Trámite Simplificado TSI 339/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
realizar actualizaciones varias sobre el sistema de "Bolsa de Empleo" del lado del administrador como del lado del postulante. Especificaciones técnicas: TRABAJOS A REALIZAR:
- generar un perfil empresa.
- sacar la opción "postularse a todas las vacantes".
- agregar dos tipos de postulación: Pasantía y Laboral. Si es egresado de una carrera, sólo podrá postularse a una del tipo "Laboral".
- agregar el filtro por carrera, no es necesario el Nivel de Estudio, Area de Estudio.
- agregar filtro para determinar que el alumno tenga al menos una materia aprobada en los últimos 12 meses, que viene desde el SIU-Guaraní.
- mejorar el filtro de materias aprobadas.
- cuando cargan los datos los estudiantes , ocultar las opciones "Estado Civil", "Edad", "Hijos" y "Género" sólo para búsquedas de perfil estudiante, no para el perfil empresa.
- agregar CUIT/CUIL del aspirante.
- agregar que se pueda enviarle un mensaje directo a través de la Bolsa de Empleo a los alumnos, por formulario y link directo a whatsapp.
- desactivar opción que los estudiantes carguen sus carrerasy puedan colocar cantidad de materias, dicha información será consultada al SIU-GUARANÍ mediante los métodos habilitados por el Departamento Informático de la facultad. Las carreras de otras universidades, los alumnos podrán gestionarlas mediante el formulario actual.
- agregar la opción "Cancelar una postulación" en el perfil de los alumnos.
- para el perfil empresas, generar formulario de carga de anuncios.
- recuperación blanqueo de clave, lo podrán hacer los usuarios mediante una gestión por formularioy correo. El Departamento Informática será la que provea los datos de un correo para el envío de mail.
- actualizar el "Búsquedas" las ciudades, para lo cual se generará un ABM de localidades.
- a modo de publicidad: Agregar un apartado o pestaña de búsquedas laborales para que cualquier empresa/consultora/organismo pueda publicitar su búsqueda laboral. Es decir, una funcionalidad nueva donde se puede publicitar la búsqueda que quiera y cualquier persona (sea de la facultad o no) pueda ver la publicación y enviarle su CV directamente al contacto que ellos declaren. Se podrán ver desde el perfil "Administrador" todas las publicaciones que se vayan haciendo y tener la posibilidad de habilitar o hacer visible la búsqueda.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00) Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
DISEÑO Y PROGRAMACION (3.4.6.02168) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable: |
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”.-
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas: |
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.-
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3 |
Otro |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
El pago se efectuará dentro de los 15 (QUINCE), con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.-
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4 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega: |
El servicio será provisto por el oferente dentro de los 30 (TREINTA) días de notificada la Resolución de Adjudicación y/o la Orden de Compra, en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del proveedor adjudicatario.- |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta: |
Las ofertas se mantendrán por 30 (TREINTA) días.- |
6 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.-
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7 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico: |
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar.- |
8 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
Se admitirán ofertas alternativas pero no variantes.- |
9 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES: |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".- |
10 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar: |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445).-
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11 |
Otro |
Moneda de Cotización: |
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.- |
12 |
Otro |
CONTROVERSIA: |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.- |
13 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES: |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.- |
14 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN: |
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas - U.N.E.R.
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4222172 - interno N° 2149
Dirección de correo electrónico: compras.fceco@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:18365 |
29/05/2023 17:09 |
ORUNDES CARDINALI, NORBERTO PAOLO |
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NO |
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