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Trámite Simplificado TSI 56/2024

CONVOCATORIA

Desinfección y control de plagas en Comedor Universitario PArana - Eduner , oficinas de trabajo social y espacio INES
Oficina contratación central
EXP:197/2024
22/02/2024
Sin Modalidad
Compras Menores
27/02/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Desinfección y control de plagas en Comedor Universitario PArana - Eduner , oficinas de trabajo social y espacio INES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 a 13
8 a 13
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
22/02/2024
27/02/2024
27/02/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desinfeccion y control de plagas en Comedor Universitario
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
2 Desinfeccion y control de plagas en Eduner
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
3 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de Trabajo Social
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
4 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de INES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

 Deberan realizar visita de obra para relevar el lugar a fumigar

contactarse con Mariano Saluso  cel 343-4510354 

 DOMICILIO DE LA FUMIGACION  ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA)

TODOS LOS RENGLONES SERAN ADJUDICADOS A UN MISMO PROVEEDOR 
pueden enviar ofertas por mail 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los5  días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 5 días de recibida la orden de compra ,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario  
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Rectorado
Dirección: Eva Perón 24, Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442 421548
Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20191 27/02/2024 11:00     NO
CRO:20192 27/02/2024 11:00     NO
CRO:20193 27/02/2024 11:00     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:61/2024
27/02/2024 12:00
27/02/2024 12:00
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

AVALOS, MONICA

CRO:20191
27/02/2024
$ 82.500,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 dias
 

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 5 días de recibida la orden de compra ,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario  
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfeccion y control de plagas en Comedor Universitario Principal 1 UNIDAD $ 27.500,00 $ 27.500,00  
2 Desinfeccion y control de plagas en Eduner Principal 1 UNIDAD $ 14.000,00 $ 14.000,00  
3 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de Trabajo Social Principal 1 UNIDAD $ 23.000,00 $ 23.000,00  
4 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de INES Principal 1 UNIDAD $ 18.000,00 $ 18.000,00  

MAK CONSULTER S.R.L.

CRO:20192
27/02/2024
$ 160.900,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 dias
 

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 5 días de recibida la orden de compra ,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario  
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfeccion y control de plagas en Comedor Universitario Principal 1 UNIDAD $ 45.900,00 $ 45.900,00  
2 Desinfeccion y control de plagas en Eduner Principal 1 UNIDAD $ 21.800,00 $ 21.800,00  
3 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de Trabajo Social Principal 1 UNIDAD $ 54.500,00 $ 54.500,00  
4 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de INES Principal 1 UNIDAD $ 38.700,00 $ 38.700,00  

BARBOSA LUCAS MATIAS

CRO:20193
27/02/2024
$ 128.000,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 5 dias
 

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 5 días de recibida la orden de compra ,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario  
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfeccion y control de plagas en Comedor Universitario Principal 1 UNIDAD $ 42.500,00 $ 42.500,00  
2 Desinfeccion y control de plagas en Eduner Principal 1 UNIDAD $ 25.800,00 $ 25.800,00  
3 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de Trabajo Social Principal 1 UNIDAD $ 28.500,00 $ 28.500,00  
4 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de INES Principal 1 UNIDAD $ 28.500,00 $ 28.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:57/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AVALOS, MONICA 27-18759417-6 Principal 1,00 $ 27.500,00 $ 27.500,00
2 Adjudicado AVALOS, MONICA 27-18759417-6 Principal 1,00 $ 14.000,00 $ 14.000,00
3 Adjudicado AVALOS, MONICA 27-18759417-6 Principal 1,00 $ 23.000,00 $ 23.000,00
4 Adjudicado AVALOS, MONICA 27-18759417-6 Principal 1,00 $ 18.000,00 $ 18.000,00
Ordenes de compra

AVALOS, MONICA

74/2024
EDUNER (ANDRES PAZOS 406, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Rectorado
$ 82.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desinfeccion y control de plagas en Comedor Universitario UNIDAD $ 27.500,00 1 $ 27.500,00
2 Desinfeccion y control de plagas en Eduner UNIDAD $ 14.000,00 1 $ 14.000,00
3 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de Trabajo Social UNIDAD $ 23.000,00 1 $ 23.000,00
4 Desinfeccion y control de plagas en Oficinas de INES UNIDAD $ 18.000,00 1 $ 18.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
74/2024 01/03/2024   $ 82.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0