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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 367/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REFRIGERIO
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:201/2023
29/05/2023
Sin Modalidad
Compras Menores
31/05/2023 18:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REFRIGERIO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
29/05/2023
31/05/2023
31/05/2023
18:30
18:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CAJAS DE 40 UNIDADES DE ALFAJORES SIMPLES BLAMCOS TIPO GUAYMAYEN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD ALIMENTOS ALFAJOR (2.1.1.00704) Bien de consumo
2 GALLETITAS AZUCARADAS POR 200 GRS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
3 GALLETITAS DULCES POR 400 GRS. TIPO DIVERSIÓN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (8,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 8,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
4 GALLETITAS OBLEAS POR 55 GRS. TIPO OPERA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
5 GALLETITAS PEPAS DE MEMBRILLO POR 350 GRS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
6 GALLETITAS CON CHIPS DE CHOCOLATE POR 200 GRS., TIPO CHISPISTAS O PEPITOS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (15,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 15,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
7 ºGALLETTITAS PALMERITAS POR 150 GRS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
8 BIZCOCHOS DE GRASA SALADOS POR 200 GRS. TIPO 9 DE ORO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
9 MINI ALFAJOR POR 160 GRS. BLANCO GLASEADO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (30,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 30,00 UNIDAD ALIMENTOS ALFAJOR (2.1.1.00704) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en AV.MONS.TAVELLA 1424, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los tres (3) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 15 días

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro MARCA

El oferente deberá indicar LA MARCA de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser: nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfono: 0345 – 4231424 - HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:18389 30/05/2023 11:26 ZERBA DISTRIBUCIONES SRL   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:414/2023
31/05/2023 18:30
31/05/2023 18:36
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

ZERBA DISTRIBUCIONES SRL

CRO:18389
30/05/2023
$ 31.762,60
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 15 días

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CAJAS DE 40 UNIDADES DE ALFAJORES SIMPLES BLAMCOS TIPO GUAYMAYEN Principal 4 UNIDAD $ 1.989,80 $ 7.959,20 guaymayen
2 GALLETITAS AZUCARADAS POR 200 GRS. Principal 10 UNIDAD $ 168,90 $ 1.689,00 cañuelas 9 de oro
3 GALLETITAS DULCES POR 400 GRS. TIPO DIVERSIÓN Principal 8 UNIDAD $ 407,95 $ 3.263,60 bagley
4 GALLETITAS OBLEAS POR 55 GRS. TIPO OPERA Principal 30 UNIDAD $ 75,20 $ 2.256,00 oblita
4 GALLETITAS OBLEAS POR 55 GRS. TIPO OPERA Alternativa 30 UNIDAD $ 129,20 $ 3.876,00 bagley
5 GALLETITAS PEPAS DE MEMBRILLO POR 350 GRS. Principal 5 UNIDAD $ 256,50 $ 1.282,50 edra
6 GALLETITAS CON CHIPS DE CHOCOLATE POR 200 GRS., TIPO CHISPISTAS O PEPITOS Principal 15 UNIDAD $ 171,70 $ 2.575,50 kukinas x 133 grs.
6 GALLETITAS CON CHIPS DE CHOCOLATE POR 200 GRS., TIPO CHISPISTAS O PEPITOS Alternativa 15 UNIDAD $ 299,30 $ 4.489,50 mondalez x 110 grs.
7 ºGALLETTITAS PALMERITAS POR 150 GRS. Principal 6 UNIDAD $ 225,15 $ 1.350,90 hojalmar
8 BIZCOCHOS DE GRASA SALADOS POR 200 GRS. TIPO 9 DE ORO Principal 10 UNIDAD $ 168,90 $ 1.689,00 cañuela 9 de oro
9 MINI ALFAJOR POR 160 GRS. BLANCO GLASEADO Principal 30 UNIDAD $ 323,23 $ 9.696,90 solitas negro
ADJUDICACIÓN
AAD:386/2023
201/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 4,00 $ 1.989,80 $ 7.959,20
2 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 10,00 $ 168,90 $ 1.689,00
3 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 8,00 $ 407,95 $ 3.263,60
4 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 30,00 $ 75,20 $ 2.256,00
5 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 5,00 $ 256,50 $ 1.282,50
6 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 15,00 $ 171,70 $ 2.575,50
7 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 6,00 $ 225,15 $ 1.350,90
8 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 10,00 $ 168,90 $ 1.689,00
9 Adjudicado ZERBA DISTRIBUCIONES SRL 30-71025190-4 Principal 30,00 $ 323,23 $ 9.696,90
Ordenes de compra

ZERBA DISTRIBUCIONES SRL

505/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 31.762,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CAJAS DE 40 UNIDADES DE ALFAJORES SIMPLES BLAMCOS TIPO GUAYMAYEN UNIDAD $ 1.989,80 4 $ 7.959,20
2 GALLETITAS AZUCARADAS POR 200 GRS.MARCA CAÑUELAS / 9 DE ORO. UNIDAD $ 168,90 10 $ 1.689,00
3 GALLETITAS DULCES POR 400 GRS. TIPO DIVERSION. MARCA BAGLEY. UNIDAD $ 407,95 8 $ 3.263,60
4 GALLETITAS OBLEAS POR 55 GRS. TIPO OPERA. MARCA OBLITA. UNIDAD $ 75,20 30 $ 2.256,00
5 GALLETITAS PEPAS DE MEMBRILLO POR 350 GRS.MARCA EDRA. UNIDAD $ 256,50 5 $ 1.282,50
6 GALLETITAS CON CHIPS DE CHOCOLATE POR 133 GRS., TIPO CHISPISTAS O PEPITOS. MARCA KUKINAS. UNIDAD $ 171,70 15 $ 2.575,50
7 GALLETTITAS PALMERITAS POR 150 GRS.MARCA HOJALMAR. UNIDAD $ 225,15 6 $ 1.350,90
8 BIZCOCHOS DE GRASA SALADOS POR 200 GRS. TIPO 9 DE ORO. UNIDAD $ 168,90 10 $ 1.689,00
9 MINI ALFAJOR POR 160 GRS. SOLITAS NEGRO. UNIDAD $ 323,23 30 $ 9.696,90
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
505/2023 02/06/2023   $ 31.762,60

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0