Trámite Simplificado TSI 909/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SERVICIO DE PROVISIÓN DE BOCADITOS FRÍOS: TIPO PINCHOS, VARIEDAD DE BRUSCHETTAS, ROLLS O SIMILARES ALTERNATIVAS; SÁNDWICHES SIMPLES Y TRIPLES VARIADOS DE MIGA
SERVICIO DE PROVISION DE BOCADITOS CALIENTES:
SÁNDWICHES DE CERDO Y DE TERNERA, CON PANES Y SALSAS VARIADAS O SUGERENCIAS
DEL PROVEEDOR, CON ASISTENCIAS DE MOZOS CON BANDEJA PARA COMIDA Y BEBIDA, ARMADO DE MESAS, VAJILLA Y MANTELERÍA PARA EL SERVICIO.
SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.
SERVICIO DE PROVISIÓN DE BEBIDAS FRÍAS EN CONSIGNACIÓN PARA 60 PERSONAS (VINOS BLANCOS (06 BOTELLAS POR 750 CC) Y TINTOS (12 BOTELLAS POR 750 CC), CERVEZAS PRIMERAS MARCAS(96 BOTELLAS POR 1000 CC), SIDRAS O ESPUMANTE (18 BOTELLAS), GASEOSAS PRIMERAS MARCAS (36 BOTELLAS EN TOTAL DE 2250 CC) - (COLA 10 BOTELLAS; COLA SIN AZÚCAR 10 BOTELLAS; LIMA/LIMÓN 10 BOTELLAS Y AGUAS SABORIZADAS SIN CONTENIDO DE AZÚCAR 10 BOTELLAS) Y AGUA MINERAL (24 BOTELLAS DE 500 CC), SE DEBE ACLARAR LAS MARCAS QUE SE COTIZAN). INCLUYE LA PROVISIÓN DE 2 FREEZERS Y HIELO EN BOLSAS (30 KG.) CON UN DÍA DE ANTERIORIDAD AL EVENTO. LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. SE ABONARÁ SEGÚN LO EFECTIVAMENTE CONSUMIDO.
SERVICIO DE MESA DULCE INCLUYE LA PROVISION: BOCADITOS DULCES EN CUADRADITOS O INDIVIDUALES, ESTILO BROWNIE, LEMON PIE, FRUTALES, CHEESECAKE, POSTRES DE VARIADOS SABORES EN VASITOS INDIVIDUALES.
SE GARANTIZA UN MÍNIMO DE 60 PERSONAS, DE SER MÁS LOS ASISTENTES SE AVISARÁ CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN, LA FECHA DE REALIZACIÓN ES EL DÍA VIERNES 15/12/2018, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (100,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
2 |
SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACIÓN PARA EL DÍA VIERNES 15/12/2021, A PARTIR DE LAS 20.30, EN EL PATIO INTERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
3 |
SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS POR KILOGRAMO Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
4 |
PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 18 HORAS Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
5 |
SIDRAS (24 BOTELLAS POR 910 CC), 6 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA por 2250 cc, 3 BOTELLAS DE GASEOSAS COLA SIN AZUCAR por 2250 cc Y 6 BOTELLAS DE GASEOSA DE LIMA-LIMON por 2250 cc (PRIMERAS MARCAS), 6 BOTELLAS DE AGUA SABORIZADAS SIN AZÚCAR por 2000cc. PARA EL DÍA 14/12/2023 A LAS 16 HORAS Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
6 |
SANDWICH DE MIGA,SIMPLES Y TRIPLES SURTIDOS. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 Y 30 HORAS POR KILOGRAMO Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
7 |
PAN DULCE DE 1 KILOGRAMO. APROXIMADAMENTE. PARA EL DÍA 27/12/2023 A LAS 18 y 30 HORAS Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
CEREMONIAL |
SERVICOS DE CEREMONIAL (3.9.1.02474) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa Aplicable |
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
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3 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO |
4 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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5 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo. |
6 |
Otro |
Evaluación de Ofertas: |
Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
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7 |
Otro |
Adjudicación: |
La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
8 |
Otro |
NOTIFICACIONES |
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
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9 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
10 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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11 |
Otro |
Moneda de Cotización |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL. |
12 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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13 |
Otro |
CONTROVERSIA |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
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14 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
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15 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfonos: 0345-4231424 - WP: 345-6023866
HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración
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Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA |
De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) |
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Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego. |
18 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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19 |
Otro |
FORMAS DE GARANTÍAS |
Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:19824 |
30/11/2023 17:50 |
RAMOS, ROBERTO MELITON |
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NO |
CRO:19825 |
30/11/2023 19:03 |
GOMEZ, ADOLFO ENRIQUE |
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NO |
CRO:19826 |
01/12/2023 16:49 |
MARCHESE, MARIA LAURA |
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NO |
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