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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 18/2023

CONVOCATORIA

Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000135/2023
29/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/04/2023 11:30
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
29/03/2023
04/04/2023
04/04/2023
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la Fac. de Cs. de la Alimentación.
Especificaciones técnicas:

OBJETO

El presente pliego de especificaciones técnicas tiene como objetivo solicitar la provisión, montaje, instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento necesario para la visualización de las cámaras de CCTV (Interiores y Acceso) y un sistema de alarma antirrobo para el edificio de la Escuela Secundaria Técnica (ESET) dependiente de la Facultad de Ciencias de la Alimentación ubicada en calle 59 y Gregoria Perez de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

CONSIDERACIONES GENERALES

CCTV: El sistema CCTV deberá contar con cámaras, las que serán visualizadas y controladas en una estación de trabajo ubicado en la Portería de la ESET con la posibilidad de acceso al sistema a través de una conexión a internet desde cualquier otro lugar.

ALARMA: El sistema de alarma antirrobo deberá contar con sensores infrarrojos digitales con compensación térmica, sirenas interiores y exteriores, llamador/controlador telefónico celular con activación por teclado y remota.

CARACTERÍSTICAS DEL CCTV

Se instalarán 16 cámaras tipo IP en en las cajas embutidas y bandejas portacables existentes dispuestas a tal fin en el edificio de la ESET (a verificar ubicaciones en obra). Las conexiones de las mismas serán distribuidas en 2 (dos) NVR (Network Video Recorder) compactos de 6 canales con disco rígido de 8 terabytes o superior, formato de decodificación Smart H.265+/H.265/Smart H.264+/H.264/MJPEG, capacidad de decodificación mínima de 6 × 1080p@30 fps admitiendo decodificación adaptativa. Detección y reconocimiento de rostros; protección perimetral; SMD Plus de 4 canales a ubicarse en sala de servidores y conectados a las cámaras a través de sistema de cableado UTP existente (a verificar en obra). Los NVRs serán alimentados por una UPS existente para mantener el sistema funcionando ante posibles cortes de energía. Los accesorios no descriptos en este requerimiento deben ser contemplados por el oferente. Coordinar visitas con el Inspector de obra.

CARACTERÍSTICAS DE LA ALARMA ANTIRROBO

Se instalarán 20 sensores de movimiento anti mascotas conectados a una central de 16 zonas mínimo, ampliable a 128 zonas (8 particiones de 16 zonas). Deberá contar con registrador de eventos de hasta 4096 eventos. Deberá contar como mínimo con un teclado LCD con teclas retroiluminadas para programación de la central y test. La central deberá contar con 3 baterías de 12v 7 amp con test de batería automático y manual. Sirenas exteriores e interiores antidesarme y antidesmonte con potencia de 108 dB de alto impacto acústico.

PROVISIÓN

CCTV: El proveedor deberá contemplar la entrega de materiales de primera calidad y reconocidas marcas (calidad similar o superior a Bosch, Hikvision, Aver Media, Axis, Actis).

Incluye:

1.-  La provisión de 16 (dieciséis) cámaras IP PoE de al menos 2 Megapíxeles con lentes fija de 2.8 mm mínimo, según especificación técnica Anexo I.

2.-  La provisión 2 (dos) NVRs híbridos stand alone de 16 canales con disco rígido de al menos 8 TBytes cada uno, según especificación técnica Anexo I.

3.-  La provisión de 1 (una) PC con microprocesador AMD Ryzen 5/Intel i5, con 8 GB de memoria RAM mínimo y con al menos 2(dos) salidas de video HDMI y una D-Sub/VGA independientes.

4.- La provisión de 2 (dos) TV/monitor LED de 40” o superior con entradas VGA/HDMI con soporte de pared.

5.-  La instalación de cámaras y cableados auxiliares.

6.-  La configuración de enlaces y puesta en funcionamiento del sistema.

Capacitación para los usuarios.

ALARMA: El proveedor deberá contemplar la entrega de materiales de primera calidad y reconocidas marcas (calidad similar o superior a X28, Prosegur).

Incluye:

7.-  La provisión de 1 (una) central de alarma de 16 zonas mínimo, ampliable a 128 según especificación técnica Anexo I.

8.- La provisión de 20 (veinte) sensores de movimiento infrarrojos con compensación térmica digital inteligente provistos con base y rótula de montaje según especificación técnica Anexo I.

9.-  La provisión de al menos 1 (un) teclado LCD para visualizar mensajes del sistema en el display que permita la programación de la central, teclas de pánico, incendio y emergencia médica con expansor de zona incorporado según especificación técnica Anexo I.

10.-  La provisión de 1 (un) banco de baterías con fuente auxiliar de 3 A según especificación técnica Anexo I.

11.-  La provisión de 1 (un) receptor inalámbrico interior en módulo Plug In que acepte hasta 30 controles remotos registrables y 16 sensores inalámbricos y al menos 3 (tres) llaveros transmisores registrables de cuatro canales con función estoy, me voy y pánico según especificación técnica Anexo I.

12.-  La provisión de 1 (un) llamador controlador telefónico celular GSM/SMS, apto para comando y backup vía aplicación de celular, programación de hasta 8 celulares, que maneje 8 particiones de 32 zonas según especificación técnica Anexo I.

13.-  La provisión de 4 (cuatro) sirenas internas y 4 (cuatro) externas de alto impacto acústico, potencia mínima 108 db, con luz de emergencia de alta eficiencia para el modelo interior según especificación técnica Anexo I.

14.- La provisión del cable UTP necesario acorde a la instalación de 4 pares trenzados sección AWG24 capacidad de transmisión de datos a velocidades de hasta 1000 Mbps según especificación técnica Anexo I.

15.- Cartelería persuasiva en las paredes del edificio en los cuatro puntos cardinales, visible y libre de mantenimiento.

16.-  La configuración de enlaces y puesta en funcionamiento del sistema.

17.-  Capacitación de uso.

 

Especificaciones Técnicas

 

1.- Camaras IP: Cámara IP mínimo 2MP; IR Mini-Bullet; Metal + Plástica; Codificación de doble flujo H.265 y H.264; 25/30fps@1080P (1920×1080); DWDR, Día/Noche (ICR), 3DNR, AWB, AGC, BLC; Monitoreo de red múltiple: visor web, CMS (DSS/PSS), DMSS; Lente fija de 2.8mm; Max IR LEDs Longitud 30m; IP67, 802.1af/at PoE.

2.- NVR 16 canales: Grabador de video en red WizSense compacto de 6 canales 1U 1HDD; Formato de decodificación Smart H.265+/H.265/Smart H.264+/H.264/MJPEG;Capacidad de decodificación: 6 × 1080p@30 fps. Admite decodificación adaptativa. Detección y reconocimiento de rostros de 1 canal (IA por NVR);Protección perimetral de 1 canal (IA por NVR); hasta 10 bases de datos de rostros y 5000 imágenes de rostros; SMD Plus de 4 canales (AI por NVR).

7.- Central de alarma: 16 zonas ampliable a 128 zonas (8 particiones de 16 zonas). Incluye zócalos para módulos plug in. Multicódigo desde 30 a 240 usuarios. Registrador de eventos desde 512 y hasta 4096 eventos. Zona de 24 horas.Salidas programables

8.- Teclado LCD: Detector infrarrojo diseñado para ambientes con mascotas; Luz de emergencia de alta potencia incorporada;Procesador digital de señales (DMA II); Compensación térmica digital inteligente; Contador de pulsos programable de 1 a 9; Memoria independiente; Ajuste de ganancia programable; Cobertura 8×8 metros; Programable para funcionar en combinación entre dos detectores; Led azul de señalización; Provisto con base y rótula de montaje; Programación Soft; Particionable, supervisable

9.- Teclado LCD: Mensajes del sistema en el display, incluidas las programaciones de la central,Teclas de pánico, incendio y emergencia médica;Teclas para programaciones y test; Asistencia por voz de los mensajes del sistema;Expansor de zona incorporado; Zócalo para Módulo Plug In inalámbrico.

10.- Banco de 3 baterías: Fuente auxiliar de 3A; Test de batería automático y manual inteligentes; Permite agregar 2 baterías al sistema, extendiendo su autonomía

11.- Receptor inalámbrico y llaveros transmisores:Receptor inalámbrico en módulo Plug In; Acepta hasta 30 controles remotos registrables y 16 sensores inalámbricos; El sistema rolling code permite una mayor seguridad por los miles de millones de códigos irrepetibles que posee y por hacer viajar la información encriptada. Cada transmisor se aprende asociado a un número, lo que permite identificarlo en el registrador de eventos y borrarlo de a uno si resultara necesario. Transmisor registrable de cuatro canales. Activación de Modo Estoy. Tecla de activación en Modo Me voy. Tecla de desactivación. Activación silenciosa. Tecla de función programable: Pánico (disparo preventivo), emergencia médica, control de dispositivos eléctricos.

12.- Llamador/controlador telefónico celular: Controlador GSM SMS apto para comando vía aplicación de celular; Backup celular. Automatizador GSM/SMS. Programación de hasta 8 celulares. Maneja 8 particiones de 32 zonas

13.- Sirenas externas e interna: Sirena externa doble con las siguientes características: Antidesarme; Antidesmonte; Potencia de 108 dB; Alto impacto acústico; Gabinete blanco para exteriores;Sirena interna con luz de emergencia con las siguientes características: Alto impacto acústico. Potencia 108 db;Luz de emergencia de alta eficiencia; Gabinete blanco;Señalizaciones acústicas y luminosas; Programación soft; Funciones programables de anunciador, timbre y sirena B; Particionable; Supervisable; Baliza

14. - Cable UTP necesario:4 pares trenzados sección AWG24; Transmite datos a velocidades de por lo menos 1000 Mbps; Soporta Protocolo ATM con tasa de transferencia de 155 Mbps; Soporta Protocolo IEEE 802.3, IEEE 802.5, IEEE 802.12 y ISDN; Aislamiento del conductor de polietileno de Alta Densidad, de 1.5 mm de diámetro;Cubierta de PVC gris.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Calle Nº 59 y Gregoria Perez (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SISTEMA DE ALARMAS (4.3.9.03892) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001 y Disp ONC 62/2016

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en formato digital por correo electrónico  o en sobre cerrado en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal en todas sus fojas (aun si la presentación es digital)
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos e instalados por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la recepción de la Adjudicación. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Otro GARANTÍAS

GARANTÍAS: El oferente deberá garantizar los trabajos realizados y los elementos provistos, por el término de 18 meses contados desde la recepción definitiva.

El proveedor de los equipos y materiales deberá mantener los puntos de venta y servicio técnico en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, para proporcionar servicio de emergencia, trabajos de reparación, piezas de repuesto, contratos de servicio, mantenimiento y capacitación de personal.

El servicio de asistencia técnica por una emergencia deberá estar disponible dentre de las veinticuatro horas desde la notificación del problema.
 

6 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

7 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor técnico y económico de las mismas.

8 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

9 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos.

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

10 Requisitos de las Ofertas Requisitos de las ofertas

REQUISITOS DE LAS OFERTAS: El oferente formulará su oferta en un todo de acuerdo con el Pliego General como el Pliego de Condiciones Particulares y Anexo. La Universidad Nacional de Entre Ríos adjudicará el proyecto a la empresa que considere como la conveniente para sus objetivos y antecedentes. Dicha oferta deberá contener todos los elementos y servicios necesarios para su entrega el concepto "llave en mano", no aceptandose ningún tipo de ofrecimiento que contemple ofrecimientos de provisión parcial.

El oferente entregará a la Dirección de Obra para su aprobación tres juegos de copias de planos de obra en escala 1:50 con la totalidad de las instalaciones debidamente acotadas, como así también los planos de detalles necesarios o requeridos. Se podrá requerir la presentación de la documentación adicional que estime necesario, debiendo el oferente presentarla en el plazo que se le indique.

Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas.

 

11 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

13 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

15 Otro DESARROLLO DE LOS TRABAJOS

DESARROLLO DE LOS TRABAJOS: El adjudicatario deberá presentar un plan de trabajo detallado de acuerdo con las especificaciones descriptas en el presente pliego y sus anexos.

Dicho plan deberá contener en forma precisa el desarrollo de todos los trabajos inherentes a las implementación total adecuadamente detallados.

El plan de trabajo detallado una vez aceptado, pasara a ser el Plan de Trabajo Definitivo. El Adjudicatario podrá proponer correcciones debidamente justificadas al Plan de Trabajo Detallado, las mismas deberán ser aprobadas por el inspector de obra antes de ser llevadas a cabo.

La documentación e información que la Universidad Nacional de Entre Ríos ponga a disposición del adjudicatario para la ejecución del presente proyecto será totalmente confidencial, y por lo tanto, el adjudicatario no podrá hacer uso de la misma para otros fines diferentes a los del objeto del contrato, salvo autorización expresa por parte de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

16 Otro PRESTACION DEL SERVICIO

PRESTACION DEL SERVICIO: Se deberá informar los datos de las personas afectadas a la actividad - indicando nombre y apellido completo, tipo y Nº de Documento Nacional de Identidad y/o Constancia de CUIL emitida por ANSES - cumpliendo con todas las disposiciones de la legislación vigente en la República Argentina en material laboral y previsional asi como las que establezcan las Convenciones de Trabajo, entendiendose que todas las erogaciones que ello le ocasiones estan incluidas en la oferta.

Además se deberá presetar último F.931 presentado con nómina de ART ó nómina de la póliza de seguro de vida y de accidentes personales del personal afectado - con clausula de no repetición a favor de la UNER-. Las pólizas antes mencionadas deberán ser contratadas con empresas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación

17 Otro DAÑOS Y PERJUICIOS

DAÑOS Y PERJUICIOS: El adjudicatario será responsable de los daños y perjuicios que a causa de su actividad puedan sufrir su personal, terceros y/o bienes de la Fac. de Cs. de la Alimentación, obligandose a reparar y/o reponer lo dañado.

18 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

19 Otro VISITA DE OBRA

VISITAS DE OBRA

En caso de requerir visita de obra, la misma se deberá coordinar previamente con el Secretario General Dr. Guillermo MARKIEWICZ  al cel (0345) 3456 02-6628 o mediante correo electrónico a general.fcal@uner.edu.ar.

Las visitas se realizarán dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de las invitaciones.

20 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

21 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

22 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

23 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación UNER
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 4231445 Cel: (0345) 15 411 0043
Dirección de correo electrónico compras.fcal@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17836 03/04/2023 23:46 ELECTROTECH SRL Sin observaciones.- NO
CRO:17837 04/04/2023 11:00 MASETTO, OSVALDO MATIAS Sin observaciones.- NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:181/2023
04/04/2023 11:30
04/04/2023 11:45
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELECTROTECH SRL

CRO:17836
03/04/2023
$ 6.867.890,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos e instalados por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la recepción de la Adjudicación. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la Fac. de Cs. de la Alimentación. Principal 1 UNIDAD $ 6.867.890,00 $ 6.867.890,00  

MASETTO, OSVALDO MATIAS

CRO:17837
04/04/2023
$ 5.865.550,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos e instalados por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la recepción de la Adjudicación. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la Fac. de Cs. de la Alimentación. Principal 1 UNIDAD $ 5.865.550,00 $ 5.865.550,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:225/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MASETTO, OSVALDO MATIAS 23-27739676-9 Principal 1,00 $ 5.865.550,00 $ 5.865.550,00
Ordenes de compra

MASETTO, OSVALDO MATIAS

290/2023
Escuela Tecnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. (CALLE N 59, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Escuela Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Sin observaciones.-
$ 5.865.550,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Adquisición e instalación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia y alarma antirrobo para nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la Fac. de Cs. de la Alimentación s/ Pliego de Condiciones Particulares 18/2023 y cotización presentada. UNIDAD $ 5.865.550,00 1 $ 5.865.550,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
290/2023 24/04/2023   $ 5.865.550,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.2.0