Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 153/2023

CONVOCATORIA

Adquisición ID 600 ID Equipo 1640 - SISTEMA PORTÁTIL DE REGISTRO DE BIOPOTENCIALES PARA REGISTRO DE EMG Y EEG. Programa Federal EQUIPAR CIENCIA 2022-III CONVE-2023-110010132-APN-MCT
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:EXP_RECT-UER:0001859/2023
08/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
22/11/2023 10:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición ID 600 ID Equipo 1640 - SISTEMA PORTÁTIL DE REGISTRO DE BIOPOTENCIALES PARA REGISTRO DE EMG Y EEG.Programa Federal EQUIPAR CIENCIA 2022-IIICONVE-2023-110010132-APN-MCT

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
eugenia.martin@uner.edu.ar y/o 8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
eugenia.martin@uner.ed.ar y/o 8 de Junio 600 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00HS
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
8 de Junio 600 (Modalidad A) - eugenia.martin@uner.edu.ar (Modalidad B) (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
8 de Junio 600 y/o meet.google.com/hth-banf-kou (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
08/11/2023
22/11/2023
22/11/2023
12:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sistema portátil de registro de biopotenciales para el registro de electromiografía (EMG) y electroencefalografía (EEG)
Especificaciones técnicas:

Descripción del equipamiento
Equipo: Sistema portátil de registro de biopotenciales para el registro de electromiografía (EMG) y electroencefalografía (EEG)  - Sistema g.Hlamp RESEARCH 80 G.Tec
Características: 80 canales de registro, frecuencia de muestreo máxima de 38,4 Khz por canal, módulo de 64 canales para registro de EEG mediante electrodos activos, - módulo de 64 canales para registro de EEG mediante electrodos pasivos, módulo adicional de 16 canales para registros mediante electrodos pasivos con cables conectores, gorra para registro de EEG con 64 electrodos activos, software para adquisición y procesamientos de las señales, certificaciones de FDA y CE como producto médico.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SISTEMA DE ELECTROENCEFALOGRAFO Y ELECTROMIOGRAFO PORTATIL (4.3.3.90013) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Reglamento General del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Rendición de Cuentas de Fondos Presuestarios transferidos a las Provincias, Municipios y/u Otros Entes.


Links de consulta:

Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

2 Otro VISTA, RETIRO y CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.

Se podrá tomar vista o retirar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares en el sitio web Institucional: https://compras.uner.edu.ar/ o https://universidadescompran.cin.edu.ar/

Asimismo, podrán solicitarlo al correo electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar

Se solicita a todos los posibles oferentes que hayan descargado el pliego, enviar un correo electrónico a eugenia.martin@uner.edu.ar, en virtud de dejar constancia de retiro de pliego y poder recibir posteriomente las circulares aclaratorias y modificatorias que sean emitidas en el proceso de compra.

Las consultas deberán efectuarse hasta DOS (2) días antes de la fecha fijada para la apertura, y deberán ser enviadasa la dirección de correo de la Oficina de contratación. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.Todas las consultas serán respondidas mediante circulares aclaratorias y/o modificatorias a la dirección de correo consignada al retirar el pliego.

La oficina de Contrataciones de la presente convocatoria, podrá emitir circulares aclaratorias y/o modificatorias de oficio, en caso de considerarlo necesario.

 

3 Requisitos de las Ofertas REQUISITOS DE LA OFERTA

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicada para tal fin en "FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS"
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
DOCUMENTACIÓN DE LA OFERTA
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) Documentación con la que se acredite la exclusividad que detente la persona humana o jurídica pertinente sobre el bien o servicio objeto de la contratación.
2) Formulario I: Carta de Presentación, indicando Razon Social, CUIT, Domicilio legal y real, constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar”. (ver formularioadjunto)
3) Formulario II: Oferta Económica, consignando precios unitarios y totales (ver formulario adjunto al pliego).
4) Constancia de inscripción emitida por AFIP. Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
5) Detalle técnico de la oferta. Se deberán adjuntar las especificaciones técnicas y folletos ilustrativos de el/los equipo(s) ofrecido(s).
6) Anexos
- Anexo I - Datos del Oferente (ver formulario adjunto al pliego)
- Anexo II - Datos del Oferente / Empresa Extranjera (ver formulario adjunto al pliego)

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla acontinuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
V) Los oferentes representantes de empresas extranjeras en el país, deberán acreditarlo
mediante documentación fehaciente y adjuntar al formulario de la oferta cotización mediante proforma invoice del proveedor del extranjero e incluir documentación traducida.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del
mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación. VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
VIII) Los oferentes representantes de empresas extranjeras en el país deberán acreditarlo
mediante documentación fehaciente y adjuntar al formulario de oferta, cotización mediante proforma invoice del proveedor del extranjero e incluir documentación traducida.
3) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente
información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.

5)Los oferentes extranjeros ademas de presentar la documentación que corresponda de la previamente señalada como Documentación de la Oferta, deberan acompañar a su propuesta la siguiente documentación:

Las personas fisicas: a) Copia fiel del pasaporte o documento de identificación del país de origen. b) Copia fiel del formulario de inscripción en el tributo del país de origen o constancia equivalente.

Las personas jurídicas: a) Documentación que acredite la constitución de la persona jurídica conforme a las normas que rijan la creación de dichas instituciones.b) Documentación que acredite la personería (mandato, acta de asamblea de designación como representante de la entidad respectiva, etc.) de la persona apoderada o mandataria que actúe en representación de la entidad oferente. c) Copia fiel del formulario de inscripción en el tributo del país de origen o constancia equivalente.

IMPORTANTE

- No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.
- A simple requerimiento de la Universidad, los oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Entre Rios se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato.

4 Otro FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos MODALIDADES:
MODALIDAD A: (sobre cerrado)
Presentación de la oferta en sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original.
La caratula del sobre deberá contener los siguientes datos:
1- Lugar, día y hora de presentación y apertura de ofertas.
2-Los datos del Expediente y convocatoria que corresponda.
MODALIDAD B: (Correo electrónico)
Los oferentes deberán realizar la presentación de sus ofertas en archivo de formato PDF, el cual deberá estar sellado mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain F e d e r a l A r g e n t i n a ( B F A) a t r a v é s d e l a s p á g i n a s h t t p s : / / b f a . a r / o https://www.escribanodigital.com/tsa2/#/, o través de la página https://bfa.a /sello2#/ o la que a futuro la reemplace. El código que se obtiene al procesar el archivo a través de dicha función, se denomina HASH (método criptográfico para encriptar archivos) y es el código que queda asociado a la oferta. Este código HASH deberá ser enviado por el oferente al correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar, hasta la hora y fecha límite de presentación de ofertas definido en el Pliego de Bases y Condiciones.
La presentación de las ofertaspor correo electrónico, tendrá dos etapas.
El instructivo para la obtención del HASH se encuentra incoporado como documento adjunto del presente pliego.
ETAPA 1: RECEPCION DE CÓDIGO DE ENCRIPTACIÓN (HASH) HASTA el 22/11/2023 a las 10:00hs al correo electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar con el siguiente ASUNTO: CDA 153/23 – EXPTE 1859/2023- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – HASH ” . El código DEBE ENVIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL.
La primera etapa se define como el lapso en el cual los oferentes deberán remitir al correo
electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar, el o los códigos HASH generados con el sello de tiempo correspondientes a sus ofertas (se podrán aceptar varios HASH para una misma oferta en caso que el archivo a sellar por su extensión no permita crear un único HASH, entonces el oferente podrá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos), debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente (CDA N° 153-2023 – EXPTE 1859/2023- RAZÓN SOCIAL- HASH). El/los códigos HASH deben copiarse INDEFECTIBLEMENTE en el cuerpo del mail remitido, no aceptandose códigos que se adjunten como archivos adjuntos.
ETAPA 2: RECEPCION DEL ARCHIVO PDF con la oferta, correspondiente al HASH previamente enviado, DESDE las 10:00hs hasta las 12:00hs del 22/11/2023 a la casilla de correo electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar con el Asunto: “CDA 153/2023 – EXPTE 1859/2023 - RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – PDF”
La segunda etapa es el período de recepción de los archivos que contienen las ofertas en formato PDF al correo electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar , debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( CDA N°153/2023 –EXPTE 1859/2023- RAZÓN SOCIAL- PDF). El archivo enviado no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail eugenia.martin@uner.edu.ar
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.
La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentar el código de encriptación HASH correspondiente al PDF que contenga la oferta, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.
IMPORTANTE: No se tomarán como válidas aquellas ofertas que, habiendo sido enviadas en formato PDF al correo electrónico de la oficina de contratación del llamado a licitación, no cuente con su código hash presentado previamente en el plazo estipulado para el cumplimiento de la primera etapa de la presentación de ofertas.
Así mismo, el solo envío del HASH no será tomado como oferta válida sin la presentación del PDF correspondiente al mismo.
Las ofertas cuyo envío, tanto del HASH como del PDF sucediera fuera del horario estipulado, no serán abiertas.
Los correos electrónicos deberán ser enviados con "acuse de recibo", "Solicitud de confirmación automática de entrega",Etc.
Los archivos enviados en formato PDF se verificarán en la aplicación de “SELLO DE TIEMPO” para corroborar su validez durante el Acto de apertura.

5 Otro FORMAS DE COTIZACIÓN

En todos los casos se debe indicar origen, marca y modelo de los bienes ofrecidos. Asimismo deberá indicarse si los bienes cuentan con garantía y/o servicio post-venta y en caso afirmativo el tiempo de vigencia de la misma, y el área de cobertura. Garantía Mínima solicitada: 12 meses a partir de la fecha de recepción definitiva del bien.
BIENES DE ORIGEN NACIONAL:
Son bienes de origen nacional aquellos que sean de fabricación nacional o que hayan sido
previamente importados por el oferente. El precio cotizado deberá incluir todos los impuestos, aranceles y gastos por la provisión de los bienes hasta el destino de entrega de los mismos.
BIENES A IMPORTAR:
Son bienes de origen extranjero aquellos que deben ser importados:
La cotización deberá ser en condición INCOTERMS 2020 - CIP - "Carriage and Insurance Paid to"- Aduana Buenos Aires. Necesariamente deberá discriminar la oferta, el valor FOB a los efectos de poder solicitar certificado Roecyt.
La oferta debe incluir además el costo del flete y seguro interno desde la Aduana de ingreso hasta la entrega en el destino final indicado en el presente Pliego. Este costo podrá estar incluido en la Proforma o bien ser facturado localmente por el oferente local.
En caso de corresponder, el oferente deberá comunicar si la mercadería/bien cotizado le
corresponde tramitar algún tipo de -Certificado de Calidad-. Su gestión y costo estará, en todos los casos, a cargo del oferente.

6 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en PESOS ARGENTINOS para oferentes locales, o en la moneda del pais del oferente, u otra de uso habitual en el comercio internacional en el caso de importaciones. En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización, la comparación de ofertas se efectuara teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor billete del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior de la fecha de apertura. Si la Cotización es en moneda extranjera para la provisión de bienes en condición nacionalizado, solo puede ofertarse en Dólares Estadounidense, siendo el pago en PESOS ARGENTINOS al tipo de cambio vendedor billete del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día anterior a la fecha de adjudicación.

7 Otro MANTENIMIENTO DE OFERTA


Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura
 

8 Otro GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía de mantenimiento de oferta debe ser el 5% del monto presupuestado y la garantía de cumplimiento de contrato debe ser del 10% adjudicado.
• Si el monto de la oferta o el monto de la orden de compra no supera los $10.400.000,00 (PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado. (El presente llamado no admite ofertas alternativas y/o variantes)

No será necesaria la presentación de garantías de mantenimiento de oferta y cumplimiento de contrato para este tipo de procedimientos, no obstante, si incurriesen en algunas de las situaciones previstas por la reglamentación para la ejecución de garantías, deberán abonar el monto correspondiente a las mismas, lo que será debidamente notificado mediante acto administrativo. En ningún caso, estarán exceptuados de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, por el equivalente a los montos que reciba el cocontratante como adelanto.


• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.

9 Otro FORMAS DE GARANTÍA

Las garantías a que se refieren los artículos anteriores podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) Mediante depósito o trasnferencia bancario en la cuenta de la entidad contratante (que deberá estar acreditado con anterioridad al acto de apertura, Y agregando a su oferta el comprobante), o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la jurisdicción o entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa, en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de DOSCIENTOS SESENTA MÓDULOS (260 M). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo. Documentos extendidos a nombre de la Univeridad Nacional de Entre Rios (CUIT 30-56225215-7), haciendo mencion al numero de expediente y tramite de contratación. Cuenta Corriente en Pesos Nº 2110040252 – CBU 01102118/20021100402523 del Banco Nación Argentina, a nombre de UNER 7000/812 - Unidad de Vinculación Tecnológica.

10 Otro MONEDA DE LA GARANTÍA

La garantía se deberá constituir en la misma moneda en que se hubiere hecho la oferta. Cuando la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo o cheque, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al cierre del día anterior a la fecha de constitución de la garantía.

11 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos, sin uso.

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro NACIONALIZACIÓN DE LOS BIENES

El procedimiento de nacionalización de los bienes a importar se encontrará a cargo de la UNER y la adjudicataria deberá facilitar a la Universidad la documentación necesaria para el procedimiento de nacionalización o desaduanamiento que le sea requerida.
La adjudicataria deberá coordinar con la UNER la fecha de arribo de los bienes a importar al país, en el supuesto de que los bienes arriben al país sin el consentimiento de la UNER el costo adicional por depósito será imputable a la adjudicataria y podrá descontarse de los pagos pendientes, o bien responderá con la contragarantía si el pago se realizó anticipado.

14 Otro TRÁMITE ROECYT (LEY 25.613)

Por tratarse de equipos a importar destinados a investigaciones científicas y técnicas, con
el objeto de obtener las exenciones establecidas en el Artículo 1° de la Ley N° 25.613, la
UNIVERSIDAD tramitará la inscripción en el Registro de Organismos y Entidades Científicas y Tecnológicas (ROECyT) dispuesta en el último párrafo del Artículo 2° de la citada Ley. Queda taxativamente establecido que si la autoridad de aplicación no extendiera el certificado ROECyT, la UNIVERSIDAD podrá rescindir el contrato objeto del presente procedimiento sin responsabilidad alguna.
Esta Universidad gestionará, mediante trámite ROECYT (Ley 25.613), el ingreso al pais del equipamiento libre de impuestos. Estas acciones se gestionarán y realizarán previo a la notificación de la Orden de Compra correspondiente.

15 Otro EVALUACIÓN DE OFERTA

Para este procedimiento se podrá prescindir de la intervención de la Comisión Evaluadora, de acuerdo a lo establecido en el artículo 52º inciso e) de la Disposición Nº62/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: En caso de corresponder,se verificará que los oferentes no presenten incumplimientos en sus obligaciones tributarias y previsionales ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), de acuerdo a lo establecido en la Resolución General Nº4164-E. El incumplimiento de lo antes expuesto inhabilita a las firmas oferentes a contratar con la Administración Nacional, de acuerdo al artículo 28º inciso f) del Decreto Delegado Nº1023/2001. Se tendrá en cuenta para la evaluación y adjudicación el cumplimiento de las exigencias del presente Pliego, a efectos de permitir su análisis desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero, como así también, la calidad de los bienes y/o servicios, la idoneidad y la trayectoria del oferente y la conveniencia institucional. (conforme el artículo 15° del Decreto Nº 1023/2001).

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

16 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion.
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

17 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará por renglón, en favor de la oferta más conveniente para el organismo contratante, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.

18 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los VEINTE (20) días posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. Si el proveedor requiere el pago anticipado, el mismo podrá realizarse por el 100% del total adjudicado, previa presentación de contragarantía, por un monto equivalente al anticipo solicitado.

La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico eugenia.martin@uner.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de
facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.


La Universidad es agente de retención de impuestos nacionales y provinciales. CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO

19 Otro LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

Los bienes deben ser entregados en: FACULTAD DE INGENIERÍA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS, Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE), Entre Ríos, Argentina.
MODALIDAD CONVENIDA COMO CONDICIÓN DE ENTREGA - EMPRESAS EXTRANJERAS:
La modalidad convenida como condiciones de entrega del material será: CIP (Carriage and Insurance Paid to) ORO VERDE, entendiéndose que todos los gastos de transporte del material hasta el lugar de entrega se encuentran incluidos en el importe ofertado, seguro internacional y nacional, descarga en aduana de destino y traslado hasta el lugar de recepción. El despacho a plaza estará a cargo de la Universidad.

El material deberá despacharse consignado a nombre de FACULTAD DE INGENIERÍA - UNER, Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE), Entre Ríos, Argentina.

20 Otro PLAZO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LOS BIENES

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra respectiva.
Para el caso de bienes a importar, la Orden de Compra respectiva será notificada con posterioridad a que la UNER haya obtenido el Certificado ROECYT (Ley 25.613).

La entrega de los bienes, deberá previamente coodinarse con la Comisión de Recepción de esta Universidad, a los siguientes correos electrónicos: alejandra.morales@uner.edu.ar
ruben.acevedo@uner.edu.ar

21 Otro NOTIFICACIONES

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

22 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

En caso de corresponder, los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.
Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)

23 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

24 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

25 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

26 Otro OFICINA DE CONTRATACIÓN

DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS
Dirección: 8 de junio 600,Concepción del Uruguay, Entre Ríos.(CP3260)
Teléfono: (03442) 435080
Dirección de correo electrónico: eugenia.martin@uner.edu.ar
Las consultas relativas a especificaciones técnicas de los bienes solicitados en la contratación, deberán remitirse al correo institucional: ruben.acevedo@uner.edu.ar
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19748 22/11/2023 12:31 *PROVEEDORES DEL EXTERIOR G.TEC Proforma Invoice N° PF-2023-11-258 NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:1026/2023
22/11/2023 12:00
22/11/2023 12:30
8 de Junio 600 y/o meet.google.com/hth-banf-kou, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

*PROVEEDORES DEL EXTERIOR

CRO:19748
22/11/2023
U$S 56.191,21
Dólar estadounidense

100% anticipado

No corresponde

8 a 14 semanas

G.TEC Proforma Invoice N° PF-2023-11-258 Precio CIP Ezeiza
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sistema portátil de registro de biopotenciales para el registro de electromiografía (EMG) y electroencefalografía (EEG) Principal 1 UNIDAD $ 20.875.034,52 $ 20.875.034,52 cotización $371.50 Dolar billete BNA 21/11/2023
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:458/2023

Proveedores admisibles:

- *PROVEEDORES DEL EXTERIOR

Renglón 1 (SISTEMA DE ELECTROENCEFALOGRAFO Y ELECTROMIOGRAFO PORTATIL)

Sistema portátil de registro de biopotenciales para el registro de electromiografía (EMG) y electroencefalografía (EEG)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 *PROVEEDORES DEL EXTERIOR Sistema portátil de registro de biopotenciales para el registro de electromiografía (EMG) y electroencefalografía (EEG) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 20.875.034,52 $ 20.875.034,52  

OBSERVACIONES: G.TEC Proforma Invoice: G.HIAMP 80CH - cotización dolar billete cierre día anterior a la fecha de Apertura de Ofertas $371.50

ADJUDICACIÓN
AAD:961/2023
877/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado *PROVEEDORES DEL EXTERIOR 00-22222222-0 Principal 1,00 $ 20.875.034,52 $ 20.875.034,52

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0