Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 698/2023

CONVOCATORIA

"Contratación de Servicio de Coffee Break - 44° Jornadas Mat. Financiera"
Facultad de Cs. Económicas
EXP:730/2023
26/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/10/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"Contratación de Servicio de Coffee Break - 44° Jornadas Mat. Financiera"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
26/09/2023
06/10/2023
06/10/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Coffee Break (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Masas secas, medialunas dulces y saladas, bizcochos suizos, budines. - Azúcar y edulcorante. - Café, variedades de Té, leche, agua mineral. - Vajillas. - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 10:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552).
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE COFFEE-BREAK (3.9.9.02375) Servicio
2 Servicio de Lunch (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Sándwiches de Miga Mixtos (Jamón Cocido y Queso / Jamón Cocido, Tomate y Queso). - Sándwiches de Miga Triples (Jamón Cocido, Queso, Lechuga y Tomate). - Empanadas de copetín (Carne y verdura). - Mini canastitas de verdura. - Bocaditos hojaldrados rellenos de: Jamón y Queso - Pollo, pimiento, cebolla, queso y crema. - Agua mineral con y sin gas. - Aguas saborizadas. - Gaseosas línea tipo "Coca Cola". - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 12:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552).
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Plazo de entrega FECHA DE CUMPLIMIENTO

El Servicio deberá ser prestado los días JUEVES 19, VIERNES 20 y SÁBADO 21 de Octubre a las 10:30 hs. (Coffee Break) y 12:30 hs. (Lunch) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Paraná en calle Urquiza N° 552.-

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-

2 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser FRESCOS o recientemente horneados/cocinados.-

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

4 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.-

5 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.-

6 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.-

7 Otro ADJUDICACIÓN

La adjudicación se realizará de manera GLOBAL. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.-

8 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.-

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas.-

No se admitirán ofertas variantes.-

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".-

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).-

12 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.-

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la Justicia Federal de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.-

14 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.-

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-

Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-

Teléfono: (0343) - 422 - 2172 - Interno 2149.-

Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:19338 05/10/2023 10:35 FACTURITY PARQUE SRL   NO
CRO:19339 05/10/2023 14:18 GIAMPIETRI, MARIA JOSEFINA   NO
CRO:19340 05/10/2023 14:27 EGE S.A.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:834/2023
06/10/2023 12:00
06/10/2023 12:25
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

FACTURITY PARQUE SRL

CRO:19338
05/10/2023
$ 1.672.800,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

El Servicio deberá ser prestado los días JUEVES 19, VIERNES 20 y SÁBADO 21 de Octubre a las 10:30 hs. (Coffee Break) y 12:30 hs. (Lunch) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Paraná en calle Urquiza N° 552.-

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Coffee Break (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Masas secas, medialunas dulces y saladas, bizcochos suizos, budines. - Azúcar y edulcorante. - Café, variedades de Té, leche, agua mineral. - Vajillas. - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 10:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 237.800,00 $ 237.800,00  
2 Servicio de Lunch (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Sándwiches de Miga Mixtos (Jamón Cocido y Queso / Jamón Cocido, Tomate y Queso). - Sándwiches de Miga Triples (Jamón Cocido, Queso, Lechuga y Tomate). - Empanadas de copetín (Carne y verdura). - Mini canastitas de verdura. - Bocaditos hojaldrados rellenos de: Jamón y Queso - Pollo, pimiento, cebolla, queso y crema. - Agua mineral con y sin gas. - Aguas saborizadas. - Gaseosas línea tipo "Coca Cola". - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 12:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 319.800,00 $ 319.800,00  

GIAMPIETRI, MARIA JOSEFINA

CRO:19339
05/10/2023
$ 1.797.768,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

El Servicio deberá ser prestado los días JUEVES 19, VIERNES 20 y SÁBADO 21 de Octubre a las 10:30 hs. (Coffee Break) y 12:30 hs. (Lunch) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Paraná en calle Urquiza N° 552.-

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Coffee Break (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Masas secas, medialunas dulces y saladas, bizcochos suizos, budines. - Azúcar y edulcorante. - Café, variedades de Té, leche, agua mineral. - Vajillas. - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 10:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 299.628,00 $ 299.628,00  
2 Servicio de Lunch (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Sándwiches de Miga Mixtos (Jamón Cocido y Queso / Jamón Cocido, Tomate y Queso). - Sándwiches de Miga Triples (Jamón Cocido, Queso, Lechuga y Tomate). - Empanadas de copetín (Carne y verdura). - Mini canastitas de verdura. - Bocaditos hojaldrados rellenos de: Jamón y Queso - Pollo, pimiento, cebolla, queso y crema. - Agua mineral con y sin gas. - Aguas saborizadas. - Gaseosas línea tipo "Coca Cola". - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 12:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 299.628,00 $ 299.628,00  

EGE S.A.

CRO:19340
05/10/2023
$ 389.500,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.

CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

Según pliego.-

El Servicio deberá ser prestado los días JUEVES 19, VIERNES 20 y SÁBADO 21 de Octubre a las 10:30 hs. (Coffee Break) y 12:30 hs. (Lunch) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Paraná en calle Urquiza N° 552.-

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Coffee Break (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Masas secas, medialunas dulces y saladas, bizcochos suizos, budines. - Azúcar y edulcorante. - Café, variedades de Té, leche, agua mineral. - Vajillas. - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 10:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 123.000,00 $ 123.000,00  
2 Servicio de Lunch (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Sándwiches de Miga Mixtos (Jamón Cocido y Queso / Jamón Cocido, Tomate y Queso). - Sándwiches de Miga Triples (Jamón Cocido, Queso, Lechuga y Tomate). - Empanadas de copetín (Carne y verdura). - Mini canastitas de verdura. - Bocaditos hojaldrados rellenos de: Jamón y Queso - Pollo, pimiento, cebolla, queso y crema. - Agua mineral con y sin gas. - Aguas saborizadas. - Gaseosas línea tipo "Coca Cola". - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 12:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). Principal 1 SERVICIO $ 266.500,00 $ 266.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:763/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EGE S.A. 30-70985860-9 Principal 1,00 $ 123.000,00 $ 123.000,00
2 Adjudicado EGE S.A. 30-70985860-9 Principal 1,00 $ 266.500,00 $ 266.500,00
Ordenes de compra

1042/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
19/10/2023
21/10/2023
$ 389.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de Coffee Break (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Masas secas, medialunas dulces y saladas, bizcochos suizos, budines. - Azúcar y edulcorante. - Café, variedades de Té, leche, agua mineral. - Vajillas. - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 10:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). SERVICIO $ 123.000,00 1 $ 123.000,00
2 Servicio de Lunch (INCLUIR mesas, manteles, copas, vasos, servilletas, hielo, enseres, equipamiento necesario para brindar el servicio y mozos.) Cantidad total: ochenta y dos (82) Menú orientativo: - Sándwiches de Miga Mixtos (Jamón Cocido y Queso / Jamón Cocido, Tomate y Queso). - Sándwiches de Miga Triples (Jamón Cocido, Queso, Lechuga y Tomate). - Empanadas de copetín (Carne y verdura). - Mini canastitas de verdura. - Bocaditos hojaldrados rellenos de: Jamón y Queso - Pollo, pimiento, cebolla, queso y crema. - Agua mineral con y sin gas. - Aguas saborizadas. - Gaseosas línea tipo "Coca Cola". - Contemplar menú para Celiacos. Fecha del Evento: Jueves 19 al Sábado 21 de Octubre - 12:30 hs. aprox. en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza N° 552). SERVICIO $ 266.500,00 1 $ 266.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1042/2023 11/10/2023   $ 389.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0