Licitación Privada LPR 13/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Electrocardiógrafo (3 o 6 canales) Especificaciones técnicas: 3 canales, más ritmo, papel 50 mm, 12 señales de ECG en Display Color, Modos de registro manual, automático y ritmo, mediciones automáticas de tiempos y amplitudes, diagnóstico presuntivo, filtros programables. Memoria de estudios para posterior impresión. Baterías recargables de li-ion. Salida puerto RS232 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ELECTROCARDIOGRAFO (4.3.3.00134) |
Bien de uso |
2 |
Módulo de internación 4 jaulas
Medidas aproximadas: 1.30x1.70x0.65 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
JAULA PARA CUIDADOS INTENSIVOS (4.3.3.90011) |
Bien de uso |
3 |
Jaula de aislamiento con tabla térmica, oxigeno y nebulizador. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
JAULA DE AISLAMIENTO (4.3.3.90008) |
Bien de uso |
4 |
Lamparas cialiticas de pie Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
LAMPARA DE PIE (4.3.7.02122) |
Bien de uso |
5 |
Macro centrifuga de laboratorio 6 tubos 15 Ml Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CENTRIFUGA P/LABORATORIO (4.3.3.00067) |
Bien de uso |
6 |
Estufa de esterilización
Capacidad 3 litros Especificaciones técnicas: Temperatura fija de 180°
Tiempo de esterilización 2 horas
Con 2 bandejas de acero inoxidable
Alimetnación 220 V/50 Hz. Potencia 75 W o más. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ESTERILIZADOR (4.3.3.06550) |
Bien de uso |
7 |
Monitor multidisciplinario Especificaciones técnicas: 5 parámetros básicos con todos sus accesorios
Adicional: Manguito brazal Presión Neo + Cable ECG Neonatal y Pediátrico + Sonda Spo2 Neonatal y pediatrico.
Este dispositivo puede monitorear parámetros tales como ECG, RESP, NIBP, SpO2 y TEMP de doble canal, etc
Pantalla LCD en color TFT de 12,1 '',
Diseño sin ventilador, silencioso, que ahorra energía y está limpio, lo que reduce la posibilidad de infecciones cruzadas.
Con interfaz estándar, gráfico de oxígeno, gráfico de tendencias, interfaz de caracteres grandes y cama de visualización, conveniente para observar.
Visualización síncrona de forma de onda máxima de 8 canales.
Visualización de forma de onda de ECG de 7 derivaciones en una pantalla, visualización de forma de onda de ECG en cascada
Función de análisis de variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC)
Modo de medición NIBP: Manual / AUTO / STAT, almacenamiento para datos NIBP de 4800 grupos.
Revisión de 71 eventos de alarma de todos los parámetros y 60 eventos de alarma de arritmia.
Funciones de tabla de titulación y cálculo de concentración de fármaco.
Impresión con un solo toque del gráfico de tendencias Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MONITOR PARAMETROS FISIOLOGICO (4.3.3.05424) |
Bien de uso |
8 |
Capnografo de mesa para uso Veterinario Especificaciones técnicas: Función de medición de CO2 de extremo-mareaF
Función de medición de la tasa de respiración
Función de alarma por encima del límite para el CO2 de marea final y la tasa de respiración
Función de alarma de batería baja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
OXICAPNOGRAFO (4.3.3.06819) |
Bien de uso |
9 |
Analizador hematológico. Especificaciones técnicas: Capaz de analizar 18 parámetros:
wbc, rbc, hgb, hct, mcv, mch, mchc, plt, pct, rdw, mpv, ly%, ly#, mo%, mo#, gr%, gr#, pdw.
-- Resultado listo en tan solo 60 segundos.
-- Tamaño de muestra pequeño (12 µL) de tubo abierto.
-- Pantalla táctil intuitiva.
-- Capacidad del usuario de setear en la pantalla táctil el rango de valores (altos y bajos) correspondientes al tipo que muestra que se desea analizar ya sea de humano, gato, perro o caballo, simplificando así la interpretación de los datos. De esta forma, el aparato soporta el uso tanto clínico como veterinario ya que el mismo es en esencia un contador de células capaz de analizar diferentes parámetros y células presentes tanto en humanos como en animales.
-- Opción de conectarle una impresora. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CONTADOR HEMATOLOGICO (4.3.3.04600) |
Bien de uso |
10 |
Equipo de anestesia inhalatoria Especificaciones técnicas: VAPORIZADOR TERMOBAROCOMPENSADO CALIBRADO PARA ISOFLUORANO ESTADO EXCELENTE , REGULACION DE 0 A 5 % Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMILLA (4.3.3.01719) |
Bien de uso |
11 |
Camilla con drenaje, porta suero
Materia: acero inoxidable Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMILLA (4.3.3.01719) |
Bien de uso |
12 |
Mesa de exploración con porta suero y jaula de internación en su base de 120x60 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (2,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMILLA (4.3.3.01719) |
Bien de uso |
13 |
Equipo de RX pórtatil Especificaciones técnicas: Alta tensión 60-70-80-90 Kv regulable
Corriente al tubo 30 mA
Tiempo de exposición 0.04 a 2.99 seg
Tamaño máximo de radiografia 35*43
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
EQUIPO DE RX PORTÁTIL (4.3.3.90009) |
Bien de uso |
14 |
Ecografo con transductor Especificaciones técnicas: Monitor LED de 12,1 pulg. y con función de inclinación de 30 grados
- Teclado de silicio con un estilo nuevo de retroiluminación que proporciona operaciones fantásticas
- Diseño magnético para un cierre fácil- Sistema ligero que facilita el transporte Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ECOGRAFO (4.3.3.05186) |
Bien de uso |
15 |
Tabla Térmica 60x 40 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TABLA TÉRMICA CON EQUIPO PARA OXÍGENO (4.3.3.90010) |
Bien de uso |
16 |
Unidad de cuidados intensivos para veterinaria. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00) Lugar de entrega: J.D. Perón N°1154 - Polo Educativo (2820) GUALEGUAYCHU |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
JAULA PARA CUIDADOS INTENSIVOS (4.3.3.90011) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :
"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
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Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO |
4 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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5 |
Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA: |
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad)
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6 |
Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el monto de PESOS OCHO MILLONES ($8.000.000,00) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego. |
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Formas de Garantias |
FORMAS DE GARANTÍAS |
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
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8 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles. |
9 |
Otro |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. |
10 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará por renglón, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones. |
11 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
NOTIFICACIONES:
El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad. |
12 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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13 |
Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES |
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados. |
14 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser NUEVOS sin uso. |
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Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
16 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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17 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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18 |
Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
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19 |
Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
20 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
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21 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Bromatología
Dirección: Pte.J.D.Perón N°1154
Teléfono: 03446-426115 Int.2535
Dirección de correo electrónico: estefania.rossi@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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22 |
Otro |
MODELO DE PAGARE |
El día ……………………………………..…………de……………………..…………de 2023 Pagaré sin protesto en carácter de GARANTÍA DE OFERTA correspondiente a la LICITACION PRIVADA XXXX EXPEDIENTE XXX a favor de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS la cantidad de Pesos………………………………………………………………………………………………..… Pagadero en PTE, J.D.PERÓN 1154 GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS
Nombre (de la Empresa) …………………………………………………………………………….. Calle……………………………………………………………………Nº……………………… Localidad……………………………………………………………CP………………………… Teléfono:……………………………………………...............
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:18475 |
08/06/2023 09:44 |
AIKE BIOINGENIERA SA |
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NO |
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