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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 164/2023

CONVOCATORIA

Contratación de Servicio de Guion Televisivo - Serie Documental ESQUINA CIENCIA "Una serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos de Cultura Científica 2022 - MINCyT
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:EXP_RECT-UER:0001947/2023
22/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
30/11/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Servicio de Guion Televisivo - Serie Documental ESQUINA CIENCIA "Una serie que nos acerca al conocimiento"Convocatoria: Proyectos de Cultura Científica 2022 - MINCyT

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00HS
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
8 de Junio 600 - eugenia.martin@uner.edu.ar (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
22/11/2023
30/11/2023
30/11/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Servicio de Guion Televisivo para Serie Documental ESQUINA CIENCIA: Una Serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos d Cultura Científica 2022- MINCyT
Especificaciones técnicas:

Contratación de Servicio Guionista de televisión para la realización de TRES guiones para Serie Documental ESQUINA CIENCIA.

Cada guion corresponderá a un episodio audiovisual de 20 (VEINTE) minutos de duración, incluyendo las etapas de Pre-guion, los textos de piso y/o conducción del conductor (en cámara y en Off), la estructura narrativa de los episodios, hasta el guión final con el guionado del material grabado.

Los oferentes deberán acompañar su oferta con la presentación de curriculum vitae, donde conste antecedentes y experiencia en el servicio solicitado; pudiendo remitirse hasta la fecha y hora fijada para la apertura de oferta, en formato digital a la casilla de correo valentin.bisogni@uner.edu.ar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (3,00)
Lugar de entrega: 8 de Junio 600 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 3,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL LOCACION DE SERVICIOS (3.4.9.04076) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
REGLAMENTO GENERAL DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE FONDOS PRESUPUESTARIOS TRASNFERIDOS A PCIAS. MUNICIPIOS Y/U OTROS ENTES.

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Nombre y Apellido.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

 Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.



 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de factura y/o recibo correspondiente, en concepto de honorarios por prestación de servicio de guinista televisivo, emitidos de acuerdo a las normas vigentes, previa conformidad de las autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura  y/o Responsable Institucional Canal de Televisión UNER.

 

En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada a la casilla de correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Otro FORMA Y PLAZO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO

FORMA Y PLAZO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO:

La prestación es intuita personae, por lo que queda expresamente prohibida su cesión total o parcial, reservándose LA UNIVERSIDAD todos los derechos de accionar legalmente ante la violación de la presente obligación.

LA UNIVERSIDAD no asume responsabilidad alguna sobre los seguros de vida, enfermedad, accidentes de viajes u otros seguros que pudieran ser necesarios o convenientes a los fines del cumplimiento del presente.

No es intención ni se deriva de la presente convocatoria, el establecimiento o la creación de una relación laboral de dependencia o una relación de principal y agente, quedando entendido que el/la adjudicataria es una persona independiente y autónoma en su relación con LA UNIVERSIDAD.


El plazo de esta contratación se extiende por un lapso de tres (3) meses a partir de la emisión de la Orden de compra y/o contrato de prestación de servicio. LA UNIVERSIDAD puede renovarlo o rescindirlo unilateralmente, comunicando con QUINCE (15) días de anticipación y sin que por tal causa deba abonársele indemnización alguna.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($10.400.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($10.400.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

16 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia o litigio es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

18 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

19 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: DIRECCION GENERAL DE VINCULACION TECNOLOGICA
Dirección : 8 DE JUNIO 600 - C. DEL URUGUAY - ENTRE RIOS CP3260
Teléfono: 03442-435080
Dirección de correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar

Las consultas relativas al objeto de contratación, deberán ser remitidas a la casilla de correo electrónico: valentin.bisogni@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: https://compras.uner.edu.ar y/o https://universidadescompran.cin.edu.ar/

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19811 30/11/2023 10:00 COTTON, MARCELO ARIEL   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:1060/2023
30/11/2023 12:00
30/11/2023 13:30
8 de Junio 600, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

COTTON, MARCELO ARIEL

CRO:19811
30/11/2023
$ 579.990,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de factura y/o recibo correspondiente, en concepto de honorarios por prestación de servicio de guinista televisivo, emitidos de acuerdo a las normas vigentes, previa conformidad de las autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura  y/o Responsable Institucional Canal de Televisión UNER.

 

En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser enviada a la casilla de correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicio de Guion Televisivo para Serie Documental ESQUINA CIENCIA: Una Serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos d Cultura Científica 2022- MINCyT Principal 3 MES $ 193.330,00 $ 579.990,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:469/2023

Proveedores admisibles:

- COTTON, MARCELO ARIEL

Renglón 1 (LOCACION DE SERVICIOS)

Contratación de Servicio de Guion Televisivo para Serie Documental ESQUINA CIENCIA: Una Serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos d Cultura Científica 2022- MINCyT

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COTTON, MARCELO ARIEL Contratación de Servicio de Guion Televisivo para Serie Documental ESQUINA CIENCIA: Una Serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos d Cultura Científica 2022- MINCyT Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 MES $ 193.330,00 $ 579.990,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:1014/2023
912/2013
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COTTON, MARCELO ARIEL 20-23248136-7 Principal 3,00 $ 193.330,00 $ 579.990,00
Ordenes de compra

COTTON, MARCELO ARIEL

1341/2023
Anexo Rectorado (8 de Junio 600, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Unidad de Vinculación Tecnológica
14/12/2023
14/03/2024
$ 579.990,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Servicio de Guion Televisivo para Serie Documental ESQUINA CIENCIA: Una Serie que nos acerca al conocimiento" Convocatoria: Proyectos d Cultura Científica 2022- MINCyT MES $ 193.330,00 3 $ 579.990,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1341/2023 14/12/2023   $ 579.990,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0