Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 179/2023

CONVOCATORIA

C0064 Compra de insumos sanitarios y grifería
Facultad de Ingeniería
EXP:00736/2023
29/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
05/12/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
C0064 Compra de insumos sanitarios y grifería

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
29/11/2023
05/12/2023
05/12/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caño de PVC de 50mm para desagüe por 4m
Especificaciones técnicas:

Caño de PVC de 50mm para desagüe por 4m


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CAÑO DE PLASTICO (2.5.8.00378) Bien de consumo
2 Curva de PCV de 50mm
Especificaciones técnicas:

Curva de PCV de 50mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CURVA PLASTICA (2.5.8.03534) Bien de consumo
3 Pileta de patio 15 x 15cm 3 entradas
Especificaciones técnicas:

Pileta de patio 15 x 15cm 3 entradas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS PILETA DE PISO (2.5.8.02928) Bien de consumo
4 Pegamento para cerámicos bolsa por 5 Kg
Especificaciones técnicas:

Pegamento para cerámicos bolsa por 5 Kg


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS PEGAMENTO P/REVESTIMIENTOS (2.6.9.01173) Bien de consumo
5 Pegamento para PVC por 100ml
Especificaciones técnicas:

Pegamento para PVC por 100ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
6 Flexible 1/2 pulgadas por 40cm
Especificaciones técnicas:

Flexible 1/2 pulgadas por 40cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CONECTOR FLEXIBLE (2.9.9.04007) Bien de consumo
7 Ácido muriático diluido
Especificaciones técnicas:

Ácido muriático diluido


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 LITRO SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS ACIDO MURIATICO (2.5.1.01050) Bien de consumo
8 Tapa asiento inodoro tipo Traful HDF
Especificaciones técnicas:

Tapa asiento inodoro tipo Traful HDF


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS TAPA P/INODORO (2.9.6.01492) Bien de consumo
9 Válvula descarga para mingitorio Piazzamatic
Especificaciones técnicas:

Válvula descarga para mingitorio Piazzamatic


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS VALVULA P/INODORO (2.7.9.01500) Bien de consumo
10 Grifo de cocina doble comando genérica plateado , acabado cromado (Especificaciones en anexo)
Especificaciones técnicas:

Grifo de cocina doble comando genérica plateado , acabado cromado

Características:

  • Doble mando
  • Acabado cromado
  • Largo de rosca bajo mesada al menos 7cm

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CANILLA (2.7.9.02825) Bien de consumo
11 Repuesto cabezal largo de embutir ducha tipo FV 0103/15.270 Bt
Especificaciones técnicas:

Repuesto cabezal largo de embutir ducha tipo FV 0103/15.270 Bt


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (24,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 24,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CABEZAL DE CANILLA (2.9.6.01472) Bien de consumo
12 Repuesto cabezal transferencia ducha tipo FV 0103/15.10.0
Especificaciones técnicas:

Repuesto cabezal transferencia ducha tipo FV 0103/15.10.0


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CABEZAL DE CANILLA (2.9.6.01472) Bien de consumo
13 Repuesto ducha, flor y cañería 1/2 pulgada tipo R51107 repuesto Aqualaf
Especificaciones técnicas:

Repuesto ducha, flor y cañería 1/2 pulgada tipo R51107 repuesto Aqualaf


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS DUCHA (2.7.9.04355) Bien de consumo
14 Flexible para agua fría , plástico 1/2 pulgada por 50cm
Especificaciones técnicas:

Flexible para agua fría , plástico 1/2 pulgada por 50cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (60,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 60,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CONECTOR FLEXIBLE (2.9.9.04007) Bien de consumo
15 Flexible para agua caliente termotanque por 3/4 por 50cm metálico cromado
Especificaciones técnicas:

Flexible para agua caliente  termotanque por 3/4 por 50cm metálico cromado


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 30,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS CONECTOR FLEXIBLE (2.9.9.04007) Bien de consumo
16 Llave mezcladora bidet tipo Hydra Viva Cromo 405211
Especificaciones técnicas:

Llave mezcladora bidet tipo Hydra Viva Cromo 405211


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS VALVULA P/INODORO (2.7.9.01500) Bien de consumo
17 Llave mezcladora lavabo tipo grifería de baño Hydros Viva Cromo
Especificaciones técnicas:

Llave mezcladora lavabo tipo grifería de baño Hydros Viva Cromo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS VALVULA P/INODORO (2.7.9.01500) Bien de consumo
18 Sopapa para lavatorio/bidet 40mm 1 1/2 rejilla acero tipo Duke
Especificaciones técnicas:

Sopapa para lavatorio/bidet 40mm 1 1/2 rejilla acero tipo Duke


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS SOPAPA SANITARIA (2.5.8.06226) Bien de consumo
19 Sopapa rejilla pvc desagote pileta bacha cocina de 50mm con rosca
Especificaciones técnicas:

Sopapa rejilla pvc desagote pileta bacha cocina de 50mm con rosca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS SOPAPA SANITARIA (2.5.8.06226) Bien de consumo
20 Repuesto volante manija para grifería FV Ducha Pack X3 con inserto
Especificaciones técnicas:

Repuesto volante manija para grifería FV Ducha Pack X3 con inserto


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 12,00 UNIDAD SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS VOLANTE P/VALVULA (2.9.6.01928) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Enlaces de consulta:

Dto 1023/2001

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

Ordenanza Nº445

digesto/documento.frame.php?cod=57076

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas:

Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

Deberán ser redactadas en idioma nacional.

Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

2) Razón social.

3) Domicilio legal y real.

4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.

6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.

7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:

I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.

II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.

III) Número de teléfono y/o fax.

IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:

I) Razón social y domicilio real.

II) Número de teléfono y/o fax.

III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.

IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.

V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.

VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:

I) Denominación y domicilio real.

II) Número de teléfono y/o fax.

III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.

IV) Nómina de los actuales integrantes.

V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.

VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.

VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:

Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:

I) Denominación.

II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.

III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.

3 Forma de pago Forma y plazo de pago:

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico a contable.ingenieria@uner.edu.ar.

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega:

Los bienes serán provistos por el oferente en FACULTAD DE INGENIERÍA – UNER; RUTA PROVINCIAL Nº 11; Km 10-ORO VERDE-ENTRE RIOS, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

 

5 Garantía de oferta Garantía de oferta:

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.

• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION

• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.

• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.

 

6 Garantía de adjudicación Garantía de adjudicación:

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).

• Si el monto de la Orden de compra no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION

• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.

 

7 Formas de Garantias Formas de garantías:

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo

d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro Plazo de mantenimiento de oferta:

La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

 

9 Otro Evaluación de ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

 

10 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón, salvo razones fundadas determinadas por la Comisión de Evaluación.

 

11 Notificaciones Notificaciones:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

 

12 Otro Garantía de impugnación:

En caso de que un oferente realice una impugnación, la misma deberá estar acompañada obligatoriamente, por la garantía de impugnación

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante. si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro Origen de los bienes:

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro Tipo de bienes:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro Alternativas y/o variantes:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro Disposiciones generales:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.

Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”

Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)

18 Otro Moneda de cotización:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

 

19 Otro Controversia:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

 

20 Otro Disposiciones finales:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro Recepción de bienes:

La Universidad recibirá los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de la recepción.

Luego se procederá a la confrontación de los bienes y servicios con las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones particulares, y en su caso con la muestra patrón o la presentada por el adjudicatario en su oferta o con los resultados de los análisis, ensayos, pericias u otras pruebas que hubiese sido necesario realizar, además de lo que dispongan las cláusulas particulares Se deja constancia que no se dará la conformidad de la recepción de bienes que estén fallados, que presenten roturas, o con cualquier otro inconveniente que impida el correcto funcionamiento del producto. Tampoco se dará conformidad cuando el empaque de los bienes este dañado.

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la jurisdicción o entidad contratante. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

 

22 Otro Datos de la oficina de contratación:

Oficina de contratación: Facultad de Ingeniería

Dirección: Ruta Provincial N° 11 Km 10 - Oro Verde -Entre Rìos

Teléfono: 0343 - 4975262 / 0343 - 154571841

Dirección de correo electrónico: contable.ingenieria@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

 

23 Otro Modelo de pagaré:

El día ……………………………………..…………de……………………..…………de 2023  Pagaré sin protesto en carácter de [tipo de garantía] correspondiente a la [convocatoria y expediente]  a favor de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS la cantidad de Pesos………………………………………………………………………………………………..… Pagadero en EVA PERON 24 CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RIOS  

Nombre (de la Empresa) …………………………………………………………………………….. Calle……………………………………………………………………Nº……………………… Localidad……………………………………………………………CP………………………… Teléfono:……………………………………………...............

Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable.ingenieria@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1081/2023
05/12/2023 10:00
05/12/2023 10:15
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0