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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 19/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de productos de limpieza
Facultad de Bromatología
EXP:00007/2024
09/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
21/02/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de productos de limpieza

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
09/02/2024
21/02/2024
21/02/2024
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desodorante para piso
Especificaciones técnicas:

Puede ser listo para usar o concentrado para diluir.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (75,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 75,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) Bien de consumo
2 Lavandina
Especificaciones técnicas:

Lista para usar o concentrada para diluir.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (80,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 80,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
3 Jabon Liquido para manos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (30,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 30,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) Bien de consumo
4 Detergente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (30,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 30,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
5 Perfumina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (10,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 10,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
6 Desengrasante
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (10,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 10,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIADOR DESENGRASANTE (2.9.1.02436) Bien de consumo
7 Papel Higienico rollos por 300 mts.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (200,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 200,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
8 Bolsas Negras 45x60
Especificaciones técnicas:

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (130,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 130,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
9 Bolsas negras 60x90
Especificaciones técnicas:

Tipo consorcio.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (50,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 50,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
10 Bolsas negras 80x110
Especificaciones técnicas:

Tipo Consorcio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (200,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 200,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
11 Bolsas Rojas 45x60
Especificaciones técnicas:

Tipo consorcio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (70,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 70,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
12 Bolsas Rojas 80x110
Especificaciones técnicas:

Tipo consorcio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (100,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 100,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
13 Jabon en polvo
Especificaciones técnicas:

Bolsa x 800 grs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA JABON P/LAVAR ROPA (2.9.1.00642) Bien de consumo
14 Servilletas de papel 18x18
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 CAJA MANT. REPARACION Y LIMPIEZA SERVILLETA DE PAPEL (2.3.4.00938) Bien de consumo
15 Esponja de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (25,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 25,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
16 Esponja de cocina
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (25,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 25,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
17 Virulana Paquetes x 10 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
18 Bobinas papel blanco liso absorbente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (3,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 3,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PAPEL TISSUE (2.3.1.03490) Bien de consumo
19 Alcohol Etilico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (20,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 20,00 LITROS MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
20 Caja de Pañuelos Tisue
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (10,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 10,00 CAJA MANT. REPARACION Y LIMPIEZA PAPEL TISSUE (2.3.1.03490) Bien de consumo
21 Limpiador cremoso
Especificaciones técnicas:

Tipo CIF


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIADOR DESENGRASANTE (2.9.1.02436) Bien de consumo
22 Trapo Rejilla
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (13,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 13,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA TRAPO REJILLA (2.9.1.00678) Bien de consumo
23 Franela Amarilla
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (10,00)
Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 10,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA TRAPOS (2.9.1.01654) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser Nuevos.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Bromatologia
Dirección J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS
Teléfono: 03446-426115 int.2546
Dirección de correo electrónico mariaelina.benetti@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:20067 17/02/2024 17:22 MAGNE JORDANA CAROLINA   NO
CRO:20068 19/02/2024 09:25 GRUPO GONZALEZ S. R. L.   NO
CRO:20110 20/02/2024 13:27 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L.   NO
CRO:20111 20/02/2024 10:03 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
CRO:20112 20/02/2024 18:06 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Bromatología
25 de Mayo 709, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
03446-426115 Int:141
erossi@fb.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:36/2024
21/02/2024 11:00
21/02/2024 11:15
PTE.JUAN DOMINGO PERON 1154, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
En adjudicación
Ofertas presentadas

MAGNE, JORDANA CAROLINA

CRO:20067
17/02/2024
$ 798.900,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desodorante para piso Principal 75 LITROS $ 600,00 $ 45.000,00  
2 Lavandina Principal 80 LITROS $ 350,00 $ 28.000,00  
3 Jabon Liquido para manos Principal 30 LITROS $ 2.000,00 $ 60.000,00  
4 Detergente Principal 30 LITROS $ 1.250,00 $ 37.500,00  
5 Perfumina Principal 10 LITROS $ 950,00 $ 9.500,00  
6 Desengrasante Principal 10 LITROS $ 2.500,00 $ 25.000,00  
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal 200 UNIDAD $ 1.200,00 $ 240.000,00  
8 Bolsas Negras 45x60 Principal 130 UNIDAD $ 500,00 $ 65.000,00  
9 Bolsas negras 60x90 Principal 50 UNIDAD $ 500,00 $ 25.000,00  
10 Bolsas negras 80x110 Principal 200 UNIDAD $ 1.250,00 $ 250.000,00  
13 Jabon en polvo Principal 2 UNIDAD $ 800,00 $ 1.600,00  
14 Servilletas de papel 18x18 Principal 1 CAJA $ 14.000,00 $ 14.000,00  
15 Esponja de acero inoxidable Principal 25 UNIDAD $ 530,00 $ 13.250,00  
17 Virulana Paquetes x 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 1.200,00 $ 3.600,00  
18 Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal 3 UNIDAD $ 10.000,00 $ 30.000,00  
19 Alcohol Etilico Principal 20 LITROS $ 1.600,00 $ 32.000,00  
20 Caja de Pañuelos Tisue Principal 10 CAJA $ 1.800,00 $ 18.000,00  
21 Limpiador cremoso Principal 2 UNIDAD $ 2.300,00 $ 4.600,00  
22 Trapo Rejilla Principal 13 UNIDAD $ 450,00 $ 5.850,00  
23 Franela Amarilla Principal 10 UNIDAD $ 1.600,00 $ 16.000,00  

GRUPO GONZALEZ S. R. L.

CRO:20068
19/02/2024
$ 656.680,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desodorante para piso Principal 75 LITROS $ 620,00 $ 46.500,00  
2 Lavandina Principal 80 LITROS $ 620,00 $ 49.600,00  
3 Jabon Liquido para manos Principal 30 LITROS $ 1.580,00 $ 47.400,00  
4 Detergente Principal 30 LITROS $ 1.100,00 $ 33.000,00  
5 Perfumina Principal 10 LITROS $ 5.000,00 $ 50.000,00  
6 Desengrasante Principal 10 LITROS $ 660,00 $ 6.600,00  
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal 200 UNIDAD $ 970,00 $ 194.000,00  
8 Bolsas Negras 45x60 Principal 130 UNIDAD $ 40,00 $ 5.200,00  
9 Bolsas negras 60x90 Principal 50 UNIDAD $ 120,00 $ 6.000,00  
10 Bolsas negras 80x110 Principal 200 UNIDAD $ 155,00 $ 31.000,00  
11 Bolsas Rojas 45x60 Principal 70 UNIDAD $ 50,00 $ 3.500,00  
12 Bolsas Rojas 80x110 Principal 100 UNIDAD $ 110,00 $ 11.000,00 COTIZO 60X90
13 Jabon en polvo Principal 2 UNIDAD $ 1.600,00 $ 3.200,00  
14 Servilletas de papel 18x18 Principal 1 CAJA $ 990,00 $ 990,00  
15 Esponja de acero inoxidable Principal 25 UNIDAD $ 520,00 $ 13.000,00  
16 Esponja de cocina Principal 25 UNIDAD $ 400,00 $ 10.000,00  
17 Virulana Paquetes x 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 1.100,00 $ 3.300,00  
18 Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal 3 UNIDAD $ 17.000,00 $ 51.000,00  
19 Alcohol Etilico Principal 20 LITROS $ 1.500,00 $ 30.000,00  
20 Caja de Pañuelos Tisue Principal 10 CAJA $ 2.500,00 $ 25.000,00  
21 Limpiador cremoso Principal 2 UNIDAD $ 2.700,00 $ 5.400,00  
22 Trapo Rejilla Principal 13 UNIDAD $ 1.230,00 $ 15.990,00  
23 Franela Amarilla Principal 10 UNIDAD $ 1.500,00 $ 15.000,00  

ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L.

CRO:20110
20/02/2024
$ 568.711,85
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desodorante para piso Principal 75 LITROS $ 574,22 $ 43.066,50  
2 Lavandina Principal 80 LITROS $ 601,12 $ 48.089,60  
3 Jabon Liquido para manos Principal 30 LITROS $ 1.364,69 $ 40.940,70  
4 Detergente Principal 30 LITROS $ 1.273,40 $ 38.202,00  
6 Desengrasante Principal 10 LITROS $ 1.809,02 $ 18.090,20  
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal 200 UNIDAD $ 1.346,59 $ 269.318,00  
15 Esponja de acero inoxidable Principal 25 UNIDAD $ 338,80 $ 8.470,00  
16 Esponja de cocina Principal 25 UNIDAD $ 367,80 $ 9.195,00  
17 Virulana Paquetes x 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 601,06 $ 1.803,18  
19 Alcohol Etilico Principal 20 LITROS $ 2.076,36 $ 41.527,20  
21 Limpiador cremoso Principal 2 UNIDAD $ 2.171,30 $ 4.342,60  
22 Trapo Rejilla Principal 13 UNIDAD $ 575,08 $ 7.476,04  
23 Franela Amarilla Principal 10 UNIDAD $ 1.014,40 $ 10.144,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:20111
20/02/2024
$ 1.182.399,50
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desodorante para piso Principal 75 LITROS $ 1.419,00 $ 106.425,00  
2 Lavandina Principal 80 LITROS $ 1.249,00 $ 99.920,00  
3 Jabon Liquido para manos Principal 30 LITROS $ 2.192,00 $ 65.760,00  
4 Detergente Principal 30 LITROS $ 1.589,00 $ 47.670,00  
5 Perfumina Principal 10 LITROS $ 4.739,00 $ 47.390,00  
6 Desengrasante Principal 10 LITROS $ 2.609,00 $ 26.090,00  
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal 200 UNIDAD $ 2.249,00 $ 449.800,00  
8 Bolsas Negras 45x60 Principal 130 UNIDAD $ 29,95 $ 3.893,50  
9 Bolsas negras 60x90 Principal 50 UNIDAD $ 65,45 $ 3.272,50  
10 Bolsas negras 80x110 Principal 200 UNIDAD $ 119,15 $ 23.830,00  
11 Bolsas Rojas 45x60 Principal 70 UNIDAD $ 95,45 $ 6.681,50  
12 Bolsas Rojas 80x110 Principal 100 UNIDAD $ 395,15 $ 39.515,00  
13 Jabon en polvo Principal 2 UNIDAD $ 33.395,00 $ 66.790,00 ALA MATIC BOLSA X 10 KG.
14 Servilletas de papel 18x18 Principal 1 CAJA $ 21.168,00 $ 21.168,00  
15 Esponja de acero inoxidable Principal 25 UNIDAD $ 579,00 $ 14.475,00  
16 Esponja de cocina Principal 25 UNIDAD $ 379,00 $ 9.475,00  
17 Virulana Paquetes x 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 729,00 $ 2.187,00  
18 Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal 3 UNIDAD $ 6.979,00 $ 20.937,00  
19 Alcohol Etilico Principal 20 LITROS $ 4.469,00 $ 89.380,00  
20 Caja de Pañuelos Tisue Principal 10 CAJA $ 1.975,00 $ 19.750,00  
21 Limpiador cremoso Principal 2 UNIDAD $ 3.089,00 $ 6.178,00  
22 Trapo Rejilla Principal 13 UNIDAD $ 594,00 $ 7.722,00  
23 Franela Amarilla Principal 10 UNIDAD $ 409,00 $ 4.090,00  

SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F.

CRO:20112
20/02/2024
$ 1.223.857,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desodorante para piso Principal 75 LITROS $ 712,00 $ 53.400,00  
2 Lavandina Principal 80 LITROS $ 700,00 $ 56.000,00  
3 Jabon Liquido para manos Principal 30 LITROS $ 700,00 $ 21.000,00  
4 Detergente Principal 30 LITROS $ 1.420,00 $ 42.600,00  
5 Perfumina Principal 10 LITROS $ 3.960,00 $ 39.600,00  
6 Desengrasante Principal 10 LITROS $ 2.120,00 $ 21.200,00  
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal 200 UNIDAD $ 3.790,00 $ 758.000,00  
8 Bolsas Negras 45x60 Principal 130 UNIDAD $ 42,69 $ 5.549,70  
9 Bolsas negras 60x90 Principal 50 UNIDAD $ 56,00 $ 2.800,00  
10 Bolsas negras 80x110 Principal 200 UNIDAD $ 95,00 $ 19.000,00  
11 Bolsas Rojas 45x60 Principal 70 UNIDAD $ 24,00 $ 1.680,00  
12 Bolsas Rojas 80x110 Principal 100 UNIDAD $ 125,00 $ 12.500,00  
13 Jabon en polvo Principal 2 UNIDAD $ 6.375,00 $ 12.750,00 JAVON EN POLVO PRESENTACION X 3 KGS.
14 Servilletas de papel 18x18 Principal 1 CAJA $ 17.020,00 $ 17.020,00  
15 Esponja de acero inoxidable Principal 25 UNIDAD $ 635,00 $ 15.875,00  
16 Esponja de cocina Principal 25 UNIDAD $ 980,00 $ 24.500,00  
17 Virulana Paquetes x 10 unidades Principal 3 UNIDAD $ 2.100,00 $ 6.300,00  
18 Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal 3 UNIDAD $ 13.800,00 $ 41.400,00  
19 Alcohol Etilico Principal 20 LITROS $ 1.650,00 $ 33.000,00  
20 Caja de Pañuelos Tisue Principal 10 CAJA $ 1.450,00 $ 14.500,00  
21 Limpiador cremoso Principal 2 UNIDAD $ 2.170,00 $ 4.340,00  
22 Trapo Rejilla Principal 13 UNIDAD $ 984,00 $ 12.792,00  
23 Franela Amarilla Principal 10 UNIDAD $ 805,00 $ 8.050,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:16/2024

Proveedores admisibles:

- MAGNE, JORDANA CAROLINA

- SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F.

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

- GRUPO GONZALEZ S. R. L.

- ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L.

Renglón 1 (DESINFECTANTE P/PISO)

Desodorante para piso

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Desodorante para piso Principal Por menor precio 75,00 LITROS $ 574,22 $ 43.066,50  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Desodorante para piso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 75,00 LITROS $ 600,00 $ 45.000,00  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Desodorante para piso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 75,00 LITROS $ 620,00 $ 46.500,00  
Aceptar 4 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Desodorante para piso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 75,00 LITROS $ 712,00 $ 53.400,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Desodorante para piso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 75,00 LITROS $ 1.419,00 $ 106.425,00  

Renglón 2 (LAVANDINA)

Lavandina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAGNE, JORDANA CAROLINA Lavandina Principal Por menor precio 80,00 LITROS $ 350,00 $ 28.000,00  
Aceptar 2 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Lavandina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 80,00 LITROS $ 601,12 $ 48.089,60  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Lavandina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 80,00 LITROS $ 620,00 $ 49.600,00  
Aceptar 4 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Lavandina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 80,00 LITROS $ 700,00 $ 56.000,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Lavandina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 80,00 LITROS $ 1.249,00 $ 99.920,00  

Renglón 3 (JABON DE TOCADOR)

Jabon Liquido para manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Jabon Liquido para manos Principal Por menor precio 30,00 LITROS $ 700,00 $ 21.000,00  
Aceptar 2 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Jabon Liquido para manos Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.364,69 $ 40.940,70  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Jabon Liquido para manos Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.580,00 $ 47.400,00  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Jabon Liquido para manos Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 2.000,00 $ 60.000,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Jabon Liquido para manos Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 2.192,00 $ 65.760,00  

Renglón 4 (DETERGENTE)

Detergente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Detergente Principal Por menor precio 30,00 LITROS $ 1.100,00 $ 33.000,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Detergente Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.250,00 $ 37.500,00  
Aceptar 3 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Detergente Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.273,40 $ 38.202,00  
Aceptar 4 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Detergente Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.420,00 $ 42.600,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Detergente Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 LITROS $ 1.589,00 $ 47.670,00  

Renglón 5 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

Perfumina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAGNE, JORDANA CAROLINA Perfumina Principal Por menor precio 10,00 LITROS $ 950,00 $ 9.500,00  
Aceptar 2 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Perfumina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 3.960,00 $ 39.600,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Perfumina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 4.739,00 $ 47.390,00  
Aceptar 4 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Perfumina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 5.000,00 $ 50.000,00  

Renglón 6 (LIMPIADOR DESENGRASANTE)

Desengrasante

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Desengrasante Principal Por menor precio 10,00 LITROS $ 660,00 $ 6.600,00  
Aceptar 2 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Desengrasante Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 1.809,02 $ 18.090,20  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Desengrasante Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 2.120,00 $ 21.200,00  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Desengrasante Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 2.500,00 $ 25.000,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Desengrasante Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITROS $ 2.609,00 $ 26.090,00  

Renglón 7 (PAPEL HIGIENICO)

Papel Higienico rollos por 300 mts.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal Por menor precio 200,00 UNIDAD $ 970,00 $ 194.000,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 1.200,00 $ 240.000,00  
Aceptar 3 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 1.346,59 $ 269.318,00  
Aceptar 4 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 2.249,00 $ 449.800,00  
Aceptar 5 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Papel Higienico rollos por 300 mts. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 3.790,00 $ 758.000,00  

Renglón 8 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsas Negras 45x60

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bolsas Negras 45x60 Principal Por menor precio 130,00 UNIDAD $ 29,95 $ 3.893,50  
Aceptar 2 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bolsas Negras 45x60 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 130,00 UNIDAD $ 40,00 $ 5.200,00  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bolsas Negras 45x60 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 130,00 UNIDAD $ 42,69 $ 5.549,70  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Bolsas Negras 45x60 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 130,00 UNIDAD $ 500,00 $ 65.000,00  

Renglón 9 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsas negras 60x90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bolsas negras 60x90 Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 56,00 $ 2.800,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bolsas negras 60x90 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 65,45 $ 3.272,50  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bolsas negras 60x90 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 120,00 $ 6.000,00  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Bolsas negras 60x90 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 500,00 $ 25.000,00  

Renglón 10 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsas negras 80x110

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bolsas negras 80x110 Principal Por menor precio 200,00 UNIDAD $ 95,00 $ 19.000,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bolsas negras 80x110 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 119,15 $ 23.830,00  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bolsas negras 80x110 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 155,00 $ 31.000,00  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Bolsas negras 80x110 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 200,00 UNIDAD $ 1.250,00 $ 250.000,00  

Renglón 11 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsas Rojas 45x60

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bolsas Rojas 45x60 Principal Por menor precio 70,00 UNIDAD $ 24,00 $ 1.680,00  
Aceptar 2 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bolsas Rojas 45x60 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 70,00 UNIDAD $ 50,00 $ 3.500,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bolsas Rojas 45x60 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 70,00 UNIDAD $ 95,45 $ 6.681,50  

Renglón 12 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsas Rojas 80x110

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bolsas Rojas 80x110 Principal Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 110,00 $ 11.000,00  
Aceptar 2 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bolsas Rojas 80x110 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 125,00 $ 12.500,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bolsas Rojas 80x110 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 395,15 $ 39.515,00  

Renglón 13 (JABON P/LAVAR ROPA)

Jabon en polvo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAGNE, JORDANA CAROLINA Jabon en polvo Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 800,00 $ 1.600,00  
Aceptar 2 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Jabon en polvo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 3.200,00  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Jabon en polvo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.375,00 $ 12.750,00  
Aceptar 4 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Jabon en polvo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 33.395,00 $ 66.790,00  

Renglón 14 (SERVILLETA DE PAPEL)

Servilletas de papel 18x18

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Servilletas de papel 18x18 Principal Por menor precio 1,00 CAJA $ 990,00 $ 990,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Servilletas de papel 18x18 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 CAJA $ 14.000,00 $ 14.000,00  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Servilletas de papel 18x18 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 CAJA $ 17.020,00 $ 17.020,00  
Aceptar 4 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Servilletas de papel 18x18 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 CAJA $ 21.168,00 $ 21.168,00  

Renglón 15 (ESPONJA)

Esponja de acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Esponja de acero inoxidable Principal Por menor precio 25,00 UNIDAD $ 338,80 $ 8.470,00  
Aceptar 2 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Esponja de acero inoxidable Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 520,00 $ 13.000,00  
Aceptar 3 MAGNE, JORDANA CAROLINA Esponja de acero inoxidable Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 530,00 $ 13.250,00  
Aceptar 4 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Esponja de acero inoxidable Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 579,00 $ 14.475,00  
Aceptar 5 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Esponja de acero inoxidable Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 635,00 $ 15.875,00  

Renglón 16 (ESPONJA)

Esponja de cocina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Esponja de cocina Principal Por menor precio 25,00 UNIDAD $ 367,80 $ 9.195,00  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Esponja de cocina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 379,00 $ 9.475,00  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Esponja de cocina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 400,00 $ 10.000,00  
Aceptar 4 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Esponja de cocina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 25,00 UNIDAD $ 980,00 $ 24.500,00  

Renglón 17 (ESPONJA)

Virulana Paquetes x 10 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Virulana Paquetes x 10 unidades Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 601,06 $ 1.803,18  
Aceptar 2 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Virulana Paquetes x 10 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 729,00 $ 2.187,00  
Aceptar 3 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Virulana Paquetes x 10 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 1.100,00 $ 3.300,00  
Aceptar 4 MAGNE, JORDANA CAROLINA Virulana Paquetes x 10 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 1.200,00 $ 3.600,00  
Aceptar 5 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Virulana Paquetes x 10 unidades Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 6.300,00  

Renglón 18 (PAPEL TISSUE)

Bobinas papel blanco liso absorbente.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 6.979,00 $ 20.937,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 10.000,00 $ 30.000,00  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 13.800,00 $ 41.400,00  
Aceptar 4 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Bobinas papel blanco liso absorbente. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 17.000,00 $ 51.000,00  

Renglón 19 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol Etilico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Alcohol Etilico Principal Por menor precio 20,00 LITROS $ 1.500,00 $ 30.000,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Alcohol Etilico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 LITROS $ 1.600,00 $ 32.000,00  
Aceptar 3 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Alcohol Etilico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 LITROS $ 1.650,00 $ 33.000,00  
Aceptar 4 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Alcohol Etilico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 LITROS $ 2.076,36 $ 41.527,20  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Alcohol Etilico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 LITROS $ 4.469,00 $ 89.380,00  

Renglón 20 (PAPEL TISSUE)

Caja de Pañuelos Tisue

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Caja de Pañuelos Tisue Principal Por menor precio 10,00 CAJA $ 1.450,00 $ 14.500,00  
Aceptar 2 MAGNE, JORDANA CAROLINA Caja de Pañuelos Tisue Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 CAJA $ 1.800,00 $ 18.000,00  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Caja de Pañuelos Tisue Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 CAJA $ 1.975,00 $ 19.750,00  
Aceptar 4 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Caja de Pañuelos Tisue Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 CAJA $ 2.500,00 $ 25.000,00  

Renglón 21 (LIMPIADOR DESENGRASANTE)

Limpiador cremoso

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Limpiador cremoso Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.170,00 $ 4.340,00  
Aceptar 2 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Limpiador cremoso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 2.171,30 $ 4.342,60  
Aceptar 3 MAGNE, JORDANA CAROLINA Limpiador cremoso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 2.300,00 $ 4.600,00  
Aceptar 4 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Limpiador cremoso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 2.700,00 $ 5.400,00  
Aceptar 5 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Limpiador cremoso Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 3.089,00 $ 6.178,00  

Renglón 22 (TRAPO REJILLA)

Trapo Rejilla

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MAGNE, JORDANA CAROLINA Trapo Rejilla Principal Por menor precio 13,00 UNIDAD $ 450,00 $ 5.850,00  
Aceptar 2 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Trapo Rejilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 13,00 UNIDAD $ 575,08 $ 7.476,04  
Aceptar 3 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Trapo Rejilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 13,00 UNIDAD $ 594,00 $ 7.722,00  
Aceptar 4 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Trapo Rejilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 13,00 UNIDAD $ 984,00 $ 12.792,00  
Aceptar 5 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Trapo Rejilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 13,00 UNIDAD $ 1.230,00 $ 15.990,00  

Renglón 23 (TRAPOS)

Franela Amarilla

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN Franela Amarilla Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 409,00 $ 4.090,00  
Aceptar 2 SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. Franela Amarilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 805,00 $ 8.050,00  
Aceptar 3 ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. Franela Amarilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 1.014,40 $ 10.144,00  
Aceptar 4 GRUPO GONZALEZ S. R. L. Franela Amarilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 1.500,00 $ 15.000,00  
Aceptar 5 MAGNE, JORDANA CAROLINA Franela Amarilla Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 16.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:44/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. 30-70721374-0 Principal 75,00 $ 574,22 $ 43.066,50
2 Adjudicado MAGNE, JORDANA CAROLINA 27-29766914-7 Principal 80,00 $ 350,00 $ 28.000,00
3 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 30,00 $ 700,00 $ 21.000,00
4 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 30,00 $ 1.100,00 $ 33.000,00
5 Adjudicado MAGNE, JORDANA CAROLINA 27-29766914-7 Principal 10,00 $ 950,00 $ 9.500,00
6 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 10,00 $ 660,00 $ 6.600,00
7 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 200,00 $ 970,00 $ 194.000,00
8 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 130,00 $ 29,95 $ 3.893,50
9 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 50,00 $ 56,00 $ 2.800,00
10 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 200,00 $ 95,00 $ 19.000,00
11 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 70,00 $ 24,00 $ 1.680,00
12 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 100,00 $ 110,00 $ 11.000,00
13 Adjudicado MAGNE, JORDANA CAROLINA 27-29766914-7 Principal 2,00 $ 800,00 $ 1.600,00
14 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 1,00 $ 990,00 $ 990,00
15 Adjudicado ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. 30-70721374-0 Principal 25,00 $ 338,80 $ 8.470,00
16 Adjudicado ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. 30-70721374-0 Principal 25,00 $ 367,80 $ 9.195,00
17 Adjudicado ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L. 30-70721374-0 Principal 3,00 $ 601,06 $ 1.803,18
18 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 3,00 $ 6.979,00 $ 20.937,00
19 Adjudicado GRUPO GONZALEZ S. R. L. 30-71750531-6 Principal 20,00 $ 1.500,00 $ 30.000,00
20 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 10,00 $ 1.450,00 $ 14.500,00
21 Adjudicado SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F. 30-71504927-5 Principal 2,00 $ 2.170,00 $ 4.340,00
22 Adjudicado MAGNE, JORDANA CAROLINA 27-29766914-7 Principal 13,00 $ 450,00 $ 5.850,00
23 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 409,00 $ 4.090,00
Ordenes de compra

ENTROCASSI PROFESIONAL S.R.L.

53/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 62.534,68
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desodorante para piso LITROS $ 574,22 75 $ 43.066,50
15 Esponja de acero inoxidable UNIDAD $ 338,80 25 $ 8.470,00
16 Esponja de cocina UNIDAD $ 367,80 25 $ 9.195,00
17 Virulana Paquetes x 10 unidades UNIDAD $ 601,06 3 $ 1.803,18
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
53/2024 27/02/2024   $ 62.534,68

GRUPO GONZALEZ S. R. L.

56/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 275.590,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Detergente LITROS $ 1.100,00 30 $ 33.000,00
6 Desengrasante LITROS $ 660,00 10 $ 6.600,00
7 Papel Higienico rollos por 300 mts. UNIDAD $ 970,00 200 $ 194.000,00
12 Bolsas Rojas 80x110 UNIDAD $ 110,00 100 $ 11.000,00
14 Servilletas de papel 18x18 CAJA $ 990,00 1 $ 990,00
19 Alcohol Etilico LITROS $ 1.500,00 20 $ 30.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
56/2024 27/02/2024   $ 275.590,00

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

52/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 28.920,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
8 Bolsas Negras 45x60 UNIDAD $ 29,95 130 $ 3.893,50
18 Bobinas papel blanco liso absorbente. UNIDAD $ 6.979,00 3 $ 20.937,00
23 Franela Amarilla UNIDAD $ 409,00 10 $ 4.090,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
52/2024 27/02/2024   $ 28.920,50

MAGNE, JORDANA CAROLINA

54/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 44.950,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Lavandina LITROS $ 350,00 80 $ 28.000,00
5 Perfumina LITROS $ 950,00 10 $ 9.500,00
13 Jabon en polvo UNIDAD $ 800,00 2 $ 1.600,00
22 Trapo Rejilla UNIDAD $ 450,00 13 $ 5.850,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
54/2024 27/02/2024   $ 44.950,00

SCHIMPF ALFREDO D., CHEVETZKI NORBERTO E. Y RUNDQUIST MARCELA F.

55/2024
Facultad de Bromatología (J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Facultad de Bromatología
$ 63.320,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Jabon Liquido para manos LITROS $ 700,00 30 $ 21.000,00
9 Bolsas negras 60x90 UNIDAD $ 56,00 50 $ 2.800,00
10 Bolsas negras 80x110 UNIDAD $ 95,00 200 $ 19.000,00
11 Bolsas Rojas 45x60 UNIDAD $ 24,00 70 $ 1.680,00
20 Caja de Pañuelos Tisue CAJA $ 1.450,00 10 $ 14.500,00
21 Limpiador cremoso UNIDAD $ 2.170,00 2 $ 4.340,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
55/2024 27/02/2024   $ 63.320,00

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