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Trámite Simplificado TSI 371/2023

CONVOCATORIA

Contratación de Servicio de Alquiler de Equipo Multifunción
Facultad de Cs. Económicas
EXP:391/2023
31/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
08/06/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Servicio de Alquiler de Equipo Multifunción

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
31/05/2023
06/06/2023
06/06/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Alquiler de UN (1) Equipo Multifunción Monocromática (Platina A4) con funciones de Escáner e Impresora x Mes. Cantidad de Impresiones incluidas en el Cargo Fijo Mensual: 2.500.- Características generales: - Solo impresiones en color NEGRO.- - El servicio debe incluir: Insumos (menos papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico. - Contemplar incluir traslado, instalación, puesta en marcha y curso de operación.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (7,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 7,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
2 Impresión por sobre las incluidas en el Cargo Fijo para todo el periodo del contrato.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (14.000,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 14.000,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.

En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras) No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza No 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario No "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, No de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad
III) Número de teléfono y/o fax.
b) Personas jurídicas:
I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.-

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, a mes adelantado, dentro de los primeros siete (7) dias habiles de cada mes, y con la presentación de la factura correspondiente. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. 
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

4 Plazo de entrega CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

El servicio será provisto por el oferente en el lugar antes indicado, dando inicio a la prestacion del servicio a partir del mes de junio, por un plazo de siete (7) meses a computarse desde la fecha antes mencionada hasta el día 29 de diciembre de 2023. 

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.-

6 Otro ADJUDICACION

La adjudicación se realizará de forma global. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.-

7 Notificaciones NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio, presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta, el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos."
La notificación de la Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza No 444 de la Universidad.-

8 Otro GARANTIA DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO

Soporte Tecnico:

El locador garantiza el correcto y normal funcionamiento del equipo locado. En caso de fallas repetitivas, el locatario podrá solicitar el cambio del equipo por otro de identicas prestaciones, sin cargo alguno. 

El locador brindará servicio tecnico gratuito para atender las consultas, cualquiera sea la forma, del locatario y reparar los desperfectos o fallas que pueda adolecer el equipo durante toda la ejecucion del contrato, como asi tambien el servicio de limpieza y mantenimiento que demande el equipo instalado. Proveera sin cargo adicional todos los insumos en cantidades necesarias para la obtencion de copias de calidad, 

Reporte mensual:

Cuando el locador realice el reporte mensual del equipo, debera dejar una copia de estos y hacerlo firmar por algun empleado de la División Compras y Patrimonio. 

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas.-
No se admitirán ofertas variantes.-

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

11 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con SancionesLaborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo No28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza No 445).-

12 Otro MONEDA DE COTIZACION

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos.

14 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - UNER.-
Dirección: Urquiza N° 552 - C.P. 3100 - PARANA - E.R.-
Teléfono: (0343) - 422-2172 - Interno 2149.-
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:18462 08/06/2023 08:57 SPINELLI, PEDRO EDUARDO   NO
CRO:18463 08/06/2023 10:13 DISTRIBUIDORA PRAL S.A.   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:446/2023
08/06/2023 11:00
08/06/2023 11:30
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

SPINELLI, PEDRO EDUARDO

CRO:18462
08/06/2023
$ 210.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, a mes adelantado, dentro de los primeros siete (7) dias habiles de cada mes, y con la presentación de la factura correspondiente. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. 
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.-

El servicio será provisto por el oferente en el lugar antes indicado, dando inicio a la prestacion del servicio a partir del mes de junio, por un plazo de siete (7) meses a computarse desde la fecha antes mencionada hasta el día 29 de diciembre de 2023. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alquiler de UN (1) Equipo Multifunción Monocromática (Platina A4) con funciones de Escáner e Impresora x Mes. -Marca RICOH modelo SP 3710 SF- Cantidad de Impresiones incluidas en el Cargo Fijo Mensual: 2.500.- Costo por impresión por sobre las incluidas en el Cargo Fijo $14,50 Características generales: - Solo impresiones en color NEGRO.- - El servicio debe incluir: Insumos (menos papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico. - Contemplar incluir traslado, instalación, puesta en marcha y curso de operación. Principal 7 MES $ 30.000,00 $ 210.000,00 Costo por impresión por sobre las incluidas en el Cargo Fijo $14,50

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

CRO:18463
08/06/2023
$ 108.934,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, a mes adelantado, dentro de los primeros siete (7) dias habiles de cada mes, y con la presentación de la factura correspondiente. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. 
La facturación deberá ser enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
CUIT UNER: 30-56225215-7 IVA EXENTO.-

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.-

El servicio será provisto por el oferente en el lugar antes indicado, dando inicio a la prestacion del servicio a partir del mes de junio, por un plazo de siete (7) meses a computarse desde la fecha antes mencionada hasta el día 29 de diciembre de 2023. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alquiler de UN (1) Equipo Multifunción Monocromática (Platina A4) con funciones de Escáner e Impresora x Mes. - Marca RICOH modelo M 320 F- Cantidad de Impresiones incluidas en el Cargo Fijo Mensual: 2.500.- Costo por impresión por sobre las incluidas en el cargo fijo: $6,20 Características generales: - Solo impresiones en color NEGRO.- - El servicio debe incluir: Insumos (menos papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico. - Contemplar incluir traslado, instalación, puesta en marcha y curso de operación. Principal 7 MES $ 15.562,00 $ 108.934,00 Costo por impresión por sobre las incluidas en el cargo fijo: $6,20
ADJUDICACIÓN
AAD:412/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIBUIDORA PRAL S.A. 30-65467183-0 Principal 7,00 $ 15.562,00 $ 108.934,00
2 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA PRAL S.A.

544/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
12/06/2023
29/12/2023
$ 108.934,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Alquiler de UN (1) Equipo Multifunción Monocromática (Platina A4) con funciones de Escáner e Impresora x Mes. - Marca RICOH modelo M 320 F- Cantidad de Impresiones incluidas en el Cargo Fijo Mensual: 2.500.- Costo por impresión por sobre las incluidas en el cargo fijo: $6,20 Características generales: - Solo impresiones en color NEGRO.- - El servicio debe incluir: Insumos (menos papel), repuestos, instalación sin cargo, servicio técnico. - Contemplar incluir traslado, instalación, puesta en marcha y curso de operación. Periodo del contrato: Desde Junio de 2023 al 29 de Diciembre de 2023.- MES $ 15.562,00 7 $ 108.934,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
544/2023 09/06/2023   $ 108.934,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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