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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 17/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de equipos de Computación y Estabilizadores
Facultad de Cs. de la Educación
EXP:0000035/2023
27/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
11/04/2023 10:00
Escasez

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipos de Computación y Estabilizadores

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes (08:00 a 12:00 Hs.)
Lunes a Viernes (08:00 a 12:00 Hs.)
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
27/03/2023
11/04/2023
11/04/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente)
Especificaciones técnicas:

GABINETE CON FUENTE 600W CON COOLER 120MM
MOTHER TIPO GIGABYTE GA-H510M H  -S1200 11Y10A-2DDR4-VGA/HDMI-M2
MICRO PROCESADOR TIPO  INTEL CORE I3 10105-S1200
MEMORIA RAM DDR4 16GB  EN DOBLE CANAL (Dual Channel)
DISCO SSD 250 GB M.2
PUERTOS USB (Frontales y Traseros) CONTROLADORA DE VIDEO (en microprocesador)
PLACA DE RED GIGABIT 10/100/1000 RJ45 (ON BOARD)
KIT TECLADO Y MOUSE TIPO GENIUS KM-160 USB Y PAD
SISTEMA OPERATIVO MS WINDOWS 11 PROF. 64 BIT SPANISH LATAM 1PKOEISIN DVD


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (8,00)
Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPOS COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (8,00)
Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPOS ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por  el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

 

Links de consulta:

 

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

 

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

 

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

 

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

 

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

 

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

 

 

 

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar” Deberan incluir el texto :

"Presto mi conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico antes declarado. el cual manifiesto -bajo declaración jurada- es una cuenta válida y de mi titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 


5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

Los depósitos en efectivo para constituir garantías de cualquier indole deberán realizarse en la cuenta de la Unidad academica (consultar al Correo Electronico de dicha Unidad) 

 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el monto de PESOS CUATRO MILLONES ($4.000.000,00)  NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón,  no se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES:

 El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Educación
Dirección Alameda de la Federación 106
Teléfono: 4222033 / 4235097 / 4221224 – Int. 19 - WSP: 343 - 154571832
Dirección de correo electrónico compras.fcedu@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Los pliegos y el avance de las etapas de la contratación pueden ser consultados en la web de compras: compras.uner.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17860 10/04/2023 23:00 Doctor PC SAS   NO
CRO:17861 10/04/2023 08:00 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:17862 11/04/2023 08:30 RUIZ, DARIELA LUCINA   NO
CRO:17863 11/04/2023 09:55 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN   NO
CRO:17864 11/04/2023 08:20 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION   NO
CRO:17865 11/04/2023 09:50 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL   NO
CRO:17866 11/04/2023 09:10 JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO   NO
CRO:17867 11/04/2023 08:30 PARANÁ HAR   NO
CRO:17868 05/04/2023 11:43 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   NO
CRO:17869 11/04/2023 09:49 IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. de la Educación
Alameda de la Federación 106, PARANA, Entre Ríos
0343 / 4222033 Int. 19
compras@fcedu.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:195/2023
11/04/2023 10:00
11/04/2023 11:10
Alameda de la Federación 106, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contrataciones Compras y Patrimonio
En adjudicación
Ofertas presentadas

Doctor PC SAS

CRO:17860
10/04/2023
$ 2.478.400,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 297.900,00 $ 2.383.200,00  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 11.900,00 $ 95.200,00  

GIL, WALTER PABLO

CRO:17861
10/04/2023
$ 2.236.464,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 279.558,00 $ 2.236.464,00  

RUIZ, DARIELA LUCINA

CRO:17862
11/04/2023
$ 106.888,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 13.361,00 $ 106.888,00  

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:17863
11/04/2023
$ 2.611.968,30
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 319.139,93 $ 2.553.119,44  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 7.356,11 $ 58.848,88  

AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

CRO:17864
11/04/2023
$ 2.734.120,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 331.605,00 $ 2.652.840,00  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 10.160,00 $ 81.280,00  

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:17865
11/04/2023
$ 2.445.440,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 298.000,00 $ 2.384.000,00  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 7.680,00 $ 61.440,00  

JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO

CRO:17866
11/04/2023
$ 2.390.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 292.500,00 $ 2.340.000,00  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 6.250,00 $ 50.000,00  

PARANÁ HAR

CRO:17867
11/04/2023
$ 2.631.200,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 328.900,00 $ 2.631.200,00  

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CRO:17868
05/04/2023
$ 2.370.400,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal 8 UNIDAD $ 287.000,00 $ 2.296.000,00  
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 9.300,00 $ 74.400,00  

IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

CRO:17869
11/04/2023
$ 82.151,84
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de la totalidad de los renglones adjudicados y solicitados en la Orden de Compra. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal 8 UNIDAD $ 10.268,98 $ 82.151,84  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:114/2023

Proveedores admisibles:

- AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION

- FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

- JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO

- M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

- PARANÁ HAR

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

Proveedores inadmisibles:

- Doctor PC SAS

Por no cumplir en relación a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Particulares Articulo 2: Ofertas

- GIL, WALTER PABLO

Por no cumplir en relación a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Particulares Articulo 2: Ofertas

- IPPOLITO, DIEGO SEBASTIAN

Por no cumplir en relación a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Particulares Articulo 2: Ofertas

- RUIZ, DARIELA LUCINA

Por no cumplir en relación a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Particulares Articulo 2: Ofertas

Renglón 1 (COMPUTADORA DE OFICINA)

Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 287.000,00 $ 2.296.000,00  
Aceptar 2 JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 292.500,00 $ 2.340.000,00  
Aceptar 3 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 298.000,00 $ 2.384.000,00  
Aceptar 4 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 319.139,93 $ 2.553.119,44  
Aceptar 5 PARANÁ HAR Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 328.900,00 $ 2.631.200,00  
Aceptar 6 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 331.605,00 $ 2.652.840,00  

Renglón 2 (ESTABILIZADOR DE TENSION)

ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 6.250,00 $ 50.000,00  
Aceptar 2 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 7.356,11 $ 58.848,88  
Aceptar 3 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 7.680,00 $ 61.440,00  
Aceptar 4 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 9.300,00 $ 74.400,00  
Aceptar 5 AZTECA SOCIEDAD ANONIMA EN FORMACION ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 10.160,00 $ 81.280,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:235/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 30-70708853-9 Principal 8,00 $ 287.000,00 $ 2.296.000,00
2 Adjudicado JACOBI, CLAUDIO ORESTES Y JACOBI, DANIEL ORLANDO SOC. DE HECHO 30-70751776-6 Principal 8,00 $ 6.250,00 $ 50.000,00
Ordenes de compra

JACOBI CLAUDIO ORESTES Y JACOBI DANIEL O

307/2023
Facultad de Cs. de la Educación (Alameda de la Federación 106, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCED - E. Central P.Alta - DPTO. COMPRAS.
$ 50.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN TIPO LYONN TCA 1200NV 1200VA, VOLTAJE DE ENTRADA CA: 220V, POTENCIA PICO: 1200 VA, CANTIDAD DE TOMAS: 6 UNIDAD $ 6.250,00 8 $ 50.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
307/2023 27/04/2023   $ 50.000,00

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

309/2023
Facultad de Cs. de la Educación (Alameda de la Federación 106, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FCED - E. Central P.Alta - DPTO. COMPRAS.
$ 2.296.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Adquisición de Equipos de Computación (Características Técnicas en hoja Anexa a la Presente) UNIDAD $ 287.000,00 8 $ 2.296.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
309/2023 27/04/2023   $ 2.296.000,00

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