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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 157/2023

CONVOCATORIA

Compra producctos de cafetería y alimentos para ser utilizados en diversas áreas
Facultad de Cs. Económicas
EXP:211/2023
29/03/2023
Sin Modalidad
Compras Menores
04/04/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra producctos de cafetería y alimentos para ser utilizados en diversas áreas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
29/03/2023
04/04/2023
04/04/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Café instantaneo torrado, caja x 36 sobres de 1.7 g c/u aproximadamente. SIN TACC. Tipo La Virginia. (Fecha de vencimiento como minimo añ 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD ALIMENTOS CAFE (2.1.1.00709) Bien de consumo
2 Saquitos de azucar - caja por 500 unidades (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
3 Te negro/clásico, caja x 50 saquitos ensobrados de 2 g c/u aproximadamente. Tipo Green Hills. (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD ALIMENTOS TE (2.1.1.00511) Bien de consumo
4 Mate cocido en saquitos ensobrados x 50 unidades. Tipo Tarragui (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD ALIMENTOS TE (2.1.1.00511) Bien de consumo
5 Café torrado molido- paquete x 1 k. Tipo la Morenita o Bonafide (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD ALIMENTOS CAFE (2.1.1.00709) Bien de consumo
6 Alfajor de arroz relleno con baño,caja por 12 u. de 26 c/u aproximadamente cada uno - Sin TACC - Tipo Lule Muu (Fecha vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD ALIMENTOS ALFAJOR (2.1.1.00704) Bien de consumo
7 Barrita de arroz, caja por 20 unidades., de 12 g sabor chocolate blancoy dulce de leche-SIN TACC-tipo Lule Muu (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD ALIMENTOS ALFAJOR (2.1.1.00704) Bien de consumo
8 Magdalenas vainila/marmolada/rellenas con dulce de leche. Bolsa x 200 g. Tipo Valente - Pozo (Fecha de vencimiento año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD ALIMENTOS GALLETITA (2.1.1.00788) Bien de consumo
9 Alfajor tipo Guaymallen blanco, cajas x 56 u. de 38 gr. c/u (Fecha de vencimiento como mínimo año 2024)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD ALIMENTOS ALFAJOR (2.1.1.00704) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los  7 (siete) dias, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) dias.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Paraná, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Economincas

Dirección: Urquiza 552 - Parana - E.R.

Teléfono: 343-4222172 - Interno 2149

Dirección de correo electrónico compras.fceco@uner.edu.ar

Los pliegos y el avance de las etapas de la contratacion pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17826 03/04/2023 13:30 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:177/2023
04/04/2023 11:00
04/04/2023 11:10
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:17826
03/04/2023
$ 77.412,59
Peso argentino

Según pliego.-

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) dias.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Café instantaneo torrado, caja x 36 sobres de 1.7 g c/u aproximadamente. SIN TACC. - La Virginia. - Principal 10 UNIDAD $ 1.379,25 $ 13.792,50  
2 Saquitos de azucar - caja por 800 sobres - VELEZ / INYSA - Principal 1 UNIDAD $ 5.949,09 $ 5.949,09  
3 Te negro/clásico, caja x 100 saquitos ensobrados de 2 g c/u aproximadamente. Tipo Green Hills. - VIRGIN ISLAND - Principal 1 UNIDAD $ 1.359,75 $ 1.359,75  
4 Mate cocido en saquitos ensobrados x 50 unidades. - LA VIRGINIA - Principal 2 UNIDAD $ 489,15 $ 978,30  
5 Café torrado molido- paquete x 1 k. - LA VIRGINIA - Principal 5 UNIDAD $ 2.995,85 $ 14.979,25  
6 Alfajor de arroz relleno con baño,caja por 12 u. de 26 c/u aproximadamente cada uno - Sin TACC - LULEMÚ - Principal 6 UNIDAD $ 1.789,25 $ 10.735,50  
7 Barrita de arroz, caja por 20 unidades., de 12 g sabor chocolate blancoy dulce de leche-SIN TACC - LULEMÚ - Principal 6 UNIDAD $ 2.495,15 $ 14.970,90  
8 Magdalenas vainila/marmolada/rellenas con dulce de leche. Bolsa x 200 g. - GAONA - Principal 20 UNIDAD $ 398,45 $ 7.969,00  
9 Alfajor Guaymallen blanco, cajas x 40u. de 38 gr. c/u .- Principal 2 UNIDAD $ 3.339,15 $ 6.678,30 40 unidades x caja.-
ADJUDICACIÓN
AAD:163/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 10,00 $ 1.379,25 $ 13.792,50
2 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 1,00 $ 5.949,09 $ 5.949,09
3 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 1,00 $ 1.359,75 $ 1.359,75
4 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 2,00 $ 489,15 $ 978,30
5 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 5,00 $ 2.995,85 $ 14.979,25
6 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 6,00 $ 1.789,25 $ 10.735,50
7 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 6,00 $ 2.495,15 $ 14.970,90
8 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 20,00 $ 398,45 $ 7.969,00
9 Adjudicado IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN 24-25861957-5 Principal 2,00 $ 3.339,15 $ 6.678,30
Ordenes de compra

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

242/2023
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCEC - División Compras y Patrimonio
18/04/2023
25/04/2023
$ 77.412,59
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Café instantaneo torrado, caja x 36 sobres de 1.7 g c/u aproximadamente. SIN TACC. - La Virginia. - UNIDAD $ 1.379,25 10 $ 13.792,50
2 Saquitos de azucar - caja por 800 sobres - VELEZ / INYSA - UNIDAD $ 5.949,09 1 $ 5.949,09
3 Te negro/clásico, caja x 100 saquitos ensobrados de 2 g c/u aproximadamente. Tipo Green Hills. - VIRGIN ISLAND - UNIDAD $ 1.359,75 1 $ 1.359,75
4 Mate cocido en saquitos ensobrados x 50 unidades. - LA VIRGINIA - UNIDAD $ 489,15 2 $ 978,30
5 Café torrado molido- paquete x 1 k. - LA VIRGINIA - UNIDAD $ 2.995,85 5 $ 14.979,25
6 Alfajor de arroz relleno con baño,caja por 12 u. de 26 c/u aproximadamente cada uno - Sin TACC - LULEMÚ - UNIDAD $ 1.789,25 6 $ 10.735,50
7 Barrita de arroz, caja por 20 unidades., de 12 g sabor chocolate blancoy dulce de leche-SIN TACC - LULEMÚ - UNIDAD $ 2.495,15 6 $ 14.970,90
8 Magdalenas vainila/marmolada/rellenas con dulce de leche. Bolsa x 200 g. - GAONA - UNIDAD $ 398,45 20 $ 7.969,00
9 Alfajor Guaymallen blanco, cajas x 40u. de 38 gr. c/u .- UNIDAD $ 3.339,15 2 $ 6.678,30
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
242/2023 17/04/2023   $ 77.412,59

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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