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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 15/2024

CONVOCATORIA

Compra Toner e insumos computacion FTS
Facultad de Trabajo Social
EXP:00010/2024
14/02/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
22/02/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra Toner e insumos computacion FTS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
14/02/2024
22/02/2024
22/02/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Toner alternativo 80 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
2 Toner alternitivo 26 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (4,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
3 Toner alternitivo 17 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
4 Toner alternitivo 64 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
5 Toner alternitivo 87 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (2,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
6 Toner alternitivo 30 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (5,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
7 Toner alternitivo 35 A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (3,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 3,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (1,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS SWITCH (2.9.6.02060) Bien de consumo
10 Pilas recargables AA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (4,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 4,00 UNIDAD REPUESTOS PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán  ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social
Dirección Alte. Brown 54
Teléfono:  343 4390860
Dirección de correo electrónico compras.fts@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20118 20/02/2024 17:28 FASTECH S.A.S.   NO
CRO:20119 21/02/2024 13:38 AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA   NO
CRO:20120 21/02/2024 14:21 VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:20121 21/02/2024 17:52 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:20123 21/02/2024 19:02 MARTINO, SERGIO DANIEL   NO
CRO:20125 21/02/2024 20:57 VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:20126 22/02/2024 09:23 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL   NO
CRO:20127 22/02/2024 09:40 DISTRIBUIDORA PRAL S.A.   NO
CRO:20128 22/02/2024 09:49 BULECEVICH, IVAN   NO
CRO:20129 22/02/2024 09:53 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
contable.fcs@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:41/2024
22/02/2024 10:00
22/02/2024 11:30
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

FASTECH S.A.S.

CRO:20118
20/02/2024
$ 303.446,78
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 12.305,61 $ 12.305,61  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 48.957,05 $ 48.957,05  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 25.629,84 $ 51.259,68  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 13.277,50 $ 66.387,50  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 12.096,28 $ 36.288,84  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 12.299,43 $ 12.299,43  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINK sg1008p Principal 1 UNIDAD $ 74.948,63 $ 74.948,63  

AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA

CRO:20119
21/02/2024
$ 361.533,12
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 16.095,44 $ 16.095,44  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 17.230,74 $ 68.922,96  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 12.359,00 $ 12.359,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 37.910,51 $ 37.910,51  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 23.209,05 $ 46.418,10  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 13.307,48 $ 66.537,40  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 11.324,29 $ 33.972,87  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 11.353,03 $ 11.353,03  
9 Switch de 8 bocas Tipo tp link tl sg1008d Principal 1 UNIDAD $ 40.946,46 $ 40.946,46  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 6.754,34 $ 27.017,36  

VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:20120
21/02/2024
$ 766.500,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 26.000,00 $ 26.000,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 36.000,00 $ 144.000,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 30.000,00 $ 30.000,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 100.000,00 $ 100.000,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 56.000,00 $ 112.000,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 30.000,00 $ 150.000,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 24.000,00 $ 72.000,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 22.500,00 $ 22.500,00  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal 1 UNIDAD $ 85.000,00 $ 85.000,00  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 6.250,00 $ 25.000,00  

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:20121
21/02/2024
$ 345.824,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 11.632,00 $ 11.632,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 14.626,00 $ 58.504,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 9.718,00 $ 9.718,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 35.879,00 $ 35.879,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 25.613,00 $ 51.226,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 12.886,00 $ 64.430,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 8.770,00 $ 26.310,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 9.672,00 $ 9.672,00  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINK tl sg 1008d Principal 1 UNIDAD $ 55.335,00 $ 55.335,00  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 5.779,50 $ 23.118,00  

MARTINO, SERGIO DANIEL

CRO:20123
21/02/2024
$ 285.620,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 14.280,00 $ 14.280,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 17.740,00 $ 70.960,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 11.595,00 $ 11.595,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 38.640,00 $ 38.640,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 23.890,00 $ 47.780,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 11.595,00 $ 57.975,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 10.980,00 $ 32.940,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 11.450,00 $ 11.450,00  

VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

CRO:20125
21/02/2024
$ 460.240,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 26.900,00 $ 107.600,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 44.190,00 $ 88.380,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 21.900,00 $ 109.500,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 15.900,00 $ 47.700,00  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal 1 UNIDAD $ 73.900,00 $ 73.900,00  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 8.290,00 $ 33.160,00  

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:20126
22/02/2024
$ 449.200,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 19.100,00 $ 19.100,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 17.100,00 $ 68.400,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 13.600,00 $ 13.600,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 38.300,00 $ 38.300,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 28.700,00 $ 57.400,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 17.600,00 $ 88.000,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 12.900,00 $ 38.700,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 12.900,00 $ 12.900,00  
9 Switch de 8 bocas cisco cbs1108tdar 8 port giga l2 Principal 1 UNIDAD $ 112.800,00 $ 112.800,00  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINK tl sg1008d Alternativa 1 UNIDAD $ 627.000,00 $ 627.000,00  

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

CRO:20127
22/02/2024
$ 297.810,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 11.587,00 $ 11.587,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 14.320,00 $ 57.280,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 9.301,00 $ 9.301,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 30.769,00 $ 30.769,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 19.405,00 $ 38.810,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 9.301,00 $ 46.505,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 8.999,00 $ 26.997,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 9.301,00 $ 9.301,00  
9 Switch de 8 bocas tp link sg1008p gigabit poe desktop Principal 1 UNIDAD $ 67.260,00 $ 67.260,00  

BULECEVICH, IVAN

CRO:20128
22/02/2024
$ 599.321,25
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Toner alternativo 80 A Principal 1 UNIDAD $ 20.900,00 $ 20.900,00  
2 Toner alternitivo 26 A Principal 4 UNIDAD $ 26.224,00 $ 104.896,00  
3 Toner alternitivo 17 A Principal 1 UNIDAD $ 17.292,00 $ 17.292,00  
4 Toner alternitivo 64 A Principal 1 UNIDAD $ 56.210,00 $ 56.210,00  
5 Toner alternitivo 87 A Principal 2 UNIDAD $ 35.310,00 $ 70.620,00  
6 Toner alternitivo 30 A Principal 5 UNIDAD $ 17.292,00 $ 86.460,00  
7 Toner alternitivo 35 A Principal 3 UNIDAD $ 15.862,00 $ 47.586,00  
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal 1 UNIDAD $ 17.006,00 $ 17.006,00  
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal 1 UNIDAD $ 124.143,25 $ 124.143,25  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 13.552,00 $ 54.208,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20129
22/02/2024
$ 101.216,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal 1 UNIDAD $ 74.900,00 $ 74.900,00  
10 Pilas recargables AA Principal 4 UNIDAD $ 6.579,00 $ 26.316,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:22/2024

Proveedores admisibles:

- VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

- VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

- MARTINO, SERGIO DANIEL

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

- FASTECH S.A.S.

- DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

- BULECEVICH, IVAN

- AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

- AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA

Renglón 1 (CARTUCHO TONER)

Toner alternativo 80 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternativo 80 A Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 11.587,00 $ 11.587,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 16.095,44 $ 16.095,44  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 26.000,00 $ 26.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 11.632,00 $ 11.632,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 14.280,00 $ 14.280,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 19.100,00 $ 19.100,00  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternativo 80 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 20.900,00 $ 20.900,00  

Renglón 2 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 26 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 26 A Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 14.320,00 $ 57.280,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 26.224,00 $ 104.896,00  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 17.230,74 $ 68.922,96  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 36.000,00 $ 144.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 14.626,00 $ 58.504,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 17.740,00 $ 70.960,00  
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 26.900,00 $ 107.600,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 26 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 17.100,00 $ 68.400,00  

Renglón 3 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 17 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 17 A Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 9.301,00 $ 9.301,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.305,61 $ 12.305,61  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.359,00 $ 12.359,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 30.000,00 $ 30.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 9.718,00 $ 9.718,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 11.595,00 $ 11.595,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 13.600,00 $ 13.600,00  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 17 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 17.292,00 $ 17.292,00  

Renglón 4 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 64 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 64 A Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 30.769,00 $ 30.769,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 48.957,05 $ 48.957,05  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 37.910,51 $ 37.910,51  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 100.000,00 $ 100.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 35.879,00 $ 35.879,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 38.640,00 $ 38.640,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 38.300,00 $ 38.300,00  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 64 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 56.210,00 $ 56.210,00  

Renglón 5 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 87 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 87 A Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 19.405,00 $ 38.810,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 25.629,84 $ 51.259,68  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 35.310,00 $ 70.620,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 28.700,00 $ 57.400,00  
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 44.190,00 $ 88.380,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 23.890,00 $ 47.780,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 25.613,00 $ 51.226,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 56.000,00 $ 112.000,00  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 87 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 23.209,05 $ 46.418,10  

Renglón 6 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 30 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 30 A Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 9.301,00 $ 46.505,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 17.292,00 $ 86.460,00  
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 13.277,50 $ 66.387,50  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 13.307,48 $ 66.537,40  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 30.000,00 $ 150.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 12.886,00 $ 64.430,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 11.595,00 $ 57.975,00  
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 21.900,00 $ 109.500,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 30 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 17.600,00 $ 88.000,00  

Renglón 7 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo 35 A

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo 35 A Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 8.770,00 $ 26.310,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 12.096,28 $ 36.288,84  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 15.862,00 $ 47.586,00  
No aceptar   DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 8.999,00 $ 26.997,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 12.900,00 $ 38.700,00  
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 15.900,00 $ 47.700,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 10.980,00 $ 32.940,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 24.000,00 $ 72.000,00  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo 35 A Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 11.324,29 $ 33.972,87  

Renglón 8 (CARTUCHO TONER)

Toner alternitivo ce 312 (amarillo)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 9.301,00 $ 9.301,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 17.006,00 $ 17.006,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.900,00 $ 12.900,00  
No aceptar   MARTINO, SERGIO DANIEL Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 11.450,00 $ 11.450,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 9.672,00 $ 9.672,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 22.500,00 $ 22.500,00  
No aceptar   FASTECH S.A.S. Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.299,43 $ 12.299,43  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Toner alternitivo ce 312 (amarillo) Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 11.353,03 $ 11.353,03  

Renglón 9 (SWITCH)

Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 73.900,00 $ 73.900,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 124.143,25 $ 124.143,25  
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 74.900,00 $ 74.900,00  
No aceptar   FASTECH S.A.S. Switch de 8 bocas Tipo LINK sg1008p Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 74.948,63 $ 74.948,63  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Switch de 8 bocas Tipo tp link tl sg1008d Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 40.946,46 $ 40.946,46  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 85.000,00 $ 85.000,00  
No aceptar   AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Switch de 8 bocas Tipo LINK tl sg 1008d Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 55.335,00 $ 55.335,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Switch de 8 bocas cisco cbs1108tdar 8 port giga l2 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 112.800,00 $ 112.800,00  
No aceptar   SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Switch de 8 bocas Tipo LINK tl sg1008d Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 627.000,00 $ 627.000,00  
No aceptar   DISTRIBUIDORA PRAL S.A. Switch de 8 bocas tp link sg1008p gigabit poe desktop Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 67.260,00 $ 67.260,00  

Renglón 10 (PILA ALCALINA)

Pilas recargables AA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Pilas recargables AA Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.779,50 $ 23.118,00 Mejor oferta económica, ajustándose a lo solicitado
No aceptar   IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Pilas recargables AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 6.579,00 $ 26.316,00  
No aceptar   BULECEVICH, IVAN Pilas recargables AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 13.552,00 $ 54.208,00  
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Pilas recargables AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 8.290,00 $ 33.160,00  
No aceptar   VARGAS, SANTIAGO DANTE JOEL Pilas recargables AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 6.250,00 $ 25.000,00  
No aceptar   AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA Pilas recargables AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 6.754,34 $ 27.017,36  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:55/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 1,00 $ 11.587,00 $ 11.587,00
2 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 4,00 $ 14.320,00 $ 57.280,00
3 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 1,00 $ 9.301,00 $ 9.301,00
4 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 1,00 $ 30.769,00 $ 30.769,00
5 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 2,00 $ 19.405,00 $ 38.810,00
6 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 5,00 $ 9.301,00 $ 46.505,00
7 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 3,00 $ 8.770,00 $ 26.310,00
8 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 1,00 $ 9.301,00 $ 9.301,00
9 Adjudicado VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL 20-33631145-5 Principal 1,00 $ 73.900,00 $ 73.900,00
10 Adjudicado AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION 30-71523232-0 Principal 4,00 $ 5.779,50 $ 23.118,00
Ordenes de compra

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

88/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 49.428,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
7 Toner alternitivo 35 A UNIDAD $ 8.770,00 3 $ 26.310,00
10 Pilas recargables AA UNIDAD $ 5.779,50 4 $ 23.118,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
88/2024 06/03/2024   $ 49.428,00

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

87/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 203.553,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Toner alternativo 80 A UNIDAD $ 11.587,00 1 $ 11.587,00
2 Toner alternitivo 26 A UNIDAD $ 14.320,00 4 $ 57.280,00
3 Toner alternitivo 17 A UNIDAD $ 9.301,00 1 $ 9.301,00
4 Toner alternitivo 64 A UNIDAD $ 30.769,00 1 $ 30.769,00
5 Toner alternitivo 87 A UNIDAD $ 19.405,00 2 $ 38.810,00
6 Toner alternitivo 30 A UNIDAD $ 9.301,00 5 $ 46.505,00
8 Toner alternitivo ce 312 (amarillo) UNIDAD $ 9.301,00 1 $ 9.301,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
87/2024 06/03/2024   $ 203.553,00

VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

89/2024
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
$ 73.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
9 Switch de 8 bocas Tipo LINKSYS SE 3008 UNIDAD $ 73.900,00 1 $ 73.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
89/2024 06/03/2024   $ 73.900,00

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