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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 16/2023

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:107/2023
23/03/2023
Unidad de Medida
Sin Clase
28/03/2023 17:00
Especialidad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
23/03/2023
28/03/2023
28/03/2023
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DIFUSIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN RADIO MITRE, DURANTE EL PROGRAMA” EL COLECTIVO”, 10 MENCIONES POR PROGRAMA UNA CADA MEDIA HORA DESDE EL 1 DE ABRIL DE 2023 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (9,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO SI 9,00 MES CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA SERV. PUBLICIDAD MEDIO RADIAL (3.6.0.06589) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001. La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Av. Mons. TAVELLA 1424, Oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Los horarios de entrega de los sobres son de lunes a viernes de las 8 hasta las 12 horas y desde las 16 a 22 horas.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras.fcad@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
  Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal. La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*    La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
*    Razón social.
*    Domicilio legal y real.
*    Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*       Numero de Teléfono
*    Constancia de inscripción emitida por AFIP.
*    Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
*    Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::
a)    Personas humanas:
I)    Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II)    Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III)    Número de teléfono y/o fax.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los servicios serán provistos por el oferente en el programa El COLECTIVO desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.
 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles. El plazo se renueva automaticamente si el oferente no notifica su decisión de no mantener su oferta por otro plazo.

6 Otro Adjudicación:

La adjudicación se realizará  por renglón. No se permiten cotizaciones parciales de los renglones.

7 Otro NOTIFICACIONES

El oferente al presentarse al tramite licitatorio,  presta conformidad para que la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de sus distintas dependencias, proceda a practicar notificaciones electrónicas en el correo electrónico declarado en la oferta,  el cual manifiesta que es una cuenta válida y de su titularidad. Dichas notificaciones serán consideradas fehacientes, según lo establecido en la Ordenanza 444 y Resolución Rectoral 023/19 que declaro conocer y aceptar en todos sus términos." 

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

8 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

ALa cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

13 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Administración
Dirección Avenida Monseñor Tavella 1424
Teléfono: 0345 - 4231424 - horario de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 22 horas
Dirección de correo electrónico: compras.fcad@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:17779 27/03/2023 19:41 HERRERA, JOSE MARIA   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:157/2023
28/03/2023 17:00
28/03/2023 17:07
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
OFICINA DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

HERRERA, JOSE MARIA

CRO:17779
27/03/2023
$ 135.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales. La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la  casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación. CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

 

Los servicios serán provistos por el oferente en el programa El COLECTIVO desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DIFUSIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN RADIO MITRE, DURANTE EL PROGRAMA” EL COLECTIVO”, 10 MENCIONES POR PROGRAMA UNA CADA MEDIA HORA DESDE EL 1 DE ABRIL DE 2023 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023. Principal 9 MES $ 15.000,00 $ 135.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:134/2023
107/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HERRERA, JOSE MARIA 20-14687281-7 Principal 9,00 $ 15.000,00 $ 135.000,00
Ordenes de compra

HERRERA JOSE MARIA

160/2023
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Administración
$ 135.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DIFUSIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN RADIO MITRE, DURANTE EL PROGRAMA” EL COLECTIVO”, 10 MENCIONES POR PROGRAMA UNA CADA MEDIA HORA DESDE EL 1 DE ABRIL DE 2023 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023. MES $ 15.000,00 9 $ 135.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
160/2023 28/03/2023   $ 135.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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