 59.400,00  

TESTA, LEANDRO EDUARDO

CRO:20187
27/02/2024
$ 252.060,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 8.402,00 $ 252.060,00  

DE ALBUQUERQUE, ELMO LARA FERNANDA

CRO:20188
27/02/2024
$ 126.750,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 4.225,00 $ 126.750,00  

ROBLES, ROXANA ANDREA

CRO:20189
27/02/2024
$ 119.400,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

presenta ofertas alternativas
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 3.980,00 $ 119.400,00 Cotiza de 2800cc.
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Alternativa 30 UNIDAD $ 3.300,00 $ 99.000,00 De 3600cc. y 8 unidades
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Alternativa 30 UNIDAD $ 3.700,00 $ 111.000,00 De 2600cc. y 22 unidades
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Alternativa 30 UNIDAD $ 5.980,00 $ 179.400,00 Colombraro X 4Lts.

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20190
27/02/2024
$ 299.550,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 (cinco) dias
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts Principal 30 UNIDAD $ 9.985,00 $ 299.550,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:49/2024
45/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROBLES, ROXANA ANDREA 27-23696545-2 Principal 30,00 $ 3.980,00 $ 119.400,00
Ordenes de compra

ROBLES, ROXANA ANDREA

64/2024
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
FCSA - Dpto. Contable
$ 119.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Frascos con tapa a rosca de plástico duro de 3 lts UNIDAD $ 3.980,00 30 $ 119.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
64/2024 28/02/2024   $ 119.400,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0