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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 866/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de autoclave vertical para Laboratorio de Microbiología
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000506/2023
13/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
23/11/2023 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de autoclave vertical para Laboratorio de Microbiología
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
13/11/2023
23/11/2023
23/11/2023
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Autoclave automática de carga vertical
Especificaciones técnicas:

Autoclave automática de carga vertical que reuna las siguientes características:

-Temperatura ajustable entre 50 y 126ºC

- Volumen de carga de la cámara 75 litros.

- Dimensiones: 370 mm (o mayor) de diámetro y 650 mm de alto aproximado.

- Alimentación 220V-3.5KW

Preferentemente que posea:

- Protección por sobre temperatura, sobre presión y fuga de agua

- Indicador doble presión y luminoso de equipo en operación

- Sistema de bloqueo de puerta de seguridad

- Mecanismo de cerrado rápido mediante rueda

- Aviso de terminado de ciclo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS AUTOCLAVE (4.3.3.00177) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante modalidad digital por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico
para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos
, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria bajo dos modalidades a opción del oferente:

1.- Dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción definitiva del renglón adjudicado

2.- Pago anticipado por el total del monto adjudicado. En tal caso se efectuará el pago dentro de los siete días posteriores a la recepción de la Orden de Compra contra presentación de un seguro de caución por el mismo importe y con vigencia hasta la entrega definitiva del bien. Tal condición deberá estar indicada en la presentación de la oferta. De optar por esta modalidad, no se aceptarán actualizaciones de precio posteriores al momento de la cancelación de la factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Se deberá indicar plazo de entrega del bien que será tenido en consideración al momento de la evaluacuión. Los gastos de traslado, descarga y entrega erán por cuenta del adjudicatario (Equipo puesto en plaza)
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo


d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 5 (cinco) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor técnico y económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

11 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

12 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán  ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL o en MONEDA EXTRANJERA. En caso de presentarse ofertas en distintas monedas, se pesificarán al momento de la apertura a efectos d epoder realizar la correcta evaluación y comparación de las mismas.

 

Las ofertas expresadas en moneda extranjera que hayan sido adjudicadas se tendrán por canceladas considerando la cotización del día anterior de la facturación (tipo de cambio billete BNA vendedor). No se aceptarán actualizaciones entre el momento de la facturación y pago.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación UNER
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 4231445 Cel: (0345) 15 4110043
Dirección de correo electrónico: compras.fcal@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19774 15/11/2023 07:36 ANDREANI JOSE LUIS Sin observaciones.- NO
CRO:19775 22/11/2023 14:44 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. Sin observaciones.- NO
CRO:19776 22/11/2023 17:56 GIL, WALTER PABLO Sin observaciones.- NO
CRO:19777 23/11/2023 13:27 PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. Sin observaciones.- NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1040/2023
23/11/2023 17:30
23/11/2023 17:45
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ANDREANI JOSE LUIS

CRO:19774
15/11/2023
U$S 9.282,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria bajo dos modalidades a opción del oferente:

1.- Dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción definitiva del renglón adjudicado

2.- Pago anticipado por el total del monto adjudicado. En tal caso se efectuará el pago dentro de los siete días posteriores a la recepción de la Orden de Compra contra presentación de un seguro de caución por el mismo importe y con vigencia hasta la entrega definitiva del bien. Tal condición deberá estar indicada en la presentación de la oferta. De optar por esta modalidad, no se aceptarán actualizaciones de precio posteriores al momento de la cancelación de la factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Se deberá indicar plazo de entrega del bien que será tenido en consideración al momento de la evaluacuión. Los gastos de traslado, descarga y entrega erán por cuenta del adjudicatario (Equipo puesto en plaza)
 

Presenta ofertas alternativas.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Autoclave automática de carga vertical Principal 1 UNIDAD $ 3.457.545,00 $ 3.457.545,00 EAVP 21 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 2.263.868,75 $ 2.263.868,75 VA 21 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 2.840.126,25 $ 2.840.126,25 EAV 21 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 5.186.317,50 $ 5.186.317,50 VA 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 5.433.285,00 $ 5.433.285,00 EM 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 6.050.703,75 $ 6.050.703,75 VA 80 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 6.256.510,00 $ 6.256.510,00 EM 80 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 6.626.961,25 $ 6.626.961,25 EAV 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 6.915.090,00 $ 6.915.090,00 VAV 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 7.779.476,25 $ 7.779.476,25 EAV 80 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 8.026.443,75 $ 8.026.443,75 VAV 80 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 8.149.927,50 $ 8.149.927,50 EAVP 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 8.355.733,75 $ 8.355.733,75 VAVP 60 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 9.549.410,00 $ 9.549.410,00 EAVP 80 LITROS
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 9.714.055,00 $ 9.714.055,00 VAVP 80 LITROS

AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:19775
22/11/2023
$ 6.000.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria bajo dos modalidades a opción del oferente:

1.- Dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción definitiva del renglón adjudicado

2.- Pago anticipado por el total del monto adjudicado. En tal caso se efectuará el pago dentro de los siete días posteriores a la recepción de la Orden de Compra contra presentación de un seguro de caución por el mismo importe y con vigencia hasta la entrega definitiva del bien. Tal condición deberá estar indicada en la presentación de la oferta. De optar por esta modalidad, no se aceptarán actualizaciones de precio posteriores al momento de la cancelación de la factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: 15 DÍAS. Los gastos de traslado, descarga y entrega erán por cuenta del adjudicatario (Equipo puesto en plaza)
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Autoclave automática de carga vertical Principal 1 UNIDAD $ 6.000.000,00 $ 6.000.000,00 75 LITROS MARCA BIOSMARTEST MODELO BKQ-Z75L

GIL, WALTER PABLO

CRO:19776
22/11/2023
$ 5.517.104,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria bajo dos modalidades a opción del oferente:

1.- Dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción definitiva del renglón adjudicado

2.- Pago anticipado por el total del monto adjudicado. En tal caso se efectuará el pago dentro de los siete días posteriores a la recepción de la Orden de Compra contra presentación de un seguro de caución por el mismo importe y con vigencia hasta la entrega definitiva del bien. Tal condición deberá estar indicada en la presentación de la oferta. De optar por esta modalidad, no se aceptarán actualizaciones de precio posteriores al momento de la cancelación de la factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:  Los gastos de traslado, descarga y entrega erán por cuenta del adjudicatario (Equipo puesto en plaza)
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Autoclave automática de carga vertical Principal 1 UNIDAD $ 5.517.104,00 $ 5.517.104,00 NUMAK LS-50HD-S

PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.

CRO:19777
23/11/2023
U$S 4.900,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará por transferencia bancaria bajo dos modalidades a opción del oferente:

1.- Dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción definitiva del renglón adjudicado

2.- Pago anticipado por el total del monto adjudicado. En tal caso se efectuará el pago dentro de los siete días posteriores a la recepción de la Orden de Compra contra presentación de un seguro de caución por el mismo importe y con vigencia hasta la entrega definitiva del bien. Tal condición deberá estar indicada en la presentación de la oferta. De optar por esta modalidad, no se aceptarán actualizaciones de precio posteriores al momento de la cancelación de la factura.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: 30 DIAS SUJETO APROBACION SIRA Los gastos de traslado, descarga y entrega erán por cuenta del adjudicatario (Equipo puesto en plaza)
 

Presenta oferta alternativa
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Autoclave automática de carga vertical Principal 1 UNIDAD $ 2.570.250,00 $ 2.570.250,00 LDZX-75 L
1 Autoclave automática de carga vertical Alternativa 1 UNIDAD $ 1.825.250,00 $ 1.825.250,00 LS-B 75L IA
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:470/2023

Proveedores admisibles:

- AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L.

- ANDREANI JOSE LUIS

- GIL, WALTER PABLO

- PAAM INSTRUMENTAL S.R.L.

Renglón 1 (AUTOCLAVE)

Autoclave automática de carga vertical

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.825.250,00 $ 1.825.250,00 Por menor precio y por ajustarse técnicamente a lo solicitado.-
Aceptar 2 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.263.868,75 $ 2.263.868,75  
Aceptar 3 PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. Autoclave automática de carga vertical Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.570.250,00 $ 2.570.250,00  
Aceptar 4 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.840.126,25 $ 2.840.126,25  
Aceptar 5 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 3.457.545,00 $ 3.457.545,00  
Aceptar 6 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.186.317,50 $ 5.186.317,50  
Aceptar 7 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.433.285,00 $ 5.433.285,00  
Aceptar 8 GIL, WALTER PABLO Autoclave automática de carga vertical Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.517.104,00 $ 5.517.104,00  
Aceptar 9 AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. Autoclave automática de carga vertical Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.000.000,00 $ 6.000.000,00  
Aceptar 10 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.050.703,75 $ 6.050.703,75  
Aceptar 11 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.256.510,00 $ 6.256.510,00  
Aceptar 12 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.626.961,25 $ 6.626.961,25  
Aceptar 13 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.915.090,00 $ 6.915.090,00  
Aceptar 14 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 7.779.476,25 $ 7.779.476,25  
Aceptar 15 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 8.026.443,75 $ 8.026.443,75  
Aceptar 16 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 8.149.927,50 $ 8.149.927,50  
Aceptar 17 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 8.355.733,75 $ 8.355.733,75  
Aceptar 18 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 9.549.410,00 $ 9.549.410,00  
Aceptar 19 ANDREANI JOSE LUIS Autoclave automática de carga vertical Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 9.714.055,00 $ 9.714.055,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones.-

ADJUDICACIÓN
AAD:975/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAAM INSTRUMENTAL S.R.L. 30-71052939-2 Alternativa 1,00 $ 1.825.250,00 $ 1.825.250,00
Ordenes de compra

1318/2023
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
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Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Autoclave automática de carga vertical marca HINOTEK modelo LS-B 75 L I A. Acero inoxidable SUS304 UNIDAD U$S 4.900,00 1 U$S 4.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1318/2023 12/12/2023   U$S 4.900,00

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