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Trámite Simplificado TSI 162/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE RUEDAS NEUMÁTICAS PARA CARRO DE CARGA DE LA FCAD.
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:97/2023
30/03/2023
Sin Modalidad
Compras Menores
04/04/2023 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE RUEDAS NEUMÁTICAS PARA CARRO DE CARGA DE LA FCAD.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
30/03/2023
04/04/2023
04/04/2023
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RUEDAS NEUMÁTICAS CON RODAMIENTO METÁLICO TIPO 260X80X16 MM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD REPUESTOS RUEDA P/MOBILIARIO (2.9.6.01199) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en AV.MONS.TAVELLA 1424, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los tres (3) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 15 días.

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser: nuevos sin uso.

9 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

12 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

14 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)
Teléfono: 0345 – 4231424 - HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS Y DESDE LAS 16 HASTA LAS 22 HORAS
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras.fcad@uner.edu.ar
Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17817 03/04/2023 10:59 PRELAT OMAR ANTONIO PRELAT NORA BEATRIZ PRELAT OMAR ENRIQUE SH   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:183/2023
04/04/2023 17:30
04/04/2023 17:41
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRELAT OMAR ANTONIO PRELAT NORA BEATRIZ PRELAT OMAR ENRIQUE SH

CRO:17817
03/04/2023
$ 27.920,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por 15 días.

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los SIETE días, en AV.MONS.TAVELLA 1424. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RUEDAS NEUMÁTICAS CON RODAMIENTO METÁLICO TIPO 260X80X16 MM Principal 4 UNIDAD $ 6.980,00 $ 27.920,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:181/2023
97/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRELAT OMAR ANTONIO PRELAT NORA BEATRIZ PRELAT OMAR ENRIQUE SH 33-70860543-9 Principal 4,00 $ 6.980,00 $ 27.920,00
Ordenes de compra

PRELAT OMAR A, PRELAT NORA B Y PRELAT OM

226/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
ENTREGAR EN MONSEÑOR TAVELLA 1424 - OFICINA DE COMPRAS, EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HORAS Y DE 16 A 22 HORAS
$ 27.920,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RUEDAS NEUMÁTICAS CON RODAMIENTO METÁLICO TIPO 260X80X16 MM UNIDAD $ 6.980,00 4 $ 27.920,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
226/2023 12/04/2023   $ 27.920,00

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