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Trámite Simplificado TSI 373/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE INSUMOS FARMACEUTICOS PARA BOTIQUINES DE LA FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:157/2023
30/05/2023
Sin Modalidad
Compras Menores
02/06/2023 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE INSUMOS FARMACEUTICOS PARA BOTIQUINES DE LA FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
30/05/2023
02/06/2023
02/06/2023
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 FRASCOS DE SOLUCION ANTISEPTICA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SOLUCIONES (2.5.2.01726) Bien de consumo
2 FRASCOS DE ALCOHOL DE 500 CC.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
3 FRASCOS DE AGUA OXIGENADA, 10 VOLUMENES, DE 250 CC.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUA OXIGENADA USO FARMACEUTIC (2.5.2.00710) Bien de consumo
4 TIJERAS DE TRAUMA O CORTATODO PARA BOTIQUIN MEDICO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
5 GASA FURASINADA DE 10 XS 10 CM., EN PACK DE 25 UNIDADES.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GASA (2.9.5.00473) Bien de consumo
6 GASA ESTIRILIZADA DE 10 X 10 CM., EN SOBRES INDIVIDUALES.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (15,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 15,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GASA (2.9.5.00473) Bien de consumo
7 CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA, DE 2,5 CM X 9 MTS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
8 CAJA DE GUANTES DE LATEX, DESCARTABLES, POR 100 UNIDADES.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
9 PAQUETE DE ALGODON, TAMAÑO CHICO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALGODON (2.9.5.00470) Bien de consumo
10 CAJA DE VENDAS ELASTICAS, ANCHO 5 O 7 CM. APROXIMADAMENTE X 3 MTS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS VENDA USO MEDICO (2.9.5.00461) Bien de consumo
11 CAJA DE APOSITO PROTECTOR, TIPO CURITAS, CON 8 O 10 UNIDADES POR PACK.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS APOSITO (2.9.5.00427) Bien de consumo
12 BLISTER DE PARACETAMOL POR 500 MG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANALGESICO (2.5.2.01724) Bien de consumo
13 BLISTER DE IBUPROFENO DE 400 MG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANALGESICO (2.5.2.01724) Bien de consumo
14 ANTIPASMÓDICO TIPO BUSCAPINA EN PERLAS X 10 COMPRIMIDOS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANALGESICO (2.5.2.01724) Bien de consumo
15 LOPERAMIDA COMPRIMIDOS X 10 UNIDADES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANALGESICO (2.5.2.01724) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en AV.MONS.TAVELLA 1424, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los tres (3) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 15 días

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán/ no se admitirán (seleccionar la alternativa que corresponda) ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

13 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfono: 0345 – 4231424 - HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:18435 05/06/2023 12:00     NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:434/2023
06/06/2023 12:00
06/06/2023 12:14
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DPTO. COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

ALLOIS, MARIA ARGENTINA

CRO:18435
05/06/2023
$ 21.066,38
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 15 días

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FRASCOS DE SOLUCION ANTISEPTICA. Principal 2 UNIDAD $ 1.573,10 $ 3.146,20  
2 FRASCOS DE ALCOHOL DE 500 CC. Principal 2 UNIDAD $ 580,00 $ 1.160,00  
3 FRASCOS DE AGUA OXIGENADA, 10 VOLUMENES, DE 250 CC. Principal 3 UNIDAD $ 310,00 $ 930,00  
5 GASA FURASINADA DE 10 XS 10 CM., EN PACK DE 25 UNIDADES. Principal 1 UNIDAD $ 2.200,00 $ 2.200,00  
6 GASA ESTIRILIZADA DE 10 X 10 CM., EN SOBRES INDIVIDUALES. Principal 15 UNIDAD $ 120,00 $ 1.800,00  
7 CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA, DE 2,5 CM X 9 MTS. Principal 2 UNIDAD $ 550,00 $ 1.100,00  
8 CAJA DE GUANTES DE LATEX, DESCARTABLES, POR 100 UNIDADES. Principal 1 UNIDAD $ 2.490,00 $ 2.490,00  
9 PAQUETE DE ALGODON, TAMAÑO CHICO. Principal 2 UNIDAD $ 440,00 $ 880,00  
10 CAJA DE VENDAS ELASTICAS, ANCHO 5 O 7 CM. APROXIMADAMENTE X 3 MTS. Principal 1 UNIDAD $ 1.250,00 $ 1.250,00  
11 CAJA DE APOSITO PROTECTOR, TIPO CURITAS, CON 8 O 10 UNIDADES POR PACK. Principal 2 UNIDAD $ 170,00 $ 340,00  
12 BLISTER DE PARACETAMOL POR 500 MG. Principal 3 UNIDAD $ 430,00 $ 1.290,00  
13 BLISTER DE IBUPROFENO DE 400 MG. Principal 3 UNIDAD $ 200,00 $ 600,00  
14 ANTIPASMÓDICO TIPO BUSCAPINA EN PERLAS X 10 COMPRIMIDOS Principal 2 UNIDAD $ 939,60 $ 1.879,20  
15 LOPERAMIDA COMPRIMIDOS X 10 UNIDADES Principal 1 UNIDAD $ 200,00 $ 200,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:418/2023
157/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 1.573,10 $ 3.146,20
2 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 580,00 $ 1.160,00
3 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 310,00 $ 930,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 1,00 $ 2.200,00 $ 2.200,00
6 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 15,00 $ 120,00 $ 1.800,00
7 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 550,00 $ 1.100,00
8 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 1,00 $ 2.490,00 $ 2.490,00
9 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 440,00 $ 880,00
10 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 1,00 $ 1.250,00 $ 1.250,00
11 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 170,00 $ 340,00
12 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 430,00 $ 1.290,00
13 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 200,00 $ 600,00
14 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 2,00 $ 939,60 $ 1.879,20
15 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 1,00 $ 200,00 $ 200,00
Ordenes de compra

547/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 19.265,40
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 FRASCOS DE SOLUCION ANTISEPTICA. UNIDAD $ 1.573,10 2 $ 3.146,20
2 FRASCOS DE ALCOHOL DE 500 CC. UNIDAD $ 580,00 2 $ 1.160,00
3 FRASCOS DE AGUA OXIGENADA, 10 VOLUMENES, DE 250 CC. UNIDAD $ 310,00 3 $ 930,00
5 GASA FURASINADA DE 10 XS 10 CM., EN PACK DE 25 UNIDADES. UNIDAD $ 2.200,00 1 $ 2.200,00
6 GASA ESTIRILIZADA DE 10 X 10 CM., EN SOBRES INDIVIDUALES. UNIDAD $ 120,00 15 $ 1.800,00
7 CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA, DE 2,5 CM X 9 MTS. UNIDAD $ 550,00 2 $ 1.100,00
8 CAJA DE GUANTES DE LATEX, DESCARTABLES, POR 100 UNIDADES. UNIDAD $ 2.490,00 1 $ 2.490,00
9 PAQUETE DE ALGODON, TAMAÑO CHICO. UNIDAD $ 440,00 2 $ 880,00
10 CAJA DE VENDAS ELASTICAS, ANCHO 5 O 7 CM. APROXIMADAMENTE X 3 MTS. UNIDAD $ 1.250,00 1 $ 1.250,00
11 CAJA DE APOSITO PROTECTOR, TIPO CURITAS, CON 8 O 10 UNIDADES POR PACK. UNIDAD $ 170,00 2 $ 340,00
12 BLISTER DE PARACETAMOL POR 500 MG. UNIDAD $ 430,00 3 $ 1.290,00
13 BLISTER DE IBUPROFENO DE 400 MG. UNIDAD $ 200,00 3 $ 600,00
14 ANTIPASMÓDICO TIPO BUSCAPINA EN PERLAS X 10 COMPRIMIDOS UNIDAD $ 939,60 2 $ 1.879,20
15 LOPERAMIDA COMPRIMIDOS X 10 UNIDADES UNIDAD $ 200,00 1 $ 200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
547/2023 09/06/2023   $ 19.265,40

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.2.0