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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 936/2023

CONVOCATORIA

"U.N.E.R.-F.C.Eco solicita la compra de bancos para vestuarios en los baños - PPE - SEGUNDO LLAMADO."
Facultad de Cs. Económicas
EXP:885/2023
06/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
12/12/2023 11:45
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"U.N.E.R.-F.C.Eco solicita la compra de bancos para vestuarios en los baños - PPE - SEGUNDO LLAMADO."

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
06/12/2023
12/12/2023
12/12/2023
11:45
11:45
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 banco para vestuario con perchero
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- medidas: 40 cm de alto del asiento, perchero 180 cm, largo 150 cm.

- banco de vestuario de base de caño de 30x30 mm ,4 patas en las esquinas de 45 cm y una pata central unida a los laterales a traves de un larguero inferior.asiento formado por 3 listones de madera de 1x5 selladas con laca poliuretanica en tono natural satinado. Altura total de 1,80 cm aprox, la estructura esta pintada con pintura epoxi horneable en color gris.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
2 banco para vestuario
Especificaciones técnicas:

- medidas: 40 cm de alto, 90-100 cm de largo y 35 cm de profundidad.

- Estructura: Construidos con caño estructural de 25 x 25 y 1.25 MM. de espesor y soldados con MIG-MAG. Garantizando una óptima resistencia y durabilidad.

- Asiento: Provisto de 4 maderas maciza Deck eucalipto premium de primera calidad de 3 x 1 pulgadas, barnizada y sujetas a la estructura desde abajo para evitar enganches para mayor seguridad.

-Terminación: Previo fosfatizado y tratamiento anticorrosivo, pintura SINTETICO 3 en 1 con antioxidante para mayor durabilidad. Colores: Gris, Negro o Blanco. Ideales tanto para interior como para exterior también pueden ser utilizados en todos los ámbitos que el modelo combine.

- Alto 42 CM.
- Largo 90-100 CM.
- Profundidad 35 CM.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra Directa por Compulsa Abreviada - Trámite Simplificado” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.-
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.-
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 05 (CINCO) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.-
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente antes del 19 de Diciembre de 2.023 debiendo presentar la respectiva factura antes del 20 de Diciembre de 2.023, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por 05 (CINCO) días.-

6 Notificaciones NOTIFICACIONES:

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar.-

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.-

9 Otro TIPO DE BIENES:

Los bienes cotizados deben ser NUEVOS, sin uso.-

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas pero si variantes.-

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".-

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).
 

13 Otro Moneda de Cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.-

14 Otro CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.-

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.-

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19900 11/12/2023 15:13 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
CRO:19906 12/12/2023 09:18 RUIZ, DARIELA LUCINA   NO
CRO:19907 12/12/2023 09:18 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1118/2023
12/12/2023 11:45
12/12/2023 12:00
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:19900
11/12/2023
$ 431.779,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 05 (CINCO) días.-

Los bienes serán provistos por el oferente antes del 19 de Diciembre de 2.023 debiendo presentar la respectiva factura antes del 20 de Diciembre de 2.023, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 banco para vestuario con perchero Principal 1 UNIDAD $ 204.263,00 $ 204.263,00  
2 banco para vestuario Principal 2 UNIDAD $ 113.758,00 $ 227.516,00  

RUIZ, DARIELA LUCINA

CRO:19906
12/12/2023
$ 951.520,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 05 (CINCO) días.-

Los bienes serán provistos por el oferente antes del 19 de Diciembre de 2.023 debiendo presentar la respectiva factura antes del 20 de Diciembre de 2.023, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 banco para vestuario con perchero Principal 1 UNIDAD $ 450.720,00 $ 450.720,00  
2 banco para vestuario Principal 2 UNIDAD $ 250.400,00 $ 500.800,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:19907
12/12/2023
$ 607.880,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 05 (CINCO) días.-

Los bienes serán provistos por el oferente antes del 19 de Diciembre de 2.023 debiendo presentar la respectiva factura antes del 20 de Diciembre de 2.023, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 banco para vestuario con perchero Principal 1 UNIDAD $ 369.440,00 $ 369.440,00  
2 banco para vestuario Principal 2 UNIDAD $ 119.220,00 $ 238.440,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:1015/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0