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Trámite Simplificado TSI 953/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LIBRERÍA PARA PEX - DIR. JACQUEMENT PAOLA
Facultad de Ciencias de la Salud
EXP:0001008/2023
07/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
13/12/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LIBRERÍA PARA PEX - DIR. JACQUEMENT PAOLA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
De lunes a Viernes - 07:30hs a 13:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07/12/2023
13/12/2023
13/12/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Fibrones para pizarra negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
2 Fibrones rojos para pizarra
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
3 Fibrones verdes para pizarra
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
4 Rollos cinta de papel de 2,5 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
5 Boligomas grandes 50 ml
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (30,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
6 Hojas de papel afiche de colores variado (rojo, verde claro y oscuro, naranja, amarillo, celeste, rosado)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (200,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 200,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
7 Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (4,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARTON PRENSADO (2.3.4.01117) Bien de consumo
8 Cajas de archivo azules plásticas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
9 Biromes negras
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
10 Biromes azules
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
11 Resmas de hojas A4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
12 Cartuchos de tinta negra Hp 667
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
13 Cartuchos de tinta color Hp 667
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
14 Lápices de colores en caja por 12 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA JUEGO DE LAPICES (2.9.2.03283) Bien de consumo
15 Fibras de colores en caja por 12 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección: Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable.fcs@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19928 12/12/2023 23:21 VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:19929 13/12/2023 07:51 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
CRO:19930 13/12/2023 10:45 BONNIN, ROSANA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Ciencias de la Salud
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
contable@fcs.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1127/2023
13/12/2023 11:00
13/12/2023 11:20
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Depto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

CRO:19928
12/12/2023
$ 99.800,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
12 Cartuchos de tinta negra Hp 667 Principal 1 UNIDAD $ 49.900,00 $ 49.900,00  
13 Cartuchos de tinta color Hp 667 Principal 1 UNIDAD $ 49.900,00 $ 49.900,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:19929
13/12/2023
$ 440.200,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrones para pizarra negro Principal 10 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  
2 Fibrones rojos para pizarra Principal 10 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  
3 Fibrones verdes para pizarra Principal 10 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  
4 Rollos cinta de papel de 2,5 cm Principal 10 UNIDAD $ 3.980,00 $ 39.800,00  
5 Boligomas grandes 50 ml Principal 30 UNIDAD $ 2.700,00 $ 81.000,00  
8 Cajas de archivo azules plásticas Principal 7 UNIDAD $ 5.500,00 $ 38.500,00  
11 Resmas de hojas A4 Principal 3 UNIDAD $ 12.000,00 $ 36.000,00  
12 Cartuchos de tinta negra Hp 667 Principal 1 UNIDAD $ 58.950,00 $ 58.950,00  
13 Cartuchos de tinta color Hp 667 Principal 1 UNIDAD $ 58.950,00 $ 58.950,00  
14 Lápices de colores en caja por 12 unidades Principal 10 CAJA $ 4.000,00 $ 40.000,00  
15 Fibras de colores en caja por 12 unidades Principal 10 CAJA $ 2.400,00 $ 24.000,00  

BONNIN, ROSANA

CRO:19930
13/12/2023
$ 324.556,90
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrones para pizarra negro Principal 10 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
2 Fibrones rojos para pizarra Principal 10 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
3 Fibrones verdes para pizarra Principal 10 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
4 Rollos cinta de papel de 2,5 cm Principal 10 UNIDAD $ 2.715,13 $ 27.151,30  
5 Boligomas grandes 50 ml Principal 30 UNIDAD $ 585,96 $ 17.578,80 Marca Keyroad
5 Boligomas grandes 50 ml Alternativa 30 UNIDAD $ 1.319,96 $ 39.598,80 Marca Voligoma
6 Hojas de papel afiche de colores variado (rojo, verde claro y oscuro, naranja, amarillo, celeste, rosado) Principal 200 UNIDAD $ 567,46 $ 113.492,00  
7 Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Principal 4 UNIDAD $ 535,49 $ 2.141,96 Espesor de 1mm
7 Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Alternativa 4 UNIDAD $ 979,37 $ 3.917,48 Espesor de 1,5mm
7 Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Alternativa 4 UNIDAD $ 1.305,81 $ 5.223,24 Espesor de 2mm
8 Cajas de archivo azules plásticas Principal 7 UNIDAD $ 2.611,66 $ 18.281,62  
9 Biromes negras Principal 10 UNIDAD $ 521,79 $ 5.217,90  
9 Biromes negras Alternativa 10 UNIDAD $ 245,91 $ 2.459,10  
9 Biromes negras Alternativa 10 UNIDAD $ 270,23 $ 2.702,30  
10 Biromes azules Principal 10 UNIDAD $ 521,79 $ 5.217,90  
10 Biromes azules Alternativa 10 UNIDAD $ 245,91 $ 2.459,10  
10 Biromes azules Alternativa 10 UNIDAD $ 270,23 $ 2.702,30  
11 Resmas de hojas A4 Principal 3 UNIDAD $ 5.298,32 $ 15.894,96 Marca Boreal de 70grs.
11 Resmas de hojas A4 Alternativa 3 UNIDAD $ 5.003,52 $ 15.010,56 Marca Pampa de 70grs.
11 Resmas de hojas A4 Alternativa 3 UNIDAD $ 5.361,05 $ 16.083,15 Marca Pampa de 75grs.
11 Resmas de hojas A4 Alternativa 3 UNIDAD $ 5.674,58 $ 17.023,74 Marca Boreal de 75grs.
14 Lápices de colores en caja por 12 unidades Principal 10 CAJA $ 2.477,50 $ 24.775,00  
14 Lápices de colores en caja por 12 unidades Alternativa 10 CAJA $ 1.259,45 $ 12.594,50  
15 Fibras de colores en caja por 12 unidades Principal 10 CAJA $ 1.822,31 $ 18.223,10  
15 Fibras de colores en caja por 12 unidades Alternativa 10 CAJA $ 2.355,98 $ 23.559,80  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:510/2023

Proveedores admisibles:

- BONNIN, ROSANA

- VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

Renglón 1 (MARCADORES)

Fibrones para pizarra negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Fibrones para pizarra negro Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Fibrones para pizarra negro Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  

Renglón 2 (MARCADORES)

Fibrones rojos para pizarra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Fibrones rojos para pizarra Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Fibrones rojos para pizarra Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  

Renglón 3 (MARCADORES)

Fibrones verdes para pizarra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Fibrones verdes para pizarra Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 897,30 $ 8.973,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Fibrones verdes para pizarra Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 21.000,00  

Renglón 4 (CINTA ADHESIVA)

Rollos cinta de papel de 2,5 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Rollos cinta de papel de 2,5 cm Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.715,13 $ 27.151,30  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Rollos cinta de papel de 2,5 cm Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 3.980,00 $ 39.800,00  

Renglón 5 (ADHESIVO P/PAPEL)

Boligomas grandes 50 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Boligomas grandes 50 ml Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 585,96 $ 17.578,80  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Boligomas grandes 50 ml Alternativa Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 1.319,96 $ 39.598,80  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Boligomas grandes 50 ml Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 2.700,00 $ 81.000,00  

Renglón 6 (PAPEL AFICHE)

Hojas de papel afiche de colores variado (rojo, verde claro y oscuro, naranja, amarillo, celeste, rosado)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Hojas de papel afiche de colores variado (rojo, verde claro y oscuro, naranja, amarillo, celeste, rosado) Principal Por menor precio 200,00 UNIDAD $ 567,46 $ 113.492,00  

Renglón 7 (CARTON PRENSADO)

Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Alternativa Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 1.305,81 $ 5.223,24  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 535,49 $ 2.141,96  
Aceptar 3 BONNIN, ROSANA Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. Alternativa Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 979,37 $ 3.917,48  

Renglón 8 (CAJA DE ARCHIVO)

Cajas de archivo azules plásticas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Cajas de archivo azules plásticas Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 2.611,66 $ 18.281,62  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cajas de archivo azules plásticas Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 5.500,00 $ 38.500,00  

Renglón 9 (BOLIGRAFO)

Biromes negras

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Biromes negras Alternativa Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 270,23 $ 2.702,30  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Biromes negras Alternativa Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 245,91 $ 2.459,10  
Aceptar 3 BONNIN, ROSANA Biromes negras Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 521,79 $ 5.217,90  

Renglón 10 (BOLIGRAFO)

Biromes azules

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Biromes azules Alternativa Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 245,91 $ 2.459,10  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Biromes azules Alternativa Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 270,23 $ 2.702,30  
Aceptar 3 BONNIN, ROSANA Biromes azules Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 521,79 $ 5.217,90  

Renglón 11 (PAPELES EN HOJAS)

Resmas de hojas A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Resmas de hojas A4 Alternativa Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 5.003,52 $ 15.010,56  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Resmas de hojas A4 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 5.298,32 $ 15.894,96  
Aceptar 3 BONNIN, ROSANA Resmas de hojas A4 Alternativa Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 5.361,05 $ 16.083,15  
Aceptar 4 BONNIN, ROSANA Resmas de hojas A4 Alternativa Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 5.674,58 $ 17.023,74  
Aceptar 5 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Resmas de hojas A4 Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 12.000,00 $ 36.000,00  

Renglón 12 (CARTUCHO DE TINTA)

Cartuchos de tinta negra Hp 667

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Cartuchos de tinta negra Hp 667 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 49.900,00 $ 49.900,00  
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cartuchos de tinta negra Hp 667 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 58.950,00 $ 58.950,00  

Renglón 13 (CARTUCHO DE TINTA)

Cartuchos de tinta color Hp 667

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VILLAFAÑE, FEDERICO EZEQUIEL Cartuchos de tinta color Hp 667 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 49.900,00 $ 49.900,00  
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Cartuchos de tinta color Hp 667 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 58.950,00 $ 58.950,00  

Renglón 14 (JUEGO DE LAPICES)

Lápices de colores en caja por 12 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Lápices de colores en caja por 12 unidades Principal Por menor precio 10,00 CAJA $ 2.477,50 $ 24.775,00  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Lápices de colores en caja por 12 unidades Alternativa Por menor precio 10,00 CAJA $ 1.259,45 $ 12.594,50  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Lápices de colores en caja por 12 unidades Principal Por menor precio 10,00 CAJA $ 4.000,00 $ 40.000,00  

Renglón 15 (MARCADORES)

Fibras de colores en caja por 12 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONNIN, ROSANA Fibras de colores en caja por 12 unidades Alternativa Por menor precio 10,00 CAJA $ 2.355,98 $ 23.559,80  
Aceptar 2 BONNIN, ROSANA Fibras de colores en caja por 12 unidades Principal Por menor precio 10,00 CAJA $ 1.822,31 $ 18.223,10  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Fibras de colores en caja por 12 unidades Principal Por menor precio 10,00 CAJA $ 2.400,00 $ 24.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:1052/2023
1008/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 7,00 $ 897,30 $ 6.281,10
2 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 7,00 $ 897,30 $ 6.281,10
3 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 7,00 $ 897,30 $ 6.281,10
4 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 5,00 $ 2.715,13 $ 13.575,65
5 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 20,00 $ 585,96 $ 11.719,20
6 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 60,00 $ 567,46 $ 34.047,60
7 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Alternativa 2,00 $ 1.305,81 $ 2.611,62
8 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 7,00 $ 2.611,66 $ 18.281,62
9 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Alternativa 10,00 $ 270,23 $ 2.702,30
10 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Alternativa 10,00 $ 245,91 $ 2.459,10
11 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Alternativa 2,00 $ 5.003,52 $ 10.007,04
12 Fracasado           $ 0,00
13 Fracasado           $ 0,00
14 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Principal 8,00 $ 2.477,50 $ 19.820,00
15 Adjudicado BONNIN, ROSANA 27-31070728-2 Alternativa 8,00 $ 2.355,98 $ 18.847,84
Ordenes de compra

BONNIN, ROSANA

1393/2023
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
FCSA - Dpto. Contable
$ 152.915,27
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Fibrones para pizarra negro UNIDAD $ 897,30 7 $ 6.281,10
2 Fibrones rojos para pizarra UNIDAD $ 897,30 7 $ 6.281,10
3 Fibrones verdes para pizarra UNIDAD $ 897,30 7 $ 6.281,10
4 Rollos cinta de papel de 2,5 cm UNIDAD $ 2.715,13 5 $ 13.575,65
5 Boligomas grandes 50 ml UNIDAD $ 585,96 20 $ 11.719,20
6 Hojas de papel afiche de colores variado (rojo, verde claro y oscuro, naranja, amarillo, celeste, rosado) UNIDAD $ 567,46 60 $ 34.047,60
7 Planchas de cartón duro 1 mt por 1 mt aprox. UNIDAD $ 1.305,81 2 $ 2.611,62
8 Cajas de archivo azules plásticas UNIDAD $ 2.611,66 7 $ 18.281,62
9 Biromes negras UNIDAD $ 270,23 10 $ 2.702,30
10 Biromes azules UNIDAD $ 245,91 10 $ 2.459,10
11 Resmas de hojas A4 UNIDAD $ 5.003,52 2 $ 10.007,04
14 Lápices de colores en caja por 12 unidades CAJA $ 2.477,50 8 $ 19.820,00
15 Fibras de colores en caja por 12 unidades CAJA $ 2.355,98 8 $ 18.847,84
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1393/2023 22/12/2023   $ 152.915,27

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