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CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS Y MUSICALIZACIÓN PARA DESPEDIDAS DE FIN DE AÑO 2023 DE LA FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:425/2023
28/11/2023
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
01/12/2023 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS Y MUSICALIZACIÓN PARA DESPEDIDAS DE FIN DE AÑO 2023 DE LA FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
28/11/2023
01/12/2023
01/12/2023
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES: SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO. SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (100,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 100,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
2 SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
3 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
4 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
5 SIDRAS (24 BOTELLAS POR 910 CC), 6 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA por 2250 cc, 3 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA SIN AZUCAR por 2250 cc Y 6 BOTELLAS DE GASEOSA DE LIMA-LIMON por 2250 cc (PRIMERAS MARCAS), 6 BOTELLAS DE AGUA SABORIZADAS SIN AZÚCAR por 2000cc. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 16 HORAS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
6 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
7 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD CEREMONIAL SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro Evaluación de Ofertas:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

7 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

8 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

11 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

14 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
 
Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfonos: 0345-4231424 - WP: 345-6023866

HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS

Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

 

16 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

17 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

18 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

19 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19824 30/11/2023 17:50 RAMOS, ROBERTO MELITON   NO
CRO:19825 30/11/2023 19:03 GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE   NO
CRO:19826 01/12/2023 16:49 MARCHESE, MARIA LAURA   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:1069/2023
01/12/2023 18:00
01/12/2023 18:48
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

RAMOS, ROBERTO MELITON

CRO:19824
30/11/2023
$ 120.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Principal 1 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00  

GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE

CRO:19825
30/11/2023
$ 100.200,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO Principal 4 UNIDAD $ 6.900,00 $ 27.600,00  
4 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS Principal 3 UNIDAD $ 3.900,00 $ 11.700,00  
6 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO Principal 6 UNIDAD $ 6.900,00 $ 41.400,00  
7 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS Principal 5 UNIDAD $ 3.900,00 $ 19.500,00  

MARCHESE, MARIA LAURA

CRO:19826
01/12/2023
$ 1.300.220,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES: SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO. SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Principal 100 UNIDAD $ 11.000,00 $ 1.100.000,00  
3 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO Principal 4 UNIDAD $ 5.000,00 $ 20.000,00  
4 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS Principal 3 UNIDAD $ 5.000,00 $ 15.000,00  
5 SIDRAS (24 BOTELLAS POR 910 CC), 6 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA por 2250 cc, 3 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA SIN AZUCAR por 2250 cc Y 6 BOTELLAS DE GASEOSA DE LIMA-LIMON por 2250 cc (PRIMERAS MARCAS), 6 BOTELLAS DE AGUA SABORIZADAS SIN AZÚCAR por 2000cc. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 16 HORAS Principal 1 UNIDAD $ 110.220,00 $ 110.220,00  
6 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO Principal 6 UNIDAD $ 5.000,00 $ 30.000,00  
7 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS Principal 5 UNIDAD $ 5.000,00 $ 25.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:480/2023

Proveedores admisibles:

- GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE

- MARCHESE, MARIA LAURA

- RAMOS, ROBERTO MELITON

Renglón 1 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES: SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO. SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCHESE, MARIA LAURA SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES: SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO. SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 11.000,00 $ 1.100.000,00  

Renglón 2 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAMOS, ROBERTO MELITON SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00  

Renglón 3 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCHESE, MARIA LAURA SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 20.000,00  
Aceptar 2 GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4,00 UNIDAD $ 6.900,00 $ 27.600,00  

Renglón 4 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 3.900,00 $ 11.700,00  
Aceptar 2 MARCHESE, MARIA LAURA PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 15.000,00  

Renglón 5 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

SIDRAS (24 BOTELLAS POR 910 CC), 6 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA por 2250 cc, 3 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA SIN AZUCAR por 2250 cc Y 6 BOTELLAS DE GASEOSA DE LIMA-LIMON por 2250 cc (PRIMERAS MARCAS), 6 BOTELLAS DE AGUA SABORIZADAS SIN AZÚCAR por 2000cc. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 16 HORAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   MARCHESE, MARIA LAURA SIDRAS (24 BOTELLAS POR 910 CC), 6 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA por 2250 cc, 3 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA SIN AZUCAR por 2250 cc Y 6 BOTELLAS DE GASEOSA DE LIMA-LIMON por 2250 cc (PRIMERAS MARCAS), 6 BOTELLAS DE AGUA SABORIZADAS SIN AZÚCAR por 2000cc. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 16 HORAS Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 110.220,00 $ 110.220,00  

Renglón 6 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCHESE, MARIA LAURA SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 30.000,00  
Aceptar 2 GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 6.900,00 $ 41.400,00  

Renglón 7 (SERVICOS DE CEREMONIAL)

PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 3.900,00 $ 19.500,00  
Aceptar 2 MARCHESE, MARIA LAURA PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 5.000,00 $ 25.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:977/2023
425/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MARCHESE, MARIA LAURA 23-31022348-4 Principal 100,00 $ 11.000,00 $ 1.100.000,00
2 Adjudicado RAMOS, ROBERTO MELITON 20-23143973-1 Principal 1,00 $ 120.000,00 $ 120.000,00
3 Adjudicado MARCHESE, MARIA LAURA 23-31022348-4 Principal 4,00 $ 5.000,00 $ 20.000,00
4 Adjudicado GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE 23-12158373-9 Principal 3,00 $ 3.900,00 $ 11.700,00
5 Fracasado           $ 0,00
6 Adjudicado MARCHESE, MARIA LAURA 23-31022348-4 Principal 6,00 $ 5.000,00 $ 30.000,00
7 Adjudicado GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE 23-12158373-9 Principal 5,00 $ 3.900,00 $ 19.500,00
Ordenes de compra

GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE

1277/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 31.200,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS UNIDAD $ 3.900,00 3 $ 11.700,00
7 PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS UNIDAD $ 3.900,00 5 $ 19.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1277/2023 05/12/2023   $ 31.200,00

MARCHESE, MARIA LAURA

1279/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 1.150.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES: SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO. SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES. SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. UNIDAD $ 11.000,00 100 $ 1.100.000,00
3 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO UNIDAD $ 5.000,00 4 $ 20.000,00
6 SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO UNIDAD $ 5.000,00 6 $ 30.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1279/2023 05/12/2023   $ 1.150.000,00

1278/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 120.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. UNIDAD $ 120.000,00 1 $ 120.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1278/2023 05/12/2023   $ 120.000,00

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